Vamos a ponernos serios un momento...

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Vamos a ponernos serios un momento...

Mensaje por beltran » 26 Feb 2006 14:53

Desde hace tiempo he notado que algunos de mis actos o comentarios pueden llegar a ocasionar molestias entre algunos de vosotros.

Yo por lo general siempre intento mantenerme en segundo plano en cuestión de asuntos personales, felicitaciones o despedidas entre los miembros de esta comunidad, porque soy consciente de que como administrador, y con el poder que tengo, lo que diga puede ser interpretado como favoritismo o en cierto modo como medida de represión ante vuestros comentarios.

Sin embargo, no puedo evitar de vez en cuando incumplirlo y dejarme llevar. Entonces intento expresarme de la forma más correcta posible y quedarme dentro de esa imparcialidad que comentaba, pero por lo que veo no siempre consigo transmitir lo que pienso de la forma que quiero.

En fin, con esta parrafada que acabo de marcarme sólo quiero decir que pido disculpas a todo aquél al que he podido ofender con algo que haya o no haya dicho. Aunque me veais en plan serio, los que me conoceis sabeis que muchas veces hablo bromeando y si me meto con alguien o algo es sin mala intención. Quizá este es un defecto (o una virtud) que tenemos los andaluces, y es que si un amigo te dice que eres un mamón, cabrón hijo de puta, en vez de tomártelo a mal, le das las gracias, porque sabes que viene de un amigo y lo hace como alago, no como insulto.

Si yo tuviera algo contra alguien, estad seguro que se lo diría en privado y jamás lo expondría ni insinuaría de forma pública.

Todos los que estais actualmente en el foro, e incluso alguno de los banneados, me pareceis personas de puta madre (personas geniales), y es un placer poder leer a diario vuestras opiniones, veros discutir, y enriquecerme con vuestros pensamientos. No me cansaré de decir, que si no fuera por vosotros, esto no existiría, y que si esto se mantiene es porque vosotros estais al otro lado. El día en el que decidais dejar el foro, entonces el foro desaparecerá, así de sencillo.

En fin, eso es todo lo que quería decir, espero que los aludidos sepan entenderlo, gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 26 Feb 2006 16:50

anda k.... yo como persona k e sufrido en mis carnes al = k Tavo tus amenazas de banneo, siempre nos lo emos pasado de puta madre(EEEEE K TU TAMBIEN LO AS DICHO!!! jejejejejjje :wink: ) con tus comentarios, k tienes razon en decir k son siempre en un tono algo lejano, pero siempre como parte de la comundad, y de buen rollo. y no se a k viene este tema... pero weno...

Avatar de Usuario
The Ocelot
Zombie Nv1
Mensajes: 431
Registrado: 10 Dic 2005 14:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Shadow Moses.
Contactar:

Mensaje por The Ocelot » 26 Feb 2006 16:53

Ese admin, tambien el problema esque por internet uno no puede expresarse de la forma correcta por lo cual el receptor puede sentirse ofendido.
Silence Is Broken
Imagen
Pasandome otra vez el FFX

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 26 Feb 2006 19:36

Pero expresiones como de puta madre acaso no son expresiones universales que todo dios conoce?

Porque vamos, diferenciarlos es facil:

TU PUTA MADRE: Insulto

ME PARECEIS DE PUTA MADRE: Alago

Se ve claro digo yo xD

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 26 Feb 2006 19:52

Baronluigi escribió:Pero expresiones como de puta madre acaso no son expresiones universales que todo dios conoce?

Porque vamos, diferenciarlos es facil:

TU PUTA MADRE: Insulto

ME PARECEIS DE PUTA MADRE: Alago

Se ve claro digo yo xD
pos eso, como lo de to dios, pero no creo k beltran se refiera a esas cosas, la verdad es k no se muy bien a lo k se refiere, pero me enterare... jeje

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 26 Feb 2006 19:53

Es que si no fuese por los iconos muchos mensajes se tomarían como serios.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
leyendario
Zombie
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ene 2005 02:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Peru
Contactar:

Mensaje por leyendario » 26 Feb 2006 20:21

Lo unico que te puedo decir Beltran es que cada uno de nosotros tiene diferentes opiniones y ademas uno no puede pensar igual que el otro...

No tenias que aclarar estos puntos ya que tu eres el Jefe y creo yo que esos puntos ya se deberian estar aclarecidos mucho antes...
He resurgido de las cenizas, no tendre piedad con nadie.....

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 26 Feb 2006 20:23

Juanjo escribió:Es que si no fuese por los iconos muchos mensajes se tomarían como serios.
¡Cierto! ¡Alabemos a los iconos, que hacen que este post se tome como lo que debe ser [ coñísimaaa :lol: ]!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, ahora en serio, Beltrán, yo no creo que tus comentarios sean insultantes; si acaso Narf se pudo molestar por lo que le escribiste en su despedida, pero si yo fuera la jefa del foro, también tendría cuidado y mediría mis palabras para evitar malentendidos. Y como lo de Narf tú mismo lo aclaraste, no tienes porqué sentirte mal por el efecto de tus comentarios ( uepaaa, no toy aciendo la pelota ainsss?? xDDD )

En cuanto a lo de la gente que se va... Poco puedo hacer yo, o cualquiera de nosotros, para ayudarles, porque suelen ser problemas particulares de su vida que muchas veces se escapan hasta a la voluntad de los que las padecen.
Yo he tenido la oportunidad de hablar con ciertas personas que han decidido irse, y lo entiendo. Creo que están en su derecho de irse si ven que su vida no está como para tirar cohetes...... y en ningún caso tiene nada que ver con el foro.

