preguntas just_the_evil#2:lo que mas te ha hecho enojar?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

preguntas just_the_evil#2:lo que mas te ha hecho enojar?

Mensaje por Just_the_evil » 18 Mar 2008 08:58

Bueno, siguiendo con esto de las preguntas, ahora pongo esta... lo que mas te ha hecho enojar?. Ya saben, cosas personales, nada de las torres gemelas, etc :roll:


Cuando mas enojado he estado, fue en una fiesta, unos idiotas que se estaban peleando le dieron un botellazo en la cabeza a mi mejor amiga. No le paso nada grave, pero al momento pues se asusto mucho y a mi me dio muchisimo coraje.




:twisted:
Última edición por Just_the_evil el 18 Mar 2008 10:37, editado 1 vez en total.
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: preguntas just_the_evil:lo que mas te ha hecho enojar?

Mensaje por Fury » 18 Mar 2008 09:05

Tiene que ser plenamente personal o puede ser un tema genralizado?....

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: preguntas just_the_evil:lo que mas te ha hecho enojar?

Mensaje por Just_the_evil » 18 Mar 2008 09:09

Point Reflex escribió:Tiene que ser plenamente personal o puede ser un tema genralizado?....
Puede ser lo que sea que te haya hecho enojar, solo digo que personal para evitar que contesten cosas como: que CAPCOM no respetara a Nintendo con el RE0,o cosas asi



:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: preguntas just_the_evil:lo que mas te ha hecho enojar?

Mensaje por Fury » 18 Mar 2008 09:12

Just_the_evil escribió:Puede ser lo que sea que te haya hecho enojar, solo digo que personal para evitar que contesten cosas como: que CAPCOM no respetara a Nintendo con el RE0, o cosas asi



:twisted:

Capcom no respetara a nintendo? ohh... eso si que me ha echo enojar, pinches traidores, ojala se ahoguen en su propio ego..... :P


ya enserio, ahora que lo entiendo bien, entonces no habra mas confusiones de mi parte respecto al tema.
Lamentablemente nunca me he enojado en la vida, soy una persona plenamente pacifista que no cree en la violencia, soy como buda, pero mas cercano al nirvana. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
STARS Member
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 07 Mar 2008 04:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: donde menos se lo esperan
Contactar:

Re: preguntas just_the_evil#2:lo que mas te ha hecho enojar?

Mensaje por STARS Member » 19 Mar 2008 11:45

ke un amigo insultara a mi hermana
casi lo mato aorcandolo si no fuera por ke me kitaron
por ke al tipo le estaba saliendo sangre de la nariz
de tanto ke lo habia aorcado
nunca le volvi a dirigir la palabra
y hasta la fecha me acuerdo y me da coraje
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: preguntas just_the_evil#2:lo que mas te ha hecho enojar?

Mensaje por Valentina » 19 Mar 2008 14:37

No era una cosa concreta, pero la verdad me iba fastidiando el día a día en mis años de instituto que mi mejor amiga de clase me envidiara en cierto modo y no paraba de contestarme mal y ponerme malas caras a absolutamente TODO lo que yo hacía y decía. No me explico cómo la soporté ese comportamiento.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: preguntas just_the_evil#2:lo que mas te ha hecho enojar?

Mensaje por Nekro » 19 Mar 2008 14:41

A mí me hizo enojar un compañero que me molestó por mucho tiempo, finalmente me vengué y ahora soy feliz.

Hail to the King!!!!

Oculto:
Si piensan que lo maté, están muy equivocados. Lo dejé vivir para que sufra el resto de su vida con su cara deforme.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: preguntas just_the_evil#2:lo que mas te ha hecho enojar?

