LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Nemesis-of_Blood
Tyrant Nv2
Mensajes: 919
Registrado: 11 Oct 2008 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: PepeTroz92
Ubicación: En un lugar no muy lejano de aqui.
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nemesis-of_Blood » 09 Nov 2010 07:40

Solid Wolf escribió:
Nemesis-of_Blood escribió:Culos Pelos!

Me extrañarón? Me vale verga XD

Se va Scar, entra otro wey del montón ps que mas da.!, se aproxima el fin del semestre y me caga el proyecto final un robot seguidor de linea ¿algunos de ustedes tiene uno que me venda? Por mientras me voy a bailar duro con Maria Daniela y su Sonido Lasser
hahaha!
Estas cabrón Nemesis, jajaja, no quieres también que firme el titulo por ti we? jajaja.
Hombre! gracias por preocuparte por mi estudio, pero digo vamos, estoy en prepa ¿qué acaso ustedes no hicieron lo mismo, o me van a decir que fueron mataditos? XD
y te quedas con las ganas de firmar mi titulo :mrgreen:

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por =RAZIEL= » 11 Nov 2010 03:49

ahora resulta ke los de la familia son buenas personas :S y ke les interesa el pueblo y la opinion de este.
Mis huevos!


Colocaron mantas con este mensaje:
Oculto:
LA FAMILIA MICHOACANA, surge en el año 2005, ante la incapacidad de nuestro gobierno para brindar seguridad a los ciudadanos, está integrada por hombres y mujeres michoacanos dispuestos a dar la vida por defender a su estado, seres humanos que con valor y entrega han expulsado de Michoacán a grupos externos que por medio de la violencia y el terror han intentado apoderarse no sólo de nuestros estado, sino de todo el país, somos hombres y mujeres decididos a tener un mejor MICHOACAN, dispuestos a luchar ante la ineficacia y tibieza de las autoridades para erradicar de nuestro estado a ladrones, violadores, narcotraficantes y secuestradores. <br />
Lamentablemente el gobierno federal sigue mostrando su incapacidad y ha realizado una verdadera cacería en contra de la sociedad michoacana, utilizando como excusa el acabar con nuestra organización, ha cometido en contra de la sociedad civil innumerables atropellos, han violentado y saqueado domicilios, han asesinado y violado a hombres y mujeres, han inventado figuras anti jurídicas como el arraigo y los testigos protegidos para llenar las cárceles de gente inocente fabricándoles delitos que jamás han cometido. <br />
Derivado de estas atrocidades en contra de Michoacanos inocentes, hemos reflexionado sobre lo ocurrido y nos hemos preguntado si LA FAMILIA MICHOACANA DEBE O NO SEGUIR EXISTIENDO, SI DEBEMOS O NO SEGUIR GARANTIZANDO LA SEGURIDAD DE NUESTRO ESTADO, A PESAR DE LAS VIOLACIONES QUE SE ESTAN COMETIENDO EN CONTRA DE LA SOCIEDAD CIVIL POR PARTE DE LAS AUTORIDADES, esta organización no quiere ser el pretexto para que las autoridades continúen lacerando y sobajando los derechos humanos de nuestros hermanos Michoacanos, por tales razones y con la incertidumbre de dejar nuevamente en manos de las autoridades la seguridad de nuestro estado HEMOS DECIDIDO REPLEGARNOS y reintegrarnos a nuestras productivas, esto si el gobierno federal y local, la PFP y demás autoridades se comprometen a tomar el control del estado con fortaleza y decisión, con el ímpetu de servir a los ciudadanos de forma honesta, con el compromiso público de salvaguardar sin temor la seguridad de los Michoacanos de todos aquellos que pretenden venir a desestabilizar a nuestro hermoso estado, con el compromiso pues, de morirse en la raya por Michoacán ; si el gobierno acepta este compromiso público y lo cumple LA FAMILIA MICHOACANA SE DISOLVERÁ, para no seguir siendo la bandera con la que las autoridades federales siguen atropellando los derechos humanos de los michoacanos.<br />
Para finalizar, a la sociedad le recordamos que nosotros NO MATAMOS INOCENTES y nuestro compromiso con ellos es y seguirá siendo su bienestar, Y SI ES NECESARIO SEGUIR EN LA LUCHA LO HAREMOS, por ello les pedimos que valoren si les servimos o desaparecemos, invitándolos a que nos hagan saber su opinión a través de los medios conducentes (internet, redes sociales, radio, televisión, periódicos, etc), ya que para nosotros es importante saber la opinión de todos ustedes.<br />
<br />
“MÁS VALE MORIR DE PIE Y CON LA FRNETE EN ALTO,<br />
QuE VIVIR TODA UNA VIDA DE RODILLASY HUMILLADO” <br />
<br />
Michoacán, Noviembre 2010<br />
<br />
ATENTAMENTE.-<br />
FAMILIA MICHOACANA<br />
QU

