El rincón del Desahogo ( II )

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Jul 2016 15:00

Funny, so freakin funny!
Apenas dices que no, en menos de 1 semana te cambian XDDDD Hay cosas que están más allá de mi jurisdicción y que no puedo alterar, pero no empieces con tu: "Si no quieres venir, vete a tu linda España entonces". Lo consideré, realmente lo hice y decidí que esa relación no era para mí, pero que me hayan cambiado el destino de la vacaciones no es mi culpa. No me emociona para nada y menos si es a un país que ya conozco.
Dije que no porque no siento absolutamente nada y eso de tener relaciones por tener ya no es lo mío o al menos no en este momento. Besides, no quiero hacerme cargo de problemas que no son míos y tampoco es mi deber.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Roxanne Rivaille » 31 Jul 2016 13:50

Me he puesto muy triste y melancólica al pensar que pronto dejaré de disfrutar de la magia de la vuelta al cole. Desde pequeña me ha encantado que mis padres me llevasen a comparme le uniforme, recoger los libros de texto nuevos y forrarlos, comprar los materiales... Me sentía como Harry Potter cuando Hagrid lo lleva al callejón Diagon por primera vez.

Añoro mi infancia. No quiero crecer, ni hacerme adulta. Pensar que en Septiembre entraré en segundo de Bachillerato, que tendré que pasar por la reválida para seguir estudiando, y entrar en una carrera me hace querer echar a correr.

Y me irrito al pensar que me metí en una modalidad que no corresponde a lo que quiero estudiar. Porque nadie en su momento se preocupó de darme orientación y hacerme ver que Medicina no es mi verdadera vocación, así que ahora tengo que sufrir otro año más estudiando cosas que no me sirven para la carrera que quiero hacer. Eso hace que me produzca más rechazo. Si voy a levantarme a las siete de la mañana para ir a clase, me gustaría que fuese porque realmente quiero estar ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chris_Redfield » 03 Ago 2016 15:12

Roxanne Rivaille escribió:Me he puesto muy triste y melancólica al pensar que pronto dejaré de disfrutar de la magia de la vuelta al cole. Desde pequeña me ha encantado que mis padres me llevasen a comparme le uniforme, recoger los libros de texto nuevos y forrarlos, comprar los materiales... Me sentía como Harry Potter cuando Hagrid lo lleva al callejón Diagon por primera vez.

Añoro mi infancia. No quiero crecer, ni hacerme adulta. Pensar que en Septiembre entraré en segundo de Bachillerato, que tendré que pasar por la reválida para seguir estudiando, y entrar en una carrera me hace querer echar a correr.

Y me irrito al pensar que me metí en una modalidad que no corresponde a lo que quiero estudiar. Porque nadie en su momento se preocupó de darme orientación y hacerme ver que Medicina no es mi verdadera vocación, así que ahora tengo que sufrir otro año más estudiando cosas que no me sirven para la carrera que quiero hacer. Eso hace que me produzca más rechazo. Si voy a levantarme a las siete de la mañana para ir a clase, me gustaría que fuese porque realmente quiero estar ahí.
mis papas querían que estudiara medicina pero les dije que no, tampoco onda me iba mal en biología y esas cuestiones pero sabes que algo no es lo tuyo #-o #-o #-o cuando les dije que quería arquitectura empezaron con sus cuestiones que era una carrera llena de maricones o que me iba a morir de hambre y no los pesqué :evil: :evil: :evil: hoy dia pueden ver que me va la raja, tengo mi alti bajos algunas veces pero me gusta lo que hago y como dijo la ashforrada una vez ''mamá, a este weón lo veo como arquitecto' y acá estoy. No sé como andaremos por casa acá en el foro pero si tienes problemas vocacionales y weas así habla con mi hermana encuentro que ella puede darte algunos consejitos sobre el tema
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chrisisra » 03 Ago 2016 16:24

Roxanne Rivaille escribió:Me he puesto muy triste y melancólica al pensar que pronto dejaré de disfrutar de la magia de la vuelta al cole. Desde pequeña me ha encantado que mis padres me llevasen a comparme le uniforme, recoger los libros de texto nuevos y forrarlos, comprar los materiales... Me sentía como Harry Potter cuando Hagrid lo lleva al callejón Diagon por primera vez.

Añoro mi infancia. No quiero crecer, ni hacerme adulta. Pensar que en Septiembre entraré en segundo de Bachillerato, que tendré que pasar por la reválida para seguir estudiando, y entrar en una carrera me hace querer echar a correr.

Y me irrito al pensar que me metí en una modalidad que no corresponde a lo que quiero estudiar. Porque nadie en su momento se preocupó de darme orientación y hacerme ver que Medicina no es mi verdadera vocación, así que ahora tengo que sufrir otro año más estudiando cosas que no me sirven para la carrera que quiero hacer. Eso hace que me produzca más rechazo. Si voy a levantarme a las siete de la mañana para ir a clase, me gustaría que fuese porque realmente quiero estar ahí.
Bueno, hay cosas que no puedes remediar, y crecer es una de ellas. Y dentro de esta está la maduración, y madurar no es no beber o no fumar, es saber afrontar los problemas que puedes llegar a tener (o la ausencia de estos) de una forma adulta.
Segundo de bach tampoco es para tanto (bueno, almenos en la antigua ley xD), así que por eso no te agobies, disfruta tu último año en el instituto, que quizá después te toque irte de casa, para estudiar en una ciudad donde esté la carrera que quieres.

