Argentos Among Us: La Tercera Generación

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Caleb » 14 Oct 2015 01:01

En un rato juega la selección xDD creo que van a perpetuar la mala racha. Yo les digo, esto no me tiene enojado. Enojado estuve cuando Boca perdió con San Lorenzo, no me hagan acordar...

El año pasado el tema con la selección fue mucho más intenso, y todo. Pero este año... la verdad que aunque llegaron a la final de la Copa América fue con una campaña muy irregular. Y ahora me estoy cagando de risa con todo lo que está pasando.



Acá solamente tratan el tema en el principio, durante unos veinte minutos. Además Maru es una grosa, la re banco.


Y este fue épico xDD les aseguro que el viernes me levanté solamente para ver esto y tirar algunas cosas por twitter (aunque no me dieron bola) en relación a que se habían cagado de risa del tano que tuvo razón!



El tano no lo dijo directamente, pero tiró que Martino es un inútil. Que hizo un equipo predecible, previsible y sin plan B. A esto se le suman los jugadores que se bajan y ya ven.


Voy a estar atento al resultado de hoy, pero espero que se vaya acelerando la retirada de Martino (y unos cuantos jugadores). Hay gente que hay que sacarla cagando, están parasiteando y el pollo lo dejó bien claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Caleb » 21 Oct 2015 19:29

Muy bien, damas y caballeros, ya casi estamos a las puertas de la votación.












¿Soy el único al que le parece que Stolbizer se quedó sin presupuesto? xD pero la banco.

Por momentos algunos de estos spots parecen trailers de películas lol pero vamos a ver qué pasa. Por ahora las encuestadoras se cruzan con diferente información, los candidatos están dando sus últimas apariciones antes de la veda y todo apunta a que concurrirá a votar más gente que en agosto.


Vamos a ver qué pasa, si hay ballotage o no, qué dirán los análisis el lunes, en fin... lo voy a estar siguiendo desde que arranque el domingo.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Keiichi_Master » 21 Oct 2015 19:49

Aguante Massa, no me importa más nada \:D/
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Caleb » 26 Oct 2015 10:42

¿Fue todo un sueño?

Una novia votaba antes de irse a casar...
Macri comía facturas...
Scioli iba a votar sin su característica campera naranja...
C5N anunciaba que Scioli había ganado con amplia ventaja...
Malena Galmarini y su hija se dieron un beso a lo Britney y Madonna...
¿Carrió sonreía?
El Luna Park se llenaba...

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues no!




Todo eso pasó! Y es que no sé por dónde empezar, porque si esto es un sueño se transformó en pesadilla pero de una manera tan extraña que uno se ríe y piensa que en cualquier momento aparece Lynch con su equipo diciendo "hey, todo esto es una película surrealista, sigan circulando".

¿Por dónde empezar? ¿Por los que hicieron una buena elección? ¿Por los que hicieron una elección de mierda? ¿Por la catástrofe en Buenos Aires? ¿Por la misión cumplida en Chubut? ¿Por el cordobazo amarillo? ¿Por los bizarros cortes de boleta? ¿Por Navarro en negación? ¿Por la ausencia de Cristina?

Hay mucho que decir de lo que pasó en estas horas. Es horrible y fascinante a la vez. Es una bola de sensaciones encontradas. Así que prefiero contarles esto como una historia donde se mezclará la crónica, mi análisis (al menos lo que pude sacar en limpio xDD) y mi experiencia.


Era el gran día. Ya tenía en mente mi lista de gente a despedir, y había confianza. Según lo último que circulaba por ahí, Scioli debería llegar al 41% tranqui y sacarle diez puntos a Macri. Y en el mejor de los casos Scioli llegaría al 45%

Había confianza...

Me levanté temprano y fui a votar. Para mi sorpresa había muchos ricachones en la escuela, cosa bastante rara. Supuse que habían re-estructurado los padrones, pero no pensé mucho porque me encontré gente conocida y charlé un rato xD

Luego de votar, almorcé y se me ocurrió ir a chatear con algunos foreros. Mientras tanto en mi celular las cosas marchaban con normalidad. "Acá votando", "todo tranquilo en mi escuela", "vamos que se puede", "me quedo hasta el final", etc.
Eran pasadas las 15hs seguramente cuando me llaman y converso con un contacto. Decía que en Chubut Somos Todos había confianza y estaba todo dispuesto para una gran elección, con fiscales y tal, para cobrarse la traición de Buzzi.
Después un fiscal me comentó que había bastante participación, todo con normalidad, y que sería una jornada inolvidable.

