El Consultorio Sentimental de RESH

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

El Consultorio Sentimental de RESH

Mensaje por Uroboros » 08 Nov 2005 16:58

Viendo que hay algunos corazones rotos en RESH y tambien un par de temas en el foro que estan vinculados con el amor y las relaciones sentimentales, hace tiempo que venia pensando en abrir un tema como este. Por fin me decidi y bueno, vamos a ver como funciona. Esperemos que tenga exito. La idea de este topico es que si tienen algun mal de amores dando vueltas por ahi (no hace falta que den nombres obviamente ;)) lo compartan con nosotros aca y entre todos los miembros del foro, trataremos de echarles una mano. Es decir, el amor y las relaciones tienen su cabida aca... Ojo! Yo no soy un experto en estas cosas ni mucho menos, por eso dije mas arriba que la idea fundamental es que entre todos los usuarios de RESH podamos echarles una mano si estan necesitandola.... ;) Asi que dicho esto, pueden comenzar a hacer sus consultas. A ver quien es el primer o primera valiente... Animense... ;)



Saludos!
Última edición por Uroboros el 11 Nov 2005 14:34, editado 1 vez en total.
Imagen

Michael warren
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 08 Sep 2005 11:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el peor barrio del mundo

Mensaje por Michael warren » 08 Nov 2005 17:27

vaya temita jejeje bueno yo estoy pasando x un momento un poko dificil con una chika ke me gusta,weno os pongo al corriente.a mi gusta una chika la cual es 3 años mas grande ke yo a mi me parece ke algo kiere conmigo pk siempre esta con las indirectas pero hay un problemilla,sta tan tremenda ke me corto muxo cuando kedo con ella(solo han sido 3 veces y la ultima fue ayer pk la conoci en un bar ste finde))me kedo todo pensativo pk no se ke decirle y kuando me mira a los ojos me pone nervioso :oops: y no se ke hacer o ke decirle?y me da mal rollo ke me tire una indirecta de las suyas(ke no son pokas)y le de un beso y plof torton,o a lo mejor la beso y bingo!!!!nose no se ke hariais en mi caso???yo pense en buskarme una mas normalita y ya ta pero sta tan tremenda :shock:
INSANE IN THE BRAIN!!!!

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 08 Nov 2005 17:43

Michael warren escribió:vaya temita jejeje bueno yo estoy pasando x un momento un poko dificil con una chika ke me gusta,weno os pongo al corriente.a mi gusta una chika la cual es 3 años mas grande ke yo a mi me parece ke algo kiere conmigo pk siempre esta con las indirectas pero hay un problemilla,sta tan tremenda ke me corto muxo cuando kedo con ella(solo han sido 3 veces y la ultima fue ayer pk la conoci en un bar ste finde))me kedo todo pensativo pk no se ke decirle y kuando me mira a los ojos me pone nervioso :oops: y no se ke hacer o ke decirle?y me da mal rollo ke me tire una indirecta de las suyas(ke no son pokas)y le de un beso y plof torton,o a lo mejor la beso y bingo!!!!nose no se ke hariais en mi caso???yo pense en buskarme una mas normalita y ya ta pero sta tan tremenda :shock:

Ante todo mis felicitaciones por ser el primero en animarse a contar sus rollos del corazon aca en el foro. =D> =D> =D>


Por lo que puedo llegar a deducir, no se si animarme a decir que estas enamorado. Creo que solo estas deslumbrado por ella fisicamente. No podes enamorarte tan rapido de una persona. Digo esto porque personalmente no creo en el amor a primera vista. No se tendrias que decir mas. Primero para aconsejarte deberiamos saber si realmente estas enamorado o solo estas como hipnotizado por ella por su fisico. Porque dependiendo de cual sea la situacion, la manera de acercarte es muy diferente... ;)




Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 08 Nov 2005 18:43

Tyrant Argento 1981 escribió:
Michael warren escribió:vaya temita jejeje bueno yo estoy pasando x un momento un poko dificil con una chika ke me gusta,weno os pongo al corriente.a mi gusta una chika la cual es 3 años mas grande ke yo a mi me parece ke algo kiere conmigo pk siempre esta con las indirectas pero hay un problemilla,sta tan tremenda ke me corto muxo cuando kedo con ella(solo han sido 3 veces y la ultima fue ayer pk la conoci en un bar ste finde))me kedo todo pensativo pk no se ke decirle y kuando me mira a los ojos me pone nervioso :oops: y no se ke hacer o ke decirle?y me da mal rollo ke me tire una indirecta de las suyas(ke no son pokas)y le de un beso y plof torton,o a lo mejor la beso y bingo!!!!nose no se ke hariais en mi caso???yo pense en buskarme una mas normalita y ya ta pero sta tan tremenda :shock:

Ante todo mis felicitaciones por ser el primero en animarse a contar sus rollos del corazon aca en el foro. =D> =D> =D>


Por lo que puedo llegar a deducir, no se si animarme a decir que estas enamorado. Creo que solo estas deslumbrado por ella fisicamente. No podes enamorarte tan rapido de una persona. Digo esto porque personalmente no creo en el amor a primera vista. No se tendrias que decir mas. Primero para aconsejarte deberiamos saber si realmente estas enamorado o solo estas como hipnotizado por ella por su fisico. Porque dependiendo de cual sea la situacion, la manera de acercarte es muy diferente... ;)




Saludos!
Estoy deacuerdo contigo, no hay amor a primera vista, solo atraccion sexual... Espero q todo salga bien y q se solucione tu problem.


PD:El inaguro el tema, pero ya varios hablamos de nuestros "rollos del corazon" antes, asi q no fue el primero del foro :wink: XDD


Aki el link:
http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=9456



:twisted:
[/i]
Última edición por Just_the_evil el 09 Nov 2005 04:51, editado 1 vez en total.
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 08 Nov 2005 18:48

AYUDA POR FAVOR, SOY UN MACHO RECIO , SOY VIRGEN Y SOY FÁCIL, TODAS LAS MUJERES ME RECHAZAN Y SOLO RECIBO OFERTAS DE PERVERTIDOS EN ESTE FORO QUE ME PASAN ENVIANDO PRIVADOS PARA SUS DEPRAVACIONES SEXUALES.

AYUDEN A ESTA POBRE ALMA EN PENA POR FAVOR.

P.D: TODAS LAS MICROS ME SIRVEN

:mrgreen:
Última edición por rapsi el 08 Nov 2005 18:51, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 08 Nov 2005 18:49

just_the_evil escribió:
Tyrant Argento 1981 escribió:
Michael warren escribió:vaya temita jejeje bueno yo estoy pasando x un momento un poko dificil con una chika ke me gusta,weno os pongo al corriente.a mi gusta una chika la cual es 3 años mas grande ke yo a mi me parece ke algo kiere conmigo pk siempre esta con las indirectas pero hay un problemilla,sta tan tremenda ke me corto muxo cuando kedo con ella(solo han sido 3 veces y la ultima fue ayer pk la conoci en un bar ste finde))me kedo todo pensativo pk no se ke decirle y kuando me mira a los ojos me pone nervioso :oops: y no se ke hacer o ke decirle?y me da mal rollo ke me tire una indirecta de las suyas(ke no son pokas)y le de un beso y plof torton,o a lo mejor la beso y bingo!!!!nose no se ke hariais en mi caso???yo pense en buskarme una mas normalita y ya ta pero sta tan tremenda :shock:

Ante todo mis felicitaciones por ser el primero en animarse a contar sus rollos del corazon aca en el foro. =D> =D> =D>


Por lo que puedo llegar a deducir, no se si animarme a decir que estas enamorado. Creo que solo estas deslumbrado por ella fisicamente. No podes enamorarte tan rapido de una persona. Digo esto porque personalmente no creo en el amor a primera vista. No se tendrias que decir mas. Primero para aconsejarte deberiamos saber si realmente estas enamorado o solo estas como hipnotizado por ella por su fisico. Porque dependiendo de cual sea la situacion, la manera de acercarte es muy diferente... ;)




Saludos!
Estoy deacuerdo contigo, no hay amor a primera vista, solo atraccion sexual... Espero q todo salga bien y q se solucione tu problem.


PD:El inaguro el tema, pero ya varios hablamos de nuestros "rollos del corazon" antes, asi q no fue el primero del foro :wink: XDD



:twisted:

:oops: :oops: Tenes razon... En realidad quise decir que era el primero en contar su historia aca en este tema... Ya se que vos fuiste uno de los precursores. Quedate tranquilo... ;)


Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 09 Nov 2005 04:21

Tyrant Argento 1981 escribió:
just_the_evil escribió:
Tyrant Argento 1981 escribió:
Ante todo mis felicitaciones por ser el primero en animarse a contar sus rollos del corazon aca en el foro. =D> =D> =D>


Por lo que puedo llegar a deducir, no se si animarme a decir que estas enamorado. Creo que solo estas deslumbrado por ella fisicamente. No podes enamorarte tan rapido de una persona. Digo esto porque personalmente no creo en el amor a primera vista. No se tendrias que decir mas. Primero para aconsejarte deberiamos saber si realmente estas enamorado o solo estas como hipnotizado por ella por su fisico. Porque dependiendo de cual sea la situacion, la manera de acercarte es muy diferente... ;)




Saludos!
Estoy deacuerdo contigo, no hay amor a primera vista, solo atraccion sexual... Espero q todo salga bien y q se solucione tu problem.