Un problema de la educación es que, desde los 15 años ya te dicen qué quieres hacer. Yo hasta los 19 no tuve claro nada, de hecho lo primero que quise hacer fue psicología... Hasta que conocí el mundo apasionado de la estadística xD. De hecho, mi orientadora me dijo que para ir a psicología valía tanto las sociales como las naturales... Eso es mentira, solo valen las CC de la salud, y me mintió, y ya desde el primer curso sabía que no iba a poder hacer psicología. A mí modo de ver, el trabajo de estos personajes, los orientadores, es nefasto, yo no sé que estudiarán para acabar ahí, pero desde luego, con cualquier orientador que he hablado, me ha liado o más o me ha mentido.

Así que infórmate bien (y no por orientador xD) de cuales son las posibilidades, con la nueva ley, de poder ir a otra rama en la universidad de la que hiciste en bachiller... Por lo que he intentado comprender de la nueva ley, lo teneis mucho más jodido ahora que antes (donde solo las específicas jugaban en tu contra para ir a otra rama), ya que las universidades no saben ni lo que van a hacer. A todo esto, también informate si la universidad (o universidades) que quieres ir hará prueba de acceso, para ver que te piden para la carrera que quieres hacer, e intentar preparártelo por tu cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Caleb » 04 Ago 2016 09:58

Iiiiaaarrrgggh!

Tengo que terminar de estudiar una unidad para rendir un examen hoy al mediodía. Vengo arrastrando un examen previo el martes (sobre el que me quedaron bastantes dudas xD), un rodaje ayer que se extendió desde las 8 de la mañana a las 19hs... gracias a un director impreciso e improvisador. Qué tocada de huevos.

Las 'vacaciones' brillaron por su ausencia. Siento como si no las hubiese tenido xD me las pasé estudiando y ahora en la primera semana volvemos con todo con exámenes, entregas de TPs, nuevas inscripciones, etc. Necesito al menos un fin de semana para dormir xD
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Baltel » 12 Ago 2016 05:46

Tendre que atrasarme el resto del ciclo por una asignatura, y todo por un cambio de ultimo momento, asi que parece que en el estudio sera un fin de año muy lento para mi, lo unico positivo que le veo es que ahora podre dedicarle de lleno al trabajo y aprovechar lo mas que pueda la locura de octubre, aun asi la illusion que me cauzaba cursar ciertas materias es dificil de ignorar, jo en fin
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Oddro » 23 Ago 2016 00:40

Es desesperante, no se que mierda le pasa al principe de persia las dos coronas pero no consigo pasar de una zona, no se porque no consigo llegar a la maldita celosia diagonal si me lo he pasado otras veces y no he tenido ningun problema en esa zona. Creovque debo andar cerca de los cien intentos, supongo que si mañana no lo consigo mandare al principe de persia a tomar por culo y me pondre con otro videojuego.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ill » 23 Ago 2016 01:05

La vecina del piso de arriba, una señora mayor que vive sola con su puto gato y que parece padecer severos problemas psicomotrices, está rompiendo su récord de arrastrar muebles y corretear de alguna forma por su casa durante todo el puto día a intervalos irregulares y ya está empezando a tocarme los cojones de una forma demasiado profana para describirla en este mensaje. Luego están los vecinos de la finca de al lado, que creen que las tres de la mañana es una hora ideal para dar portazos, subir o bajar persianas y/o golpear la puta pared que da a mi habitación, eso si no lo hacen también durante el resto del día siempre que estoy aquí metido.

No se les caerá un piano encima, no...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Mataformigues » 26 Ago 2016 20:09

Ahora mismo mandaría el TFG a la mierda; desaparecería para no volver a contestar ni a saber nada de mi tutor, ni presentar la memoria ni defender el trabajo el día 8; por supuesto tampoco me matricularía de las asignaturas que me faltan para terminar el Grado ni lucharía lo más mínimo por este proyecto universitario por el que no conservo ya el más mínimo interés. Siento que estoy tirando mi juventud a la basura, empezando por todo el tiempo perdido del último curso, y hasta este verano, en que cada vez que me ha apetecido hacer algo me he acabado absteniendo por mal de conciencia (porque "debería ponerme con el puto trabajo"); mucho mejor vida sería trabajar en la cocina de un demonizado Burger King y dedicarme a hacer lo que me dé la gana o lo que me parezca que de verdad me va a dar provecho. Todo el mundo a mi alrededor está preguntándose qué Master voy a hacer y si voy a empezarlo este año compatibilizándolo con las asignaturas que me quedan, y lo que no saben es que a mí hoy por hoy enfrascarme en un Master me parece una majadería; hay que ver a qué puerto he ido a parar después de tantos años. Joder, envidio a mis padres que no terminaron la educación secundaria pero no les ha faltado de nada en la vida.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Gray Fox » 02 Sep 2016 19:13

Hoy, casi con 38ºC, entré en el súper sin camiseta y me vetaron la entrada, que aquello era un escándalo, exhibicionismo y obra del mismo demonio. Debo tener unos pezones diabólicos.

