El rincón del Desahogo ( II )

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Keiichi_Master » 21 Nov 2016 09:09

Abrí la boca una vez más y cagé el momento :D ¡que campeón!!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Roxanne Rivaille » 04 Ene 2017 14:07

Me da un bajón tremendo de solo pensar que la semana que viene tengo que volver a clases. No es por el hecho de que se acaben las vacaciones, que también, sino porque odio con cada átomo de mi ser el estar allí, estudiando algo que me hace soberanamente infeliz, rodeada de extraños, con profesores repelentes que no saben impartir una materia.

Y a eso se le suma que ya no quieren hacer viaje de estudios, por lo que parece, ya que creen que Mallorca solo es para irse de fiesta, y como mucho dicen que irán un día a la playa en algún lado. Por otro lado ya han decidido, así como así, que la cena de graduación será en un hotel, con barra libre y copa de bienvenida en un hotel (¿nos graduamos, o vamos a casarnos, o a cerrar un negocio importante?), con menú de treinta y cinco pavos por cuatro tonterías que no creo les guste a todos, más los catorce de "bebamos hasta ponernos ciegos". Y lo han escogido porque está cerca de la dichosa discoteca. Pues sabéis que, yo voy al acto en el colegio y me voy para mi casa. No me gusta nada de lo que están haciendo y como ya he dicho, no me siento cómoda con ninguno de ellos, porque para mí son como desconocidos, que parecen salidos de una película sobre institutos americanos, con gusto por las borracheras y los porros.

A eso añadimos que odio a la que se supone que es mi amiga, aunque ha quedado claro que no lo somos por cómo me utilizó desde el minuto uno ya que se lleva mal con el resto de la clase, y como me cuesta relacionarme, supo cómo acercarse a mí y engancharme. Porque ahora, después de pasarse un año calentándome la cabeza con su "amigo", y sus peleas extrañas, y decirme lo mucho que lo detestaba, ahora de repente se han reconciliado, son novios y ella está más salida que el pico de una mesa, y como ya no me necesita, me deja tirada en cuanto tiene la oportunidad, no me consulta nada y habla conmigo lo mínimo, y se ha buscado a otra de su condición que pueda compartir con ella su afición de mandar a la mierda a su familia para liarse con su novio. Y lo más gracioso es el aire de superioridad con el que me mira, me ve como una niña, inocente y solitaria, y cree que ella por tener pareja ya es más feliz y madura que yo. No me hace falta ser adivina para saber cómo acabará, conociéndola a ella y sabiendo lo que sé de él. Y mi animadversión hacia ella no es solo por eso, sino que además no tenemos absolutamente nada en común, tiene comentarios cuanto menos racistas, es maleducada, soberbia, odia todo aquello que no sea su casa (palabras textuales: "¿Y yo para qué quiero ir a Mallorca? ¿Para ver la catedral y comer ensaimadas?" ), entre otras muchas perlitas.

Mi irritación hoy está por las nubes. Menudo tochaco he soltado, voy a dormir a pierna suelta xD
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Keiichi_Master » 07 Ene 2017 08:17

Maldición, parientes de sorpresa, de muy muy lejano y me casa es diminuta… semana complicada me espera….
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Jeta de Raymond » 10 Feb 2017 11:25

Ayer por la mañana una mujer misteriosa estuvo llamando seguidamente hasta entrada la tarde, preguntando por una tal Maite. Las 5 o 6 primeras veces lo cogí y educadamente le dije que se había equivocado, que no había ninguna Maite, etc. Pero al final desistí y esperé a que le diese por dejar de dar por culo con Maite. Me llamó, sin exagerar, como 15 veces.
En vista de lo ocurrido me desahogaré dedicándole una versión de esta canción de mi infancia: Va por Maite!



