El rincón de la felicidad

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Roxanne Rivaille » 31 Mar 2016 22:46

Pero bueno, cuánto amor por aquí, ¿no? xD

Hice el examen de subida de nota de Anatomía Aplicada y me salió realmente bien, espero que la nota suba del 8, si no no habría tenido mucho sentido presentarme :V Y estoy consiguiendo los materiales para hacer Hama, será mi nuevo hobby :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Rain Ocampo » 01 Abr 2016 00:03

Ele Alzerav escribió:31 de Marzo de 2016, me voy a acordar de este día siempre. Porque fue el día en el que por fin llegó la puñetera cartita que nos da permiso a mi mujer y a mi para vivir en el mismo país (aunque éste sea una mierda)

Así dicho parece una chorrada, pero oye, hay que vivirlo... no le deseo la tensión de estas últimas tres semanas a nadie.

Aquí culminan los aproximadamente dos años que hace que empezamos a dar forma más seria a la idea de casarnos.

Todavía no sabemos cómo va a ser la celebración pero va a ser gansa xD

Imagen

Seeee. Nada como despertar con la llegada de una carta que trae excelentes noticias :D
Ahora ya solo nos queda el último paso, en unas semanas más, y podremos estar tranquilas por un buen tiempo.
Pero dentro de todo lo malo y la intranquilidad de un proceso engorroso como este, está la parte positiva que es el saber que cuento con una tremenda persona a mi lado, que se preocupó obsesivamente de cada mínimo detalle como hacer llamadas, obtener información y juntar toda la evidencia posible para poder redactar cartas, acceder a documentos y todo lo necesario para revertir el primer mal resultado.
Gracias linda, contigo al lado todo es mejor. Todo lo que te podría decir, ya te lo he dicho ;)

Y bueno, ahora podremos hacer todos los viajes pendientes que tenemos, ya que puedo salir y entrar del país sin problema. Así que a celebrar :joy:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Jeta de Raymond » 01 Abr 2016 01:09

Rain Ocampo escribió:
Ele Alzerav escribió:31 de Marzo de 2016, me voy a acordar de este día siempre. Porque fue el día en el que por fin llegó la puñetera cartita que nos da permiso a mi mujer y a mi para vivir en el mismo país (aunque éste sea una mierda)

Así dicho parece una chorrada, pero oye, hay que vivirlo... no le deseo la tensión de estas últimas tres semanas a nadie.

Aquí culminan los aproximadamente dos años que hace que empezamos a dar forma más seria a la idea de casarnos.

Todavía no sabemos cómo va a ser la celebración pero va a ser gansa xD

Imagen

Seeee. Nada como despertar con la llegada de una carta que trae excelentes noticias :D
Ahora ya solo nos queda el último paso, en unas semanas más, y podremos estar tranquilas por un buen tiempo.
Pero dentro de todo lo malo y la intranquilidad de un proceso engorroso como este, está la parte positiva que es el saber que cuento con una tremenda persona a mi lado, que se preocupó obsesivamente de cada mínimo detalle como hacer llamadas, obtener información y juntar toda la evidencia posible para poder redactar cartas, acceder a documentos y todo lo necesario para revertir el primer mal resultado.
Gracias linda, contigo al lado todo es mejor. Todo lo que te podría decir, ya te lo he dicho ;)

Y bueno, ahora podremos hacer todos los viajes pendientes que tenemos, ya que puedo salir y entrar del país sin problema. Así que a celebrar :joy:

Hey me alegro mucho chicas¡¡ ^^
Justo mañana iba a asaltar a la profe para indagar a ver si sacaba algo útil, pero veo que todo va saliendo bien. (Tardé por las vacaciones, lo siento :? )

Igualmente si queréis alguna consultilla o algo pedidme lo que queráis ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Fury » 01 Abr 2016 01:11

Rain Ocampo escribió:
Ele Alzerav escribió:31 de Marzo de 2016, me voy a acordar de este día siempre. Porque fue el día en el que por fin llegó la puñetera cartita que nos da permiso a mi mujer y a mi para vivir en el mismo país (aunque éste sea una mierda)

Así dicho parece una chorrada, pero oye, hay que vivirlo... no le deseo la tensión de estas últimas tres semanas a nadie.

Aquí culminan los aproximadamente dos años que hace que empezamos a dar forma más seria a la idea de casarnos.

Todavía no sabemos cómo va a ser la celebración pero va a ser gansa xD

Imagen

Seeee. Nada como despertar con la llegada de una carta que trae excelentes noticias :D
Ahora ya solo nos queda el último paso, en unas semanas más, y podremos estar tranquilas por un buen tiempo.
Pero dentro de todo lo malo y la intranquilidad de un proceso engorroso como este, está la parte positiva que es el saber que cuento con una tremenda persona a mi lado, que se preocupó obsesivamente de cada mínimo detalle como hacer llamadas, obtener información y juntar toda la evidencia posible para poder redactar cartas, acceder a documentos y todo lo necesario para revertir el primer mal resultado.
Gracias linda, contigo al lado todo es mejor. Todo lo que te podría decir, ya te lo he dicho ;)

Y bueno, ahora podremos hacer todos los viajes pendientes que tenemos, ya que puedo salir y entrar del país sin problema. Así que a celebrar :joy:
Esto tenemos que celebrarlo...