Tras un rato se acercaba la hora del cierre de los comicios, me fui a comprar medialunas xD para disponerme a ver los rumores hasta que llegasen los resultados. Entre todos mis conocidos había expectación.

Y llegan las 18hs, y en C5N dicen "ganó Scioli con amplia ventaja". No me extrañó porque C5N siempre hace lo mismo xD sé que tienen acceso a rumores y bocas de urna, pero era muy temprano. Aún así me sentó bien, Scioli ftw.

Los demás canales eran un poco más prudentes, aunque coincidían en que el orden de los candidatos era Scioli, Macri y Massa. Ellos no arriesgaban números ni nada.
Frente a las cámaras y en diferentes bunkers electorales fueron pasando referentes de los diferentes partidos. Y aquí lo que me llamó la atención: Carrió sonreía mucho xD y el clima en el bunker del PRO se percibía bastante optimista para lo que es generalmente. Me dio un poco de alarma.
Pero mientras tanto se llenaban los bunkers del FPV y otros, básicamente en todos lados empezaban a aparecer militantes, agrupaciones y simpatizantes.

Desde la dirección nacional electoral habían dicho que no veríamos resultados oficiales hasta las 22-23hs. Pero como pasa en todas las elecciones, los resultados suelen empezar a aparecer antes, alrededor de las 20-21hs.

Y no sucedía. Lo peor es que mientras este silencio oficial se prolongaba, el celular empezaba a sonar. Primero vi la tele y en el PRO estaban muy contentos, mientras las demás fuerzas se mantenían en silencio.
Decidí atender el celular y empezar a contactarme con gente en otros puntos del país. Y las noticias eran... raras. "¡El FPV pierde varias localidades!", "Cambiemos avanza sobre el norte y oeste de la provincia de Bs As", "Quilmes, Lanús y Morón en disputa", "información cruzada en La Plata, Bahía Blanca y Mar del Plata", "Morales gana en Jujuy", "Tensión en Córdoba", "No hay nada oficial en Mendoza, rumores..." y así.

¿Por qué raras? Porque en lo que respecta a Buenos Aires, todo indicaba que Aníbal Fernández ganaría con apoyo de Domínguez/Espinoza, y que La Cámpora haría su trabajo derrotando a varios Barones del Conurbano. Esto no estaba sucediendo.
Las informaciones de Córdoba eran confusas. Ese era el principal bastión de Massa/De la Sota. ¿Qué coño estaba pasando allá?
¿Mendoza? Pero si hay dos fuerzas afirmando que ganaron allí!
¿La Plata complicada? ¿Aún con Bruera y el supuesto apoyo de Saintout?

Empiezan los rumores. Un amigo massista me dice que están cayendo varias localidades en Buenos Aires, y yo riéndome le digo "¿y Vidal?". Él como que se encoje de hombros, dice "Aníbal va siete puntos arriba".

Lo peor era que pasaban las horas... y no había resultados oficiales. Mi puto celular no dejaba de sonar, corrían rumores por todos lados. Nadie entendía bien qué estaba pasando.
De pronto, y para romper un poco, me informan que Maderna en Trelew lleva una ventaja importante. No pasa mucho tiempo y en todos lados aparece la gente de Maderna festejando. Me puso de buen humor!
Entonces empezaron a llegar informaciones de que Chubut Somos Todos y el FPV estaban a todo o nada por Chubut. Incluso escuché que alguna que otra ciudad cayó en manos de Cambiemos. Pero CST avanzaba y se conseguían victorias importantes.
Luego todos los ojos puestos en Comodoro Rivadavia.

Sin embargo, del resto del país las cosas eran más confusas. Un rumor decía que Macri había reventado Córdoba. Nadie se lo creía, y los massistas estaban entre espantados e incrédulos. "No vendan humo" decían.
A su vez se estaba hablando de que el FPV no lo estaba pasando bien en Buenos Aires. Nadie tenía números claros...

Pero los que sí tenían números eran los partidos. Mientras C5N decía "Scioli gana en primera", Macri y su gente se reunían para celebrar como nunca hicieron fuera de Capital. Exclamaban "hay ballotage!!". A mí me cambió la cara xD pensé "no puede ser, esto se va a revertir en la madrugada".
En eso empieza un acto de Scioli. Para mi sorpresa da un discurso... de campaña. No admite que hay ballotage, pero claramente insta a neutrales e independientes que lo apoyen. No hay mucha fiesta ni gente sonriente.
Para este momento se suponía que Cristina ya estaba en Bs As o acababa de llegar. Imagino que no se esperaba las noticias que recibiría...

