preguntas just_the_evil#5: peor experiencia que has vivido?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Responder
Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

preguntas just_the_evil#5: peor experiencia que has vivido?

Mensaje por Just_the_evil » 08 Abr 2008 06:35

preguntas just_the_evil
#1:noticia mas impactante en tu vida...
#2:lo que mas te ha hecho enojar?
#3:de que te arrepientes?
#4:tu mayor logro hasta ahora?

¿cual consideras la peor experiencia que has vivido?

Pues he tenido varias experiencias desagradables, pero la peor, considero que es la relacion con mi ex novia, no toda, pero si los factores mas importantes...
Todo iba perfecto, algunas veces me decia cosas que no tenian sentido, mentiras, etc... eran cosas que no me afectaban y no le tomaba importancia... Después, me dijo que estaba embarazada, como ya lo habia dicho, me dio miedo, felicidad, etc. pero le dije que la iba a apoyar en todo lo que decidiera... así, pues decidimos tener un hijo. Era una idea dificil, pero tenia la idea de que juntos ibamos a salir adelante... Con el tiempo, pasaron cosas mas raras, nunca me avisaba cuando iba al doctor, no queria que fuera a su casa poniendo diferentes pretextos, etc. Un dia, un amigo me dijo que ella estaba viviendo con otros amigos (entre ellos su "antiguo novio") al momento me moleste con mi amigo, pero al final de cuentas resulto que era verdad. Sentia que la odiaba, no queria saber nada de ella, pero por otra parte, yo sabia que tenia una responsabilidad y que tenia que afrontarla, pero tambien, en ese momento tenia duda si seria mio el bebé o no....
Pasaron 3 semanas sin hablarle, pero no podia seguir asi y la busque. En ese momento si se veia un poco mas "gordita" (ya eran casí 3 meses de "embarazo")y entonces estaba seguro de su embarazo, me dijo que ya no me necesitaba y que sus amigos y la gente que en verdad la queria la iba a apoyar. Obviamente, yo no podia dejar las cosas así y despues de algunos dias arregle un poco la situacion. Le dije que no iba a dejar que me mantubiera fuera de eso, y que la iba a acopañar al dia siguiente al doctor, que ya tenia la cita.
Ese dia en la noche, me hablo y me dijo que estaba en el hospital porque habia tenido un aborto natural, me colgó y ya no me pude comunicar con ella....
Unos dias despues, ya muuuy desesperado, le pregunte a su "ex novio" q si sabia en donde estaba, el no sabia nada de lo que yo tenia con ella, y me contesto que estaba en su casa (en donde vivia el con otro amigo), en ese momento lo unico que se me ocurrio hacer fue ir a buscarla, y como el dijo, estaba ahí, como si nada hubiera pasado...
Despues de esto, intente hablar con ella, pero cada ves inventaba cosas mas incoherentes, del tipo de que habia tenido un accidente su mamá, que se habia muerto su ex novio, etc.
Fue algo muy dificil, preocupaciones por cosas que no habian sido reales, como el embarazo, el cariño que sentia por ella, etc
Ya pasaron un par de meses, y aunque trato de olvidarlo, creo que no lo he superado.
Es muy dificil expresar en unas lineas todo lo que viví en mas de un año, todos los sentimientos, etc



:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: preguntas just_the_evil#5: peor experiencia que has vivido?

Mensaje por Hipocondriaco » 08 Abr 2008 07:18

Ver como mi Pareja me era infiel con mi mejor Amigo.-
Imagen

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: preguntas just_the_evil#5: peor experiencia que has vivido?

Mensaje por Mario_X » 09 Abr 2008 00:16

No poder socorrer a mi amiga cuando tenia una enfermedad terminal.
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: preguntas just_the_evil#5: peor experiencia que has vivido?