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Lord Mephisto » 17 Nov 2010 17:40

pueblo!!! algun signo de vida??? como les jue en el puente???
ya que veo tan desolado aqui... ya le perdi interes a la corona...mmm
HELLOU!!! tan ahi???
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Kevin Gomez » 17 Nov 2010 18:22

Saludos compañeros mexicanos, acá yo otra vez, en mi pasada anual por la comunidad -soy como santa claus jejejejeje (????-.
Vengo a hacerles una invitación formal (??? al pequeño grupo de desmadre que se está formando -del cual Lord Mephisto es miembro ya-. La legión del Caos(síii, que nombre fumao).
Está vivo aun el Batsy? =O

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Maradona » 18 Nov 2010 20:24

HOLA MEXICANOOSSS


llego D10S 8)

como estan??? jaja yo bien, ya terminando los examenes finales de la facultad... con el torneo de futbol quedamos entre los 5 mejores primeros... XD nos rompieron el TOOR

aproposito... donde estan todos? xddddddd este veranito ya me pongo a laburar de guardavida (guardacosta, bañero) en mar del plata papa!!! jajaja ya consegui un laburito por lo menos hasta que vuelva a cursar de nuevo en la facu.

todos estos dias fueron super geniales... y mas que argentina le gano a los brasileros jeje... batista me gusta como dt pero prefiero a D10s, que se yo gustos son gustos


un abrazo 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Anny Wesker » 18 Nov 2010 22:44

Lord Mephisto escribió:pueblo!!! algun signo de vida??? como les jue en el puente???
ya que veo tan desolado aqui... ya le perdi interes a la corona...mmm
HELLOU!!! tan ahi???
Hellooooo hay alguien en casa??????????????????

¿que pasó con el rincón de la fiesta y nuestro intercambio cultural????


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 18 Nov 2010 23:29

¿Que hay de nuevo partners?

Jajajaja, abandonamos mucho el espacio, esque a veces no dan ganas de postear en comunidad, y menos con propaganda de una "facción forera" que usa simbología nazi y del gears of war...

Lo siento, pero crear un movimiento para "gobernar", cuando los que son parte del eje siempre han "gobernado" desde que me uní al foro... meh.

Aunque lo que hizo Herminio fue tan devastador para el eje que practicamente lo borró del mapa, que digo, los arrolló y trapeó con el eje, y despues de una semana, calladitos los del eje, como debe ser.