Luego aparece Massa en su bunker, felicita a Scioli y Macri pero ante todo hace un acto fuerte y valorando a sus cinco millones de votantes. No muestra debilidad, todo lo contrario.
En el fondo, él sabe que es el verdadero árbitro del ballotage. Que literalmente tiene a los dos candidatos de los huevos, y que el que quiera ganar deberá negociar con él... ¿bajo sus términos? lo más probable.

Imagen

Massa se desvanecía y en varios programas de TV ya tomaban partido directamente. En C5N desgranaban el discurso de Scioli... hasta que dijeron "sabe algo".

En paralelo, Vidal había aparecido en el bunker de Cambiemos para festejar como nunca lo hizo. Arengó a toda su gente a seguir fiscalizando y no bajar los brazos, con una euforia tremenda.
Luego apareció Macri, agradeció a sus colaboradores, hablaba de grandes logros...

Y entonces por todos lados revoloteó una pregunta... ¿dónde está Aníbal?

Se barajaron múltiples lugares (incluido el baúl de un auto xDDD), pero determinaron que estaba escondido en su hotel con La Cámpora. No acompañó a Scioli en el Luna Park, no hizo ninguna aparición pública.

Y es que...

De pronto Navarro en C5N parecía muy enojado. Aumentaba la expectativa. Macri y su gente festejaban, Scioli daba un discurso flojo y Aníbal no aparecía.
Mientras tanto me llegaban rumores. "El FPV perdió Quilmes", "Bruera cae en La Plata"... y ya todos teníamos un pálpito...

En eso mientras un colega se preguntaba qué mierda sucedía, un contacto me pasa el link de Infobae. Es un portal medio vendehumo, pero tenían en primerísima plana: "Exclusivo: Números oficiales". Me metí y lo vi con mis propios ojos...
Con el recuento avanzado en varias provincias, Scioli perdía en Mendoza, Córdoba y Santa Fe, ganaba Salta (?) y por poco superaba a Macri en Buenos Aires (tres putos puntos).
Pero eso no era lo peor, estaba viendo más abajo que Vidal superaba a Aníbal por 5 puntos...

Uno no terminaba de asimilar eso cuando entra un link de LPO, así en plan alarmista... "SHOCK EN EL CONURBANO", mientras lo repaso se me explotaba el celular de gente en plan "¿pero qué...?", "Infobae vende humo vende humooo", "no lo creo", "puto país", "nos fuimos al tacho", "tranquilos, falta contar votos", "ANIBAL LA PUTA QUE TE PARIO", "¿esto es en serio?", etc.

Y en medio de toda esa confusión, aparece Alak en todos los canales con información oficial. Ya eran más de las doce de la noche. Ahí Alak dice que esperaron hasta tener un buen porcentaje de mesas escrutadas para dar cifras consistentes.
JAJAJA que caradura. No dieron los números antes porque les fue como el orto! Scioli ya lo sabía, por eso dio ese discurso de mierda y se borró. Por eso Aníbal nunca apareció. Por eso CRISTINA nunca apareció. Y los otros festejaban.

Los números oficiales fueron de una contundencia surrealista. Macri ganaba Córdoba con 50 puntos, dejando a Massa/De la Sota en 20 en su propio distrito.
Vidal derrotaba a Aníbal en Buenos Aires. Pero eso no era todo: Múltiples ciudades y municipios eran ganados por Cambiemos, incluso lugares con gobernantes históricos o tipos que llevaban manejando localidades desde hacía décadas. Y mientras el FPV y los de UNA se quitaban algunas pocas ciudades entre sí, Cambiemos arrasó. Vidal hizo lo que La Cámpora no pudo: Derrotó a los Barones del Conurbano. A la mayoría al menos, y contados entre los más importantes. Vidal los aplastó.

Vio como Cambiemos derrotaba a Aníbal en Quilmes, su ciudad. Y el marido de Vidal derrotaba al hermano de Sabatella en Morón. La fórmula del FPV había sido derrotada incluso en sus propios distritos.
Mientras tanto Espinoza ganaba cómodo La Matanza... lo que llevó a algunos a preguntarse qué hubiese pasado si era Julián Domínguez en vez de Aníbal...

La ira estallaba. Hubo puteadas contra Aníbal y Sabatella por pianta votos, e incluso algunas para Randazzo. Pero desde cierto entorno parecían acusar a la campaña nacional de Scioli por no haber podido evitar el ballotage.