Lo racional, con esa temperatura, es quitarse ropa. No subir el aire acondicionado.

Me da rabia, lo mucho que se come la cabeza la gente con el puto velo, sin darse cuenta que ellos han mamado la misma aprensión por el cuerpo humano, fuente de pecado según la doctrina de la Iglesia durante siglos. Claro que las costumbres de los demás son ridículas, no como las costumbres propias que son de puro sentido común.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Keiichi_Master » 04 Sep 2016 07:50

Estaba tirado en mi cama mirando el techo como shinji de Evangelion y mi gato se subió muy cómodo a acostarse en mis pelotas, miré mi cuarto y pensé: ¿Por qué carajo esto se ve tan mal? Y empecé a enumerar:
1: está lleno de polvo y papelitos picados, con trocitos de cinta adhesiva transparente por todos lados, sin contar los pedacitos de cartón, coño parezco una rata cuando hago mis dibujos XDD
2: cristal de la ventana roto y en su agujero hay una nailon que en sus tiempos fue trasparente y ahora es café mugre.
Sin contar la ventana en sí, es del siglo pasado, un asco, en todo sentido)
3: pintura (blanca) de la pared de más de 9 años, ya medio marrón porque alguna vez fumé como desquiciado.
4: revoque de la parte de abajo suelto (soplado) una gran, gran fábrica de polvillo.
5: muebles demasiados viejos, joder, que va, esa mesa de luz era de mi abuelo ya fallecido de 104 años, esa parte superior o trozo de biblioteca está toda torcida por los años que tiene, un regalo de un tío a mi hermano (Mayor) cuando éste tenía 11 años, joder.
Mi computadora reposa en una mesa de madera que la conozco desde que sé que existe mi yo, o sea desde que nací, solía almorzar en esta mesa, por los bigotes de mi padrino, que esta mesa fue el primer mueble del matrimonio de mis padres… aún tiene la pintura que le pusimos con mis hermanos a mis 5 años (pintura que era azul pero que como éramos muy pekes no revolvimos y quedó verdosa)
6: cajas y más cajas con posters que ya no colgaré, con juguetes de la época de colón, packs de revistas, y blocks de hojas con dibujos de cuando dibujar para un fanzine me hacía sentir que estaba en una editorial japonesa (que esta es tu casa, boludo, ¿adónde pretendes mudarte que no desempacas nada?
7: colgaderos de cables, esto es pura paja de no comprar cubre cables y ordenarlos para que nadie se mate con ellos.
8: posters que ya pasaron a mejor vida y siguen ahí colgados, que esto ya parece habitación de ocupa.
9: repisa que no es propia para una casa (estas se usan en galpones o talleres XDD)
10: las frazadas de mi cama son demasiadas antiguas (mierda, si hasta tengo 2 frazadas militares, al menos mi gato ama dormir en esas frazadas verdes)
11: cerradura de la puerta rota (sin acordarme de las bolsas de atrás de la puerta que jode y mucho para abrirla)
Con razón se ve fea esta mierda, es una puta caverna de Orco… necesito ordenar esto y tener tiempo de arreglar las cosas dañadas de mi casa, necesito comprarme muebles más actuales y meter todo esto en el galpón, pero no tengo tiempo coñooo…
y cito:
El tiempo es el fuego en el que ardemos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Mataformigues » 19 Sep 2016 20:35

Todos los días.
La misma canción.
Una vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Buenas noches, hasta mañana.
Me quiero suicidar.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chris_Redfield » 07 Oct 2016 14:58

wenaaa al conchesumadre le celebran todo y a uno que lo dejan mirando de lejos, que wea???????la gente se pasa de mentirosa como que juran que uno es weon y que nació ayer :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Roxanne Rivaille » 10 Oct 2016 15:16

Me moría de ganas de ir mañana a la excursión que había organizado el colegio de escalada y paintball, la tenía más que pagada, y una vez más, mi salud de mierda me resulta un impedimento. Siento una rabia increíble por perder oportunidades únicas como esa, o como me pasó en su momento con el viaje de estudios, y que no podré recuperar.

Ya me veo venir que pasará algo que me imposibilitará ir al viaje de Bachillerato después de Selectividad (o lo que sea). O acabarán cambiándolo porque a dos o tres personas de más de treinta no les interesa Palma de Mallorca.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chris_Redfield » 12 Oct 2016 04:32

postea y deja postear puede decir el dicho pero la diferencia en el trato es caleta y se nota si les cais mal, onda se supone que las autoridades son neutrales pero cuando se pasan eso por la raja como que ya no te dan ni ganas de volver a estos lugares :P :P :P con razón sor ashford reina de pornhub se fue jkajkjkajkajkkjakjakja
Imagen

Responder