Fotos Nemesis

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
High Summoner Karla
-
-
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2007 08:59
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Spira

Mensaje por High Summoner Karla » 07 Ene 2007 03:50

ahxq siempre tiene q pensar eso,veras la mala rodriguez,me gustan los juegos pero no tanto,es por eso q me enfocare un poco mas a los foros de tea libre y comunidad esos son buenos los de juegos y algo de resident se muy poquito y lo poco q se de seguro un 90% del foro en eneral sabe de eso,pero cada cabeza es un mundo,no juzgare tu criterio xq lo respeto.
otra cosa esa es la unica foto q sirvio en mi camara tiene cerca de un año
q me la tome si te das cuenta en fin alguno de estos dias la reparare y subire pic,y al tipo q me dijo de mi senos,te podria pedi si me respetaras un 5% porfavor :roll:
saludos a t2

R.I.P REST IN PEACE
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 22 Dic 2006 18:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por R.I.P REST IN PEACE » 07 Ene 2007 04:03

Hitogoroshi :shock: como le puedes decir tal cosa :x ,no ves que es una dama,deberias respetarla.Yo opino que esta muy linda la foto :o .Y espero que no te encuentre diciendo algo asi de nuevo :x .
Última edición por R.I.P REST IN PEACE el 07 Ene 2007 06:34, editado 1 vez en total.
Firma en homenaje a mis dos juegos favoritos

Resident Evil en Silent Hill

Lion: Pero que demonios significa esto(lion sobre instrucciones de sh3)

Silent Hill en Resident evil:

James: Por que no se mueren aunque los golpee con el tubo!

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 07 Ene 2007 04:29

bueno aqui ya hay muchos que se interesan por el ya sabemos que pero a las mujeres se les respeta y no decir cosas de su fisico que vaya a sentirse mal sobre esos comentarios bulgares
Imagen

Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 07 Ene 2007 05:54

Yo ya le envie un MP a HiToGoRoShi diciendole de la forma que queda tratando asi a una chica.
Ademas me molesta demasiado y todos los saben que me pongo como fiera cuando alguien se mete con alguna dama y le falta el respeto.
Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 07 Ene 2007 06:12

pero como les gusta revolver la mierda...
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 07 Ene 2007 20:20

R.I.P REST IN PEACE escribió:Hitogoroshi :shock: como le puedes decir tal cosa :x ,no ves que es una dama,deberias respetarla.Yo opino que esta muy linda la foto :o .Y espero que no te encuentre diciendo algo asi de nuevo :x .
juajaja, pero si esa foto se nota que es bajadita de Internet, y aparece una sarta de posteodares mandando MP a la chica, el que creo ese usuario se debe estar mantado de risa en este momento...

PD.- y por otro lado la de esa foto no es lo queria mostar???

Me revientan cuando se hacen demasiados sentimentales y tanta cosa... bla bla bla..

Y por otro lado, ya no voy a responer mas post para que no me pongan grado de Spammer...
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 07 Ene 2007 20:45

La Mala Rodríguez escribió:
Gilles escribió:el warning lo dices por que se han soltado estos no?

Imagen

XDDDDD
No si eso ya había pasado x páginas antes (digo x pa no dar pistas), pero en fin, si tengo q disculparme, pedir perdón e ir a sacar el gato a mear, lo haré, pero... ¡ATENCIÓN, PREGUNTA!:

Tú te crees que una chica, en su primer mensaje en un foro, mayoritariamente de tío, va a poner una foto que lo que más destaca de ella son sus teeee pechos?

^^

Yooooo, pues vaser que creo que no.

'deu

PD: Y el q diga que lo que destacan son sus ojos, es un bisesuá, qu'está de moda neste foro^^

lo que mola es ver como se pica la gente cuando decimos obviedades


XDDDDDD

La verdad es que si, es demasiado sospechoso

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 07 Ene 2007 20:51

HiToGoRoShi escribió:
R.I.P REST IN PEACE escribió:Hitogoroshi :shock: como le puedes decir tal cosa :x ,no ves que es una dama,deberias respetarla.Yo opino que esta muy linda la foto :o .Y espero que no te encuentre diciendo algo asi de nuevo :x .
juajaja, pero si esa foto se nota que es bajadita de Internet, y aparece una sarta de posteodares mandando MP a la chica, el que creo ese usuario se debe estar mantado de risa en este momento...

PD.- y por otro lado la de esa foto no es lo queria mostar???

Me revientan cuando se hacen demasiados sentimentales y tanta cosa... bla bla bla..

Y por otro lado, ya no voy a responer mas post para que no me pongan grado de Spammer...
Déjalos, si son felices así, qué hi farem?
PD.- y por otro lado la de esa foto no es lo queria mostar???

Noooo, kería mostrar las cajas plateadas, malpensao^^

Gilles escribió:lo que mola es ver como se pica la gente cuando decimos obviedades


XDDDDDD

La verdad es que si, es demasiado sospechoso
Sospechosa, sospechosa, pero ¡ojo! Que a mí no me molesta que ponga esa foto, pero en este tema creo que no pega 8-)


En fin, yo tengo una foto similar a la de la chica, eso sí, no se me ven laaaaaas... orejas^^

Imagen

Oculto:
Weno, una sí^^





'deu

Avatar de Usuario
BloodyFox
Muerto
Mensajes: 259
Registrado: 24 Feb 2004 00:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo, a la derecha

Mensaje por BloodyFox » 07 Ene 2007 21:07

Ezequiel-Ada escribió:
Kazzu Summoner escribió:upsss..perdon solo fue link :oops:
Imagen
Mis ojos acaban de ver lo mas hermoso del mundo....

Valentine no seas celosa que tu tambien eres lo mas hermoso del mundo...
Coincido contigo hermano, lo mas hermoso del mundo......muchas matarian por tener unos ojazos como esos..........




Oculto:
P.D: Por supuesto, el cuerpo tambien acompaña a esos ermosos ojos ^^

Si te lo kieres pasar bien, vente pal foro d tvirus, ay sik ncontraras desfase a mogollon y buen rollo para rato http://www.tvirus.net/foro
"Your game and your rules, but that doesn't mean I have to play" - Largo

Avatar de Usuario
High Summoner Karla
-
-
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2007 08:59
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Spira

Mensaje por High Summoner Karla » 07 Ene 2007 22:39

hitorigoshi,xq piensas eso?es bajada de internet,por dios.
No es presumir pero tal vez no lo crees xq no habias visto una foto asi o algo por estilo o tal vez stas ciego xq no soy la unica mujer asi,hay millones.
deberias de salir mas seguido a la calle 8) .
la mala rodriguez,exacto amigo queria enseñar las cajas plateadas jaja ,empiezo a querer a la mala rodriguez por tener mente limpia xDDD

Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 07 Ene 2007 22:42

High Summoner Karla escribió:hitorigoshi,xq piensas eso?es bajada de internet,por dios.
No es presumir pero tal vez no lo crees xq no habias visto una foto asi o algo por estilo o tal vez stas ciego xq no soy la unica mujer asi,hay millones.
deberias de salir mas seguido a la calle 8) .
la mala rodriguez,exacto amigo queria enseñar las cajas plateadas jaja ,empiezo a querer a la mala rodriguez por tener mente limpia xDDD
No tenias ni porque molestarte en responderles , a este tipo de gente simplemente la tienes que ignorar , porque como has visto te han hecho quedar muy mal en el foro.
Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

Avatar de Usuario
†Yøung Link†
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 29 Oct 2005 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por †Yøung Link† » 07 Ene 2007 23:58

Ezequiel-Ada escribió:
High Summoner Karla escribió:hitorigoshi,xq piensas eso?es bajada de internet,por dios.
No es presumir pero tal vez no lo crees xq no habias visto una foto asi o algo por estilo o tal vez stas ciego xq no soy la unica mujer asi,hay millones.
deberias de salir mas seguido a la calle 8) .
la mala rodriguez,exacto amigo queria enseñar las cajas plateadas jaja ,empiezo a querer a la mala rodriguez por tener mente limpia xDDD
No tenias ni porque molestarte en responderles , a este tipo de gente simplemente la tienes que ignorar , porque como has visto te han hecho quedar muy mal en el foro.
Tu callate xD

Hmmm... karla?? por ke no kitas las tapas?? me gustaria ver ke hay dentro de las cajas :D ... sip, esas mismas de ke habla J2 :wink: =p

Saludos

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 08 Ene 2007 00:11

Me dan asco los nerds que cuando entra una mina buena al foro, le doran la píldora.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 08 Ene 2007 01:34

La Mala Rodríguez escribió:En fin, yo tengo una foto similar a la de la chica, eso sí, no se me ven laaaaaas... orejas^^

Imagen

Oculto:
Weno, una sí^^





'deu
pero que lindas tetas...
Última edición por ZerO_LoaD el 08 Ene 2007 02:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 08 Ene 2007 02:49

Rocambole escribió:Me dan asco los nerds que cuando entra una mina buena al foro, le doran la píldora.
y lo mas gracioso es que me dice... eyyy esa chica "me gusta" no te metas con ella... jajjaa eso se llama hacer el amor por foro..
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Cerrado