Maite no está, Maite se fue
Maite no coge las llamadas
Y tú qué si estás, preguntas porqué
Te llamo a ti pensando en ella
Lo ocupa todo su teléfono
No consigo recordar
El número correcto
Maite no está, pero no se
Si te llamo puede aparecer
Es enfermizo, sabes que no quisiera, llamarte a ti pensando en ella.
Esta mañana te volveré loca
Ya no quiero pensar más
Así que es lo que a ti te toca
Si te llamo mil veces, tal vez
Te conviertas en Maite, no lo se
Yo sola no me basto, llamaré
Aunque tú no seas Maite, llamaré,llamareee
Maite se fue, no dijo adiós
Dejando hueca mi memoria
Maite quizá, ya me olvidó
Y no recuerdo el número
Ya solo se decir su nombre
No recuerdo ni siquiera el mio
Cuando marcaré el correcto
Si te llamo mil veces, tal vez
Te conviertas en Maite, no lo sé
Yo sola no me basto, llamaré
Aunque tú no seas Maite, llamaré,llamaré
Puede ser difícil para ti
Pero no puedo recordarlo
Creo que es ilógico,
por más que me digas que no
Llamareeeee
Unas horas jugaré a llamarte
Pero cuando vuelva a amanecer
Volveré a decir Maite
Si te llamo mil veces, sabrás
Lo que yo necesito, un doctor
No encuentro en tu respuesta esa voz,
Esos ecos que Maite, me dejó
Si te llamo mil veces, sabrás
Qué por mucho que me digas, tu que no
Yo encontraré a Maite, en tu voz
Aunque te desesperes, llamaré, llamaré.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Feb 2017 04:32

Jeta de Raymond escribió:Ayer por la mañana una mujer misteriosa estuvo llamando seguidamente hasta entrada la tarde, preguntando por una tal Maite. Las 5 o 6 primeras veces lo cogí y educadamente le dije que se había equivocado, que no había ninguna Maite, etc. Pero al final desistí y esperé a que le diese por dejar de dar por culo con Maite. Me llamó, sin exagerar, como 15 veces.
En vista de lo ocurrido me desahogaré dedicándole una versión de esta canción de mi infancia: Va por Maite!

[...]
xDD
Me siento identificada, ya que me pasa algo parecido. El número de teléfono que tengo ahora mismo lo tengo sólo desde hace un par de años, y desde entonces me llaman cada X meses preguntando por Marta, siempre del mismo sitio. Ya no sé en qué idioma decir que el puñetero número lo tienen mal, probaré con tu método la próxima vez xD
La llamada es de la Caixa, sospecho que Marta debe dinero y no me creen cuando digo que no soy yo
:lol:

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Mataformigues » 12 Feb 2017 16:50

No me digas... que acabo de arruinarme la cara de por vida por una mierda de fritanga. La sartén ha explotado así por las buenas y me he quemado toda la frente, tío, ¡las lentes de mis gafas estaban encharcadas de aceite hirviendo! Si no llego a llevarlas puestas me quedo literalmente sin ojos. :\

Menuda mierda, en serio, espero que esto se vaya.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Oddro » 13 Feb 2017 14:10

Mataformigues escribió:No me digas... que acabo de arruinarme la cara de por vida por una mierda de fritanga. La sartén ha explotado así por las buenas y me he quemado toda la frente, tío, ¡las lentes de mis gafas estaban encharcadas de aceite hirviendo! Si no llego a llevarlas puestas me quedo literalmente sin ojos. :\

Menuda mierda, en serio, espero que esto se vaya.
Pues no se creo que depende del grado de las quemaduras, pero si vas al médico seguramente te mandará alguna pomada o algo y probablemente acabe desapareciendo la quemadura.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Jeta de Raymond » 13 Feb 2017 20:22

