El rincón del Desahogo ( II )

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Oddro » 12 Oct 2016 10:42

Roxanne Rivaille escribió:Me moría de ganas de ir mañana a la excursión que había organizado el colegio de escalada y paintball, la tenía más que pagada, y una vez más, mi salud de mierda me resulta un impedimento. Siento una rabia increíble por perder oportunidades únicas como esa, o como me pasó en su momento con el viaje de estudios, y que no podré recuperar.

Ya me veo venir que pasará algo que me imposibilitará ir al viaje de Bachillerato después de Selectividad (o lo que sea). O acabarán cambiándolo porque a dos o tres personas de más de treinta no les interesa Palma de Mallorca.
Realmente no se que le ha pasado a tu salud esta vez, pero ¿no podría ser que cuando hay viajes y cosas por el estilo te pongas emociones tanto que te acabes poniendo enferma? Hay personas que los nervios ya sea porque están muy emocionados o porque están preocupados por si algo les sale mal, les estropean muchos planes porque acaban afectándole a su cuerpo, como por ejemplo, afectando al sistema digestivo y provocando algún problema. En el caso de que eso fuera lo que te pasará a ti, tal vez la próxima vez deberías tomartelo con mas calma o tomarte algo que te relajara.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Mataformigues » 12 Oct 2016 12:19

Oddro escribió:
Roxanne Rivaille escribió:Me moría de ganas de ir mañana a la excursión que había organizado el colegio de escalada y paintball, la tenía más que pagada, y una vez más, mi salud de mierda me resulta un impedimento. Siento una rabia increíble por perder oportunidades únicas como esa, o como me pasó en su momento con el viaje de estudios, y que no podré recuperar.

Ya me veo venir que pasará algo que me imposibilitará ir al viaje de Bachillerato después de Selectividad (o lo que sea). O acabarán cambiándolo porque a dos o tres personas de más de treinta no les interesa Palma de Mallorca.
Realmente no se que le ha pasado a tu salud esta vez, pero ¿no podría ser que cuando hay viajes y cosas por el estilo te pongas emociones tanto que te acabes poniendo enferma? Hay personas que los nervios ya sea porque están muy emocionados o porque están preocupados por si algo les sale mal, les estropean muchos planes porque acaban afectándole a su cuerpo, como por ejemplo, afectando al sistema digestivo y provocando algún problema. En el caso de que eso fuera lo que te pasará a ti, tal vez la próxima vez deberías tomartelo con mas calma o tomarte algo que te relajara.
En cualquier caso, la negatividad es algo que está comprobado que en muchos casos acaba afectando. Si te crees que ese viaje o lo que sea va a salir mal, de predisponerte al final puede acabar pasando. Así que procura ver las cosas con buena cara; este plan se te ha fastidiado pero no tiene por qué ser así con el siguiente, míralo con ilusión. Supongo que es más fácil decirlo que hacerlo, pero bueno, poco más nos queda. :)

(Mmmm... Después de Selectividad... (y yo que pensaba que eso ya no existía). Menos mal, supongo ya tendrán arreglado el voladizo del Ayuntamiento para entonces. xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chris_Redfield » 12 Oct 2016 13:41

Oddro escribió:
Roxanne Rivaille escribió:Me moría de ganas de ir mañana a la excursión que había organizado el colegio de escalada y paintball, la tenía más que pagada, y una vez más, mi salud de mierda me resulta un impedimento. Siento una rabia increíble por perder oportunidades únicas como esa, o como me pasó en su momento con el viaje de estudios, y que no podré recuperar.

Ya me veo venir que pasará algo que me imposibilitará ir al viaje de Bachillerato después de Selectividad (o lo que sea). O acabarán cambiándolo porque a dos o tres personas de más de treinta no les interesa Palma de Mallorca.
Realmente no se que le ha pasado a tu salud esta vez, pero ¿no podría ser que cuando hay viajes y cosas por el estilo te pongas emociones tanto que te acabes poniendo enferma? Hay personas que los nervios ya sea porque están muy emocionados o porque están preocupados por si algo les sale mal, les estropean muchos planes porque acaban afectándole a su cuerpo, como por ejemplo, afectando al sistema digestivo y provocando algún problema. En el caso de que eso fuera lo que te pasará a ti, tal vez la próxima vez deberías tomartelo con mas calma o tomarte algo que te relajara.
yo tenía una compañera de colegio que siempre que teniamos pruebas asi super difíciles la señorita le daba gastritis o una wea parecida :shock: :shock: :shock: al final como que no podía dar las pruebas porque siempre se enfermaba antes!!!!!lo arregló yendo a yoga y tomando relajantes naturales pero ánimo compañera como dice mi hermana, las cuestiones pasan por algo