... propongo baile del tubo por Skype e.e

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Caleb » 01 Abr 2016 02:10

Fury escribió:
Rain Ocampo escribió:
Ele Alzerav escribió:31 de Marzo de 2016, me voy a acordar de este día siempre. Porque fue el día en el que por fin llegó la puñetera cartita que nos da permiso a mi mujer y a mi para vivir en el mismo país (aunque éste sea una mierda)

Así dicho parece una chorrada, pero oye, hay que vivirlo... no le deseo la tensión de estas últimas tres semanas a nadie.

Aquí culminan los aproximadamente dos años que hace que empezamos a dar forma más seria a la idea de casarnos.

Todavía no sabemos cómo va a ser la celebración pero va a ser gansa xD

Imagen

Seeee. Nada como despertar con la llegada de una carta que trae excelentes noticias :D
Ahora ya solo nos queda el último paso, en unas semanas más, y podremos estar tranquilas por un buen tiempo.
Pero dentro de todo lo malo y la intranquilidad de un proceso engorroso como este, está la parte positiva que es el saber que cuento con una tremenda persona a mi lado, que se preocupó obsesivamente de cada mínimo detalle como hacer llamadas, obtener información y juntar toda la evidencia posible para poder redactar cartas, acceder a documentos y todo lo necesario para revertir el primer mal resultado.
Gracias linda, contigo al lado todo es mejor. Todo lo que te podría decir, ya te lo he dicho ;)

Y bueno, ahora podremos hacer todos los viajes pendientes que tenemos, ya que puedo salir y entrar del país sin problema. Así que a celebrar :joy:
Esto tenemos que celebrarlo...


... propongo baile del tubo por Skype e.e

Y supongo que usted no será menos si de bailar en un tubo se trata, cierto? e.e xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Fury » 01 Abr 2016 03:31

Caleb escribió:Y supongo que usted no será menos si de bailar en un tubo se trata, cierto? e.e xDD
Pos, era yo quien se ofrecia a hacerlo... de hecho toma nota, juro que si Ele y Rain se llegan a descuidar y a aceptarme una video llamada por Skype, les hago el baile del tubo sin que siquiera lo pregunten ¬¬

Pa'que vean lo mucho que se sacrifica uno para celebrarles el importantisimo (y que yo seguia continuamente con suma vigilancia) em.. coso ese por el cual estan felices y que ya no me acuerdo que era... ... ah si, que a Rain ya le arreglaron el problema de las hemorroides :v

En fin, todo sea por deleitar sus ojitos de tigresas :3 en un momento de tanta felicidad.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Abr 2016 04:05

Moira Burton escribió:Solamente con verte ya me alegras el día entero, mi amor.
Te amo, Alexia.
Eres perfecta <3



P.D: Si os parece cursi os jodéis xDD
Awwww, cariño, sabes que mi único propósito es hacerte feliz ^^ I love u too, my goddess!
Hoy fue un día perfecto aunque haya muerto de sueño en clases XD Valió la pena!!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Roxanne Rivaille » 13 Abr 2016 21:37

He recuperado Matemáticas :mrgreen: Ya no me siento tan inútil xDD Lo mejor ha sido mi cara cuando he visto la nota, no me lo creía :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Jeta de Raymond » 14 Abr 2016 14:10

A pesar de que no estoy demasiado contenta, has conseguido que me olvide de las cosas malas.
Te amo, Alexia. Eres increíble.
Gracias por todo, mi amor.

Te vas a ganar otro premio al final xD


P.D: Que me da igual ser cursi, os jodéis otra vez xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Abr 2016 03:12

Moira Burton escribió:A pesar de que no estoy demasiado contenta, has conseguido que me olvide de las cosas malas.
Te amo, Alexia. Eres increíble.
Gracias por todo, mi amor.

Te vas a ganar otro premio al final xD


P.D: Que me da igual ser cursi, os jodéis otra vez xD
Wow, no esperaba encontrarme con este mensaje <3 También te amo, cariño!
Sobre esta semana: en general ha sido buena. Terminé mi estúpido artículo, recuperé mi estuche personalizado de Green Arrow, hice cosas que me había propuesto hace 4 años y todas las hice en una semana...y los incentivos son geniales! Demasiado geniales! Al parecer mi profesora de Derecho Económico I tenía razón con respeto a eso jajjajajajaj.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Fury » 21 Abr 2016 18:00

Jojojo mision cumplida :3 y eso que ni me esforce xD

Si hubiera sabido que era tan facil le habria puesto mas picante al asunto, pero bueno, sera para la proxima n.n ... que inevitablemente la habra :V