En fin, vayamos por partes...
=RAZIEL= escribió:ahora resulta ke los de la familia son buenas personas :S y ke les interesa el pueblo y la opinion de este.
Mis huevos!
Así tambien dicen los del golfo en Reynosa, que a todos nos conviene matar zetas, y que los apoyemos, la verdad, aunque los zetas son la peor mierda, ellos no se quedan atrás.
Lord Mephisto escribió:pueblo!!! algun signo de vida??? como les jue en el puente???
ya que veo tan desolado aqui... ya le perdi interes a la corona...mmm
HELLOU!!! tan ahi???
No wey, tamos en GOTE, jajaja, ya sabes 8)
Herminio Bolaextra escribió:Saludos compañeros mexicanos, acá yo otra vez, en mi pasada anual por la comunidad -soy como santa claus jejejejeje (????-.
Vengo a hacerles una invitación formal (??? al pequeño grupo de desmadre que se está formando -del cual Lord Mephisto es miembro ya-. La legión del Caos(síii, que nombre fumao).
Está vivo aun el Batsy? =O
Así es, sigo vivo, velando por el bienestar de los foreros de RESH, en contra de los RESH Lantern Corps cada que puedo, jaja.

Yo estoy en pro del individualismo de cada forero, que pueda exponer sus comentarios sin temor a que un tipo que se cree mas listo que él (que de esos hay muchos en comunidad) lo haga quedar mal por un comentario, o incluso que lean un poco el comportamiento de los foreros "consentidos" y les de mala espina postear y jamas regresen al foro.

Herminio, declinaré tu oferta de unirme a la Legión del Caos, perseguimos el mismo fin, pero los métodos son diferentes, además prefiero no pertenecer a ninguna facción del foro, aunque estaré de su lado cuando luchemos por algo en común.
Oculto:
Véase como mis palabras serán de utilidad a tu movimiento, y esperemos que lo que las partes en conflicto vayan a ofrecer mejore "Comunidad" y quizas el foro.
Maradona escribió:aproposito... donde estan todos? xddddddd este veranito ya me pongo a laburar de guardavida (guardacosta, bañero) en mar del plata papa!!! jajaja ya consegui un laburito por lo menos hasta que vuelva a cursar de nuevo en la facu.

todos estos dias fueron super geniales... y mas que argentina le gano a los brasileros jeje... batista me gusta como dt pero prefiero a D10s, que se yo gustos son gustos
Andamos perdidos, muchos de los mexicabrones andamos o trabajando como burros (Bosco y Vicky, Mephisto) y otros bien viciosos de los videojuegos, jajaja (Killer, yo) y otros sepa que hagan (Nukario, Snickers, Yukito, Nemesis of blood y demás banda).

No vi ningun juego de conmebol, apenas pude ver los juegos de la liguilla mexicana, y pues.... meh, aburridos, jaja, yo si quería ver Brasil vs Argentina.
Anny Wesker escribió:Hellooooo hay alguien en casa??????????????????

¿que pasó con el rincón de la fiesta y nuestro intercambio cultural????
Jajajaja, la fiesta sigue Anny, y pasandola bien todo el tiempo, nomas que nos mudamos a "la atalaya mexicabrona" por cuestiones de espacio y libertades, jaja, pero no se preocupen los reshianos que gustan de la fiesta 24/7, que siempre vendremos a pasarla bien, a ver si el Killer, cuando termine de viciarse del Brotherhood, viene y postea algún track al cien, party...ON.

Sobre el intercambio cultural, lo mismo que comentaba anteriormente, o unos andan ocupados, o jugando, o simplemente no se pasaban.

Ya, con el post pagué mi ausencia de comunidad, jaja.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Just_the_evil » 19 Nov 2010 00:40

=RAZIEL= escribió:ahora resulta ke los de la familia son buenas personas :S y ke les interesa el pueblo y la opinion de este.
Mis huevos!
podría parecer que lo hacen para burlarse del gobierno
Solid Wolf escribió:
Jajajaja, abandonamos mucho el espacio, esque a veces no dan ganas de postear en comunidad, y menos con propaganda de una "facción forera" que usa simbología nazi y del gears of war...

Lo siento, pero crear un movimiento para "gobernar", cuando los que son parte del eje siempre han "gobernado" desde que me uní al foro... meh.

