Aventuras en el trabajo xD.

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Aventuras en el trabajo xD.

Mensaje por Baronluigi » 13 Ago 2023 17:52

Esto es una chorrada, pero permitidme compartirla con vosotros. Pero ayer cuando termine de currar, se me ocurrió poner esto en bucle en el hilo musical.



Trabajo en un museo-zona de cultura, que es, al igual que la comisaria de RE2, una mansión reformada. Así que con ese hilo de fondo, primero cerré el portón de entrada (como si fuera el de la comisaria) y luego me dispuse a mirar si el resto de accesos estaban cerrados. Total que fuí a la zona trasera, donde hay un patio. Estaba abierto, pero hay que cerrarlo con llaves y un mando electrónico. Tenía una de las llaves conmigo. pero se me olvidó el mando en la entrada, así que tuve que volver sobre mis pasos (¿Deja vu de los RE?). Conseguí el mando y volví al patio. Cerré todo y ya solo faltaba mirar los pisos de arriba. Subí por las escaleras y subí al auditorio, que tiene un balcón enorme. Abro y cierro cada sala con mi manojo de llaves. Pues resulta que también me las dejé en la entrada. Así que pa bajo de nuevo y arriba otra vez. Ya una vez con las llaves y entrar al balcón, al abrir salieron volando un montón de pájaros. No eran cuervos, si no palomas. Pero la sorpresa me la dí igual.

Ya solo faltaban zombies.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Aventuras en el trabajo xD.

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Ago 2023 20:18

Deberías pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad para que la experiencia de cámaras fijas sea full :lol:

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Aventuras en el trabajo xD.

Mensaje por Gray Fox » 25 Ago 2023 15:18

Muy mal por llevar todas las llaves en un manojo juntas, todo el mundo sabe que las llaves se dejan en lugares lo mas inhóspitos e inaccesibles, a ser posible bien separadas. Una en la caja fuerte, otra en la nevera, detrás de un cuadro, etc, todo esto bien documentado con Files repartidos de forma aleatoria por el museo.

"Diario de BaronLuigi"

"Recuerda que hemos tenido que prescindir de las llaves con forma de piezas de ajedrez, a partir de ahora se usaran teclados numéricos, para obtener la contraseña solo has de sumar las fechas de los cuadros del ala oeste"
:lol:

La verdad es que he tenido esa experiencia viajando en Tren con la OST de RE Zero, viajando de una punta a la otra del tren o cuando trabajaba en hostelería que me gustaba poner la sesión Jam de RE OB del Bar, increíble por una parte como la música nos condiciona a recrear y sentir ciertas cosas de la ficción en el mundo real.



:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Aventuras en el trabajo xD.

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Ago 2023 10:13

Si es que no lo podemos evitar, nuestra afición nos acompaña donde vamos :lol:

Hace unos meses, estuve trabajando en las oficinas de la DGT y un día una compañera me dijo que la acompañara al Archivo, que estaba en el sótano, porque se necesitaban dos personas. Resulta que tenía que buscar unos papeles y para poder mover las estanterías había que accionar simultáneamente dos llaves situadas a una cierta distancia. Cada estante tenía una luz roja y otra verde, y al darle a las llaves se encendía una o la otra según si la estantería se podía mover o no, ya que sólo se podía mover hacia la izquierda y para ello tenían que tener hueco disponible. Total que ahí tuvimos que resolver nuestro pequeño puzzle para abrir el pasillo que queríamos xD

Tenemos la suerte de disfrutar de cosas que a la gente le parecen un coñazo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Aventuras en el trabajo xD.

Mensaje por Baronluigi » 27 Ago 2023 17:11

Ele Alzerav escribió:
27 Ago 2023 10:13
Si es que no lo podemos evitar, nuestra afición nos acompaña donde vamos :lol:

Hace unos meses, estuve trabajando en las oficinas de la DGT y un día una compañera me dijo que la acompañara al Archivo, que estaba en el sótano, porque se necesitaban dos personas. Resulta que tenía que buscar unos papeles y para poder mover las estanterías había que accionar simultáneamente dos llaves situadas a una cierta distancia. Cada estante tenía una luz roja y otra verde, y al darle a las llaves se encendía una o la otra según si la estantería se podía mover o no, ya que sólo se podía mover hacia la izquierda y para ello tenían que tener hueco disponible. Total que ahí tuvimos que resolver nuestro pequeño puzzle para abrir el pasillo que queríamos xD

Tenemos la suerte de disfrutar de cosas que a la gente le parecen un coñazo :mrgreen:
Gray Fox escribió:
25 Ago 2023 15:18
Muy mal por llevar todas las llaves en un manojo juntas, todo el mundo sabe que las llaves se dejan en lugares lo mas inhóspitos e inaccesibles, a ser posible bien separadas. Una en la caja fuerte, otra en la nevera, detrás de un cuadro, etc, todo esto bien documentado con Files repartidos de forma aleatoria por el museo.

"Diario de BaronLuigi"

"Recuerda que hemos tenido que prescindir de las llaves con forma de piezas de ajedrez, a partir de ahora se usaran teclados numéricos, para obtener la contraseña solo has de sumar las fechas de los cuadros del ala oeste"
:lol:

La verdad es que he tenido esa experiencia viajando en Tren con la OST de RE Zero, viajando de una punta a la otra del tren o cuando trabajaba en hostelería que me gustaba poner la sesión Jam de RE OB del Bar, increíble por una parte como la música nos condiciona a recrear y sentir ciertas cosas de la ficción en el mundo real.



:lol:
Jmfgarcia escribió:
16 Ago 2023 20:18

Deberías pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad para que la experiencia de cámaras fijas sea full :lol:
Tengo ascensor interno y todo. El edificio entero me ocupo yo de cerrarlo,así que cuando estoy solo, tengo total libertad para moverme.

Hoy por ejemplo tenía la puerta abierta y de repente, al ir a cerrar, me he encontrado con la gata callejera del barrio, que está embarazada y seguramente esté buscando sítio para parir.

Solo faltaba ésta música.



Por cierto, el portón es así.

Imagen

Algunas de las otras llaves están en una sala aparte, numeradas y con su correspondiente nombre. Hay que abrir dicha sala contra otra llave que solo yo tengo.

En la época de adolescente (antes de registrarme aquí), ya solía imaginarme algo parecido. Me críe en una casa muy antígua (de la 3 guerra carlista o por hay) y teníamos acceso a la iglesia que tenemos al lado (mirad la foto. Si sois Españoles, seguramente la reconocereís, porque se hizo muy famosa la década pasada).

Imagen

Responder