Podcast RESH #2 | Rehaciendo el trabajo perdido

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Podcast RESH #2 | Rehaciendo el trabajo perdido

Mensaje por Ill » 10 Ene 2010 22:20

Tema anterior
Item escribió:
Podcast prueba RESH - Nuevo blog

Hola, buenas.

He montado un blog para tener una mejor organización de los episodios del Podcast RESH, además de otras ventajas que he expuesto en el mismo blog. La dirección es http://podcastresh.co.cc Cualquier sugerencia o duda la pueden hacer en este mismo tema. Por cierto, se buscan diseñadores gráficos con urgencia, jeje.

¡Un saludo!

Podcast prueba RESH - El mejor Resident Evil

¡Hola!

Hoy les traigo ya el último piloto del podcast RESH, para dar paso a lo que sería el podcast oficial. En esta oportunidad, me reuní con Rumple y con Ill-Niño para conversar sobre un tema interesante: ¿cuál es el mejor Resident Evil hasta el momento? Además, este episodio piloto ya no es más un montaje para YouTube, sino que se trata del archivo MP3 de la conversación, editado sólo con una musiquilla de fondo. Igual, nos sirve para acostumbrarnos a lo que será el podcast oficial.

Descarga en MediaFire. Archivo en MP3 (128 kbps, 44 Khz, estéreo), dura 20:03 minutos y ocupa 18.3 Mb. Se aceptan mirrors porque Megaupload y RapidShare me odian, jeje.

¡Que lo disfruten!

Podcast prueba RESH - Michael Jackson

Siguiendo con el proyecto Podcast RESH, esta vez les traigo un episodio piloto en donde participamos (en orden de aparición): beltran (Francisco), Joumer (Gilberto), S. Redfield (Samuel), Serch (Sergio) y Sweet Sherry (Vanina). Yo hize de moderador de la conversación. Ojo, puse sus nombres reales porque en casi todo momento les nombraba así, por sus nombres reales. Lo grabamos usando el Skype, todos conectados en simultáneo y hablando en tiempo real y en vivo y en directo. Aquí no ha habido ningún tipo de edición, salvo la música de fondo que se colocó después y las pantallas de presentación y créditos que se ponen con el Windows Movie Maker. Sin más preámbulos, el episodio piloto del Podcast RESH dedicado al Rey del Pop, Michael Jackson:

Parte 1:


Parte 2:


¡Un saludo!
En vistas de lo lento que va el podcast y que se ha perdido la grabación que habíamos hecho, abrimos nuevo tema al mismo tiempo que pasamos el relevo de montaje del audio, responsabilidad que recae sobre Lykos y sobre un servidor, mientras que el moderador de la tertulia y el que grabe serán elegidos por mutuo acuerdo entre los participantes.

Manteniendo el blog de Item para subir las grabaciones, intentaremos hacer un podcast semanal de entre 15 y 30 minutos para agilizar la cosa e intentaremos tocar todos los temas posibles o alargarlo en caso de quedarnos cortos de tiempo. Si hay algún interesado en unirse al proyecto, que lo diga y se le buscará algún hueco por si falla alguien o necesitamos a algún experto en ciertos temas.

¡Venga, ahora sí que sí!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Podcast RESH #2 | Rehaciendo el trabajo perdido

Mensaje por Lykos » 10 Ene 2010 22:36

Bueno, yo le daría tiempo indefinido, que luego ya se sabe, la cosa puede alargarse xD

Pero vamos que si, que la idea es esa ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Podcast RESH #2 | Rehaciendo el trabajo perdido

Mensaje por Lykos » 14 Ene 2010 17:52

¿Nadie va a opinar?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Podcast RESH #2 | Rehaciendo el trabajo perdido

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Ene 2010 18:32

Si quieren hacer algo (ya sea una grabación corta o un poco más larga) y yo los puedo ayudar, saben a la hora que me pueden encontrar en el MSN o que me puedo conectar al Skype. :D

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Podcast RESH #2 | Rehaciendo el trabajo perdido

Mensaje por beltran » 14 Ene 2010 18:42

Cuando digais, yo encantado de pasar otro rato divertido charlando con vosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Podcast RESH #2 | Rehaciendo el trabajo perdido

Mensaje por Lykos » 14 Ene 2010 18:46

Ah hostia los horarios...

Bueno, lo hablé con beltran. Vamos a ver... Me parece que los unicos que no son de España (por el momento) sois tú (Lluvia) e ItEm...

Es cuestión de hablarlo y ver como manejais los tiempos. Si no recuerdo mal, la diferencia horaria de Chile con España es de 4 horas... La verdad es que si hacemos algo me gustaría grabar no por la madrugada xD, si no por la noche más bien... a las 9 o las 10 de la noche para terminar sobre las 11 o 12 (pongo dos horas de duración por si surgen problemillas, ya sabéis xD). Haciendo cuentas en Chile serían las 17:00 // 18:00. No se a qué hora coméis allí pero... entonces, pregunto, sería inconveniente para tí, Rain, ¿grabar los sabados o domingos a esa hora?