Mensaje por Ill » 20 Mar 2008 01:41

Que un "amigo" de toda la vida empezara un día, sin razón aparente, a reírse de mi, de mis gustos, de que me metía aquí, llamándome friki, facha, machista (éstas dos últimas me las llamó delante de unos skin head, que me miraron como si fueran a matarme) y diciendo que todo lo que yo proponía era una frikada, una plagiada o en pocas palabras, una gilipollez. Tras diversas peleas en las que siempre acababa yo, cual borreguito era, pidiéndole perdón aún cuando él tenía la culpa.
En mayo del año pasado ya me tocó, hablando mal, los cojones de verdad y le metí la ostia que llevaba meses mereciéndose; desde entonces no nos hemos vuelto a dirigir la palabra.
Lo último que me dijo fue:

"Eres un puto friki de mierda y nunca llegarás a nada en la vida".

No lo inflé a palos porque estaba la clase abarrotada de profesores, pero si no llega a haber nadie, lo mato, o como mínimo, le habría dejado su cara de gilipollas hecha un mapa.

Y lo peor es que la chica que me gusta está enamorada de él, todos mis amigos están casi siempre con él, casi todas las salidas (ir a la playa, al cine, etc.) las organiza él, quedando yo solo con mi amigo el xboxer, con el que me monto unas viciadas increíbles (sobretodo ahora que se ha comprado el Lost Odyssey) y las chicas, de las cuales sólo una o dos se llevan bien con el energúmeno ese, que sólo sabe reírse de los demás sin pararse a mirar sus defectos, creyendo que es perfecto y que el mundo le debe la vida...

Ala, ya me he desahogado

Saludos :wink:

P.D: Por cierto, no soy ni machista ni facha ^^
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: preguntas just_the_evil#2:lo que mas te ha hecho enojar?

Mensaje por Noctis » 21 Mar 2008 16:29

lo que mas mosqueo fue esto:

yo soy un chico que no me considero machista(yo considero igual a los hombres que a las mujeres,aparte de que las ayudo y todo lo necesario,y no als pego(a excepcion de mi hermana :mrgreen: )),me gusta mucho ayudar y me disulpo mucho por las cosas.
ace unos dias(el ultima dia de clase antes de de semana santa),en clase,tuve que hacer un trabajo con mi mejor amiga y una compañera.yo era muy amigo de ella,pero ultimamente a cambiado:ahora es racista,pija,"feminista"(lo pongo en parentesis por que esa palabra no es que las mujeres esten encima se los hombres,si no la igualdad de estos dos sexo(como yo,pereo soy chico),y ella seria lo mismo que machista en chica),en castellano,cre que solo las chicas blancas(me refiero a las de piel) pueden existir en el mundo y que ella es lo mas.
un dia,durante el trabajo(del cual ya me tocan los cojones,ya que mi amiga se pusoa contar chistes racistas y "feministas"(lo mismo de arriva) como si no estuviera delante y encima yo conteniendome),y cuando teniamos que acer lo que no tocaba a cada,teniamos que poner quien cortava las piezas.yo,que me gusta ayudar,soy caballeroso y mi padre es carpintero y me enseño a cortar con la cuter y todo esas cosas,mer ofreci a acerlo.alo que me dice mi amiga que soy un machista.me quede con esta cara( :shock: )y le pregunto por que,y me dice por que soy un machiosta de mierda(me lo llevava diciendo todo el trabajo,durante el mes que duro,y yo seguia cayandome).despues se puso ablar con i compañera de que uan chica era muy guapa,y como solo dice que el unico(por que no le oido decirselo a mas aparte de su perro chiguaga,Gus)era el prota de Prision Break,me quede estrañado.como gracia le pregunte si era bi(ya que ay alguna bi en mi clase),a lo que volio a reponder que era un machista de mierda.despues de una larga discusion,me arrepiento y me disculpo.ella me dice que no me perdona.entonces ya no le vuelvo a dirijir la palabra.a la salida,ya empezaron las vacaciones,se me acerca y me dice que me perdona,con un tono como si se estuviera cachondeandose de mi.me arte y le dije de todo.me desaogue de todo lo que me dijo durante todo el mes y ams del mes(llevara un año)

no e vuleto a avlar con ella
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: preguntas just_the_evil#2:lo que mas te ha hecho enojar?

