HOTEL RESH 2013

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

HOTEL RESH 2013

Mensaje por Caleb » 02 Mar 2013 22:43

Me enorgullezco en presentar (robando la fuente de Ill lol) el Hotel RESH 2013, que Ill y yo les traemos este año!!

ADVERTENCIA: El siguiente topic ha sido creado como un reboot. Este topic no está basado en hechos reales, el parentesco entre personas vivas, muertas o desaparecidas no es mera coincidencia, puesto que se sobreentiende que se toma como base la personalidad de los participantes.

Éste es un hecho de ficción con el no se intenta sugerir nuevos apartados o grupos de usuarios para el foro, simplemente es un espacio para demostrar la imaginación que tenemos dentro al plasmarla en un sitio determinado con situaciones diversas y/o explícitas. Este tema contiene escenas sangrientas y material no apto para menores de edad, se recomienda discreción, aunque al final esto se lo van a saltar todos a la torera Imagen



[center]-----------------------------------------------------------[/center]


[center]HOTEL RESH[/center][/b][/u]

Saludos a todos y bienvenidos a esta "nueva" entrega del E-Rol más grande toda la historia del foro, Hotel Resh. El E-Rol lleva activo desde los anales de la historia de la comunidad, pero entre 2008 y 2010 se concretó una trilogía de E-Rol cuya última entrega, por desgracia, no se llegó a terminar debido a que la historia se había vuelto muy confusa y llena de incoherencias, la gente antigua desaparecía y los nuevos no se atrevían a participar por haber demasiado trasfondo argumental en el que no habían participado antes. Por eso los creadores del último Hotel Resh hemos decidido intentar reiniciar el E-Rol y empezar desde cero, con personajes e historia nuevos, sin elementos de los temas anteriores para ofrecer un tema fresco y apto para todo el mundo.

¿Qué es Hotel RESH?

Hotel RESH es un rol interactivo donde participan los usuarios de este foro que tiene como finalidad una historia de supervivencia en la que los inquilinos son puestos a prueba en una situación alarmante al más puro estilo de Resident Evil.

El juego comienza con las presentaciones de los inquilinos y los relatos de estos acerca de lo que están haciendo o lo que planean hacer, desde estar viendo una peli porno en sus respectivas penthouses o subiéndose las bragas en los retretes. En momentos determinados el máster del rol irá poniendo situaciones peligrosas, como una infección masiva de T-Virus o la llegada de millones de zombis come-cerebros, en las cuales los usuarios tendrán que decidir si mearse en los pantalones o cargarse de cojones y luchar, siempre respetando los mensajes anteriores e intentando dar coherencia y cohesión al todo sin irse a la mierda y poner la cagada.


¿Cómo participo en esta chorrada?

Participar aquí es muy fácil, no hay limite de personas, lo único que debéis hacer es reservar una habitación y presentar vuestro perfil por completo, un respectivo equipaje (dinero y pertenencias) y lo más importante, un artefacto de defensa, ya sea gas pimienta o un arma convencional. Eso sí, tampoco os emocionéis y empecéis el rol con una gatling o un lanzacohetes, que sea algo creíble. Aquí tenéis la ficha para rellenar y un ejemplo:

Ficha normal
[Foto]

Nombre:
Edad:
Estatura:
Peso:
Grupo sanguíneo:

[Pequeña introducción del personaje]

[Equipaje | Máximo tres armas y dos objetos especiales]
Ejemplo
Imagen

Nombre: Romualdo Capullín
Edad: 18
Estatura: 1,90
Peso: 60kg
Grupo sanguíneo: A+

Romualdo es un virgen empedernido que decide registrarse en el hotel para ver si pilla cacho de una vez

Equipaje: Una pistola 9mm, una navaja y un táser más dos cajas de munición para la pistola
¿Hay reglas?

Por supuesto, son las siguientes:

Reglas

1. No se permiten más de tres armas por usuario.
2. Nada de superpoderes.
3. Las penthouses se deben reservar.
4. No mucho spam por favor.
5. Nada de armas infinitas.
6. Nada de armas videojueguiles (me refiero a esas guarradas de láser, gravitatorias o cualquier cosas de esas)
7. Prohibido postear dos veces seguidas (que pa' eso está el botón de "editar").
8. Todo mensaje que desvíe el tema será eliminado.
9. Prohibido matar un personaje que no sea de tu invención.
11. Máximo hasta dos acompañantes por usuario.
12. Nada de personajes de Resident Evil u otro videojuego, libro o película, cualquier referencia no será tomada en cuenta.
13. Nada de clones, cyborgs, fantasmas o viajes en el tiempo. Intentemos ser lo más ordenados posible, por favor.