Aunque lo que hizo Herminio fue tan devastador para el eje que practicamente lo borró del mapa, que digo, los arrolló y trapeó con el eje, y despues de una semana, calladitos los del eje, como debe ser
Creo que deberías hacerle mas caso a Bosco y darte cuenta que TODO ese tipo de cosas, como concursos, comentarios en las comunidades, el Eje, etc son simples JUEGOS... si crees que hay un "partido" o grupo de personas que gobiernan el foro, creo que tienes algunos problemitas que dudo aquí los puedas resolver... aquí el único que decide es Beltran, Rain y los moderadores se encargan de apoyarlo. Pero no entiendo porque siempre que alguien hace un post que no te gusta, siempre saltas contestando cosas como esto, como si en realidad Caleb intentara dominar Internet y hacer que trabajemos para el :roll: Esto del eje, como ya dije, es un JUEGO que se creo hace muuuchos años, cuando toda la comunidad de RESH estaba unida y no existían grupos que intentaban segmentar esta... Me da risa que mencionas una "facción forera" prefiriéndote al juego que esta haciendo Caleb, y ustedes fueron los primeros en hacer esto con "los mexicabrones" que yo tomaba como un juego también, pero viendo como te pones con lo de Caleb, empiezo a dudar que tu lo vieras asi :shock:

Lo que nunca voy a poder entender, es porque se quejan tanto de un lugar pero ahí siguen... Para mi, el punto principal de todas las reglas de RESH es el respeto, y la mayoría de problemas que "los mexicabrones" han tenido aquí, han sido por esto... ya que aunque todo esto sea un juego, hay personas que como a mi nos vale lo que le digan y puede continuar la discusión, y otras que a la mínima se sienten ofendidas, si esto no lo han aprendido en todo el tiempo que llevan aquí, no es problema del foro ni de los "gobernantes", es de ustedes.

Como me gusta pasarme de ves en cuando por la comunidad mexicana XD

EDIT: te dejo el post de Rain a ver si con eso se entiende un poco la idea
Rain Ocampo escribió:
Pueeees...si, algo así como partidos políticos xDDD

Lo que pasa es que hace muuuuchos años atrás (el 2004 0 2005) en la segunda entrega de los Miss y Mr RESH se creó un movimiento que apoyaba a los eternos reyes de RESH por esos tiempos, y esos se bautizaron como el "EJE". Pero para que el asunto fuese entretenido, no tardaron en salir los que apoyaban a los otros candidatos, quienes se bautizaron como "La Resistance". Ahí fue cuando empezaron las campañas y estos dos "movimientos" comenzaron.

¿El desenlace del concurso? La Miss RESH apoyada por el Eje salió elegida sin problemas...nuevamente y en los Mr. RESH hubo un empate, lo que terminó por dejar a dos Mr RESH: uno del EJE y otro de La Resistance :D



:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Maradona » 19 Nov 2010 00:51

eso seguro solid. siempre estan los que por ser mas conocidos y eso no se les pude decir nada. pero no te pongas mal por un foro de internet xd. deja que ellos se pongan mal, vos divertite como yo.

che just. no te conosco xd y vos a mi tampoco pero como vos decis. si antes les molestaban los mexicanos y todos le podian decir lo que querian. porque si a ellos les molesta algo de gla gente consentida no se les puede decir nada? xd 8) 8)

no se metan con los mexicabrones que son los que mas onda le ponen xdd o le ponian, porque estan desaparecidos.


lo repito solid. no te hagas mala espina por dos o tres... y mas si es de internet. cagate de risa y segui con lo tuyo xd

8) 8)

aunque nunca viene mal un "siganla mamando"
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 19 Nov 2010 01:03

Oculto:
Just_the_evil escribió:
=RAZIEL= escribió:ahora resulta ke los de la familia son buenas personas :S y ke les interesa el pueblo y la opinion de este.
Mis huevos!
podría parecer que lo hacen para burlarse del gobierno
Solid Wolf escribió:
Jajajaja, abandonamos mucho el espacio, esque a veces no dan ganas de postear en comunidad, y menos con propaganda de una "facción forera" que usa simbología nazi y del gears of war...