Mensaje por Wesker White » 21 Mar 2008 19:29

en general para mi lo que mas me enoja es ver el abuso de otra persona hacia una mas debil , pero si lo quieres mas especifico un dia vi como un señor en el metro estaba chingando y chingando a una señora, de que por que estaba ahi , que se fuera a el bagon de mujeres, osea pinche machista estupido como me dio corage eso, aun no me quito ese corage y ya han pasado 4 años
Imagen

Avatar de Usuario
blazer
-
-
Mensajes: 216
Registrado: 15 Feb 2008 18:36
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: UNICA Y SECRETA

Re: preguntas just_the_evil#2:lo que mas te ha hecho enojar?

Mensaje por blazer » 21 Mar 2008 19:43

PS A MI NADA MAS BIEN OPINO COMO EL HAHA NO MENTIRA SOLO ME SACO PICA ALGUNAS COSAS

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: preguntas just_the_evil#2:lo que mas te ha hecho enojar?

Mensaje por juli-che » 22 Mar 2008 05:29

Me hace enojar la gente q se enoja!!!... naa chiste... mmm... pienso q la injusticia...
soy juez, jurado y verdugo!... jaja... por eso quiero ser moderador... jaja... sere corrupto!!!... jajaja(es todo broma...)

Avatar de Usuario
blazer
-
-
Mensajes: 216
Registrado: 15 Feb 2008 18:36
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: UNICA Y SECRETA

Re: preguntas just_the_evil#2:lo que mas te ha hecho enojar?

Mensaje por blazer » 22 Mar 2008 16:27

bueno lo recomendable para no ser fastidiado e la escuelaes hacerte el malo unk seas bueno :D eso es lo k hago en mi nueva escuela y estoy trankilo

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Re: preguntas just_the_evil#2:lo que mas te ha hecho enojar?

Mensaje por Maltes » 24 Mar 2008 03:36

pues me hacen enojar muchas cosas, por lo menos, aca en el foro, la gente que solo colocan cosas por colocar, o yo que se, por ganar post o lo que sea, por lo menos, gente que en menos de un mes ya van por los 200/300 mensajes, y no de contenido bueno, sino cosas como "jaja, si lo mismo", "yo no se pero si" o "que bueno man" y pues a pesar de que les quitan puntos, siguen igual, parece que no les importara.

ya en lo cotidiano, me molesta la gente que siempre cree que esta bien, y asi este mal, se niegan a escuchar la opinion de uno.

Avatar de Usuario
blazer
-
-
Mensajes: 216
Registrado: 15 Feb 2008 18:36
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: UNICA Y SECRETA

Re: preguntas just_the_evil#2:lo que mas te ha hecho enojar?

Mensaje por blazer » 24 Mar 2008 14:48

Maltes escribió:pues me hacen enojar muchas cosas, por lo menos, aca en el foro, la gente que solo colocan cosas por colocar, o yo que se, por ganar post o lo que sea, por lo menos, gente que en menos de un mes ya van por los 200/300 mensajes, y no de contenido bueno, sino cosas como "jaja, si lo mismo", "yo no se pero si" o "que bueno man" y pues a pesar de que les quitan puntos, siguen igual, parece que no les importara.

ya en lo cotidiano, me molesta la gente que siempre cree que esta bien, y asi este mal, se niegan a escuchar la opinion de uno.

bueno ps deberan de tener sus motivos no creen ?
ejemplo descriminacion xD p ser nuevos
o q los nuevos no se ayan dado cuenta de q mas mensajeas mas rapido terminas tu leven
y como no lo sabian no mensajearon pensando de q el level aumentaria por el tiempo
(caso mio y yaaprendi la leccion xD )

Responder