mi desahogo es que tengo que salvarla, como sea tengo que buscar una forma de hacerle ver que el mundo es bonito otra vez o se nos irá de verdad esta vez, como que toda su vida luchó caleta, es una luchadora pero la estan venciendo y nadie mas nota eso :x :x :x no se como xuxa puede vivir con tantas weas que le pasan pero quiero que siga dando la pelea hasta que tenga sus noventa años y nos estemos riendo de las weas de este foro cuando sea destruido por skynet. Cuanto se te juntan muchas weas de una te puedes ir a la mierda y todos los días llegan una cosa mala que me impresiona :shock: :shock: :shock: como tanto??????cuando la van a dejar tranquila?????no quiero perderla pero nada la anima ni que me ponga a escuchar sus canciones depres de lanita del rey o peguntandole cuestiones de historia. Es una gran personita por dentro un poco loca algunas veces pero que se esta yendo a la mierda y pocos se dan cuenta, no quiero perderla amigos :cry: :cry: :cry: :cry: se que no va a leer esta cuestión pero como que necesitaba soltarlo aparte que siempre me tildan de maricón por ser sensible algunas veces y esto me duele como hermano porque no sabis que wea hacer
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Roxanne Rivaille » 12 Oct 2016 17:10

Hace unos años el enfermar por mis propias emociones me parecería lógico, pues me pasaba, pero hoy día lo veo más bien difícil cuando soy como un zombi. Pocas cosas provocan en mi una reacción, y suele ser insignificante. He pasado de tener ataques de ansiedad por el estrés y demás a recibirlo todo con un encogimiento de hombros. Ojalá el absceso que me ha tenido el brazo inmovilizado durante los últimos cinco días, mi hipotensión o los desarreglos hormonales pudiesen solucionarse con remedios naturales o aprendiendo a controlarme.

La excursión y la idea del viaje de estudios despertó en mí una pequeña chispa, porque pensé que podría recuperar algo de mí, pero he llegado a un punto en que no veo el futuro ni con negatividad ni positividad, no me emocionaré de una manera o de la otra pase lo que pase. Todo se va tan rápido como llega. Veo que estoy retrocediendo bastante con respecto a los progresos que había hecho hasta hace un par de meses.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Oddro » 13 Oct 2016 10:15

Roxanne Rivaille escribió:Hace unos años el enfermar por mis propias emociones me parecería lógico, pues me pasaba, pero hoy día lo veo más bien difícil cuando soy como un zombi. Pocas cosas provocan en mi una reacción, y suele ser insignificante. He pasado de tener ataques de ansiedad por el estrés y demás a recibirlo todo con un encogimiento de hombros. Ojalá el absceso que me ha tenido el brazo inmovilizado durante los últimos cinco días, mi hipotensión o los desarreglos hormonales pudiesen solucionarse con remedios naturales o aprendiendo a controlarme.

La excursión y la idea del viaje de estudios despertó en mí una pequeña chispa, porque pensé que podría recuperar algo de mí, pero he llegado a un punto en que no veo el futuro ni con negatividad ni positividad, no me emocionaré de una manera o de la otra pase lo que pase. Todo se va tan rápido como llega. Veo que estoy retrocediendo bastante con respecto a los progresos que había hecho hasta hace un par de meses.
Pues busca algo que vuelva hacer aparecer la chispa, algo debe haber que te emocione y haga que te ilusiones, puede ser cualquier cosa como practicar deporte, ser la mejor en alguna asignatura, viajar, hacer senderismo, conocer gente, cocinar, etc... Debes autoanalizarte y tratar de descubrir que cosas te gustaría hacer y no has hecho, o tratar de encontrar cuales son las causas de que te encuentres así y ver como puedes solucionarlo y volver a ser como antes.
Además para el viaje de estudios tendrás algo de chispa supongo, porque a lo mejor puedes conocer a Mataformigues, yo nada más que por eso ya iba a Mallorca.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Caleb » 19 Oct 2016 05:35

Imagen

Es esa época universitaria otra vez, ahora condimentada con mi departamento destruido y en obras, lo que no hace más llevadero el asunto xD

Recién termino de divagar entre autores, La Brutalidad en Piedra y nazismo para entregar el jueves mientras mañana me interno el día entero en un trabajo práctico en el set donde la inasistencia se pena con la pérdida automática de la materia :3

A todo esto, hoy una notable muestra de contrainteligencia de una cátedra. Resulta que en las últimas semanas la fecha del examen era un secreto, pero en una ocasión en que un profesor de prácticos nos estaba corrigiendo pudimos ver una información exclusiva en su carpeta xD la supuesta fecha del examen que iba a ser el 22/11 ! Por mi parte se lo conté a gente de mi confianza que está en otros grupos, y ellos a su vez habían escuchado que el examen sería un coloquio. En cuestión de días empezaron a circular los rumores.

