Nekro TeVé (90,60,90 - Así NO empezó TODO)

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Responder
Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Nekro TeVé (90,60,90 - Así NO empezó TODO)

Mensaje por Nekro » 04 Jul 2009 01:57

Leer esto antes de leer el resto:

Como verán, èste programa consiste en hacer un pequeño show ridìculo y bizarro para entretener a la comunidad y competir contra otros shows como el de la foto en la ducha ó el de Korvy. Todo lo que postee en éste mensaje es un copy & paste de otro foro en el cual estoy registrado, pero no actualizé el show y solo pondré lo que haya posteado allí.

Saludos y disfruten de mi programa!!!


Nota del 08/05/2009
Nekromanzer escribió:Bienvenidos a Nekro TeVé!
Imagen

Con el auspicio de:

- CACA CULO: Vive el sabor del ojete. ;)

Imagen

- MOTLEY CRUE: La banda de Heavy Metal más machota que existe en el mundo. :uhh:
Imagen

- Earache Records. :bataco: :bataco: :bataco: :guitarro: :guitarro: :guitarro:
Imagen

Acá llega Nekro TV, su anfitrión en una entrevista exclusiva para Silence is Broken con las leyendas del Metal:

- Varg Vikernes: Debí haberme dedicado al Pop ó al Reggaeton. u.u

Imagen

- George ``Corpsegrinder´´ Fisher: Tengo miedo a los cadáveres. :emocion:
Imagen

- Eric Adams: Me enfurezco cuando me tachan de homosexual por vestir todo el tiempo con cuero. :enojado: :enojado: :enojado:
Imagen

- Nekromanzer: A ver amigos, desde cuándo se dedican al Metal?
- Varg Vikernes: Yo lo hago desde que leí los cómics de Thor (Marvel) y ahí conocí a los poderosos dioses nórdicos, aquellos que... (Interrumpido por George Fisher)
- George Fisher: Dioses nórdicos? De ahí no sale el Metal huevón, el Metal sale de las imágenes de cadáveres que veas en la tele, en los hospitales, en los filmes porno y gore. La asquerosidad y el morbo hacen al Metal!!!
- Varg Vikernes:ARGHHHH!!! (Grito de Blackmetalero), el Metal sale de la adoración a la fuerza, somos hombres porque matamos y hacemos atrocidades. Nos gusta quemar iglesias y tenemos fieles seguidores!!!
- George Fisher: Fieles seguidores??? Jajajajajajajajajaja. Todos tus ``fieles´´ andan con Cradle of Filth ó Dimmu Borgir, los blackmetaleros verdaderos están en extinción. ^^
- Varg Vikernes: Oooo, y Children of Bodom? Acaso ellos tienen más fans que tu banda y que Death?
- George Fisher (Mirando un papel con un gráfico de torta): Nooooo!!! Es cierto, los deathmetaleros verdaderos también estamos jodidos... :emocion: :emocion: :emocion: :emocion: :emocion:
- Eric Adams: Ja! el Heavy Metal Épico está en su auge pequeños niños, Uds 2 son los hijos bastardos del Thrash Metal. :P
- George Fisher: De enserio? (Él saca una revista con un gráfico de tortas). A ver...Slipknot, Metallica, Iron Maiden, Korn, Linkin Park, My Chemical Romance, Rammstein, todos los grupos de Maraca Rock y False Metal tienen más fans que nossotros 3 juntos. :emocion:
- Varg Vikernes: Arghhhhh, hay que ``sodomizarlos´´ y empalarlos a todos.
- George Fisher: Hay que matarlos, luego violarlos y devoralos. Después hay que vomitarlos, volver a violarlos, prenderlos fuego y comerlos de nuevo!!!
- Eric Admas: En nombre de Odín, HAY QUE DESENVAINAR NUESTRAS ESPADAS Y QUE SIENTAN LA FURIA DE LOS DIOSES NÓRDICOS!!!

CRI CRI CRI CRI CRI CRI (Nadie hace un comentario sobre lo que dijo Eric Adams)

- Nekromanzer: A ver, cuáles fueron sus primeras experiencias homosexuales?
- Varg Vikernes: Fué en la cárcel, yo estaba cepillándome los dientes y de repente sentí como si un cilindro carnoso ingresaba en mi ano. Fué horrible, todos los reclusos se turnaron para ``ahincarme´´ y no pude caminar por 3 semanas. Después de eso, comenzaron a llamarme ``Count Foxy´´. :emocion: :emocion: :emocion: :emocion: :emocion:
- George Fisher: Fué en la Universidad, cuando yo estudiaba Derechos Humanos. El director me llamó y comenzó a acariciarme los pechitos, es que yo era gordito y le encantaban mi meloncitos derretidos. Más tarde, lo tumbe de un porrazo y comenzé a martillarle la cabeza. De ése momento horrible, saqué mi single ``Hammer Smashed Face´´.
- Eric Admas: Fué cuando conocí a Joey DeMaio, ambos comenzamos a salir y nos besábamos como hacían los antiguos vikingos con los otros soldados antes de ir a la batalla. Es una larga historia, por eso lanzamos los ``Warriors´s Shield´´ para evitar la sífilis que padecía Joey. ^^


Imagen

Nekromanzer: Muy bien, hemos llegado a nuestra primera pausa. Mientras tanto les recomiendo a mis televidentes el nuevo maquillaje lanzado por AVON.
Te deja el rostro igualito que al Kuko:

Imagen

Hail to the King!!!

En caso de intoxicación con el producto, consulte por su cementerio por si tienen ataúdes con TV, Radio, PC y demáses. ^^
Nekromanzer escribió:Continúo con lo que dejé atrás. ^^

- Nekromanzer: Muy bien damas y caballeros, hemos vuelto de nuestra primera y última pausa porque debo preparar algo para la próxima. Así que después de ésto no quiero boicoteos ni nada de eso...
- George Fisher: Y la comida? Encargué bebés putrefactos acompañados con mucha mayonesa hace 90 horas. :enojado:
- Varg Vikernes: Ajjjj Jorge, cómo podés hablar esas cosas mientras aspiro el cadáver del cuervo que tengo ésta bolsa?
- George Fisher: Te estás drogando con cadáveres de animales? Compartí la mota!!!
- Varg Vikernes: No, ésta es la ``marihuana´´ de Dead.
- George Fisher: Quiero cuerpos!!!

Mientras tanto, por la puerta entra el cocinero con el brócoli y las acelgas hervidas para comer...

- Nekromanzer: Acá llega la cena. Por qué no hay nada de carne?
- Cocinero: Porque uno de los presentes se comió las morcillas, los chorizos, las salchichas de Viena y las salchicas humanas.

Todos miran a Eric Adams...

- Eric Adams: Thor me lo ordenó!!!
- George Fisher: Maldito HDP, te comiste las pollas!!!
- Nekromanzer: Basta, si siguen peleando los saco a los 2 del programa. Y vos Varg Vikernes dejá de aspirar ésa bolsa que tenés en mano. :furia: :furia: :furia:
- George Fisher: Bueno, pero me morfo éstos vegetales yo solito. Que nadie me pregunte porqué como éstos vegetales ahora mismo. :okman:

En ése momento, George se pone una servilleta y comienza a comer tranquilamente las verduras. Los presentes comienzan a notar una actitud extraña en Fisher, como si fuera otra persona...

- Nekromanzer: Bueno, para finalizar ésta charla cuéntenme todos sus secretos si quieren.
- Eric Adams: Estoy cansado de hacer música épica, me cansé de Thor y Odín. Estoy harto de hablar estupideces y de consumir esteroides. Quiero que todos acepten mi homosexualidad y que me gustan los hombres musculosos y machos. Mi ídolo es Arnold Shuarceneger, siempre quise probar su polla cuando ví ``Junior´´.
No me gusta elñ Heavy Metal, soy más del Homo Power Metal. ^^
- Varg Vikernes: No me gusta el Black Metal, es absurdo y su ritmo es ridículo. Soy EMO y me pongo muy sensible cuando me dicen ``feo´´...

Eric se levanta y le dice a Varg: EMO!!!

- Varg Vikernes: Qué gracia tiene vivir en éste mundo? Ahora me emto el cuchillo por el C*** y que termine todo. Pero como no tengo cuchillo, improviso con el cepillo de dientes de la prisión.
- Nekromanzer: Eso lo vas a hacer cuando volvás a tu celda, no quiero que me manches el piso con sangre. Le machaste el piso a Euronymous y los integrantes de Burzum tuvieron que limpiarla con sus lenguas. :spam:
- Varg Vikernes: Nahhh, mejor espero a que me saquen de prisión y vuelvo a firmar Fotologs. :graciasgracias: Soy amigo de Cumbio.
- George Fisher: Soy VEGAN.

Todos los presentes se quedan callados.

- Varg Vikernes: Cómo dijiste?
- George Fisher: Que soy VEGAN.
- Varg Vikernes: AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA. El rey del Brutal Death Metal es VEGAN!!!
- Eric Fisher: Jajajajaja, los dioses nórdicos acaban de orinar de la risa y ahora están haciendo llover su pis desde los altos cielos.
- Nekromanzer: A la mierda! Están ensuciando mi bicicleta rosada con su pipí!!!
- Eric Adams: Tu bicicleta rosada?
- Nerkomanzer: No, digo, mi auto último modelo con calaveras y cosas monstruosas. (Suspiro)
- George Fisher: No me gusta la carnicería, prefiero la verdulería. Me da asco ver cadáveres, y las portadas de mi banda también me dan asco. Uso la imágen de ``carnicero psicópata´´ para vender discos y comprar verduras en la verdulería de la boliviana que vive a la vuelta de la esquina. Incluso mis playeras me dan asco...
Nunca hice el amor salvajemente, yo lo hago dulce y suavemente. Me enamoré de aquel travesti que se parecía a Courteny Love... :cute: :cute: :cute: :cute:


Nekromanzer: Bueno, finalizamos éste programa y les damos un fuerte saludo a nuestro invitados.

Imagen
CRI CRI CRI

- Eric Admas: Allá arriba están los dioses aplaudiendome!!!
- Nekromanzer: Dónde?
- Eric Adams: Allá arriba, en la nube que tiene forma de castillo.
- Nerkomanzer: Éso es un pedo gigante. :gota: :gota: :gota:
- Eric Adams: Si! Los pedos de Odín y su caballo Sleipner!!!
- Varg Vikernes: Bueno, me voy a la cárcel y todos volverán a llamarme Count Foxy por millonésima vez... :emocion: :emocion: :emocion:
Pirmero debo lubricar mi culo con vaselina. :auch: :auch: :auch:
- George Fisher: Yo me tapo la cara y voy a protestar enfrente Mc Donalds, esos malditos hijos de puta matan 10000000 de cucharatas, ratas y lombrices para hacer sus hamburguesas. :evil: :evil: :evil:
- Nerkomanzer: En fin, acá termina todo. Se acabó el programa y que nadie haga un comentario.
- George Fisher: Un comentario mas, please.
- Nekromanzer: Bueno, pero solo uno.

- George Fisher: Save the Whales!!!
Imagen


Hail to the King!!!
Nota del 10/05/2009
Matan 20000 tomates para hacer una ensalada!!!

Buenos Pedos - Argentolandia: 6/6/66

Un local de comidas rápidas fué clausurado porque se hallaron los restos putrefactos de miles de tomates, que eran cruelmente asesinados y vendidos a los clientes. El dueño del local, Ronald Mc Donald, aclaró lo siguiente: ``Pero están locos los periodistas de Nekro TeVé? Solo por preparar 20000 tomates para consumo humano vienen a clausurarme? Ustedes están todos locos´´.
El fiscal de la causa, Alejo Alce Bolla, aclaró lo siguiente: ``Ésto es un cruel genocidio que cometemos los humanos, masacramos a ésas pobres verduras y frutas que no pueden defenderse. Lo mismo pasó con las pobres bananas que eran cultivadas por mujeres para metérselas así mismas por el culo, los vegetales no tienen derechos y eso es INVEGETATIVO´´.
El caso seguirá abierto porque hace 2 semanas hubo una denuncia de que en la cajita feliz viene juguetes MADE IN CHINA, y éstos son fabricados por chinos epltados cruelmente y obligados a trabajar por 23 horas al día.