Recomendaciones

1. Antes de postear leed los mensajes anteriores y adecuaos a la trama.
2. Debéis especificar bien vuestra ubicación.
3. No desvirtuéis los mensajes anteriores.
4. Nada de fantasmadas a lo RE6, por ejemplo: "Romualdo cayó desde el quinto piso, se hizo mierda contra el suelo, se levantó y vino hasta nosotros".
5. Cualquier participante es libre de usar su propio nick o inventarse otro mientras no sea el de otro usuario.
6. Disfrutad de vuestra estancia.


Consideraciones Especiales

1. Si no tienes más ganas de jugar manda un mp al máster del juego para que él se encargue de tu personaje. Si no quieres cederlo, mátalo, intentemos evitar dejar cabos sueltos.
2. Ten ganas de participar. Si no estás seguro de si vas a continuar desde antes de empezar por favor no te registres.
3. Si tenéis acompañantes dadles un destino definido, no los dejéis en el aire. Es decir, matadlos, que sobrevivan o algo así, no os olvidéis de ellos a mitad del rol.
4. Si alguien desaparece repentinamente y no regresa en una semana el máster tendrá total libertad para hacer con él lo que le parezca, incluido matarlo.

Ya expuestas las reglas me dispongo a relatar la introducción de este Hotel Resh:
Una desconocida pero ostentosa empresa hotelera ha edificado un complejo de megalujo en la ciudad de Resh City, inaugurándose tras meses de construcción en la bahía de la ciudad, con un gran complejo comprendido por el edificio principal, con multitud de salones de fiesta, restaurantes, gimnasios e incluso un cine, además de las penthouses, las habitaciones de primera clase y las dependencias de los empleados y las salas de juntas. En la parte exterior, tras el hotel, se encuentran un complejo de balnearios, piscinas y una pequeña playa, simulando un entorno tropical para el deleite de sus inquilinos. Además, las habitaciones de segunda y tercera clase se encuentran aquí. Como oferta inicial la compañía ha ofrecido una semana gratis de alojamiento para todos aquéllos que quieran con todos los servicios incluidos y sin gastos, ¡así que reservad habitaciones u os quedaréis las peores!

Imagen
El hotel visto desde la calle

Imagen
Parte trasera del hotel

El hotel cuenta con 100 habitaciones convencionales, 10 habitaciones de primera clase, y 10 penthouses en lo más alto del edificio. También cuenta con un helipuerto, párking privado, jardín botánico y una zona de juegos para los más pequeños. El complejo ya ha abierto sus puertas dispuesto a albergar a todo aquél que quiera registrarse y pasar las mejores vacaciones de vuestras vidas, ¡así que no pierdas tiempo, únete a nosotros y vive la experiencia!

[center]-----------------------------------------------------------[/center]

Ya lo habéis oído, ¡empezad a hacer las reservas!

- Quedan 10 penthouses libres, cualquiera puede reservar una.
- Quedan 10 habitaciones de primera clase, cualquiera puede reservar una.
- Quedan 100 habitaciones convencionales, cualquiera puede reservar una.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: HOTEL RESH 2013

Mensaje por Ill » 03 Mar 2013 02:21

Bueno, pues aquí dejo a mi personaje de este año :P
Imagen

Nombre: Cletus Jefferson
Edad: 45
Estatura: 1.90cm
Peso: 100kg
Grupo sanguíneo: A+

Guitarrista solista de la banda metalcore Back these days, actualmente separada después de que Cletus mandase a Travis, el cantante y guitarrista rítmico, al hospital en estado comatoso tras partirle una mesa en la cabeza al llamarlo "calvo puto" en su último concierto. De carácter agresivo e irascible, este metalero de la vieja escuela llega a Resh City enviado por los demás integrantes del grupo para que se relaje y despeje un poco, alojándose en el Hotel Resh para estar tranquilo durante un tiempo antes de volver a los escenarios.

