Fotos Ultratumba

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Mataformigues » 03 Nov 2016 16:34

Chris_Redfield escribió:voy a subir una foto mia con cara de meme ql que me saqué pal 18 apenas le quite el celular a mi hermana mayor
¿Foto? xD ¿Todavía no le has podido quitar el móvil a Rebecca?

Os presento el nuevo, único, verdadero y genuino Cruce de Shibuya de Palma. Por fin tenemos uno, copón; con esto y las pantallas gigantes que han puesto en el Fan ya podemos decir que somos una metrópolis del siglo XXI:
Oculto:
Imagen
Bien surrealista, tres semáforos juntos donde antes no había ni uno, ni falta hacía (además, no sé para qué los ponen si igualmente los peatones se los van a saltar xD).
Una soberana chorrada, pero me urgía compartirlo con el mundo. xDDDDD
Última edición por Mataformigues el 09 Jul 2017 19:56, editado 1 vez en total.
Imagen

Allison Wesker
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 23 Ago 2013 20:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 
x 2

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Allison Wesker » 03 Nov 2016 17:06

Mataformigues escribió:Os presento el nuevo, único, verdadero y genuino Cruce de Shibuya de Palma. Por fin tenemos uno, copón; con esto y las pantallas gigantes que han puesto en el Fan ya podemos decir que somos una metrópolis del siglo XXI:
Oculto:
Imagen
Bien surrealista, tres semáforos juntos donde antes no había ni uno, ni falta hacía (además, no sé para qué los ponen si igualmente los peatones se los van a saltar xD).
Una soberana chorrada, pero me urgía compartirlo con el mundo. xDDDDD
En una carretera que pasa por mitad de la cuidad en que vivo, hay 8 semáforos que forman una especie de “U”. Y también hay una tienda con las iniciales DG en la fachada. Pero no es Dolce & Gabbana, es otra cosa más cutre. Le sacaré unas fotos (o grabaré un video).
Última edición por Allison Wesker el 03 Nov 2016 17:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Mataformigues » 03 Nov 2016 17:37

Allison Wesker escribió:En una carretera que pasa por mitad de la cuidad en que vivo, hay 8 semáforos que forman una especie de “U”. Y también hay una tienda con las iniciales DG en la fachada. Pero no es Dolce & Gabbana, es otra cosa más cutre. Le sacare unas fotos (o grabaré un video).
xD Te animo a hacerlo, con todo esto me han dado ganas de ver atrocidades de tráfico.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Ill » 08 Ene 2017 01:34

Imagen
Qué bonita es Mallorca, coño.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Caleb » 02 Abr 2017 01:21

Si bien pasé por varias ciudades europeas, quería dejar algunas fotos de Madrid que hice en mi exploración xD
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Abr 2017 02:15

Muy buenas fotos Caleb, te dio tiempo a recorrer todos los rincones de Madrid xD
Si hasta encontraste a Don Quijote y Sancho Panza :o

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Caleb » 09 Abr 2017 17:31

Ele Alzerav escribió:Muy buenas fotos Caleb, te dio tiempo a recorrer todos los rincones de Madrid xD
Si hasta encontraste a Don Quijote y Sancho Panza :o
Estaban ahí bajo la atenta mirada de Cervantes :3

Sí, tengo más pero las estoy subiendo muy lentamente xD más que nada van al facebook lol
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Mataformigues » 24 Abr 2017 23:23

Ill escribió:Qué bonita es Mallorca, coño.
Sí, cuando vuelves de viaje y la ves desde el avión te das cuenta de que vives en el paraíso; van unas cuantas veces que me pasa. xD Bueno, aunque no os lo creáis no vengo a dar la lata con eso en este post.

