¿Por qué quieres ser Moderador? [Tema NO oficial]

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

¿Por qué quieres ser Moderador? [Tema NO oficial]

Mensaje por JuanDos » 15 Ene 2008 20:23

¿Por qué quieres ser Moderador? [Tema NO oficial]

¡Ojito al aparato! No es una convocatoria para nuevos moderadores es [esperad que me voy a enrollar] Después de leerme por encima las ¿3? primeras páginas de la entrevista a Alexia Ashford se me ocurrió este tema, parece ser que hay algunos, ya sean muchos o pocos, que quieren ser moderadores y creen que tiene las actitudes para serlo [fin del enrollo]. Por eso, podríais exponer aquí por qué pensáis que seríais buenos moderadores. Y recalco lo de bueno porque pa malos ya tenemos las plazas cubiertas :twisted:

xddddddddddddddddddddd

Eeeeh, que es coña^^.

En fin, exponed vuestras opiniones y quizás podramos ver si los actuales mods tenemos algunas carencias y deberían ser cubiertas o, quizás, son los postulantes los que creen tener actitudes que no tienen.

En fin, evitad el poner: YO QUIERO SÉ MODERADÓ PORKE ASÍ PUDRÍA BANEÁ A TO DIOS!!! YO QUIERO SÉ MODERADORA PORKE ASÍ PUEO MODIFICÁ LOS MENSAJES D TO CRISTO!!!

Por supuesto que se puede opinar sobre los "candidatos". Ejemplo: Si manoleitorRE1.5 dice:

yo seria bue n cmodreado porqi mexplico mu bien y tod o lmundo me entederia!!!!!!!!!

Lo lógico que la gente le preguntara: Define "tod o lmundo" ---> ¿"Todo el mundo" o "Tío Raimundo"?

etc.

Enga... Sorprendednos^^

'deu

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 15 Ene 2008 20:57

porque eso me daria poder, me senteria EL PODEROSO sobre estos simples mortales denominados USUARIOS :twisted:

El poder es bueno sabes, si yo quiero poder, poder a mi...... con poder las personas entienden las cosas, siiiiiiiii PODERRRRR 8)
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 15 Ene 2008 21:11

que pedo con HiToGoRoShi creo que lo mejor es no darle poder y aplicarle una buena terapia jajaja

bueno , no digo que seria el mejor moderador, pero me doy cuenta que algunas veces , yo me entero de problemas o cosas asi antes de que otros mederadores , eso me pasa mucho cuando alguien abre un tema viejisimo y casi luego luego me doy cuenta, en cuestion del spam tambien ( que pedrada me avente) y si viera que ya empiensan las fricciones , no bajaria puntos sino mandaria un aviso antes de que sigan , pero si siguen se la bajaria a los dos ya que eh visto y me a pasado que solo a uno le terminan bajando puntos , siendo que los dos pelearon y eso no me gusta , tambien luego noto que muchos nadamas lansan comentarios con malas intenciones para molestar y eso no me gusta ya que es el inicio de una pelea
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 15 Ene 2008 21:18

Para poder banear a quien haga threads como "¿Por qué quieres ser moderador?".
:mrgreen:
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 15 Ene 2008 21:47

No, no me gustaria ser moderardor, pero si un dia llego hacer, me gustaria limpiar el nombre de este tipo de responsabilidad. Si yo fuera moderador no abusaria de poder como hacen algunos, trataria de ser simpatico al aplicar algun castigo y no como hace otros que hasta te insultan :shock:
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 15 Ene 2008 22:01

la verdad es que J2 se está buscando un reemplazo porque la conexión que el tiene (una de 28kbps) no le permite navegar a la velocidad de la luz y se queda en la entrada del foro cuando un montón de pubertos hijos su de banda ancha le pasan por encima...

así es que la respuesta mas inteligente y el que logre contestar correctamente estas otras preguntas del J2 se queda con su puesto...

les prometemos una sillita con rueditas, un escritorio con una pata quebrada y un estacionamiento con su nombre (el nombre de JuanDos XDDD)
Altaïr escribió:No, no me gustaria ser moderardor, pero si un dia llego hacer, me gustaria limpiar el nombre de este tipo de responsabilidad. Si yo fuera moderador no abusaria de poder como hacen algunos, trataria de ser simpatico al aplicar algun castigo y no como hace otros que hasta te insultan :shock:
es que hay algunos usuarios que ..................................y entonces la ponen muy dificil :rolleyes: XDDD
Última edición por ZerO_LoaD el 15 Ene 2008 22:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 15 Ene 2008 22:03

Ni te nombre y apareciste, tienes razon hay usuarios que la colocan dificil, pero hay moderadores que son tan solo de una linea.
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 15 Ene 2008 22:11

mta ya van a empesar , pero bueno otra cosa a mi favor de ser moderador es que tengo comexion de banda ancha de 1000 kbps

y esas preguntas no las contesta ni el mismo beltran
Imagen

jark
Contagiado 60%
Mensajes: 149
Registrado: 07 Dic 2007 17:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Roxark
Contactar:

Mensaje por jark » 15 Ene 2008 22:46

Mira, a mi entender y pesar, algo como ésto debería ser opinión privada de la moderación, ya que es algo evaluable por todo el equipo de moderadores, el que alguien más forme parte de su grupo, y es algo serio porque alguien con esos privilegios, debería ser alguien responsable, ante todo, y luego, cumplir otra serie de cualidades(o ser enxufao xDD, no, es broma).