Lo siento, pero crear un movimiento para "gobernar", cuando los que son parte del eje siempre han "gobernado" desde que me uní al foro... meh.

Aunque lo que hizo Herminio fue tan devastador para el eje que practicamente lo borró del mapa, que digo, los arrolló y trapeó con el eje, y despues de una semana, calladitos los del eje, como debe ser
Creo que deberías hacerle mas caso a Bosco y darte cuenta que TODO ese tipo de cosas, como concursos, comentarios en las comunidades, el Eje, etc son simples JUEGOS... si crees que hay un "partido" o grupo de personas que gobiernan el foro, creo que tienes algunos problemitas que dudo aquí los puedas resolver... aquí el único que decide es Beltran, Rain y los moderadores se encargan de apoyarlo. Pero no entiendo porque siempre que alguien hace un post que no te gusta, siempre saltas contestando cosas como esto, como si en realidad Caleb intentara dominar Internet y hacer que trabajemos para el :roll: Esto del eje, como ya dije, es un JUEGO que se creo hace muuuchos años, cuando toda la comunidad de RESH estaba unida y no existían grupos que intentaban segmentar esta... Me da risa que mencionas una "facción forera" prefiriéndote al juego que esta haciendo Caleb, y ustedes fueron los primeros en hacer esto con "los mexicabrones" que yo tomaba como un juego también, pero viendo como te pones con lo de Caleb, empiezo a dudar que tu lo vieras asi :shock:

Lo que nunca voy a poder entender, es porque se quejan tanto de un lugar pero ahí siguen... Para mi, el punto principal de todas las reglas de RESH es el respeto, y la mayoría de problemas que "los mexicabrones" han tenido aquí, han sido por esto... ya que aunque todo esto sea un juego, hay personas que como a mi nos vale lo que le digan y puede continuar la discusión, y otras que a la mínima se sienten ofendidas, si esto no lo han aprendido en todo el tiempo que llevan aquí, no es problema del foro ni de los "gobernantes", es de ustedes.

Como me gusta pasarme de ves en cuando por la comunidad mexicana XD

EDIT: te dejo el post de Rain a ver si con eso se entiende un poco la idea
Rain Ocampo escribió:
Pueeees...si, algo así como partidos políticos xDDD

Lo que pasa es que hace muuuuchos años atrás (el 2004 0 2005) en la segunda entrega de los Miss y Mr RESH se creó un movimiento que apoyaba a los eternos reyes de RESH por esos tiempos, y esos se bautizaron como el "EJE". Pero para que el asunto fuese entretenido, no tardaron en salir los que apoyaban a los otros candidatos, quienes se bautizaron como "La Resistance". Ahí fue cuando empezaron las campañas y estos dos "movimientos" comenzaron.

¿El desenlace del concurso? La Miss RESH apoyada por el Eje salió elegida sin problemas...nuevamente y en los Mr. RESH hubo un empate, lo que terminó por dejar a dos Mr RESH: uno del EJE y otro de La Resistance :D



:twisted:
Primeramente escribi ese post porque realmente eso pasa en el foro, y de hecho yo soy el pimero en saber que esto es un juego, recuerdas una vez que te dije que solo lo hacía por diversión? y que los participantes, como tu con este post, me divierten por consecuencia?

Es predecible la reaccion a mi post, aunque no lo crean, sabía que alguien iba a postear diciendo justo lo que dices.

Y me meto a RESH porque es el mejor foro de Resident Evil.

Moraleja de la historia, Herminio, este es el nivel de un profesional, escribi un parrafo y solo esperé reacciones, como puedes ver, soy muy bueno en lo que hago... Por eso no participo mucho en comunidad.
Maradona escribió:lo repito solid. no te hagas mala espina por dos o tres... y mas si es de internet. cagate de risa y segui con lo tuyo xd

8) 8)
Jajaja, lo se, no te apures, como digo, soy el primero en divertirme, auqnue prefiero la fiesta, yeah.