Hoy el profesor confirmó oficialmente que el examen será el 15/11, y no sólo es que lo adelantó, el día anterior tengo otro examen de una materia jodida donde el profesor va a llevar su computadora con una sesión en un programa de edición con problemas para arreglar ahí mismo en vivo bajo su supervisión.

Imagen


Todo eso en medio de otras entregas y exámenes. Así que cada rato libre que tengo lo dedico al ocio xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chrisisra » 29 Oct 2016 13:55

Todo genial, eh! El DNI tiene fecha de caducidad en breves... Y las citas para renovarlo tardan en dártela 2 meses, y estoy rozando el límite. La cuestión es que llevo ya medio mes intentado poder pedir cita pero... adivinad! Todo saturado, saturado, saturado, NI UNA PUTA OFICINA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ME DA CITA. Ahora, que me digan misa por tener el DNI caducado... Que pasará, en fin.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Oddro » 29 Oct 2016 14:10

Chrisisra escribió:Todo genial, eh! El DNI tiene fecha de caducidad en breves... Y las citas para renovarlo tardan en dártela 2 meses, y estoy rozando el límite. La cuestión es que llevo ya medio mes intentado poder pedir cita pero... adivinad! Todo saturado, saturado, saturado, NI UNA PUTA OFICINA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ME DA CITA. Ahora, que me digan misa por tener el DNI caducado... Que pasará, en fin.
Bueno, a veces pasa. Tampoco te vas a morir para eso, a no ser que tengas que presentar algún tipo de documentación cuando este caducado, si es para otra cosa que solo tienes que presentar el DNI sin fotocopias ni nada, pues pones cara de pena y dices que se te paso, que tuviste el despiste de creer que se te caducaba al mes siguiente, que es tu culpa porque debias haber prestado más atención y pones cara de pena y arrepentimiento y ya esta. Suele funcionar. Eso sí, no dejes de intentar poder renovarlo cuanto antes.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Mataformigues » 29 Oct 2016 17:04

xD Yo fui a principios de julio al banco a recoger una tarjeta y me dijeron... Oye, ¿sabes que tienes el DNI caducado? Y lo tenía caducado desde mayo. xD Se me quedó cara de idiota, y si no me llegan a avisar aún no lo habría renovado. Llegué a tener a la vez el DNI, el pasaporte, la tarjeta sanitaria, la del banco y la de la universidad caducadas, solo me faltaba la tarifa del autobús, pero esa sí que no la dejo pasar. xD

Pero es que si te pasas de la fecha de caducidad te cobran un montón por renovarlo. Encima aproveché para sacarme el pasaporte, y si llego a saber lo carísimo que era no lo habría hecho, porque total... xD Jopetas, ya podrían avisar un par de meses antes por SMS o correo electrónico, o lo que sea, pero supongo que eso no interesa.

Y sí, tardaron como un mes o más en darme cita, pero lo mejor era la cola que casi daba la vuelta a la manzana, de gente que iba a hacérselo sin cita previa. xD Por supuesto yo no tuve que hacer cola.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chrisisra » 30 Oct 2016 01:28

Oddro escribió:Bueno, a veces pasa. Tampoco te vas a morir para eso, a no ser que tengas que presentar algún tipo de documentación cuando este caducado, si es para otra cosa que solo tienes que presentar el DNI sin fotocopias ni nada, pues pones cara de pena y dices que se te paso, que tuviste el despiste de creer que se te caducaba al mes siguiente, que es tu culpa porque debias haber prestado más atención y pones cara de pena y arrepentimiento y ya esta. Suele funcionar. Eso sí, no dejes de intentar poder renovarlo cuanto antes.