Por mi parte, he de reconocer, que he mencionado ser moderador, de ésta web, aunque no lo veo como algo esencial, y ni mucho menos me considero del todo listo para dar tal paso(aunque eso no me hace autor de una decisión final), si que me ha gustado siempre ese mundillo de los moderadores, mantener un foro limpio, cumplir las normas, etc...además de que tengo bastante experiencia en el sector.

Pero como ya he mencionado hace un segundo, no veo correcto que una opinión como ésta se haga pública. Aunque si se puede hacer, con fin de ocio e intereses, no lo emplearía como un método de evaluación para "ascender" jej, por así decirlo.

Saludos a todos ;)

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 15 Ene 2008 23:16

waluigi escribió:y esas preguntas no las contesta ni el mismo beltran
Teniendo en cuenta que hay días que no recuerdo ni como me llamo... :P
Imagen

Avatar de Usuario
Yorch
Zombie Nv1
Mensajes: 411
Registrado: 03 Dic 2007 23:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en mi mente perdido...
Contactar:

Mensaje por Yorch » 16 Ene 2008 00:02

no me interesaria ser moderador :roll: :D
Chuck Norris Rules!!
Imagen


Imagen
Usa el puto google COÑO

Avatar de Usuario
mistermisterio
Tyrant Nv1
Mensajes: 891
Registrado: 27 Jun 2007 02:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Esperando a que las mujeres dominen el mundo. O_O
Contactar:

Mensaje por mistermisterio » 16 Ene 2008 00:02

Oculto:
No se si seria pero,si yo fuera,aria mas orden en el foro,Ya que algunos moderadores no tiene suficiente tiempo para dirijir todo un gran foro,Ademas poder ayudar a los foreros(Aunque esto no implica ser moderador xD)
Oculto:
007 ---> Alex survivor
Sipke ---> Spike
Nemesis STARS ---> Aerit STARS
Mr.Spam=Gosth

No se nada mas,no soy tan viejo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 16 Ene 2008 00:06

Para poder actuar en situaciones en las que como usuario sólo puedo quedarme mirando como un tema spammer se llena de spam, spam y más spam, un user toca los huevos, etc...

Es que el ser admin de otro foro me ha dado el gustito... la satisfacción y la sensación del trabajo bien hecho al cerrar un tema repetido o fuera de lugar es inapreciable, todo un gozo, es casi orgásmico... y moverlo al foro de los temas cerrados... no puedo describir el placer...

Me retiro a mis aposentos :wink:

P.D: Como digo siempre, no os penséis cosas raras aunque cueste hacerlo ¬¬
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 16 Ene 2008 00:07

mistermisterio escribió:
Oculto:
No se si seria pero,si yo fuera,aria mas orden en el foro,Ya que algunos moderadores no tiene suficiente tiempo para dirijir todo un gran foro,Ademas poder ayudar a los foreros(Aunque esto no implica ser moderador xD)
Oculto:
007 ---> Alex survivor
Sipke ---> Spike
Nemesis STARS ---> Aerit STARS
Mr.Spam=Gosth

No se nada mas,no soy tan viejo xD
XD que observador eres.
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 16 Ene 2008 00:53

Ill-Niño escribió:Para poder actuar en situaciones en las que como usuario sólo puedo quedarme mirando como un tema spammer se llena de spam, spam y más spam, un user toca los huevos, etc...

Es que el ser admin de otro foro me ha dado el gustito... la satisfacción y la sensación del trabajo bien hecho al cerrar un tema repetido o fuera de lugar es inapreciable, todo un gozo, es casi orgásmico... y moverlo al foro de los temas cerrados... no puedo describir el placer...

Me retiro a mis aposentos :wink:

P.D: Como digo siempre, no os penséis cosas raras aunque cueste hacerlo ¬¬
+1

Yo no lo podria decir mejor. Tabien soy mod y admin de un foro, y el poder hacer cosas que veo de utilidad y que creo que vendrian bastante bien para que duren bastante tiempo y no caigan en el olvido tiene su punto.

Y tambien porque...tener el poder da satisfaccion, siempre y cuando no se te suba el poder a la cabeza y te vuelvas idiota.

Responder