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Ada Wesker » 27 Abr 2016 01:21

Imagen
Jajaja :'V .Bueno, despues de unas vacaciones de casi dos meses, volvi a mi casa a dar el ultimo examen de Ingreso a Uni. Luego de que habia perdido las esperanzas (Mi secreto es ser pesimista para que todo te vaya bien en la vida, a mi me funciona xP), aprobe y bueno, ya estamos en la carrera xD. De momento todo va bien, pero en dos semanas mas, llegan los parciales, y el unico trabajo practico del cuatrimestre toca entregarlo el jueves... Ademas, llego mi mas esperado evento del año: la feria del libro. Wiiii! Este año podre comprar mas que el año pasado :mrgreen:
En fin, estoy feliz, y a la vez un poco... no se, triste. Diria el porque pero tengo miedo de que Mauri se entere :V .En fin, por eso no tuve tiempo de entrar al foro. Y a ver cuando tengo mas tiempo ;-; .De todas formas, uno de mis sueños ya se cumplio. Luego de que mis padres me regalaran una nueva Notebook (por mis 18) que basicamente es un sueño para alguien que le gusta la edicion de videos o imagenes, pude participar en un MEP de RE wiiii! Un sueño que tengo de años, pero por falta de un buen equipo, se me complicaba bastante.
Y lo mas importante de todo, una prima que habia desaparecido por casi dos meses (a finales de febrero desaparecio) aparecio!!! :D .Estabamos todos angustiados, no solo por su desaparicion, sino porque todo aquel que debia encargarse de la investigacion se rascaba a dos manos y nuestro ¨querido¨ consulado solo estaba de decoracion. Ademas de que todas las movilizaciones que hicieron mis padrinos (padres de ella) no fueron conocidas en ningun lado. ¨Casualmente¨ no salio en ningun noticieron ni diario (creo que solo aviso de desaparicion), a excepcion de radios locales y redes sociales. Planeaba abrir un tema respecto a todas las desapariciones que estaban sucediendo (viste como cuando dicen ¨cuiden sus pertenencias para que NO SE PIERDAN? bueno, asi), pero no tuve tiempo. De esto no encontras nada ni en youtube, me parece :(

Y bueno, uno de estos dias volvere para continuar con los retos literarios, esta vez por el Decimoquinto aniversario de Resh. Espero que ahora si se una mas gente uwu

Edito: Me acabo de dar cuenta de que hicieron un tema por mi cumple y me felicitaron! :D Gracias Alexia, Moira, Ele y Rain :mrgreen: <3 <3 <3 <3 :oops: Son un amor, chicas n.n
La pase bien. Hubo lagrimas y felicidad, xD (¨que rápido crecen los hijos¨,¨ayer casi te morís y hoy cumplís 18, ¨Vamo a baila *inserte el meme de squirtle*¨, etc, etc, etc...). Creo que nos pusimos sentimentales todos en casa. Fue como una reunion familiar mas que nada :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Azrael » 27 Abr 2016 02:22

Hace mucho que no pasaba, pero realmente pasé un dia excelente hoy, amigos, familia, buen comer (que siempre es importante) y sin cursar :P
El mejor cumpleaños hasta ahora
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Abr 2016 04:16

Ada Wesker escribió:
Edito: Me acabo de dar cuenta de que hicieron un tema por mi cumple y me felicitaron! :D Gracias Alexia, Moira, Ele y Rain :mrgreen: <3 <3 <3 <3 :oops: Son un amor, chicas n.n
La pase bien. Hubo lagrimas y felicidad, xD (¨que rápido crecen los hijos¨,¨ayer casi te morís y hoy cumplís 18, ¨Vamo a baila *inserte el meme de squirtle*¨, etc, etc, etc...). Creo que nos pusimos sentimentales todos en casa. Fue como una reunion familiar mas que nada :mrgreen:
Me alegra mucho saber que la pasaste bien y que estás de vuelta ^^
PD: soy igual de pesimista XDD

Sobre mi momento de felicidad: al parecer las puertas al Paraíso se abren ante mí y me han dado una nueva posibilidad de salir de mi Infierno y volar hacia la felicidad infinita!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por sombra » 10 May 2016 07:18

Bueno estaba estaba indecisa si comentar esto pero ya que se ha vuelto recurrente y en cierto punto emocionante, lo comparto.

En los últimos días eh tenido..... No uno ni dos si no tres sueños comprometedores con Ele y Rain uno más turbio que el anterior, no se como vaya a continuar pero me imagino que en el cuarto acabaremos las tres en la cama y no se espero que haya un quinto y sexto.

Pero lo que más feliz me hace es que la cu... Digo fury me ha apoyado todo el tiempo en vez de ponerse celosa e histérica.

Que dichosa soy de tener a una mujer como ella a mi lado <3 <3 <3.

En fin solo quería compartir esta fantástica experiencia ^^
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Responder