Aparte de como dijo Mata, que si te toca un tocahuevos te va los va a tocar, mis exámenes son justo la semana en la que se me acaba el DNI... Y tengo dos profesoras muy tocapelotas también, y paso de arriesgarme. Cuando me refiero tocapelotas, me refiero a que cada vez que pasa lista nos pide el DNI.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Baltel » 30 Oct 2016 05:31

Ella es el corazón y el es como el pulmón, a su lado yo no soy mas que un miserable páncreas que puede ser extirpado en cualquier segundo sin ningún problema, y a pesar de ello, el corazón tiene problemas y el pulmón se encuentra en estado jodido, me encanta esta temporada, tanto que debo admitir que me he vuelto un poco codicioso, pero sin importar cuanto se genere, de nada sirve si uno de esos dos falla, para colmo no importa cuantas advertencias de, las ignoran como si les estuviera hablando de mi amor por los palillos chinos

Por lo general nunca llegaba a mayores, pero en esta ocasión ya comienza a asustarme un poco, vamos que esto es como el cuerpo humano, si uno de los órganos vitales falla, entonces todo se va al carajo, preferiría enormemente ser yo el que estuviera jodido en todos los aspectos, pues al menos así sabría que mi salud importa un bledo a comparación de la de ellos, en fin, en momentos así lo daría todo por tener el don del prota de la película de la milla verde
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Oddro » 30 Oct 2016 11:07

Mataformigues escribió:xD Yo fui a principios de julio al banco a recoger una tarjeta y me dijeron... Oye, ¿sabes que tienes el DNI caducado? Y lo tenía caducado desde mayo. xD Se me quedó cara de idiota, y si no me llegan a avisar aún no lo habría renovado. Llegué a tener a la vez el DNI, el pasaporte, la tarjeta sanitaria, la del banco y la de la universidad caducadas, solo me faltaba la tarifa del autobús, pero esa sí que no la dejo pasar. xD

Pero es que si te pasas de la fecha de caducidad te cobran un montón por renovarlo. Encima aproveché para sacarme el pasaporte, y si llego a saber lo carísimo que era no lo habría hecho, porque total... xD Jopetas, ya podrían avisar un par de meses antes por SMS o correo electrónico, o lo que sea, pero supongo que eso no interesa.

Y sí, tardaron como un mes o más en darme cita, pero lo mejor era la cola que casi daba la vuelta a la manzana, de gente que iba a hacérselo sin cita previa. xD Por supuesto yo no tuve que hacer cola.
¿En serío? Pues para mí que cuesta lo mismo renovarlo indistintamente del motivo (10.60 euros), solo hay un caso en el que no cuesta lo mismo y es por el cambio de datos, en ese caso es gratuito.
Se renueva cada año mediante la Ley de Presupuestos Generales del Estado, que para el presente año ha fijado las siguientes cuantías:

Con carácter general y en efectivo:

Renovación por caducidad, extravío, sustracción, anticipo o deterioro: 10,60 Euros.


Renovación con el DNI en vigor por cambio de datos (de filiación y/o domicilio), así como acreditar ser beneficiario de la condición de familia numerosa*: Gratuito
Fuente
Chrisisra escribió:
Aparte de como dijo Mata, que si te toca un tocahuevos te va los va a tocar, mis exámenes son justo la semana en la que se me acaba el DNI... Y tengo dos profesoras muy tocapelotas también, y paso de arriesgarme. Cuando me refiero tocapelotas, me refiero a que cada vez que pasa lista nos pide el DNI.
Pues no lo se realmente pero supongo que si les gusta comprobar los dnis no es para ver quien lo tiene caducado y quien no, sino para ver si el alumno que va a hacer el examen es quien dice ser y no otro que lo esta suplantando para que apruebe el examen, que no es la primera vez que una persona se cambia por otra para aprobar.

Los dnis normalmente se caducan cada 5 o 10 años, al menos los que yo he visto y no se porque a unos cuando lo renuevan se lo renuevan por 5 años y a otros por 10, a mi la mayoría de las veces me lo han renovado por 5 años excepto la última y la primera.
En el año 1997 me hice mi primer dni, y cometieron el error o vete tu a saber de hacérmelo con fecha de caducidad al año siguiente 1998, pues bien, yo he estado usando ese dni tanto para presentarlo como para presentar documentación con fotocopias del dni hasta el año 2001 o 2002 con la excusa de que se habían equivocado y no he tenido casi ningún problema. Cada vez que alguien me decía algo pues decía que era un fallo del dni y le enseñaba las dos fechas y entonces decían pues es verdad y me lo daban como valido, con el viaje fuera de España, hice selectividad y otras cosas. Después del primer año de carrera decidí cambiarme, y ahí fue donde casi tengo problemas porque al presentar mi solicitud me dijo que el dni estaba caducado y que iba a tener que esperar otro año, le explique lo de la fecha y supongo que la cara de preocupación y pena también influyo algo, y me lo paso. Después de eso ya si renové el dni.
Os lo vuelvo a decir, si tenéis que presentar documentación con fotocopias puede que si sea un problema, pero si no lo mas probable es que explicando que no hay cita y que no sabias que tardaban tanto en darla no tengáis muchos problemas, que como mucho os digan: la próxima vez estad mas atentos. Y poco más.