Como equipaje Cletus lleva una pequeña pistola de 9mm, una caja de munición para ésta, dos botellas de Jack Daniels y su vieja guitarra eléctrica.
¡Me pido una penthouse!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: HOTEL RESH 2013

Mensaje por Roxanne Rivaille » 03 Mar 2013 19:33

Me apunto >w<:
Imagen
Nombre: Roxanna Jade Jones Rex(le llaman Roxan o RJ)
Edad: 23
Estatura: 1'79
Peso: 55 kg
Grupo sanguíneo: 0

Roxan es parte del NYPD(New York Police Department). Apenas lleva trabajando allí año y medio, y le han encomendado la misión de seguirle la pista a una posible banda terrorista que se encuentra cerca del hotel RESH, por lo que se hospeda allí junto con su compañero. Muy centrada y seria en el trabajo, un poco malhumorada. Bromista y atenta con las personas más cercanas a ella. Es bastante noble y siempre está dispuesta a ayudar a quien le necesite.

En el equipaje lleva un ordenador portátil y mudas limpias. Como arma, lleva su Glock reglamentaria y un cuchillo Bowie que en su día perteneció a su padre, junto con una caja de munción.
Imagen
Nombre: Reynald Svirnov Ivanova
Edad: 26
Estatura: 1'90
Peso: 80 kg
Grupo sanguíneo: 0

Reynald es el superior de Roxan, además de su compañero en todas las misiones. Ella y él no se llevan precisamente bien, a pesar de que ambos comparten su sentido de la justicia, Reynald es un poco ególatra y narcisista. Seductor nato, por lo que siempre está tratando de poner nerviosa a Roxan, haciendo que ella le deteste en muchas ocasiones, aunque en verdad se siente atraída por él. Reynald se hospeda junto a Roxan para la misión.

En su equipaje también lleva ropa y un ordenador, a parte de varias revistas Playboy. Lleva una L.Hawks personalizada y dos cajas de munición.
Ambos comparten una habitación de primera clase. Si hay algo que esté mal, decidmelo, ya que es la primera vez que participo en lo de Hotel RESH :)
See you later :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: HOTEL RESH 2013

Mensaje por alex_wesker » 03 Mar 2013 20:17


Imagen

Nombre: Arsene Wenger
Edad: 63 años
Estatura: 1,78 m aproximadamente
Peso: 87 kilos aproximadamente
Grupo sanguíneo: B+ por poner algo

Wenger es un famoso entrenador de fútbol reconocido en todo el mundo. Pero en secreto trabaja para la DGSE (Servicio de Inteligencia Francés). Va al Hotel RESH cuando la agencia le manda allí debido a la mala historia de todos los Hoteles RESH. Su misión: impedir que suceda una catástrofe.

Armamento: SIG P226+2 Cargadores y 1 Cuchillo de combate. Reloj.
Se reserva una Penthouse. Si algo está mal diganmelo.

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: HOTEL RESH 2013

Mensaje por yukito » 04 Mar 2013 06:20

Imagen

Nombre: Yukito Amano (LdL)
Edad: 23
Estatura: 1.80
Peso: 70 Kilos aproximadamente
Grupo sanguíneo: O+

Un Cazarrecompensas que tras meterse en problemas con narcotraficantes se ve obligado a esconderse en el único sitio donde jamas lo buscarían así pues también se cambia el nombre aprovechando sus rasgos orientales siendo que antes nadie conocía su nombre real fuera de las letras LdL que el usaba para identificarse, es dueño de una personalidad agradable y amistosa siendo siempre el bromista del grupo pero es bastante malo para darse cuenta cuando sus bromas están cayendo en el mal gusto dando como resultado el generar molestia en los demás.

En su equipaje lleva una pistola 9mm dos cajas de municiones, un pollo de goma y una pequeña dotación de dulces de miel a los cual es adicto.
Me pido una habitación de primera clase.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HOTEL RESH 2013

Mensaje por Caleb » 13 Mar 2013 22:54

Pasaba para notificar que finalmente no podré hacerme cargo de ésto, así que como dijo el Graverobber, "The castle is left to the taken", quien quiera apoderarse del proyecto tiene vía libre.
Imagen

Responder