El sábado volví de pasar ocho días con mi hermano por la Región antonomástica de España, o sea, Murcia. Todos los años, la semana siguiente a la Santa, la capital se engalana de arriba a abajo con cientos de miles de coloridas flores, y sus ciudadanos inundan las calles del centro a un nivel absolutamente disparatado para los que somos habitantes de las —si bien paradisiacas— sosas como ellas solas islas; todos ataviados con el traje o vestido de huertano y dispuestos a venerar a la Virgen, comerse un paparajote y/o inflarse a vino de bota hasta ser ingresados en el Reina Sofía por una intoxicación etílica. Se trata de las maravillosas Fiestas de Primavera de Murcia, que empiezan —más o menos— el lunes con la ofrenda floral a la Patrona y terminan el sábado con el monumental Entierro de la Sardina (sí, me lo perdí... pero al menos pude disfrutar de la enorme fiesta del Testamento de la Sardina del viernes; también hay una fiesta de Llegada y un Velatorio, a mi entender toda una parodia de la Pasión de Cristo xD).
Oculto:
Imagen
Ofrenda floral de los bandos huertanos a la Fuensantica, el lunes frente a la Catedral. Al día siguiente se la saca en romería. Ni soy católico ni devoto de ninguna virgen (bueno, salvo la del Macramé, a la que me encomiendo a menudo), pero es verdad que viendo cómo algunos devotos claman espontáneamente el triple grito de "¡Guapa, guapa, guapa!", como que se te hace un nudo en la garganta. xD Así que supongo que entiendo a la gente que se harta a llorar en las procesiones.
Imagen
No es la de Mallorca, pero se defiende bien. :P
Imagen
La mayoría de plazas de la ciudad, llenísimas de flores y flores.
Es difícil de explicar la belleza y la alegría que se le mete a uno en el cuerpo al asistir a estas fiestas; basta darse un paseo por la calle y ver y oír hablar a la gente para quedar embelesado por la calidez de Murcia; imagino que lo mismo debe de suceder con otras grandes —y más conocidas— celebraciones de otras ciudades, las cuales por desgracia no he conocido por el momento. Esto lamentablemente es algo que ni por asomo puede vislumbrarse donde yo vivo; caminando alucinados por la Gran Vía —de Salzillo— le dije a mi hermano: «Lo que pasa aquí... es algo que está fuera del alcance de nuestra comprensión. Ni lo entendemos ni lo vamos a entender nunca.» xDDD
Oculto:
Imagen
(IMAGEN DE INTERNET) Murcianos celebrando el día del Bando de la Huerta (martes) con la típica indumentaria huertana. Especialmente los vestidos y tocados de las mujeres me parecen preciosos. He googleado la imagen porque, increíblemente, no tengo ni una foto decente de los trajes. Supongo que el día del Bando no estuve muy por la labor de hacer fotos, seré estúpido. #-o
Imagen
Hice cientos de fotos de algunos de los interminables desfiles (unos más folklóricos, otros más carnavalescos) que se celebraban a diario (varios al día) en la ciudad, pero muy pocas han quedado más o menos bien, es decir, con los desfilantes mínimamente encuadrados y enfocados. Culpa de la cámara de mi ultra desfasado mancuentro. xD Esta es del Desfile del Testamento, el viernes.
Imagen
Peña de sardineros, con el traje típico (de sardinero, no de huertano xD), aunque puede ser de otros colores. Para cuando se hizo de noche y empezaron a marchar antorcha en mano el teléfono se me había quedado sin memoria. #-o xD Es el mismo desfile que en la foto anterior.
Imagen
Carnaval de Río Segura. Imagen tomada durante el "archidesfile" de la Batalla de las Flores (jueves), nombre que resulta bastante descriptivo por cómo van cubiertas las carrozas, y porque de ellas también llueven flores. Puke rainbows.
Imagen
Carroza con la Reina de la Huerta y su corte, en la Batalla de las Flores. De verlas todos los días creo que llegué a tener un crush con una de ellas, justamente la que está más cercana a la cámara, sentada en la esquina de la carroza. Conseguí que me diera un clavel en mano. xDDD :oops:
Llega el plot twist. Entre tanta fiesta y tanta murcianica guapa (Dios, adoro ese deje), era necesario parar un poco para reponerse y salir a ver algo más de la provincia. Nos pareció que el miércoles era el día más flojo (por decir algo) en la programación de las fiestas (y dio la casualidad de que fue el día más deslucido), así que ese día nos levantamos temprano para tomar el tren a Cartagena, donde no habíamos estado antes. Desde luego, me llevé una grata sorpresa. Había oído hablar del encanto de Cartagena, y de todo su patrimonio histórico, pero la verdad es que al estar allí te das cuenta de que es apabullante.
Oculto:
Imagen
Teatro romano de Cartagena; para sacarlo a la luz hubo que derribar como un barrio entero del casco antiguo. La ciudad vieja fue construida en una antigua península (ya que al norte, donde está ahora el ensanche, se situaba antiguamente una laguna), y en su interior se encuentran cinco colinas. El casco antiguo está plagado de yacimientos arqueológicos que se remontan hasta su fundación en el siglo III a.C.
Imagen
Por su posición estratégica, la ciudad ha pasado por manos de púnicos (sus fundadores), romanos, bizantinos, árabes y españoles.
Imagen
Vista de parte del puerto desde el castillo de la Concepción, en el monte homónimo, que está literalmente en mitad del casco viejo.
En un día tuvimos tiempo de visitar un fragmento de la muralla púnica, el teatro romano, el barrio del foro romano y el castillo de la Concepción, sin contar el paseo por el puerto, la muralla moderna y el centro (¡¡¡y comida en el Burger King!!! xDDDDD). Lo que peor me supo fue irme de Cartagena sin visitar el Museo de Arqueología Subacuática, donde tengo entendido que se exhiben tesoros y restos de naufragios de la época del Imperio Español (y mucho antes, claro). Capas sobre capas de historia se muestran al público en los numerosos centros de interpretación arqueológica que se esparcen por Cartagena, y yo me pregunto: ¿por qué no es así en muchas otras ciudades? xD Vale que Cartagena ha tenido una historia excepcionalmente rica debido a su interés como plaza militar, pero al fin y al cabo, Palma (por poner un ejemplo) también tiene más de dos mil años de historia, pasando por romanos, árabes y demás, ¡y no queda nada de nada! O más bien no ha habido interés en desenterrarlo. xD Una lástima. Recomendadísima la visita a quien no lo haya hecho.
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Fotos del Ayuntamiento de Cartagena, situado junto al paseo marítimo. Alucinante.
Imagen
Imagen
Algunos edificios del centro, donde abunda la arquitectura Modernista y Ecléctica (esto lo leí en un folleto xD).
En fin, para los que hayan llegado hasta aquí, dejo una última foto de la vuelta; quizás la mejor que tomé en todo el viaje.
Oculto:
Imagen
Espectacular perspectiva de los atolones de Scarif... digo... de Formentera. Menuda obra de arte (me refiero a la isla xD).
Última edición por Mataformigues el 09 Jul 2017 19:52, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Oddro » 25 Abr 2017 10:26