Esa pregunta va tambien por los españoles, porque ya que vamos a ponernos en serio me gustaría concretar un dia. Así, intentaremos dejar durante la semana esa franjita de tiempo, libre de todo quehacer. Para llegar el sabado y sea nada mas que ponernos (hombre, si surge algo importante se da mas que por echo que no pasa nada)

Respecto al peruano tardón (XDDD), sí, es contigo ItEm XD Me parece que la diferencia horaria con respecto a España es mayor... de eso no estoy seguro, pero me gustaría que todos... TODOS, incluso nuestro reportero videojueguil lo confirmase ^^

Por mi parte estaré libre salvo excepciones en esa franjita de tiempo estaré libre de pecado... digo... estaré libre xD


Es cosa de que habléis ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Podcast RESH #2 | Rehaciendo el trabajo perdido

Mensaje por Rain Ocampo » 16 Ene 2010 07:55

Para mí es mucho más comodo grabar los domingos a esa hora...los dos sabados que vienen los tengo ocupados todo el día y el 5 de Febrero (hasta el 20 más o menos) me voy de vacaciones al fin del mundo, así que estaré totalmente incomunicada XDD.

Los domingos siempre estoy acá y nadie me molesta, sobretodo a esa hora (nisiquiera el Okupa de PC :lol: ) y por la comida no hay preocupación ya que mis horarios de comida son lo más desordenados que hay :P

Así que ese sería mi rango de tiempo disponible
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Podcast RESH #2 | Rehaciendo el trabajo perdido

Mensaje por clubbiohazard » 16 Ene 2010 08:06

tengo una duda. :?:

Y los mexicanos, argentinos y demás países que faltan?
:?: :?: :?:
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Podcast RESH #2 | Rehaciendo el trabajo perdido

Mensaje por Lykos » 16 Ene 2010 11:26

clubbiohazard escribió:tengo una duda. :?:

Y los mexicanos, argentinos y demás países que faltan?
:?: :?: :?:
Emm... En las conversaciones solo pueden estar (para que funcione bien) 6 personas. Desde luego habrá temas en los que por ejemplo yo no pueda participar por falta de conocimiento, pero como tampoco ha dicho nadie de apuntarse... pues ya esta. Mira, para que te fijes de los que estamos:

- beltran
- Ill-Niño
- Rain Ocampo
- S.Redfield
- ItEm
- Lykos

Bueno, desde aquí digo, o mas bien pregunto a los que ya estamos si harían falta mas personas. Por mi parte me da igual, pero pongo un caso:

Estamos esos 6 de arriba, imaginate que se apuntan... mmm 8 más. De esos 8 estoy seguro que mas de 2 y de 3 no harán nunca un podcast a no ser que se rote. A mi me da igual, pero o Ill-Niño o yo tendremos que estar fijos porque somos los que grabamos. A partir de ahí solo quedan 5 personas más. S.Redfield pienso que debería ir fijo en la medida de sus posibilidades, porque es nuestro reportero videojueguil (xDD), con lo cual quedan 4 puestos o 3 si estamos Ill y yo juntos (cosa que es probable porque sería mejor que grabaramos los dos a la vez por si le pasa algo a uno durante la grabación, pues que no se pierda).

Ahora bien, ItEm, puede ser que falte varias veces, y mas ahora que parece desaparecido. Pero al menos beltran, que es el webmaster tendrá que ir fijo (en mi opinion). Ahora, nuestra nueva admin... pienso que tambien debería ir fija. Con lo cual solo quedaría un espacio libre que "cubre" ItEm si estuviese disponible.

Si os queréis apuntar más gente, perfecto, pero solo tenéis que saber que a lo mejor no podéis participar todo lo que quisierais... Y no os cabreeis con nosotros. Yo desde luego he hecho esto de arriba para saber mas o menos los puestos xD

A ver que dicen los demás.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Podcast RESH #2 | Rehaciendo el trabajo perdido

Mensaje por Rain Ocampo » 16 Ene 2010 17:40

Pues, agregando algo más a lo que Lykos ha escrito, es que quién se inscriba para participar de algún podcast, debe contar con el "equipo" para poder participar en la conversación (audífonos, micrófono y el Skype instalado) si no, poco podrá hacer -_-'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Podcast RESH #2 | Rehaciendo el trabajo perdido

Mensaje por Lykos » 17 Ene 2010 02:39

Sí, gracias Rain ^^


Bueno, propongo la fecha del primer podcast de RESH: Domingo 24 de enero. ¿A alguien le parece mal o alguien no puede? ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Podcast RESH #2 | Rehaciendo el trabajo perdido

Mensaje por Lykos » 19 Ene 2010 21:41

λύκος escribió:Bueno, propongo la fecha del primer podcast de RESH: Domingo 24 de enero. ¿A alguien le parece mal o alguien no puede? ^^
Me cito...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Podcast RESH #2 | Rehaciendo el trabajo perdido

Mensaje por Rain Ocampo » 19 Ene 2010 23:01

A mí me parece bien, tengo ese día libre y estaré en casa, el horario también me parece bien.
No sé qué pensarán los demás.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Podcast RESH #2 | Rehaciendo el trabajo perdido

Mensaje por beltran » 20 Ene 2010 13:19

¿a qué hora?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Podcast RESH #2 | Rehaciendo el trabajo perdido

Mensaje por Ill » 20 Ene 2010 13:30

El domingo va a ser que no, tengo examen al día siguiente y no me puedo ir muy tarde a dormir, aparte de que tengo que estudiar :B

Mejor el sábado como hemos hecho siempre.
Imagen

For those who have a heart

Cerrado