Mientras parte del FPV estaba en shock y se canibalizaba a sí misma en Buenos Aires; las derrotas en Córdoba, Méndoza y Santa Fe eran contundentes.
Pero no sólo eso, mientras Scioli era votado en La Rioja para presidente, los diputados eran ganados por Cambiemos. Mientras el FPV ganaba Entre Ríos, Cambiemos ganaba Paraná.

Pero parte del norte, con tipos nefastos como Alperovich e Insfrán, retuvieron sus provincias. Pero no pudieron evitar perder Jujuy...

Y mientras todo se tambaleaba, el FPV de Buzzi estaba nervioso. "Voy ganando por ocho puntos" dijo Buzzi, sin consultar ni una fuente oficial por lo visto. Das Neves estaba ganando Chubut.

--

La incredulidad se apoderó de todos. Yo no entendía nada xD

Scioli estaba haciendo una elección de mierda, y encima en ese momento era superado por Macri que le llevaba dos puntos. Eso sumado a lo que pasaba en el resto del país, era una catástrofe.
Navarro estaba en modo negación. "Pero Scioli puede darlo vuelta, acá veo que tiene 37 puntos"... xDD ¿a quién mierda le importa? el ballotage ya era inevitable.

Los resultados de la provincia de Santa Cruz se retuvieron, especulando. Al final ganó Alicia Kirchner, pero para nada en el clima de fiesta que se esperaba.

Y pasadas la 1.30 de la madrugada, Das Neves se proclamó gobernador de Chubut. El margen es muy chico, pero derrotó a Buzzi. Y ahora se viene lo mejor: va a avanzar con todo sobre los traidores.

--

En medio de esto ya estaba enterado de contactos intentando asimilar lo que pasaba, algunos puteaban, otros se lamentaban, otros lloraban... hubo de todo.

Se empezaban a ir todos en plan "ya está".

Y poco a poco vamos bajando y viendo lo que hay.

En principio, María Eugenia Vidal hizo historia. Acaba de cortar una racha de gobiernos provinciales peronistas que vienen desde 1987. No sólo eso, es la primera gobernadora de la historia de Buenos Aires.

Todo lo que pasó es increíble, pero llama la atención cuando se ven algunos detalles. Uno pensaba que el electorado argentino no podía sorprender otra vez... hasta que llegó este año xD

Hubo masivos cortes de boleta. Pero a un nivel de bizarrez tremendo (y fui parte de ello xDD), o sea, de acuerdo a lo que se puede ir sacando en limpio dejo un par de ejemplos:
-En La Rioja votaron a Scioli para presidente, pero los diputados de Cambiemos.
-En Buenos Aires votaron a Scioli presidente, Vidal gobernadora.
-En Chubut llegó a aparecer algo como Scioli presidente, Das Neves gobernador, MAPU intendente xD
-En San Luis, Macri presidente, Rodríguez Saá gobernador.

Y así en todos lados. En un programa decían que fue un claro ejemplo de que el electorado no optó por frentes o partidos, sino por personas, por los candidatos individuales.


Ahora miramos al 22 de Noviembre.

A esta hora, y con el 96.39% de las mesas escrutadas a nivel nacional, Scioli con el 36.78% de los votos y Macri con el 34.40% disputarán el ballotage.

¿Y qué pasará con los votos de los demás candidatos? Uno especularía que Del Caño llamaría a votar en blanco y que los votos de Stolbizer podrían dividirse...

Pero lo cierto es que ellos no cambian esto. El que tiene el poder de hacerlo es Massa con sus cinco millones de votantes.

Scioli y Macri tendrán que disputar ese electorado. ¿Negociarán con Massa?

Hace 48hs creería tener una respuesta, pero el electorado me sorprendió tanto que esta vez es impredecible!

En su discurso, Scioli apeló a los neutrales, hizo declaraciones en línea kirchnerista y citó a Alfonsín, Perón, Néstor y Cristina. Honestamente creo que ese no es el camino. El voto kirchnerista ya lo tiene... o debería tenerlo. ¿Los neutrales? Puede llevarse algunos. Pero necesita al electorado de Massa. Y no es un electorado fácil. Serán peronistas pero tienen sus particularidades.

Macri por su parte hizo un discurso pacificador, "integrador" y tal. Apuntaba a los neutrales, pero también buscó ver si llegaba al electorado de Massa. Y acá puede llegar a tener un problema, porque el electorado de Massa ya lo rechazó previamente.

En este marco puede darse la polarización que tanto buscaban el FPV y el PRO. ¿Es el momento del duelo final?

La jornada de hoy ha sido un duro golpe para el kirchnerismo. Peor que las derrotas de 2009 y 2013.