Mataformigues escribió:El sábado volví de pasar ocho días con mi hermano por la Región antonomástica de España, o sea, Murcia.
No se si lo he contado ya pero tengo familia en Murcia, a lo mejor somos familia :lol: , no realmente no lo creo, viven en Alcantarilla (no se a quién se le ocurrió ese nombre) aunque creo que en Murcia también tengo familia pero no estoy seguro.
Oculto:
Imagen
Preciosa la imagen con tantas flores pero... no se te ocurrió probar a poner una batería por detrás para ver si aparecía algún compartimento secreto con algún objeto en su interior.
Oculto:
Imagen
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Mataformigues » 25 Abr 2017 12:13

Oddro escribió:No se si lo he contado ya pero tengo familia en Murcia, a lo mejor somos familia :lol: , no realmente no lo creo, viven en Alcantarilla (no se a quién se le ocurrió ese nombre) aunque creo que en Murcia también tengo familia pero no estoy seguro.
xD Fijo que sí, ahora vas a ser mi primo y todo; como dirían en Yahoo! Respuestas: ,,,,lo que faltaba,,, xDDDDD :lol: Pues mira, este año justamente la Sardina venía del municipio de Alcantarilla. El jueves por la noche hicieron el acto con el alcalde de Alcantarilla haciendo entrega oficial de la Sardina al alcalde de Murcia, pero no pude asistir.
Oddro escribió:
Oculto:
Imagen
Preciosa la imagen con tantas flores pero... no se te ocurrió probar a poner una batería por detrás para ver si aparecía algún compartimento secreto con algún objeto en su interior.
Oculto:
Imagen
Pues eso no se me ocurrió con los numerosos bustos que hay por Murcia, pero en los pasillos subterráneos del castillo de la Concepción de Cartagena hay algunas armaduras y piedras con inscripciones extrañas que me hicieron pensar que moviendo o insertando algo se podría abrir algún camino secreto. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Jeta de Raymond » 04 Jul 2017 15:07

Se me había olvidado subir estas fotillos con mi autoregalo de fin de exámenes :lol:
El fondo es precioso, ya lo sé, pero es que esa zona es lo que tiene.
Oculto:
Imagen

Imagen

Y estas dos de regalo

Imagen


Imagen

Me dejé la jeta en casa pero soy yo 8)
Diré que el Tekken no me gustó tanto como esperaba pero bueno, ese día estaba contenta. Si queréis mi consejo, esperad a que valga 20 pavos por lo menos xDD
Última edición por Jeta de Raymond el 05 Jul 2017 17:55, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Mataformigues » 04 Jul 2017 16:07

Jeta de Raymond escribió:Se me había olvidado subir estas fotillos con mi autoregalo de fin de exámenes :lol:

[...]
No se ven. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Jeta de Raymond » 11 Jul 2017 18:22

Ahora se ven
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Mataformigues » 11 Jul 2017 19:16

Jeta de Raymond escribió:
Oculto:
Imagen
[...]

Diré que el Tekken no me gustó tanto como esperaba pero bueno, ese día estaba contenta.
Menos mal que estabas contenta, porque con esa expresión parece que andabas buscando a Sarah Connor y no con buenas intenciones para la Humanidad precisamente. :lol:

No, pero en serio, me temo que tenemos nuevo RESHX Symbol.
Imagen
Quiero ese pelo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Jul 2017 00:08

Muy buenas fotos! y eso que te habías dejado la Jeta en casa xD

Ten cuidado que las fotos parecen para un anuncio y te las puede robar la compañía en cualquier momento para promocionar el producto. Si no mira todos los robos de imagen que ha sufrido don seregios :lol:

Responder