preguntas just_the_evil#3:de que te arrepientes?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

preguntas just_the_evil#3:de que te arrepientes?

Mensaje por Just_the_evil » 25 Mar 2008 08:58

preguntas just_the_evil
#1:noticia mas impactante en tu vida...
#2:lo que mas te ha hecho enojar?

Bueno, siguiendo con las preguntas (1 por semana) ahora pongo esta.... ya saben, no pongan cosas comome arrepiento de defender a X BOX frente al PS3.

Yo de lo que mas me arrepiento es de por miedo a dejar algunas cosas no luche por algunos de mis sueños que se pudieron hacer realdidad. Y esto formo una cadena... por no dejar mi trabajo, no pude hacer un viaje a Europa que venia planeando de años atras, por no gastarme el dinero que tenia para el viaje, no me compre el carro que tanto queria, y asi un largo etc.... Ahora ya estoy solucionando todo, aunque necesito mas tiempo...
Lo se, soy muuuuuy joven y tengo mucho tiempo por delante para hacer todo lo que quiera, pero soy de la idea de que puedo luchar años por un sueño y morirme 10 minutos antes de hacerlo...



:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: preguntas just_the_evil#3:de que te arrepientes?

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Mar 2008 15:38

pues yo creo que considerando las cosas realmente importantes no hay nada de lo que me arrepienta, si algo se me escapa es que no es importante.
Procuro pensar las cosas bien y mirar los pros y los contras antes de tomar una decisión y ahora mismo si volviera atrás actuaría de la misma forma siempre porque en su momento lo pensé bien y llegué a la conclusión de que el camino tomado era el mejor

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: preguntas just_the_evil#3:de que te arrepientes?

Mensaje por Rain Ocampo » 25 Mar 2008 19:02

Soy mala para arrepentirme de las cosas que hago; eso es mitad soberbia y mitad tratar de pensar muy bien todo antes de hacerlo, justamente para no arrepentirme luego.

Pero sí hay algo de lo que me he arrepentido siempre, y cuando se habla de arrepentimiento es lo que primero se me viene a la cabeza; y es que cuando tenía 14 años una persona muy querida se estaba muriendo. Yo pude pasar mucho tiempo con él, fuí la que más tuvo oportunidad de hacerlo de hecho. Pero no lo hice, porque me dediqué a andar en mis cosas y preocupada de lo que hacía en ese momento, dejando solo para "de vez en cuando" a esta persona...
Lo peor es que él pasaba mucho tiempo conmigo y cuando estaba enfermo yo sabía que iba a morir, pero ni eso me dio la alarma para poder estar con él como se merecía, ya que hizo mucho por mí.
Ese es el mayor arrepentimiento que llevo dentro.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: preguntas just_the_evil#3:de que te arrepientes?

Mensaje por Wesker White » 25 Mar 2008 19:11

de nada , es en serio todo lo que eh hecho malo o bueno me a llevado a este punto de mi vida y quiero mucho mi vida, es genial y grandiosa, tengo todo lo que quiero (y no hablo materialmente), ahora solo queda seguir este camino y lograr mi objetivo final
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: preguntas just_the_evil#3:de que te arrepientes?

Mensaje por Kaplan » 25 Mar 2008 20:20

En mi vida me he arrepentido de muchas cosas, pero del que mas me da rabia fue de no haberle expresado mis sentimientos a cierta persona antes de que se marchara para siempre :( ... bueno, que mas se va a hacer... hay de todo en la viña del señor..


Saludos!!

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: preguntas just_the_evil#3:de que te arrepientes?

Mensaje por Dragma Kerp » 25 Mar 2008 21:50

De no ser lo suficientemente fuerte como para aguantar el bachiller, de ser tan estupido de dejarme hundir y terminar asqueado de todo, por supuesto abandoné, 2 veces.
De no salir más de casa, aunque realmente no tenga motivos para salir, de muchas veces joderme a mí mismo haciendo cosas que no debería, como acostarme a las 8 de la mañana por quedarme ante el pc...

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: preguntas just_the_evil#3:de que te arrepientes?

Mensaje por Nekro » 25 Mar 2008 21:54

Me arrepiento de no poder vengarme de un compañero que se robaba mi tarea y yo quedaba en cana porque mi profe pensaba que yo nunca hacía la tarea. T.T

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Re: preguntas just_the_evil#3:de que te arrepientes?

Mensaje por Joumer » 26 Mar 2008 05:18

Puedo arrepentirme de varias cosas:

-De no haber comprado Fatal Frame III en su momento.
-De no haber confiado en mi familia de algo sumamente importante.
-De no pegar un rompecabezas que está en mi mesa de comedor armado durante mas de 3 años xD.

En fin, en fin....... pero solamente hay una que me arrepiento de todo corazón:

De no haberme portado como un verdadero caballero con la unica persona que me ha amado verdaderamente, de haberme portado como un rufian y un patán, y de no ver lo mas preciado que era y se encontraba justo en mis ojos. De haberle provocado tanto dolor en el pasado, y de no haber tenido un poco de humildad en mi trato hacia esa persona especial.