Y desde ya lo digo, si mañana Scioli o quien sea llega a salir tirando dardos a la oposición, buscando conspiradores o lo que sea, pierden. Tienen que cambiar la estrategia y usar la cabeza.

Macri no es brillante, es un payaso. Pero tiene a Vidal, y siempre lo dije, Vidal es la persona por lejos más inteligente que tiene el PRO y acá lo demostró. GANÓ LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, joder, no es poca cosa. Y eso es lo que más ayudó a Macri.
Si el resto de la campaña para estos días llega a caer en manos de Vidal no me sorprendería. Tiene que poner a la mayor parte de la provincia del lado de Macri.


Por mi parte puedo decir... con Buzzi, MacCarthy y Pérez Catán derrotados en Chubut, Maderna y Das Neves ganadores; misión cumplida en el sur.

Un poco de agridulce: Al menos le patearon merecidamente el culo a Bruera, pero la ciudad quedó en manos de Cambiemos. En fin, si Saintout hubiese ganado esto probablemente no estaríamos así.

Y fracaso rotundo: Scioli. Me parece que lo deja muy mal parado y me prende las alarmas. Si gana Macri, en efecto nos vamos al tacho.


--

Me estoy durmiendo... pero no puedo descansar!! xD

Volveré más lúcido.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Keiichi_Master » 26 Oct 2015 16:47

Que felicidad me dio al ver que el manco de la marioneta Scioli,( JOJOJOJOJO como lloran los K) no ganó de forma tan arrolladora como soñaban junto a sus ponis rosas y nubes de algodón de azúcar.
Seamos sincero ¿de verdad creen que un corredor de lanchas es apto para presidente?
De que la economía se va a ir a la bosta es inevitable entre quien entre como presidente, de eso no hay ninguna duda, el cáncer del frente por la victoria estuvo 20 años bombeando bonos para igualar el dólar o al menos mantenerlo a un precio relativamente comprable, eso llevó a imprimir billetes como putos (como la nueva cara de san Martín JAJAJAJA) y todo quedó como una puta bomba de tiempo, entre quien entre, gane quien gane esa bomba explotará y se va a ir tooodo a la re concha de la lora.
Que ganara el cerdo corrupto de Das Neves no es de sorprender, porque no había que mierda escoger, o el Narcotraficante de Buzzi o el Corrupto de Das Neves, cualquiera que ganara hundiría mi ciudad en el pozo ciego.
En mi localidad están en dudas pero hasta ayer a entradas horas se decía que ganó Ricardo Britapaja, al parecer que colgaran sus videos pornos le dio más votantes en vez de restales JAJAJA, creo que Balochi la cagó cuando un grupo de imbéciles cortaron la luz mientras él hacía el cierre de campaña y gracias a generadores siguió la joda mientras el pueblo estaba a obscura por interminables horas (hasta me dio tiempo de hacer esa imagen espeluznante que postie en el otro tema. (confieso que voté a Balochi, es más fácil sacarle trabajo a él que al otro viejo puto)
Sobre Massa, era obvio que llegaría hasta ahí y hasta ahí llegó, mi voto fue para él, por descarte, sabiendo que no ganaría, en esta segunda vuelta mi voto irá para Macri, a los K y al manco no los soporto, pero bueno, en un país donde hay más villeros y ladrones con planes (son una manada de pirañas que mantenemos con nuestros impuestos) que gente de bien que se parte el culo trabajando, no me extraña que los K saquen tantos votos, eso y sumado a los emigrantes que vienen a votar acá (traídos por el frente por la victoria) los finados que votan aun muertos (tuve que pelear para que quitaran a mi papá del padrón en la mesa donde voté, exigí que lo tacharan y pusieran “fallecido” en el papel azul) los documentos duplicados, etc. La corrupción de siempre digamos, que aprovechan tanto el oficialismo como los opositores.
De la Morsa no opinaré porque me parece un personaje repugnante y me queda agregar que me jode y me toca muchos los huevos como molestan algunos medios con el beso que le da Malena Galmarini a su hija tachándolas de lesbianas, ser Gay no es nada malo pero...por dios, ¡ES LA HIJA!, que gente enferma, tienen diarrea en el cerebro, solo es una mamá besando a su Hija, no sean tan pero tan pelotudos.
Tienen la cabeza tan bacía para pensar en esas webadas? ¿Qué sigue? ¿pajearse con una mamá mientras amamanta a su bebé?? …… una mierda.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Oct 2015 19:42

La situación política de la Argentina se resume de una forma muy sencilla:
Oculto:
Imagen
Voy a ver qué meto en el sobre: si papel higiénico, papel de cocina, papel de diario, o lo que encuentre más a mano.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Keiichi_Master » 26 Oct 2015 23:19

Nunca mejor dicho, estamos bien jodidos con el tema presidencial, yo votaré al toca pelotas de Macri, sé que no hará una mierda, pero no nos vendría nada mal olvidarnos del frente por la victoria por cuatro años.
Pero bueno, ni Macri ni Scioli son por así decirlo, “candidatos óptimos” son dos mierdas, pero Macri puede aprovechar el cansancio de la otra lista para ganar, o no, depende si se aviva.

