¿qué esperais de mi?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

¿qué esperais de mi?

Mensaje por beltran » 10 Dic 2006 05:46

Pregunta fácil y a la vez compleja.
¿qué esperais de mi como creador y administrador del foro, y webmaster de RESH?
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 10 Dic 2006 05:53

Hola y gracias por haber creado este foro ya q aqui he podido conocer gente q comparte los mismos gustos q yo.XDD!!

bueno lo q deverias acer seria tener mas control con las discuciones aunq no negare q no me divierten pero ahora esto se transformo mas en un programa de TV de esos q..ya saben.

con respecto a la pagina me gustaria q estuvieran los videos del outbreak file 2 y un nuevo diseño no estaria nada de mal le vendria bien un cambio, tambien si pudieras completar el comic del code veronica pliss.

en lo demas esta todo bien y sigue trabajando tanbien como hasta ahora nos veremos

saludos
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 10 Dic 2006 10:04

Que mantengas la web y el foro.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 10 Dic 2006 13:09

Pues yo, más que esperar, deseo que te tomes unas vacaciones del foro y de la red, creo que te deberían sentar bien. Y lo digo por experiencia propia, aunque en mi caso no fueron voluntarias, sino obligadas.

Me parece algo "exagerado" la creación de dos temas por una peleílla, o dos discusiones, porke tampoco he visto más (a no ser que en mis "vacaciones de la red" esto fuera la guerra, cosa que no creo), por eso creo que quizás estás un poco "exhaltado", y pido disculpas por si no uso las palabras correctas, pero mi educación es la que es.

Creo que deberías hacerte un examen de ti mismo, de como estás, de como piensas, y si crees que las necesitas, pues te tomas unas vacaciones. Le das las llaves del foro a John, que no hace falta decir que tiene nivel para manejarlas, y a tomar por saco el interné.

'deu

PD: Sí, ya sé que de esto no iba el tema, pero es lo que pienso, y si nunca he sido un pelota contigo, no lo voy a ser ahora. ;)

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 10 Dic 2006 14:04

Pues no espero nada que no hayas echo ya. Mantener la web actualizada, mantener el foro, que participes cuando quieras en los temas y que hagas acto de aparición para poner orden. Creo yo que es lo único que se puede esperar de un webmaster y en mi opinión as cumplido con todo, de forma muy correcta.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 10 Dic 2006 15:01

Pues lo de las vacaciones es cierto, deberias descansar un poco del foro, refrescarte y tal, aunque tendrias que dejar a alguien al cargo de administrador temporal, para cosas que los moderadores no pueden hacer. Ademas, si descansas del foro, mas tarde puedes volver "cargado" y hacerle todas las actualizaciones que tan planeadas tienes y para las que tanto tiempo te falta. Por lo demas, tu ya has hecho una labor que pocos administradores de foros han logrado (yo almenos no he visto ningun foro tan cuidado y con tanto movimiento nunca) asi que, esperar esperar, yo no espero nada.

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 10 Dic 2006 15:08

Obviamente, como uen admin, debes ser omnipresente, omnisciente y omnipotente.....

XDDD

na, en serio, no puedes evitar que surgan peleas, solo eres un hombre. Lo mejor es intentar pacificar en la medida de lo posible, aunque ello signifique despedir a unos cuantos usuarios...es como cuidar un jardin, las malas hierbas se arrancan, y el jardincito queda fané...

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 10 Dic 2006 18:13

Pues yo no espero nada de tí. Eres una persona como otra cualquiera, por eso no se debe esperar nada de ti.
Respecto a las vacaciones, es cierto, tómatelas.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 10 Dic 2006 18:34

Solo quiero aclarar tres cosas.

- Esto no viene a cuento de la pelea, aunque parezca lo contrario. Simplemente son algunas reflexiones de las que quería escuchar vuestra opinión como usuario de este foro además de administrador. Cualquier otro podría haberlas planteado.

- Yo no estoy cansado, exhaltado ni nada por el estilo. El foro y en general cualquier aspecto de internet, es la menor de mis preocupaciones en la vida y puedo aguantar 1 y 30 problemas más como este y seguir igual de fresco. Con mi edad y experiencia, no me afectan estan menudancias. Faltaría más...

- El día que decida dejar o marcharme del foro, el foro se marchará conmigo.
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 10 Dic 2006 19:06

Yo espero que me pagues y si la pagina sale a bolsa me des la mitad de los beneficios, claro esta al 50% lo normal en estos casos :D.

Aunque eso claro esta que no va a pasar :(, ahora sobre el tema no espero nada ya que ya has hecho mas que suficiente al crear esta pagina y su foro.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 10 Dic 2006 19:26

Pues, lo único que espero de tí es que sigas como siempre has estado. Siendo una persona justa, cuando de tomar decisiones se trata.
beltran escribió:- El día que decida dejar o marcharme del foro, el foro se marchará conmigo.
Pues, ojalá ése día nunca llegue.
Imagen

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 10 Dic 2006 21:04

so como jefe dle foro espero un bune gobienro
crecimiento alto, reduccion d ela pobreza, agua para todos XD

weno ne el laod serio quizas se amejor tener un poc mas de control sobvre los temas
y al parecer coom que espeor un tiempo d emas en resolver los problemas de las fotos.

peor en los demas usted esta ok XD
combattant

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 10 Dic 2006 21:10

John escribió:Yo espero que me pagues y si la pagina sale a bolsa me des la mitad de los beneficios, claro esta al 50% lo normal en estos casos :D.
Que puto interesado

XDDDDDDDDDDDD

Nooooo, John, no, la gasolinera abandonada nooooooooooooo

:cry:

Ahora en serio, beltran haces bien tu trabajo

Quizá necesites unos STARS a tu disposición XDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 10 Dic 2006 21:57

De ti Beltran no espero nada mas que mantengas vivo el foro y bannes a quien cause demasiados problemas.

Lo demas recae en los usuarios

¿que espero de los usuarios?

primero que nada que aprendan que esto es un foro de internet.

La gente aqui puedo opinar del tema que quiera, pero con la obligacion de respetar la opinion de los demas.
La gente aqui puede decir que se quiere parecer a un personaje de algun videojuego (sea del sexo que sea) o que esta enamorado de X o Y, ya que esa es la vida de esa persona. Si a alguien le molesta, le parece patetico o estupido, pues bien, pasen de esa persona y dediquense a vivir SUS vidas ya que si ustedes hicieran lo mismo, tampoco les gustaria que los tratan mal.
Despues espero que aprendan que nadie lleva la razon total, una parte tiene razon de unas cosas, la otra aprte tiene razon de otras ¡nunca vas a tener la razon total y nunca vas a convencer al lado contrario de que esta equivocado!. Asi pues simplemente limitate a opinar, por que nunca vas a tener la razon (por mas que alegues y patalees que si la tienes y que los demas son pendejos).
Por ultimo y reitero, espero que aprendan que esto es un foro de internet. Uno entra aqui para relajarse, para opinar, para divertirse, para pasar un buen rato... ¡no para estar peleandose ni amenanzando con ir a golpearse!.

En fin Beltran... a ti te digo que lo unico que espero es que bannes a lo que lo merecen. A aquellas personas que se cierran en su mundo y que ofenden a los demas (ya sea con burlas o con dobles sentidos o sarcasmos)
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 10 Dic 2006 22:28

Gracias a todos por vuestras respuestas. Cierro el tema.
Imagen

Cerrado