Ademas lo que pase de mi post en adelante es solo un ciclo, que se repite una y otra vez, aceptemoslo reshianos, ya lo hemos visto muchas veces, a contra eso es contra lo estoy, y es entretenido hacer la diferencia, esto es solo un ejemplo planeado.

Por cierto, Just...

Gotcha.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Lord Mephisto » 19 Nov 2010 01:15

mmmm... que tal si se relajan todos??? ya saben hacemos un circulo, fumamos la pipa de la paz, contamos charras, etc... los que ya sientan mucha precion encima pos que se hagarre de la mano de otro que ande por el estilo... se van apartaditos, se desnudan se dan besistos y asi liberan estres...

come on!!! las cosas como son... is just a fucking game... este... is it???

no me vayan a salir con jaladas proximamente de...
Oculto:
Imagen
Resumiendo... o se relajan... o los mando a levantar... me vale queso si son americanos o europeos...

se lo lavan... ImagenLOVE AND PEACE!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Just_the_evil » 19 Nov 2010 01:23

Maradona escribió: che just. no te conosco xd y vos a mi tampoco pero como vos decis. si antes les molestaban los mexicanos y todos le podian decir lo que querian. porque si a ellos les molesta algo de gla gente consentida no se les puede decir nada? xd 8) 8)
Tienes toda la razón, nadie se tiene que meter con nadie, simplemente lo que se hace es defender su punto de vista, no defender grupos y buscar problemas solo por esto, sin importar cual es la discusión en si.

La idea de un foro es discutir sobre diferentes temas en base a las convicciones que se tienen, no deacuerdo al grupo al que te uniste... pero si hay gente que le gusta hacerlo así, aunque vaya en contra de sus convicciones, pues no hay problema, cada quien hace lo que quiere.

Nadie en el foro es indispensable, este ha tenido sus altos y bajos por muchos años, usuarios excelentes que ya no se pasan y aquí sigue.

Solid Wolf escribió:
Primeramente escribi ese post porque realmente eso pasa en el foro, y de hecho yo soy el pimero en saber que esto es un juego, recuerdas una vez que te dije que solo lo hacía por diversión? y que los participantes, como tu con este post, me divierten por consecuencia?

Es predecible la reaccion a mi post, aunque no lo crean, sabía que alguien iba a postear diciendo justo lo que dices.

Y me meto a RESH porque es el mejor foro de Resident Evil.

Moraleja de la historia, Herminio, este es el nivel de un profesional, escribi un parrafo y solo esperé reacciones, como puedes ver, soy muy bueno en lo que hago... Por eso no participo mucho en comunidad.
Eres grande Solid, todo un profesional, solo a ti se te hubiera ocurrido que un post como el tuyo en un “foro de discusión” iba a conseguir una respuesta como la mía y no puros foreros apoyándola… :roll: aunque poniéndolo en la comunidad “mexicabrona” puede que si lo pensaras XD
y creo que a TODOS les divierte entrar al foro, no creo que alguien entre aquí porque lo considere algo de vida o muerte…


No te preocupes L. Mephisto, para mi siempre ha sido un juego, y Solid ya dejo en claro que para el también :wink:


:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 19 Nov 2010 02:03

Oculto:
Just_the_evil escribió:
Maradona escribió: che just. no te conosco xd y vos a mi tampoco pero como vos decis. si antes les molestaban los mexicanos y todos le podian decir lo que querian. porque si a ellos les molesta algo de gla gente consentida no se les puede decir nada? xd 8) 8)
Tienes toda la razón, nadie se tiene que meter con nadie, simplemente lo que se hace es defender su punto de vista, no defender grupos y buscar problemas solo por esto, sin importar cual es la discusión en si.

La idea de un foro es discutir sobre diferentes temas en base a las convicciones que se tienen, no deacuerdo al grupo al que te uniste... pero si hay gente que le gusta hacerlo así, aunque vaya en contra de sus convicciones, pues no hay problema, cada quien hace lo que quiere.