En Sarmiento, mi localidad, la gente parece estúpida, no, perdón, no parecen, lo son.
Por 20 años Ricardo Britapaja se encargó de aislar Sarmiento, cerrarle la puerta a cualquier inversor y expulsar con aprietes y amenazas a la gente de otras provincias y otros países.
Discriminó a cuanta persona se le cruzó y solamente dio trabajo a la gente de su partido.
Se enriqueció de forma abrupta.
Y ahora mi querida gente ignorante y pelotuda, lo vuelve a votar, ¡¡¡QUE GRAAANDEEE!!!!
En fin, a aguantar 4 años de mierda ^^ con suerte el Diablo se lo lleva antes.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Yaun » 28 Oct 2015 02:30

Si bien, no gusta ninguno de los dos hay que votar igual... y yo tengo mis dudas porque a mi no me gusta ninguno de los dos, por un lado continuar con el mismo modelo otros 4 años mas o cambiar por Macri que la verdad me da un poco de miedo tambien, es un dilema xD

Me hubiese gustado que si habia ballotage entrara Massa (mi candidato), pero bueno ahora veremos que es lo que hace... por el lado de Macri creo que no se dijo nada aun, del lado de Scioli a dicho que va escuchar sus sugerencias... ya veremos que sucede.

Del Caño nada mal la verdad, tal vez en un futuro logre mas votos, es joven todavia, quedar cuarto es un gran merito.

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por MaXIMuS » 28 Oct 2015 06:11

Wep.

Votar a políticos Lobbystas como Macri siempre me da mala espina, más aun por el hecho de que si cambió de discurso de un año para otro, entonces quiere decir que la gente es más ignorante que de lo que aparenta ser, y que con la demagogia sola basta para ganarse el voto. Scioli no me gusta nada, pero Macri representa todo lo que odio de la política Neoliberalista.

La primera vez que me pasa que no sé a quién elegir... Y bueh.

P/D: Puta madre, tengo que volver a ser presidente de mesa el 25, Valotaje de mierda xD
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Keiichi_Master » 28 Oct 2015 07:56

MaXIMuS escribió:

P/D: Puta madre, tengo que volver a ser presidente de mesa el 25, Valotaje de mierda xD

Noooo, que garrón, ya me tocó una vez, menudo embole jajaja
Andá bien descansado porque son horas y horas.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Oct 2015 17:39

Yaun escribió:Si bien, no gusta ninguno de los dos hay que votar igual... y yo tengo mis dudas porque a mi no me gusta ninguno de los dos, por un lado continuar con el mismo modelo otros 4 años mas o cambiar por Macri que la verdad me da un poco de miedo tambien, es un dilema xD
Y, también está la tercer opción: a ninguno :)

Porque por culpa de ese artilugio instalado del "voto útil", a.k.a. "no tires tu voto en alguien que sabes que no va a ganar", es que terminamos así: con un desempate que no es entre los dos mejores sino entre los dos más poderosos, con más horas de publicidad, y también con el prontuario más extenso, porque ambos candidatos están bastante sucios (y/o gente de su partido lo está) y tienen una imagen negativa considerable.

Esto ya se trata de votar a uno para que no gane el otro, de decidir cuál es el menos peor. Y la democracia que yo sepa nos convoca a votar de acuerdo a nuestras convicciones, no por estrategia, por obligación, por descarte, o porque las encuestas te digan: estos dos son los que se van a disputar la presidencia, no gastes tu voto en los demás porque no llegan.

El voto útil fue una estrategia, pero no la estrategia del votante como lo quieren hacer ver, sino la de ellos mismos, de los que sabían que ganaban por un margen, para ampliar artificialmente ese margen y así simular una falsa imagen positiva que en realidad no tienen.

Mi voto va a ser sincero, no me gusta ninguno de los dos así que votaré acorde a eso. Si toda la gente que está en la misma situación se sincerara, pues ya no bastaría para evitar que uno igual gane, pero al menos serviría para demostrarles que más de un tercio de la población no confía en ninguno de los dos.