Mensaje por Abusiva » 09 Abr 2008 00:48

Tendría 7 u 8 años nada más. Como todas las mañanas le abrí el portón del garage a mi abuelo para que saliese con el auto, y yo me quedé afuera cerrando el portón. Cuando de repente, ya en la calle, el auto toma mucha velocidad y se estrella contra la puerta de una casa, inexplicablemente. Me quedé en estado de shock durante unos segundos, sin entender todavía lo que había pasado. Cuando pude reaccionar corrí hacia dentro a avisarle a mi mamá, ella me dijo que me quedara adentro, que no pasaba nada. Pero yo ya era lo suficientemente inteligente para darme cuenta de ciertas cosas, y más después de ver que ni siquiera se veía la cabeza de mi abuelo... xD
Enseguida me mandaron pa' lo de una amiga de mi mamá, no me dejaron siquiera despedirme de mi abuelo, nada... Porque según mis padres "verlo así me traumaría más".
Las únicas explicaciones que me dieron sobre lo que había pasado fueron "tuvo un paro cardíaco", y simplemente tuve que conformarme con eso... Nunca más se habló de el, y es hasta el día de hoy que 8 años después sigo soñando con ese momento...
Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: preguntas just_the_evil#5: peor experiencia que has vivido?

Mensaje por Arovi » 09 Abr 2008 01:34

la peor experiencia de mi vida creo q fue cuando mi abuelita enfermo y se le tenia q hacer dialisis diario, recuerdo q me toco realizarle algunas veces ese procedimiento y me dolia mucho ver como sufria, como le dolia y :cry: para mi eso fue horrible, x q ella no podia hablar pero sus ojos me decian q sufria y queria morir para descansar, eso fue terrible para mi, y mas cuando murio me dolio muchisimo pero supe q ella estaba mejor y ya no sufria.
y la otra fue cuando vi como mis padres se peleaban y mi papá le tiraba un golpe a mi mamá me quede :shock: nunca crei q el pudiera hacer eso. me dolio mucho pero me desengaño.
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: preguntas just_the_evil#5: peor experiencia que has vivido?

Mensaje por perfect b.o.w » 09 Abr 2008 01:39

mi peor experiencia a sido ya hace 8 dias que llegaba de la u y la novia de un amigo me dijo que si lo ayudaba con el, la vi palida y decidi ayudarla, al llegar a la casa lo busque, lo peor fue al encontrarlo se habia ahorcado, el verlo asi fue la peor experiencia que e sentido en toda mi vida
Imagen

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: preguntas just_the_evil#5: peor experiencia que has vivido?

Mensaje por juli-che » 09 Abr 2008 05:24

Mi peor experiencia fue cuando me internaron por tener los gangleos inflamados...
Crei que era cancer... Pero despues gracias a Dios no lo era...

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: preguntas just_the_evil#5: peor experiencia que has vivido?

Mensaje por Wesker White » 09 Abr 2008 07:00

la peor experiencia de mi vida mmm no se, sonara muy estupida a comparacion de las otras, pero yo queria con una chica que nome hacia caso, pero a tan grado fue mi obsecion que me vovi un zombie de ella que decia que hisera algo y lo hacia, trate de olvidartla y no podia y me dolia no tenerla y a la vez me dolia tenerla serca, lo intente por muchos medios y fue doloroso pero al final lo que me ayudo fue seguirle hablando y el tiempo, ahora estoy muchisimo mejor gracias a mi amor ar...

tambien el hecho de ver pelear a mis padres en constantes ocaciones y casi de diario por mas de 6 meses fue algo muy desagradable
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: preguntas just_the_evil#5: peor experiencia que has vivido?

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Abr 2008 10:33

la peor experiencia vivida, pues mmm, infidelidades aparte ¬¬, recuerdo que lo pasé fatal cuando nació mi hermano y tuvo que estar unas semanas en el hospital porque algo le pasaba pero no sabían que era, afortunadamente eran sólo cosas de los médicos y después de miles de pruebas al final resultó estar perfectamente.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: preguntas just_the_evil#5: peor experiencia que has vivido?

Mensaje por Nekro » 09 Abr 2008 21:55

La peor experiencia que tuve fue cuando iba a declararle mi amor a mi mejor amiga, y resulta que la ``yegua´´ ya tenía novio. #-o #-o #-o #-o #-o

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: preguntas just_the_evil#5: peor experiencia que has vivido?