Ele Alzerav escribió: xDD
Me siento identificada, ya que me pasa algo parecido. El número de teléfono que tengo ahora mismo lo tengo sólo desde hace un par de años, y desde entonces me llaman cada X meses preguntando por Marta, siempre del mismo sitio. Ya no sé en qué idioma decir que el puñetero número lo tienen mal, probaré con tu método la próxima vez xD
La llamada es de la Caixa, sospecho que Marta debe dinero y no me creen cuando digo que no soy yo
:lol:
Seguro que Nek ya está apuntando los nombres para más canciones. Lo mismo son todas sus ex. Marta la tía tiene pinta de proscrita eh, seguro que el banco con tal de que pague alguien le da igual atosigarte hasta que lo hagas tú xDD
Y nada, espero que esa mujer haya encontrado a Maite, que yo me la imagino como una especie de rompecorazones o algo, debe ser la tía la leche para que la busquen tanto. Tanto que me dejó hasta los mismos ovarios xD

Me imagino que debe ser una especie de Jessica chastain o algo xD porque si no no entiendo lo de llamar tanto :P :D :roll: [spoiler]Imagen[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Keiichi_Master » 14 Feb 2017 13:40

El domingo asesinaron a uno de mis obreros de una puñalada al corazón, cenaba con su mamá en un festival local, se había levantado de la mesa para ir a comprar una bebida a la barra.
El asesino ni se molestó en salir corriendo ni nada, simplemente se fue caminando hasta que una nena lo señaló y la policía pudo arrestarlo.
era un pibe de 22 años con un pasado turbulento, un ajuste de cuentas dijo la policía…
personalmente me la suda lo que digan, como obrero era un tipo muy trabajador y mientras trabajó en mi casa nunca jamás anduvo con cara de culo, ni contestaba mal ni me robó nada de nada.
Una putada.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ill » 16 Feb 2017 20:06

Hoy he bajado a primera hora de la mañana al garaje a por mi coche para ir a trabajar cuando, para mi desagradable sorpresa, me lo he encontrado abierto sin batería (ni los cables de la misma), radio, partes del seguro de reserva que tenía guardados y gafas de sol graduadas de más de doscientos euros que necesito para poder conducir. No había nada roto, ni un retrovisor, ni una puerta, ni una ventanilla, ni una rueda, nada. Es más, sólo se han llevado aparentemente las cosas que necesitaban para venderlas y pagarse la coca que seguramente esnifan junto a la PUTA DE SU MADRE porque los papeles del coche, las luces de repuesto, otros objetos varios y en general el resto del vehículo estaban intactos. Podría decirse que ha sido un robo elegante...












































































































































ELEGANTE COMO SUS PUTOS MUERTOS MALFOLLADOS, OJALÁ LE SALGA UN PUTO CÁNCER AL LADRÓN JUNTO A TODA SU PUTA FAMILIA DE ENDOGÁMICOS MALNACIDOS. CÓMO COJONES HA ENTRADO EN EL PÁRKING, CÓMO COJONES HA SALIDO, ES QUE ES IMPOSIBLE ENTRAR SI NO TIENES LLAVE, COMO HAYA SIDO UN VECINO VOY A HACER MI PUTA MISIÓN PERSONAL AVERIGUAR QUIÉN HA SIDO Y REVENTARLE LA PUTA CABEZA ANTES DE METERLE LA RADIO, LA BATERÍA Y EL ESTUCHE CON LAS PUTAS GAFAS DE SOL POR EL CULO HASTA QUE LE SALGAN POR LA JODIDA BOCA.

ME CAGO EN LA PUTA.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Keiichi_Master » 17 Feb 2017 07:57

Ill escribió:Hoy he bajado a primera hora de la mañana al garaje a por mi coche para ir a trabajar cuando, para mi desagradable sorpresa, me lo he encontrado abierto sin batería (ni los cables de la misma), radio, partes del seguro de reserva que tenía guardados y gafas de sol graduadas de más de doscientos euros que necesito para poder conducir. No había nada roto, ni un retrovisor, ni una puerta, ni una ventanilla, ni una rueda, nada. Es más, sólo se han llevado aparentemente las cosas que necesitaban para venderlas y pagarse la coca que seguramente esnifan junto a la PUTA DE SU MADRE porque los papeles del coche, las luces de repuesto, otros objetos varios y en general el resto del vehículo estaban intactos. Podría decirse que ha sido un robo elegante...


ELEGANTE COMO SUS PUTOS MUERTOS MALFOLLADOS, OJALÁ LE SALGA UN PUTO CÁNCER AL LADRÓN JUNTO A TODA SU PUTA FAMILIA DE ENDOGÁMICOS MALNACIDOS. CÓMO COJONES HA ENTRADO EN EL PÁRKING, CÓMO COJONES HA SALIDO, ES QUE ES IMPOSIBLE ENTRAR SI NO TIENES LLAVE, COMO HAYA SIDO UN VECINO VOY A HACER MI PUTA MISIÓN PERSONAL AVERIGUAR QUIÉN HA SIDO Y REVENTARLE LA PUTA CABEZA ANTES DE METERLE LA RADIO, LA BATERÍA Y EL ESTUCHE CON LAS PUTAS GAFAS DE SOL POR EL CULO HASTA QUE LE SALGAN POR LA JODIDA BOCA.

ME CAGO EN LA PUTA.
Esto me recordó a cuando entraron a “robar” a mi casa y solo se llevaron unos paquetes de arroz y mi colección de latitas de refrescos (moda de a comienzo de los 90s) XDDD
Después resultaron ser los pibes del vecino jajaja fue épico.


EDITO: (se me olvidaba mi desahogo) se me han jodido los dientes por dejado, por no ir al dentista y escaparme como un crio mes a mes, ahora la broma me sale 20.000 pesos Argentinos, unos 1.297 Dólares que no sé de dónde meter mano ya que estoy construyendo el salón para la imprenta, mañana mi primera sesión de limpieza (de las 2 que necesitaré) para preparar la boca para implantarme el premolar derecho que ya partió al otro mundo y del cual solo me queda un trozo todo marrón de caries, tengo que repararme el colmillo derecho, sacarme un trozo de la muela del juicio que sigue ahí encarnada (yo juraba que no existía más) repararme unas dos muelas del lado izquierda que tienen unos puntitos de caries, el que más miedo me impone es el implante :( tantas historias bizarras me chocan.
Bueno me piro a dormir que mañana a las 7 AM tengo que levantarme y ya son las 3 AM en argentina.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Jeta de Raymond » 18 Feb 2017 03:57

Encima de que me obligan a estudiar una estúpida asignatura facha que no sirve para nada, no tienen un jodido libro sobre eso en la mierda de la biblioteca!!
Una asignatura que ni la propia profesora se toma en serio porque es una auténtica gilipollez.
Y una hora buscando el librito para que no quede ni uno.
Voy a quemar la maldita capilla!
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Jeta de Raymond » 24 Feb 2017 17:01

Buf hay gente que es un poco agobiante y no se da cuenta de las directas (porque lo mío no se puede considerar indirecta) No sé qué le ha dado conmigo últimamente a esa chica pero me reclama demasiada atención...
No entiendo muy bien qué es lo que quiere, la verdad. Hay cosas que no deben darse de sí.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chrisisra » 06 Abr 2017 13:42

Bueno, hace dos semanitas se me jodió el PC... Menos mal que ha sido la fuente de alimentación... Ya me he comido 3 con este pc. Deseando estoy de que llegue el año que viene y ver si puedo pillarme un PC decente... Ya nos han dicho que para nuestra carrera necesitamos uno, es como el que no tiene bolis... Y contra más RAM tenga mejor... Lloro.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Caleb » 09 Abr 2017 17:30

Ahora no distingo los viernes/sábados y los lunes son mis nuevos domingos.

Imagen
Imagen

Responder