Me encantaría ver cómo festejarían una victoria en Ballottage con el ganador apenas arañando un 40% de los votos, tomarían conciencia de lo que piensa realmente mucha gente y quedaría en evidencia que el apoyo de la mayoría se lo van a tener que ganar a base de trabajo, y no de publicidad invasiva, demagogia y discursos vacíos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Keiichi_Master » 28 Oct 2015 22:52

Me estuve informando mejor sobre el voto en blanco (y destruyendo algunos mitos sobre el tema que yo creía cierto)
Resulta que si los votos en blanco ganan las elecciones, ambos candidatos deben retirarse y tienen que presentar otros candidatos nuevos, eso me gustó más que arriesgar por el manco o Macri, asique mi familia y yo decidimos votar en blanco por las dudas que más gente piense lo mismo e ir por otro tipo de candidatos.
Claro, es todo azar.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Caleb » 01 Nov 2015 09:02

Gracias por pasar!

Tras casi una semana de las elecciones, vimos como se empezaron a canibalizar entre partidarios, comenzó una nueva oleada de operaciones mediáticas, etc.

Scioli me está defraudando últimamente. Desde el vamos lo iba a votar con o sin Randazzo xDD pero ahora que tenía la oportunidad perfecta para empezar a separarse del kirchnerismo y armar una movida, lo veo robando propuestas de Massa, pegado a Zannini que no para de alejar votos xD, poco definido en general, curiosamente con poco de lo que dice tener --> previsibilidad.

Ojo que un grupo compuesto por Casal-Berni-Granados en seguridad y defensa suena tentador jaja pese a que tienen sus historias oscuras como Berni el ex-carapintada o Granados y sus escuadrones de la muerte, pero es que Scioli no me convence para nada como cabeza de estos tipos.

Por otra parte, Macri es uno que definitivamente no votaría. Y de momento ninguno de sus posibles equipos me atrae, la verdad.

--

En mi opinión el que tomó una posición muy interesante fue Massa. Muchos esperaban que se incline por uno o por otro, y quizás lo hizo, pero dejó claro que su rol es ser opositor del que salga. Acá vemos posibles escenarios: Que alguno trate de tentar a los equipos de Massa para su gobierno (hay rumores de que ambos lo están intentando pero sin resultados), que en caso de que gane Macri pues Massa aproveche la desfragmentación del kirchnerismo para reorganizar el PJ, o que intente hacerlo durante el gobierno de Scioli pero sería más complicado.

Como sea, Massa además les marcó la cancha respecto al debate. Les dio una buena lista de temas para tratar, incluso temas que ninguno de los dos mencionó en sus respectivas campañas. Esto va a ser interesante, a ver qué dicen.
Con todo esto se debe estar frotando las manos. Le veo una buena perspectiva a UNA de cara a las legislativas de 2017 si se mantienen en esta vía. Y que le sirva de lección a los 'migrantes' que se fueron a otras fuerzas y ahora están cagados :mrgreen:

--

Respecto a las operaciones mediáticas, creo que no he visto ninguna tan agresiva en estos días como la que están levantando contra Vidal. Lo mejor es que en estas horas se vienen desmintiendo (hasta por la propia Envión BA) las mentiras que están levantando los ultra-kirchneristas.
Los roles se están invirtiendo xDD si gana Macri, 678 va a ser TN y TN va a ser 678. Es tremendo lol

Están acusándola de incendiar la provincia antes de que esté en gestión. Pero no hablan del desastre que están dejando algunos como Bruera, que anda despidiendo gente y quemando expedientes como despedida, supongo.

Sobre esto dijo un colega que no hay que preocuparse, porque la mayoría de los barones históricos fueron derrotados y no podrán llevar adelante sus tendencias golpistas porque Duhalde tampoco mueve mucho hoy en día. Como gran parte de la provincia quedó en manos de Cambiemos, de La Cámpora y unos pocos massistas, dice que ninguno de esos grupos tiene tendencias golpistas.
Lo único que se me ocurre ahí es que un sector de La Cámpora pueda generar agitación con sindicatos, pero a saber... algunos como Insaurralde dijeron que van a estar a disposición de la nueva gestión para trabajar en la provincia.

--

Sobre el acto de Cristina.

Algunos reconocimientos, pero más de lo mismo. Me esperaba el momento en el que entre Scioli, robe el micrófono y diga "y gracias por todo, ¡ahora la campaña es mía!", pero no. Fue un acto partidario más donde ni se acordaron de Scioli, mucho bombo y creo que mientras la tropa se quedaba ahí para respaldar al tipo que defenestraron por ocho años, Cristina se va y los que realmente manejan las cosas ahí ya están pensando en cuadros políticos para los próximos años.