Mensaje por Ill » 09 Abr 2008 22:12

No se puede comparar a las vuestras, pero durante el verano de 2006 fui a la playa con unos amigos y sucedió lo que voy a relatar.
Yo soy tan blanco que parezco un guiri y me daba asco ponerme protector solar, así que me pasé unas 5-6 horas bajo el sol.
Cuando salí de la playa iba que parecía una gamba a la parrilla, pero como no me dolía no me preocupe.
Me fui a dormir tras haberme puesto crema para después del sol (que no hizo ningún efecto) y enseguida concilié el sueño.
Al despertarme el día siguiente, noté un dolor insoportable en los hombros y en la espalda, mucho más fuerte que nunca.
Me quité la camiseta como pude y vi con horror como me habían florecido un número considerable de ampollas gigantes por los hombros y la espalda, sólo de mirarlas dolía.
Durante 2 días no fui a clase, pero el día de volver, como siempre hacen los gilipollas de los graciosos de los amigos, empezaron a decir "¡¡¡Qué pasa tío!!! dándome una palmada en el hombro o en la espalda. Durante ese día me explotaron casi todas las ampollas de los hombros y me dejaron la piel aún más hecha mierda.
Un par de días más tarde, mientras dormía, me exploté sin querer las ampollas restantes, pero como ya no me dolían las quemaduras (que el médico las catalogó de primer grado).
Fuimos de excursión y me fijé que me habían salido centenares de ampollitas por el pecho y los brazos, pero eran apenas burbujitas de aire.
Durante la excursión, noté la espalda húmeda y resbaladiza, y mientras me rascaba me arranqué un buen pegote de piel muerta, gelatinosa, gomosa y flácida de la espalda, pero como no me dolió no le di importancia hasta que me dio la luz del sol, que me abrasó la espalda de arriba a abajo.
Al llegar a casa me volví a quitar la ropa y descubrí que aparte de arrancarme la piel había dejado gran parte de mi espalda en carne viva.
Aparte de eso, me pelé todo de arriba abajo cual lagartija.
A la semana estaba como nuevo, pero el dolor que sentí los primeros días es, sin duda, el más fuerte e insoportable que haya sufrido en toda mi vida.
Ahora tengo los hombros, el pecho y la espalda llena de pecas, lo cual no me importa, lo que realmente me preocupa es el cáncer de piel...

P.D: Desde entonces, cada vez que voy a la playa me pongo medio bote de crema, me tapo constantemente e intento mantenerme a la sombra el mayor tiempo posible
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: preguntas just_the_evil#5: peor experiencia que has vivido?

Mensaje por HiToGoRoShi » 10 Abr 2008 00:13

asuu este post me pone feelin :(

jaja

Mi peor experiencia creo que fue la chica que quise bastante nunca regreso de su viaje...
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: preguntas just_the_evil#5: peor experiencia que has vivido?

Mensaje por Kaplan » 10 Abr 2008 03:40

La peor experiencia que he vivido... mmmmmm.

Tal vez fue ese día que estaba patinando en la calle del vecindario de mi casa, iba toda velocidad y me caí en toda la mitad de la calle, y por poquito me atropella un carro, sin mentir, quedé como a 2 mts de distancia con el carro, menos mal le conductor tuvo mas reflejos que yo, jeje, y mis rodillas se rasparon y me descompuse una mano :wacko:

No recuerdo mas


Saludos!!

Avatar de Usuario
Residente Malvado
-
-
Mensajes: 70
Registrado: 10 Abr 2008 20:06
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: preguntas just_the_evil#5: peor experiencia que has vivido?

Mensaje por Residente Malvado » 14 Abr 2008 19:15

Mario_X escribió:No poder socorrer a mi amiga cuando tenia una enfermedad terminal.
que es eso ?

mearme en la planta de la oficina del director y robarme su cel
diran pork ? buno por k tenia pruebas de o mal que me portaba en la escuela
fue mala por k estaba la bateria del cel baja y lo unico que hize fue llevarme el chip :D

saludos
Dios tarda pero llega ..... q vago xD

Responder