¿Que hay gente que tiene problemas con otros integrantes? Por supuesto (yo no tengo ninguno, pero todo se andará :lol: ), pero en estos casos, lo más inteligente es pasar de aquellos que te molesten.

Venga, no le demos vueltas al asunto.
Que aquí, seamos, guapos, feos, más listos, más majos, más tontos o más antipáticos, somos todos gente de puta madre (----> léase el post de Baronluigi :lol: ).

¡Un besito!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 26 Feb 2006 20:39

Valentina sabe por donde van los tiros. Si he escrito el post ha sido porque, a parte de lo de Narf, me ha pasado hoy cuatro cosas parecidas, dos en los foros y dos por MPs, y me ha mosqueado que en pocas horas de diferencia surgieran 4 malentendidos seguidos de esta índole.
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 26 Feb 2006 20:46

beltran escribió:Valentina sabe por donde van los tiros. Si he escrito el post ha sido porque, a parte de lo de Narf, me ha pasado hoy cuatro cosas parecidas, dos en los foros y dos por MPs, y me ha mosqueado que en pocas horas de diferencia surgieran 4 malentendidos seguidos de esta índole.
vamos.... pero esas cosas pasan, no creo k alla k pedir disculpas por cosas, kizas errores, pero k todos cometemos........
anda, pero es k no me abia fijado en ese pst, jejeje, k lio se monto, pero al final siempre se akaba bien, eso es lo k importa, k no?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 26 Feb 2006 20:49

Tony escribió:
beltran escribió:Valentina sabe por donde van los tiros. Si he escrito el post ha sido porque, a parte de lo de Narf, me ha pasado hoy cuatro cosas parecidas, dos en los foros y dos por MPs, y me ha mosqueado que en pocas horas de diferencia surgieran 4 malentendidos seguidos de esta índole.
vamos.... pero esas cosas pasan, no creo k alla k pedir disculpas por cosas, kizas errores, pero k todos cometemos........
anda, pero es k no me abia fijado en ese pst, jejeje, k lio se monto, pero al final siempre se akaba bien, eso es lo k importa, k no?
Más vale prevenir que curar
Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 26 Feb 2006 21:43

Personalmente a mi siempre me pareciste muy imparcial en el foro.
Imagen♥♥♥

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 26 Feb 2006 23:18

Weno, ami tb me has parecido siempre muy... ¿lejano a los temas? y yo entre tooodo eso tb he entendido (para kien no lo pille) lo de cosas que haya o no haya dicho, viene a significar que si por ejemplo me voy y me dice adios y.. otro se va y el no dice nada, ese otro al no leer una despedida en el suyo se moskea y tal, ami eso me da iwal, ya que, al contrario k algunos, entiendo k beltran es tb un ser humano iwal k nosotros (aunke aki dentro sea el boss) y k tb se ekivoka y tb puede tener amistades y rivalidades (aunke nunca he apreciado un favoritismo por parte suya) Aunke yo si le veo sentido a este tema, opino que los que estamos, mas o menos, a diario en este foro vemos estas cosas y los que causan estos problemas son gente que no ha entendido al 100% que esto es una comunidad, k aunke uno haya escrito 9999999999999999 post (y te he dicho mil millones de veces k no exageres xDD) y otro 20 nada mas, somos todos iwales y no hay discriminaciones, almenos no he visto ninguna (a proposito...) lo de los emoticonos lo entiendo... pero no lo entiendo, hay expresioens k si k deberian de conocer todos (y opino k si hay alguna confusion se hable por mps...) y que por lo kual no es necesario poner fotos tuyas partiendote el culo para que alguien entienda que era una broma.


PD: No me he querido referir a nadie, si alguien se da por nombrado en este post, ke me lo komunike por mps y ya hablaremos, despues de todo, este tema es para poner cosas asi, no?

Avatar de Usuario
REDXII
Zombie
Mensajes: 394
Registrado: 10 Ene 2006 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En algun lugar remoto...

Mensaje por REDXII » 26 Feb 2006 23:56

Yo creo que deberias disfrutar del foro mas, y olvidarte de que eres el admin menos cuando sea necesario, entonces cuando toque hacer de admin se hace y listo. Pero la verdad yo no creo que parezcas lo que pone en tu post :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
David-Redfield
Zombie
Mensajes: 351
Registrado: 02 Ene 2006 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: BloodyLink
Steam ID: BloodyLink
Nintendo Network ID: DvdSage
Ubicación: Santiago, Chile.
Chile 
Contactar:

Mensaje por David-Redfield » 27 Feb 2006 00:07

Estoy de acuerdo con RED- Wesker... no te tomes esto tan en serio.... a parte de ser el administrador del foro, eres una persona como nosotros (tal vez un poko más cuerda xD) que tiene sus opiniones, al igual que nosotros... :wink:

Responder