Hoy vi una segunda encuesta en LaPolíticaHumOnline que da por ganador a Macri. ¡Y no sería raro! El acto partidario del jueves no le suma a Scioli. De hecho no creo que esté sumando mucho ahora mismo.
Pero ya saben, a tomar con pinzas lo que dicen las encuestas porque este año no pegaron una.


Así que...

Capaz termino votando a Scioli con ganas de llenarle la legislatura de massistas en el 2017.


edit:

A escuchar!



xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Nightmare Hunter » 04 Nov 2015 04:14

Yo sabía que debía mantenerme alejado de este tema por mi salud y la del prójimo :D, pero bueno, ya que estamos acabo de escribir esto en Facebook, porque ya hay ciertas personas, y la situación en general, que me tienen re podrido, lo voy a copiar acá así hago un doble descargo :D

"Guerra de fans en las redes sociales"

Fans de Scioli desesperados por recolectar y difundir material incriminatorio que ponga en evidencia lo terrible que es Macri; fans de Macri desesperados por demostrar que el villano en realidad es Scioli (por supuesto, como en la publicidad y los canales de TV, cada grupo de fans muestra lo que le conviene, y lo que no, pues hacen como que eso no lo vieron, se olvidan, o pretenden que es información falsa)

Pero primero vayamos al objetivo, ¿Cuál sería la finalidad para que estos dos grupos de fans luchen incansablemente y con tanta pasión por demostrar que el candidato del bando contrario es más malo? ¿Cuál sería la finalidad por la cual hacen campaña gratis a sus ídolos, como si no bastara ya con la fortuna que estos ídolos ya de por sí gastan para que su publicidad nos invadan las 24 horas del día y ya ni siquiera nos dejen ver un video en Youtube en paz?

Pues el objetivo es simple: intentar manipular el pensamiento del que piensa distinto para ver si así logramos que cambie su modo de pensar y se una a nuestro mismo grupo de fans. Porque oigan, estamos en democracia y cada ciudadano es libre de votar de acuerdo a sus convicciones, pero no es anti-democrático intentar por todos los medios meterle al otro en su cabeza la idea de que su ídolo es en realidad el villano y nuestro ídolo es el héroe.

Las reglas de batalla son las siguientes: Dada la alta calidad que caracteriza a los actuales "candidatos" pues la mejor forma de demostrarle al que piensa diferente que "tu" candidato es el mejor es mostrándole todo lo malo que hizo y hace el contrario, y por supuesto especulando con todo lo malo que hará.
Claro, si el voto a fin de cuentas es negativo, está basado en el odio, así que hay que votar al "menos peor", elegir entre dos ídolos a los cuáles es mucho más fácil defender demostrando todo lo malo que tiene el enemigo que demostrando lo bueno que han hecho ellos mismos.

Una buena pregunta sería ¿Cómo llegamos a esta situación?, y bueno, llegamos porque cuando tuvimos más opciones las desperdiciamos. Así que ahora a bancarse lo que venga, que será lo que por lo menos la mayoría se merece.

Estas elecciones ya tienen un claro ganador: el Odio. Porque la enorme cantidad de basura que se tiran unos a otros, tanto los mismos políticos, como los medios de comunicación cuyo único interés es defender sus intereses, como un gran número de fans arrancándose los ojos los unos a los otros, ya ha sobrepasado unos cuantos límites.

Así que mientras tanto, a los fans que no tienen descanso y que inundan las redes sociales con publicaciones tan groseramente tendenciosas: ¿Por qué no aflojan un poco con los intentos de manipulación y dejan que cada quién elija lo que le parece mejor, o al menos lo que le parece que será menos terrible?

------

PD: Tremendo esfuerzo he tenido que hacer para escribirlo desde la ironía y así no insultar a nadie, porque sinceramente acabaría peleándome con más de uno de mis contactos de Facebook.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Keiichi_Master » 22 Nov 2015 14:38

Bueno, quien madruga no hace cola XDDD
Ya regresé de votar y aun me estoy riendo por mi voto
Como los dos candidato son uno peor que otro y tras el debate solo sentí vergüenza ajena
Mi voto fue un lindo papel higiénico doblado (limpio, limpio, no soy de esos XD)
Una forma de protestar que ambos me resultaron muy “derechistas”, faltó nacionalismo para que me convencieran XDD (mi hermano metió una boleta vieja de un intendente y con lapicera le puso “presidente” jajajaja)
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado