Hablando de RESH...

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Hablando de RESH...

Mensaje por Just_the_evil » 12 Jun 2009 08:32

Navegando en el foro, se me ocurrio abrir un tema en donde hablaramos de foro en general; desde mi punto de vista, si existen temas como "argentinas vs. españolas", no veo porque no pueda existir uno como este...
¿Como esta actualmente el foro?

PROYECTOS
Hay en puerta muchos nuevos proyectos por salir, que tienen muy buena imagen. Desde el proyecto del Podcast hasta el nuevo periodico de Bosconemi55 (que tardo 2 dias en llegar a 92.5% pero de ahí no pasa XD), sumandole el mega proyecto de Ill-Niño que incluye una pelicula, un videojuego, entre otras cosas.

CONCURSOS
Tambien hay una serie de concursos y premiaciones que rodean al foro, creo que hasta faltan dias en el año para que todos tengan el tiempo que necesitan.
Hace unos dias termino la seleccion de Mr./Miss RESH, en la cual vimos como usuarios veteranos que no se paseaban por aqui volvian para hacer su voto valer, como hacian campañas los candidatos que nunca se habian visto en la historia de RESH.... y finalmente una veterana mostro que sigue teniendo peso en el foro y gano finalmente la corona, al igual que uno de los foreros que mas han mostrado creatividad, sin olvidar las 2 personas con las que pelearon hasta el ultimo momento el trono.
RESH movies.... que decir.... pensaba que iba a tener buenos resultados, pero al final creo que no fue asi. Pero estoy seguro que las personas que participamos nos pasamos un rato muy agradable haciendo las peliculas y que espero que si en otros años se hace de nuevo, exista una mayor participacion del foro en general.
En este momento estamos en las votaciones y premiaciones de los RESHI's, el tema en donde se presenta lo mejor del foro, no olviden pasar por ese tema para votar y ver si ganaron algo XD.
Al terminar los RESHI seguimos con los RAZZIE's, asi que tampoco se lo pueden perder, porque tambien pueden ganar algo ahi.... como yo, que espero un premio por firma y avatar.XD

TEMAS EN GENERAL
En comunidad, es común ver siempre los temas de las diferentes comunidades, un tema de fotos, los temas de los concursos, etc. Pero tambien se llegan a ver temas que hacen la diferencia, como "la leyenda de la foto en la ducha" o "el tema SIM"(en el que no estoy...). Estos temas le traen un poco de vida al foro y hacen que salga de la rutina, asi que espero que existan mas de estos! :wink:

FOREROS
Bueno, mencionaria a todos, pero ya es un poco tarde, asi que no lo voy a hacer :mrgreen:
Hay una gran variedad de foreros, desde los que intentan hacer de todos los temas una broma, hasta los que le buscan un "pero" a todo.

Bueno, hoy termino aqui.
SALU2

PD: dije hablar del foro en general y me enfoque en comunidad.... ya será despues XD


:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hablando de RESH...

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Jun 2009 10:20

A mi se me había ocurrido una idea hace algun tiempo. Consistente en hacer una wiki, pero no de RE, sino de RESH y la comunidad. XDD Muy al estilo de la Inciclopedia, pero pensé que el foro aun no estaba listo :P

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Hablando de RESH...

Mensaje por bosconemi55 » 12 Jun 2009 10:56

Tema repetido JUST

ya en en ACTUALIZACIONES hay un tema asi

que dice LO MAS y LO MENOS de RESH

8)

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Hablando de RESH...

Mensaje por Uroboros » 12 Jun 2009 12:46

bosconemi55 escribió:Tema repetido JUST

ya en en ACTUALIZACIONES hay un tema asi

que dice LO MAS y LO MENOS de RESH

8)
Pues yo creo que estás equivocado ya que el tema ubicado en el subforo de "Avisos, Consultas y Sugerencias" tiene que ver con resaltar primordialmente lo mejor y lo peor del sitio de RESH. Todo esto a fines de que su administrador, o sea beltrán, pueda tener en cuenta lo que piensan los usuarios con el objeto de mejorar el fruto de su trabajo día a día. Tan solo basta con leer el mensaje inicial de aquél tema:
beltran escribió:Con ánimo de perfeccionar esta, vestra web, me gustaría que en el presente tema expusierais qué es lo que más y lo que menos os gusta de RESH. Si podeis explicar el por qué de vuestra respuesta, mejor que mejor. Gracias.
Este tema en cambio lo veo más para compartir los pensamientos de nosotros, los miembros de este foro, sobre la comunidad de la que formamos parte. Así que aclarado esto, que continúe el tema.
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Hablando de RESH...

Mensaje por bosconemi55 » 12 Jun 2009 18:09

Ok tonces me callo xDDD


= me parece bien ok, hablemos entonces pues si inche JOURNAL no vale.... aa ok perdon no si vale mucho creanme xDD

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Hablando de RESH...

Mensaje por JuanDos » 12 Jun 2009 19:32

PROYECTOS
Creo que sólo entro (ya "entraba", ahora que se ha quedado en sólo razzies no me tira tanto) al de los reshis. Cuando vi que el TWD RV2v iba para allá me alegré porque estaba supersaturado, vacío de ideas y junto X problemas, pues sabía que ahí iba a perder mucha presión por sacar algo. Para mí es un cementerio de elefantes. Supongo que con los temas que se crean ya allí y empiezan ya allí es otra cosa. Otro ejemplo lo de razzies y reshis. Y si no, que lo diga JIG SAW.

CONCURSOS
No me interesan ahora mismo ninguno (hasta que toque alguno en que yo salga).

El último, bien hasta el empate en los misters, después mal.

TEMAS EN GENERAL
Como casi siempre, la mayoría no me interesan, lo cual es sólo culpa mía. Mi peregrinaje habitual está en Comunidad y Libre (liberateeé, liberateeé). He calculao que en dos años llegaré al número 3 en total de mensajes, bueno, superaré al que está en el 3, al ritmo que voy me habrán pasado a mi vez lo menos ventidó... ventidó, ventidó, ventidó.

FOREROS
Como casi siempre, no conozco al 95%. Me hace gracia porque yo soy una persona super-rencorosa, excepto cuando una persona se disculpa, me pide perdón o similares, entonces lo aparco (y a veces hasta lo olvido), pos como decía, cuando tengo un enfrentamiento con alguien, pos m'acuerdo tela... O me acordaba. Me da igual el tiempo que lleven, que no los conozco. Si hasta hay un par de moderadores que no tengo ni idea de quiénes son. Ni qué decir cuando la gente me llama por mi nombre, ni puta idea si me conocen de algo, o simplemente por lógica lo deducen de mi nick (y que me llamen awelo me hace preguntarme.: ¿y quién es éste?)

Sí, he copiao la plantilla de J_T_E y a tomar por saco^^


'deu

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Hablando de RESH...

Mensaje por Wesker White » 12 Jun 2009 19:50



PROYECTOS
pues si, en mente tengo tres de proyectos, dos ya eh empezado a realizarlos y el ultimo, un maldito bastardo me robo la idea, jaja pero no hay bronca que pronto le tengo su sorpresita.Bueno ya hable de los mios ahora de los demas, lo que a hecho ill-niño sin mas ni menos es gran puerta para los foreros, no lo dio por el videojuego si no por las peliculas, los sim de vani me parecen muy divertidos jaja y que risa me dio el mio, el periodico de bosconemi55 esta genia aunque segun yo la hace mucho de emocion, ya lo hubiera publicado, solo espero no estar en la nota roja para entonses jeje,

CONCURSOS
reshi y razzie lo mejor y mas los razzie, todabia recuerdo los ataques de risa el año pasado, dios que buenos recuerdos "Tomates" :twisted: , en este año no espero menos y tengo el presentimiento que me voy a llevar uno jaja. mister y miss resh genial el concuerso, en verdad me diverti mucho y creo que de ese tema ya exprese todo lo que se pudo expresar en mi discurso de despedida (que por sierto esta nominado a los reshi), alegrias y enojos pero la verdad, muchas mas alegrias, conoci a nuevas personas e hise mas amigos eso me gusta, los premios para las peliculas, lamento no haber podido terminar la pelicula, pero bueno pronto habra una sorpresa :wink: .


TEMAS EN GENERAL
pues siento que me paseo por todo el foro, auque donde mas me divierto es en comunidad, si si ya soy parte de esta comunidad y la verdad nisiquiera me di cuenta, tengo muchos conocidos, gente con la que me llevo de poca madre, esa fue mi fuerza en mister resh, mis amigos, espero pronto la quedada mexicana para conocer a muchos de ellos en persona

FOREROS
dos lados los que me caen bien y los que me caen mal, quieren saber quienes son? aqui una lista de los que me caen mal

Oculto:
jajaja asta crees, ellos lo saben y punto

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Hablando de RESH...

Mensaje por Ill » 12 Jun 2009 22:56

PROYECTOS

Bastante bien, aunque echo bastante de menos geniales como TWD, el Show de Zero o Korvy´s Land, que siempre conseguían arrancarme al menos una carcajada.
Me halaga ver como, después de iniciar el tema de las películas con Battle Royale, la gente se haya animado a hacer las suyas propias y, ya menos relacionado con BR, es genial ver la gran cantidad de ideas que han ido surgiendo.
Espero que poco a poco vaya creciendo ese subforo y que algún día resuciten las viejas glorias anteriormente mencionadas, porque hay bastantes nuevos temas de los que hablar con el peculiar humor de sus respectivos creadores.
No sé cuando podré mostrar algo, pero ya tengo pensada otra idea relacionada más con la web en sí que con el foro, y no, no es ninguna película ni ningún juego o similar. Ya veréis :mrgreen:

CONCURSOS

No soy mucho de participar en ellos, y menos después de la movida de Mr.RESH, que si lo sé no me presento, pero animo a todos a participar, porque mientras no os dibujen masturbando perros (Scar, es broma, ya lo sabes), la experiencia puede ser muy buena :P

TEMAS EN GENERAL

Apenas participio en la mayoría, ya que normalmente sólo me muevo por Comunidad y Videojuegos, pero en general, ahora, que ya no hay gente tan querida como Gabiota, los temas son bastante decentes.

FOREROS

Es increíble ver como la comunidad ha ido creciendo desde ese 18 de Noviembre de 2006. Durante estos 2 largos años he podido conocer a bastante gente excelente y entablar una buena amistad con más de una persona. Sería genial poder ir a alguna que otra quedada.

En definitiva, que me alegro de haber entrado en el link que me pasó un amigo de Youtube y haber pasado a formar parte de este sitio, sin duda el lugar dónde más tiempo he estado.

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Hablando de RESH...

Mensaje por bosconemi55 » 13 Jun 2009 00:19

Just_the_evil escribió:
PROYECTOS
Pues los que mas me han gustado, son LAS PELIS con la idea original de EL PIBE, sin duda para el proximo año se vera mas lleno el concurso ya que muchos ya han empezado a practicar (me incluyo ya tengo 3 pelis listas8)), y claro el JOURNAL que creo sera muy bueno xD

P.D: WESKER WHITE
Quien es el hijo de puta que te robo la idea, hay que darle sus madrazos a de ser un nenito malcriado y creido que cree salirse con la suya pero YA LE TENEMOS SU SORPRESA
Just_the_evil escribió:CONCURSOS
Pues los pasados MR y MISS RESH claramente son los que mas llaman la atencion, ya de hecho he pedido permiso a la comision general del foro para concursos (CGFC osease BELTRAN xD) y claro los RESHI y RAZZIE en los cuales estoy nominado en los primeros y segundos = por ahi me meto a alguna categoria xD
Just_the_evil escribió:TEMAS EN GENERAL
Pues en comunidad es donde esta lo mas interesante, ya que en RE, solo se ven tEMAS repetidos a montones y siguen saliendo mas y mas repetidos y temas tontos, SALVO los temas de INCIDENT que se merece una reverencia por que son una excelente informacion.
Just_the_evil escribió:FOREROS
Pues aqui ya he entablado comunicaciones con muchos tanto veteranios como nuevos, no podria decir amigos pq no los conozco en personas pero se que son personas geniales salvo (WESKER WHITE que se la come xD) y SKYNET (que es un perdedor que cree que por tener a chuck norris se salva)

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Hablando de RESH...

Mensaje por SnEyCkEr » 13 Jun 2009 00:36

PROYECTOS
Aver tengo una idea para hacer mi E-rol, que hace tanto tiempo queria hacer uno, uno bien hecho.


CONCURSOS
Hubo una campaña sucia contra mi persona en el concurso Mr.Resh es por eso que no gané xD.

TEMAS EN GENERAL
Cada cierto tiempo sale un buen temita, excepto que los nuevos andan con la misma cosa una y otra vez, temas repetidos y sin sentido.

FOREROS
He conocido a algunos foreros, como Kaplan, sir aioria, lucho, clubbiohazard y otros más, y el que más me la pela perdon que me ha caído bien es el bosconemi.
PD:Chuck Norris vendrá por ti esta noche y te hara suyo.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Hablando de RESH...

Mensaje por Nekro » 13 Jun 2009 00:54

PROYECTOS
Todos son buenos, sé que se esfuerzan mucho por hacerlos. (?)
Pero el mejor creador de proyectos del foro es Ill-Niño, deberían hacerlo moderador ó administrador. Con alguien como él tendríamos todas las secciones listas hasta el Resident Evil 100. =D>

CONCURSOS
Divertidos, pero duele mucho cuando uno NO gana. Nisiquiera cuando es reconocido como participante. :cry:

TEMAS EN GENERAL
Hay buenos y malos, a veces depende del usuario que los plantea ó de la temática que abarca.

FOREROS
Todos son malos y despiadados, son serpientes que se quieren enroscar en vos y al final te quieren inyectar su veneno.
Todos son buenitos. :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Hablando de RESH...

Mensaje por Sweet-Sherry » 13 Jun 2009 01:06

Jmfgarcia escribió:A mi se me había ocurrido una idea hace algun tiempo. Consistente en hacer una wiki, pero no de RE, sino de RESH y la comunidad. XDD Muy al estilo de la Inciclopedia, pero pensé que el foro aun no estaba listo :P

O.O

Mis pupilas acaban de destellar de felicitad...

¡Me parece una idea super divertida!
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Hablando de RESH...

Mensaje por CyaN » 13 Jun 2009 14:06

Jmfgarcia escribió:A mi se me había ocurrido una idea hace algun tiempo. Consistente en hacer una wiki, pero no de RE, sino de RESH y la comunidad. XDD Muy al estilo de la Inciclopedia, pero pensé que el foro aun no estaba listo :P
¿Pero cómo, rollo...?

www.wikiresh.com/wiki/Jmfgarcia

Jmfgarcia es un forero que a menudo tiene ideas como por ejemplo la wiki de RESH...
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Hablando de RESH...

Mensaje por Korvy » 13 Jun 2009 15:11

Jmfgarcia escribió:A mi se me había ocurrido una idea hace algun tiempo. Consistente en hacer una wiki, pero no de RE, sino de RESH y la comunidad. XDD Muy al estilo de la Inciclopedia, pero pensé que el foro aun no estaba listo :P
...¿Sabes que esta idea es una idea típica de cierto usuario de SIB? Te daré dos pistas:

- Empieza por Black
- Termina por Luffy

xDDDDDDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Hablando de RESH...

Mensaje por Valentina » 13 Jun 2009 16:47

Ahahahahahaha.

Dentro de poco tendremos aquí un "conoce a los usuarios de RESH", o "Premios RESH a los usuarios más graciosos y guapos", o bien "Participa en nuestra enciclopedia sobre los usuarios del foro con más vida social, creado por MÍ ofcourse y CONMIGO en la primera página".
ImagenImagen

Responder