PD:El inaguro el tema, pero ya varios hablamos de nuestros "rollos del corazon" antes, asi q no fue el primero del foro :wink: XDD



:twisted:

:oops: :oops: Tenes razon... En realidad quise decir que era el primero en contar su historia aca en este tema... Ya se que vos fuiste uno de los precursores. Quedate tranquilo... ;)


Saludos!
ok, ya iba a llorar xq no t acordabas d mi tema :cry: XDDDD

:D No t preocupes, y tu no tienes nada q kontarnos???


:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 09 Nov 2005 04:24

just_the_evil escribió:
Tyrant Argento 1981 escribió:
just_the_evil escribió: Estoy deacuerdo contigo, no hay amor a primera vista, solo atraccion sexual... Espero q todo salga bien y q se solucione tu problem.


PD:El inaguro el tema, pero ya varios hablamos de nuestros "rollos del corazon" antes, asi q no fue el primero del foro :wink: XDD



:twisted:

:oops: :oops: Tenes razon... En realidad quise decir que era el primero en contar su historia aca en este tema... Ya se que vos fuiste uno de los precursores. Quedate tranquilo... ;)


Saludos!
ok, ya iba a llorar xq no t acordabas d mi tema :cry: XDDDD

:D No t preocupes, y tu no tienes nada q kontarnos???


:twisted:

Yo por el momento no ando con mal de amores... Estoy bien... solterito y sin apuro... :P :P :P Quiero seguir disfrutando de mi solteria un tiempo mas... ;)


Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 09 Nov 2005 04:36

si nesesitan ayuda ahi estoy xDD...
Última edición por williams el 27 Ene 2006 05:52, editado 1 vez en total.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 09 Nov 2005 04:55

Ya me fije en el tema "Solo desahoguense!" y veo como viene la mano. Es un caso muy tipico el tuyo. Te ilusionaste con alguien y tambien creiste que a la otra persona le pasaba lo mismo con vos... y de repente ZAS!... La ves con otro... Seguramente los demas me daran la razon o diran que estoy equivocado, pero me parece que vos la ves a ella de una manera, pero ella no te ve a vos de la misma forma. En otras palabras, vos ves en ella a una chica con la queres entablar una relacion, pero es probable que ella solo te quiera como amigo. Si esto es lo que sucede, te diria que intentes alejarte de ella porque creo que lo unico que conseguirias es lastimarte. Y mas teniendo en cuenta que ella esta con otro. Por otra parte, si ella te tira señales tratando de darte a entender lo contrario, es decir que quiere algo con vos, en ese caso creo que no te toma en serio y solo quiere divertirse, pasar el rato nada mas. Tene en cuenta que esta con otro chico. Es mas, es posible que al otro tampoco lo tome en serio y tan solo sea una mujer que busca 0 compromiso. Es lo unico que se me ocurre decirte. Si alguien mas quiere aportar algo, bienvenido sea... ;)


Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 09 Nov 2005 05:47

hey, este tema se esta quedando en el pasado
Última edición por williams el 27 Ene 2006 05:51, editado 1 vez en total.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
†Yøung Link†
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 29 Oct 2005 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por †Yøung Link† » 09 Nov 2005 06:51

Tengo un problema, bueno... sabran que mi destino es salvar a la princesa zelda, pero ya me cansé!! siempre desaparece y desaparece y me deja en la cama esperando mi reconpensa!!... no tienen una silla o algo?? ya me cansé de estar parado...

Bueno, como decia... nunca obtengo mi recompensa. Siempre tengo que estar de un lugar a otro, del pasado al futuro, el frío al calor... es frustrante, dice el medico que talves esa sea la rason por la cual nunca cresco y tengo estas orejas tan grandes y puntiagudas. Y ni que decir del Ganondorf, saben que huele a rayos??... aveces pienso que sería mejor renunciar a mi destino.

Tienen algun consejo compañeros??

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 09 Nov 2005 07:35

†Yøung Link† escribió:Tienen algun consejo compañeros??
repite conmigo:

"no soy el personaje de un videojuego"
"no soy el personaje de un videojuego"
"no soy el personaje de un videojuego"

cuando lo comprendas... estarás curado y emprenderás una insaciable búsqueda por mujeres de verdad...
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 09 Nov 2005 19:44

ZerO_LoaD escribió:
†Yøung Link† escribió:Tienen algun consejo compañeros??
repite conmigo:

"no soy el personaje de un videojuego"
"no soy el personaje de un videojuego"
"no soy el personaje de un videojuego"

cuando lo comprendas... estarás curado y emprenderás una insaciable búsqueda por mujeres de verdad...
Pues no me funciona -_-' tendre que repetirlo más veces^^

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 10 Nov 2005 08:14

Mi consejo es q os tomeis este tema en serio, al proximo q no se ajuste lo borro.

'deu

Responder