Nadie en el foro es indispensable, este ha tenido sus altos y bajos por muchos años, usuarios excelentes que ya no se pasan y aquí sigue.

Solid Wolf escribió:
Primeramente escribi ese post porque realmente eso pasa en el foro, y de hecho yo soy el pimero en saber que esto es un juego, recuerdas una vez que te dije que solo lo hacía por diversión? y que los participantes, como tu con este post, me divierten por consecuencia?

Es predecible la reaccion a mi post, aunque no lo crean, sabía que alguien iba a postear diciendo justo lo que dices.

Y me meto a RESH porque es el mejor foro de Resident Evil.

Moraleja de la historia, Herminio, este es el nivel de un profesional, escribi un parrafo y solo esperé reacciones, como puedes ver, soy muy bueno en lo que hago... Por eso no participo mucho en comunidad.
Eres grande Solid, todo un profesional, solo a ti se te hubiera ocurrido que un post como el tuyo en un “foro de discusión” iba a conseguir una respuesta como la mía y no puros foreros apoyándola… :roll: aunque poniéndolo en la comunidad “mexicabrona” puede que si lo pensaras XD
y creo que a TODOS les divierte entrar al foro, no creo que alguien entre aquí porque lo considere algo de vida o muerte…


No te preocupes L. Mephisto, para mi siempre ha sido un juego, y Solid ya dejo en claro que para el también :wink:


:twisted:
¬¬". Por favor dejen de tomarse realmente a pecho las opiniones de los demas en serio.
Lord Mephisto escribió:mmmm... que tal si se relajan todos??? ya saben hacemos un circulo, fumamos la pipa de la paz, contamos charras, etc... los que ya sientan mucha precion encima pos que se hagarre de la mano de otro que ande por el estilo... se van apartaditos, se desnudan se dan besistos y asi liberan estres...

come on!!! las cosas como son... is just a fucking game... este... is it???

no me vayan a salir con jaladas proximamente de...
Oculto:
Imagen
Resumiendo... o se relajan... o los mando a levantar... me vale queso si son americanos o europeos...

se lo lavan... ImagenLOVE AND PEACE!!!
mmm esa es una buena amenaza.

y porfavor dejen de tomarse las cosas muy a pecho
ImagenImagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por =RAZIEL= » 19 Nov 2010 02:32

Solid Wolf escribió:¿Que hay de nuevo partners?

Jajajaja, abandonamos mucho el espacio, esque a veces no dan ganas de postear en comunidad, y menos con propaganda de una "facción forera" que usa simbología nazi y del gears of war...

Lo siento, pero crear un movimiento para "gobernar", cuando los que son parte del eje siempre han "gobernado" desde que me uní al foro... meh.

Aunque lo que hizo Herminio fue tan devastador para el eje que practicamente lo borró del mapa, que digo, los arrolló y trapeó con el eje, y despues de una semana, calladitos los del eje, como debe ser.

.
Lo que hay ke leer en estos dias!

Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Just_the_evil » 19 Nov 2010 02:37

=RAZIEL= escribió:
Solid Wolf escribió:¿Que hay de nuevo partners?

Jajajaja, abandonamos mucho el espacio, esque a veces no dan ganas de postear en comunidad, y menos con propaganda de una "facción forera" que usa simbología nazi y del gears of war...

Lo siento, pero crear un movimiento para "gobernar", cuando los que son parte del eje siempre han "gobernado" desde que me uní al foro... meh.

Aunque lo que hizo Herminio fue tan devastador para el eje que practicamente lo borró del mapa, que digo, los arrolló y trapeó con el eje, y despues de una semana, calladitos los del eje, como debe ser.

.
Lo que hay ke leer en estos dias!

Imagen
No Raziel tu nooooo! #-o
Ahora continuamos con esa reacción en cadena, el sabia que justo ibas a poner eso!! XD



:twisted:
Imagen[/center]

Cerrado