No se preocupen, todo se arregló, todo está excelente entre nosotros, pero si volteó a ver mi vida hace un año, me desprecio por la persona que antes era.

Una vez mas, perdóname por todo lo que te hice llorar, y que estoy seguro que verás este mensaje.

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: preguntas just_the_evil#3:de que te arrepientes?

Mensaje por perfect b.o.w » 26 Mar 2008 05:22

de que me arrepiento..de haber hecho una obra de caridad y dejar que mi pa vendiera mi 360 para pagar las llantas de la tractomula... ahora ando re aburrido, esperar aber si me lo recompensa;me arrepiento tambien de no copiarme en unparcial de calculo integral ya que al profesor no le importo...T.T...de todos modos saque 4.0
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: preguntas just_the_evil#3:de que te arrepientes?

Mensaje por Hipocondriaco » 26 Mar 2008 06:12

De Nada, Todo lo que he hecho ha tenido que ser, por mucho dolor que causen algunas de ellas. Yo Pienso que si las cosas no le sucedieran a uno de la forma en que pasan, el aprendizaje nunca llegaría, si yo borrara "X" hecho de mi vida por el daño que me hizo - O Que yo Inflinjí - o porque no pude estar con "X" Chica, no hubiera aprendido lo bueno del error, para así no cometerlo nuevamente. Me a funcionado así, como enfrentarme a ciertas situaciones en la vida que se me repiten parámetros y puedo tomar decisiones que considero mejores...Confiar menos en las personas, enfrentar algunos hechos con la mente más fría, ser menos egoista, pensar más en los demás, etc etc. Las Cosas SIEMPRE pasan por algo y ese Algo se ve a largo/Corto plazo.

No creo, tampoco, que si uno se arrepiente de algo es porque a tenido una mala vida. Arrepentirse es humano, igual que equivocarse, solo pienso que hay que ver el lado positivo de las cosas y eso no va unicamente en hechos cercanos, Nuestros actos aveces tienen repercuciones Años después de cuando los hacemos y aveces, incluso, nisiquiera los notamos.-
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: preguntas just_the_evil#3:de que te arrepientes?

Mensaje por Arovi » 26 Mar 2008 23:57

hasta hace poco no me arrepentia de nada, por q las cosas q habia hecho sabia x q las hacia, pero hace poco, el amor de mi vida me hizo una jalada, y yo con todo el coraje del munod le dije mil y un cosas y lo hice sufrir demasiado ahora me arrepiento de todo lo q le dije, y le hice por q lo hice en un momento de ofuscacion e impulsividad, me arrepiento por q ahora se q lo perdi para siempre y lo peor es q lo q nunca comezo ya se termino.

me parece q todos decimos en algun momento q nos arrepentimos de nada pero yo creo q en lo mas rpofundo sabemos q si hay algo, y muchas veces tiene q ver con el haberle hecho daño a las personas q queriamos no les parece q asi es.
Imagen

Huerta
Tyrant
Mensajes: 788
Registrado: 10 Jul 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: preguntas just_the_evil#3:de que te arrepientes?

Mensaje por Huerta » 27 Mar 2008 01:11

Me arrepiento de no haber pasado mas tiempo con mis abuelos, de no haber escuchado a mi madre en ciertos momentos cuando intentaba evitar que me hicieran daño, de no haber tratado como se merecían a un par de personas... Y de otras cosas de menor importancia :roll: .

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: preguntas just_the_evil#3:de que te arrepientes?

Mensaje por Abusiva » 27 Mar 2008 01:24

Me arrepiento de haber sido tan inmadura y rebelde con ciertas personas, de no haber expresado lo que sentía en miles de oportunidades, de no haber visto antes lo que cierta persona sentía por mi, de perder muchísimo tiempo de mi vida cuando ahora me falta, y de un montón de cosas más...
Pero definitivamente creo que las cosas pasan por algo, y nuestros errores del pasado nos dan también lo bueno que tenemos hoy en día.
Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: preguntas just_the_evil#3:de que te arrepientes?

Mensaje por juli-che » 27 Mar 2008 04:12

Trato de no arrepentirme, ya que considero que deprimirse no vale de nada, pero siempre salta la mancha escrita en tu memoria.
Personalmente me arrepiento de pelearme con un amigo de la infancia y ahora no puedo volver a ser amigo de el.

Avatar de Usuario
STARS Member
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 07 Mar 2008 04:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: donde menos se lo esperan
Contactar:

Re: preguntas just_the_evil#3:de que te arrepientes?

Mensaje por STARS Member » 27 Mar 2008 08:44

e llegado a pensar en arrepentirme de varias cosas pero nunca lo hago proke me digo a mi mismo para ke arrepentirme de algo y sufrir por ello sabiendo ke por algo pasan las cosas
estuve apunto de arrepentirme de no demostrarle mi cariño a un persona pero me puse a pensar ke pro algo no lo hice,ahora ya no me preocupo por las cosas de las ke me pueda arrepentir
y soy muy feliz
Imagen

Responder