Fotos de los cadáveres:
Imagen

Lugar del homicidio:
Imagen

Fuente: Silence is Broken, en el post de Nekro Tevé. :)
Nota del 12/05/2009
Primera gira internacional de Chavoth
Imagen

Después de su primer éxito ``Epidemic In México´´, el grupo Chavoth ha tenido buenas ventas en puestitos callejeros. Su fama se debe a las atrocidades que comete Bolaños y los terribles mensajes subliminales que contienen sus canciones, por ejemplo, la canción ``Que bonita vecindad´´ tiene un mensaje oculto post-apocaliptico:


Que bonita vecindad - Que hermoso es Satán!!!
que bonita vecindad - Alabemos a Satán!!!
es la vecindad del chavo - Es la vecindad del Diablo!!!
(eso, eso, eso, eso) - Sexo, sexo, sexo!!!
no valdra medio centavo - Vale mil almas en el Infierno!!!
pero es linda de verdad - Arderemos allí pero de verdad!!!

mi nombre es el chavo - Mi nombre es Lucifer!!!
toda mi ropa es un autentico remiendo - Toda mi ropa está hecha con almas putrefactas de niños!!!
a veces no me lavo - La lavo con sangre de vírgenes!!!
y hago maldades pero sin querer queriendo - Estoy orgulloso de ser el MAL!!!

que bonita vecindad - Que hermoso es Satán!!!
que bonita vecindad - Alabemos a Satán!!!
es la vecindad del chavo - Es la vecindad del Diablo!!! - Sexo, sexo, sexo!!!
no valdra medio centavo - Vale mil almas en el Infierno!!!
pero es linda de verdad - Arderemos allí pero de verdad!!!

el ricachon es kiko - Baal es Kikkus!!!
que cacheton y feo es el pobre chico - Que descuartizador y desollador es el demonio!!!
pero la mas ladina - Pero la más puta!!!
sin duda alguna es la tremenda chilindrina - Es la Shitilina!!!

que bonita vecindad - Que hermoso es Satán!!!
que bonita vecindad - Alabemos a Satán!!!
es la vecindad del chavo - Es la vecindad del Diablo!!!
no valdra medio centavo - Vale mil almas en el Infierno!!!
pero es linda de verdad - Arderemos allí pero de verdad!!!


Éxitos de la gira en vivo por la vecindad:

Epidemic In México - Slayer (Epidemic)
Kill Suey!!! - System Of A Down (Chop Suey)
Fear to Pay the Rent - Iron Maiden (Fear of the Dark)
Holy Tortas de Jamón - Megadeth (Holy Wars)

Por el momento, no hay confirmación sobre los países en donde tocará Chavoth. Lo que nuestras fuentes están seguras es que viajarán a países donde vendan tortas de jamón.


Fuente: Nekrónica TeVé!!!
Nota del 19/05/2009
Hallan el eslabón perdido entre el hombre normal y Homero Simpson!!!
Imagen

Los periodistas de Nekro TeVé han encontrado a un tipo igual a Homero Simpson, su nombre es Humberto Thompson y vive en Campo de Primavera - Estados unidos.
Nekro TeVé le ha realizado una entrevista emocionante a éste individuo:

- Nekro TeVé: Señor Humberto, qué se siente parecerse en carne y huevos a Homero Simpson?
- Humberto Thompsom: Hijo de puta!!! Estoy cansado de ir por la calle y que los niños me digan ``Homero gordo gil´´, también estoy cansado de que me digan retrasado mental. Yo me recibí con honores en Harvard en la carrera de Astronautica, pero la NASA no quiere contratarme porque temen de que haya un segundo ``Houston, tenemos un problema´´.
- Nekro TeVé: Y ha hecho algún ``Homero´´?
- Humberto: Hijo de puta!!! Largo de mi casa!!!

Fué lo único que Nekro TeVé pudo rescatar, aparte de que omitimos ciertas preguntas que podrían dañar la sensibilidad de los televidentes de Nekro TeVé.
Lo único que actualizé hasta ahora.
Si el show en éste foro llega a tener éxito lo actualizaré periodicamente, y estuve pensando en realizar entrevistas y hacer una sección llamada ``Noticiero RESH: Noticias del foro y sobre los usuarios´´.

Hail to the King!!!

PD: Primicia! WW y N salen juntos!

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Nekro TeVé (90,60,90 - Así NO empezó TODO)

Mensaje por Ill » 04 Jul 2009 02:54

Dios, estás colgadísimo de la cabeza, deja las drogas.

Ahora en serio, me he descojonado como hacía tiempo que no lo hacía, espero que lo sigas, que no me va mucho entrar por SIB últimamente...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Nekro TeVé (90,60,90 - Así NO empezó TODO)

Mensaje por Sweet-Sherry » 04 Jul 2009 04:38

jaja me dio risa lo de los tomates XD
Un gran trabajo te habrças tomado cuando creaste el tema
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Nekro TeVé (90,60,90 - Así NO empezó TODO)

Mensaje por Fenixdark_74 » 04 Jul 2009 04:47

Nekromanzer: Bueno, finalizamos éste programa y les damos un fuerte saludo a nuestro invitados.
___________

jajajaj mato la imagen

tas re loco necro, sos mi user preferido :oops:
muy buen trabajo, despues leo mas

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Nekro TeVé (90,60,90 - Así NO empezó TODO)

Mensaje por Goukaji » 04 Jul 2009 22:15

Dios, qué hardcore xDDDD

Unas risas me he echado con esto. No sé qué fumas o qué tomas, pero desde luego es fuerte con ganas para escribir esto.

Na, tú sigue, que gracias tiene un rato largo (que el de Manowar es más maricón que un palomo cojo se imagina, a los otros...es complicaillo xDD)

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Nekro TeVé (90,60,90 - Así NO empezó TODO)

Mensaje por SnEyCkEr » 05 Jul 2009 01:53

Oculto:
Que bonita vecindad - Que hermoso es Satán!!!
que bonita vecindad - Alabemos a Satán!!!
es la vecindad del chavo - Es la vecindad del Diablo!!!
(eso, eso, eso, eso) - Sexo, sexo, sexo!!!
no valdra medio centavo - Vale mil almas en el Infierno!!!
pero es linda de verdad - Arderemos allí pero de verdad!!!

mi nombre es el chavo - Mi nombre es Lucifer!!!
toda mi ropa es un autentico remiendo - Toda mi ropa está hecha con almas putrefactas de niños!!!
a veces no me lavo - La lavo con sangre de vírgenes!!!
y hago maldades pero sin querer queriendo - Estoy orgulloso de ser el MAL!!!

que bonita vecindad - Que hermoso es Satán!!!
que bonita vecindad - Alabemos a Satán!!!
es la vecindad del chavo - Es la vecindad del Diablo!!! - Sexo, sexo, sexo!!!
no valdra medio centavo - Vale mil almas en el Infierno!!!
pero es linda de verdad - Arderemos allí pero de verdad!!!

el ricachon es kiko - Baal es Kikkus!!!
que cacheton y feo es el pobre chico - Que descuartizador y desollador es el demonio!!!
pero la mas ladina - Pero la más puta!!!
sin duda alguna es la tremenda chilindrina - Es la Shitilina!!!

que bonita vecindad - Que hermoso es Satán!!!
que bonita vecindad - Alabemos a Satán!!!
es la vecindad del chavo - Es la vecindad del Diablo!!!
no valdra medio centavo - Vale mil almas en el Infierno!!!
pero es linda de verdad - Arderemos allí pero de verdad!!!
Ésta noticia me mató. Genial Nekro, ahora eres mi nuevo héroe.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Nekro TeVé (90,60,90 - Así NO empezó TODO)

Mensaje por iiiPDiii » 05 Jul 2009 02:55

Lo que te fumás es fuerte, pero tenés un estilo humorístico único. Mas de eso que todavía no me dejo de reir con lo del chavo :mrgreen:

saludos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Nekro TeVé (90,60,90 - Así NO empezó TODO)

Mensaje por Francisco Scaramanga » 07 Jul 2009 18:44

NO MAMES NEKRO.... jajajajajajajajaa me dio mucha risa lo de HOMERO SIMPSON jajajajaja sin duda alguna te la E S T I R A S T E jajajajajajajaja y luego la cancion del Chavo jajajajajajaja ahhhh.... jaja.... aaawwwww.... que risa :lol:

Responder