Y por cierto, es una putada que tarden tanto en dar citas pero pensad también que tienen que dar cita para todas las personas que viven en las ciudades y para gran parte de la población de la provincia, porque en los pueblos normalmente no suele haber esos servicios y la gente tiene que ir a la ciudad para renovar el dni. Aquí, por ejemplo, vienen un día del mes o cada dos o tres meses no se, y si no lo haces ese día tienes que esperar a que vuelvan a venir o irte a Granada o Motril.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Oct 2016 19:42

Oddro escribió:En el año 1997 me hice mi primer dni, y cometieron el error o vete tu a saber de hacérmelo con fecha de caducidad al año siguiente 1998,
Eso sí que es un fallo curioso xD
Pero bueno, los 90 cuando todo se hacía a mano. Ahí todavía ibas y salías con los dedos manchados de tinta :,)

Oddro escribió:Los dnis normalmente se caducan cada 5 o 10 años, al menos los que yo he visto y no se porque a unos cuando lo renuevan se lo renuevan por 5 años y a otros por 10, a mi la mayoría de las veces me lo han renovado por 5 años excepto la última y la primera.
Mmm yo pensaba que te lo empezaban a dar de 10 años a partir de los 30. Es lo que he ido viendo con la gente de mi generación. Yo siempre los he tenido de 5 años, la última vez que lo renové me faltaba un mes para cumplir 30.

De esta última vez, lo tenía caducado de año y medio :lol:
Coincidió que me caducaba al mes siguiente de mi billete de avión para irme a vivir a Chile y aunque llamé para preguntar me dijeron que antes de la fecha sólo podían hacerme otro con la misma fecha de caducidad, que era lo que hacían por extravío o robo. Así que tuve que renovarlo cuando volví, y me costó lo mismo que una renovación normal. También pensé "como esto vaya con días de recargo como el videoclub me van a arruinar =D> " pero que va. Antes te cobraban extra si lo perdías pero no si te lo robaban, cosa absurda que terminaron quitando porque evidentemente todo el mundo que lo perdía decía que se lo habían robado xD

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Oddro » 31 Oct 2016 13:58

Ele Alzerav escribió:
Oddro escribió:Los dnis normalmente se caducan cada 5 o 10 años, al menos los que yo he visto y no se porque a unos cuando lo renuevan se lo renuevan por 5 años y a otros por 10, a mi la mayoría de las veces me lo han renovado por 5 años excepto la última y la primera.
Mmm yo pensaba que te lo empezaban a dar de 10 años a partir de los 30. Es lo que he ido viendo con la gente de mi generación. Yo siempre los he tenido de 5 años, la última vez que lo renové me faltaba un mes para cumplir 30.
Puede, yo no sabia porque era, a mi el anterior me caducaba a los 5 años, y el último me caduca a los 10 y ya tenia 30 cuando lo renové, pero se el caso de una persona de 40 que al renovarlo le pusieron 5 años supongo que se equivocarían o algo. Y luego también esta los que caducan en el año 9999, que ya no se a partir de que edad los dan.
Ele Alzerav escribió:De esta última vez, lo tenía caducado de año y medio :lol:
Coincidió que me caducaba al mes siguiente de mi billete de avión para irme a vivir a Chile y aunque llamé para preguntar me dijeron que antes de la fecha sólo podían hacerme otro con la misma fecha de caducidad, que era lo que hacían por extravío o robo. Así que tuve que renovarlo cuando volví, y me costó lo mismo que una renovación normal. También pensé "como esto vaya con días de recargo como el videoclub me van a arruinar =D> " pero que va. Antes te cobraban extra si lo perdías pero no si te lo robaban, cosa absurda que terminaron quitando porque evidentemente todo el mundo que lo perdía decía que se lo habían robado xD
Pues tuviste suerte porque si lo hubieras tenido caducado no te habrías podido ir a Chile. :D
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Caleb » 19 Nov 2016 02:25

Cuando esperas que los demás hagan lo que les compete y no te manden una sesión de mierda desordenada, sin marcas, sin rubros, archivos faltantes, etc.

Imagen
Imagen

Responder