El rincón de la felicidad

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Jeta de Raymond » 24 Feb 2017 22:03

Ya soy tía por segunda vez!!! =D> :D :D Hoy ha nacido mi segunda sobrinilla Carla. (La otra ya tiene dos añitos y se llama Paula :))
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Chrisisra » 06 Abr 2017 13:44

Jeta de Raymond escribió:Ya soy tía por segunda vez!!! =D> :D :D Hoy ha nacido mi segunda sobrinilla Carla. (La otra ya tiene dos añitos y se llama Paula :))
dentro de unos años dirás "Malditos niños". Te lo dice la voz de la experiencia xD.

Ya tengo mi primer diessssssssssss de este cuatri... Además ya me he liberado de 1/3 de otra materia... Cool.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Mataformigues » 06 Abr 2017 21:26

Bueno... Felicidad/infelicidad, dos caras de la misma moneda.

Por fin tengo un ordenador propio nuevo (felicidad), después de que me dijeran que no valía la pena reparar el antiguo (infelicidad). Eso sí, comprarme el trasto este ha costado lo que ha costado, y no anda el asunto para gastos... vamos, que ya puedo despedirme de la PS4 para siempre (infelicidad). xD Lo bueno es que he podido sacar sano y salvo el disco duro del ordenador antiguo y ahora lo tengo de externo, con todas las fotos y la música (porque yo solo pirateo música, y nada más), cosa que me tenía preocupado (felicidad).

Quizás ahora participe un poco más en el foro (¿felicidad? Chan, chan, chan...), o quizás incluso me ponga de nuevo a escribir relatos de una puñetera vez (¡felicidad!). Pero lo más importante es que tengo ordenador para el viaje de Semana Santa a Murcia, que lo de las Fiestas de la Primavera está muy bien, pero nueve días ahí darán también ratos para aburrirse (felicidad). xD

Bueno, igual me he precipitado al decir que he sacado el disco duro en condiciones, porque aún ni lo he probado. xDDD Pero no hay nada para pensar que vaya a ir mal, ¿cierto? Mejor lo compruebo... Si no dejo ningún comentario los próximos minutos en El Rincón del Desahogo es que todo ha ido bien. Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Jeta de Raymond » 19 Abr 2017 16:16

Esto lo iba a poner en el rincón del desahogo, pero he cambiado de idea.
Resulta que una amable joven ha accedido a prestarme los apuntes de derecho tributario que cogió otra mujer no tan amable y no tan joven que esta chica conoce. Totalmente agradecida y aliviada, me dispuse a leerlos y tomar contacto con el tema, cuando, para mi sorpresa, descubro que están escritos en sánscrito o alguna de las hermosas lenguas muertas de nuestro ecléctico mundo.
Así que estaba cagándome en todo, en su familia, en ella, en el sánscrito y preguntándome si es tan difícil tomar apuntes en castellano, cuando me encuentro con esta perla y mi feroz y astronómico enfado se desvanece:
...Cuando hay problemas de déficit notable se acude a lo más fácil en ciertos impuestos a subir el tipo. En renta lo más fácil es subir las retenciones mensuales. Pirquécestecdesface entre sistemas tributarios iguales?? Cuando hay problemas se sube el tipo, IVA...
Vale, sin quedarnos en los detalles, me tiré riéndome un buen rato. Mientras despertaba todas mis neuronas encargadas de descifrar jeroglíflicos y entender qué significaba aquella extraña frase. Al fin la descifré y supe que en castellano quería decir "¿Por qué este desfase...?"
Los apuntes no me sirven mucho para estudiar, pero si estoy de mal humor me los leo un rato y se me pasa xDDDD

Sinceramente, creo que alguien tiene un problema de sincronización dedo/cerebro, porque yo cojo los apuntes a teclado y nunca pongo esos disparates, si me como alguna letrilla la suelo poder corregir en el momento, pero desde luego eso no lo pongo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Mataformigues » 19 Abr 2017 23:07

Jeta de Raymond escribió:Así que estaba cagándome en todo, en su familia, en ella, en el sánscrito y preguntándome si es tan difícil tomar apuntes en castellano, cuando me encuentro con esta perla y mi feroz y astronómico enfado se desvanece:
...Cuando hay problemas de déficit notable se acude a lo más fácil en ciertos impuestos a subir el tipo. En renta lo más fácil es subir las retenciones mensuales. Pirquécestecdesface entre sistemas tributarios iguales?? Cuando hay problemas se sube el tipo, IVA...
xD Oye, aquella mujer poco amable y poco joven no será por casualidad murciana, ¿no? Porque eso en rojo me resulta parecido al panocho, o como dice mi primo Manolo experto en lenguas minoritarias, "castellano mal habla'o". xDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Caleb » 22 Abr 2017 05:31

Hoy fue de esos días sumamente satisfactorios por lo que hago. Me había comprometido hace unas semanas a ocuparme del guión para mi grupo de trabajo, y entonces el miércoles les mandé tres guiones diferentes y una idea sin terminar, pero para que vayan eligiendo.

El jueves no recibí nada, por lo que me temía otro caso como el del año pasado...

Pero hoy viernes desde temprano empezaron a llegar los mensajes, y eran todos de entusiasmo. Luego tuvimos una breve reunión y me llevé impresiones geniales, pero ante todo porque me gusta recibir opiniones (y en este caso aporte creativo) de las cosas que escribo. Me parece sumamente constructivo, y más aún que les hayan gustado tanto!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Caleb » 19 Feb 2018 22:30

Aprobé mi examen y con una nota mucho más alta de lo esperado xD supongo que sabía más de lo que pensaba. La cátedra era muy nihilista y me llevó a su lado, además de hacerme repensar muchas cosas sobre lo moderno y lo posmoderno. Me gustó bastante estudiarla y rendirla pese a la presión.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Feb 2018 13:57

Enhorabuena Caleb =D>
Veo que estás pasando por un buen momento académico y eso es genial. Después de lo que se tira uno de los pelos cuando las cosas cuestan, no hay nada mejor que la satisfacción de ir viendo que se sacan las asignaturas más pelúas y que el propio trabajo es reconocido.

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Jeta de Raymond » 28 Feb 2018 19:46

Vale, tengo un problema con derecho penal. Siempre que salgo del examen pienso que voy a suspender y siempre saco sobresaliente.
Si, ya lo he dicho, ¡Tengo un problema! ¿Vale? XD
Ojalá tuviese más salidas...
Imagen

Responder