Resident Evil: Death Island

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Baronluigi » 26 Jul 2023 16:44

Por cierto, ahora que algunos (yo incluido) hemos visto la peli, surgue una nueva duda argumental.

Oculto:
Capcom hizo oficial que Jill no envejeció porque tenía anticuerpos T-VIRUS en su cuerpo. Sabiendo que el resto de los personajes principales (excepto rebbeca) han sido infectados y sobrevivieron a la infección... ¿Significa esto que tampoco envejecerán?

Aparte de que Rebbeca fue infectada con el virus C y Leon con las plagas

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Jul 2023 17:09

Alucard escribió:
26 Jul 2023 09:36
Oculto:
También, en la escena de la galería de tiro; Chris menciona que Jill recientemente regresó a la BSAA, lo cual en cuestiones de cronología deja mucho qué pensar. Si los eventos del RE5 fueron entre 2006 y 2009 y esta película se sitúa en 2015, ¿qué diablos estuvo haciendo Jill entre 2009 y 2015?
En Revelations 2 (2011) incluyeron un archivo en el que Jill le cuenta a Barry que aún le estaban haciendo pruebas médicas tras los eventos de RE5. No sé hasta cuándo, pero todo indica que todavía seguía fuera de servicio para cuando ocurren los acontecimientos de RE6, o sea que hay que creerse que estuvo en rehabilitación durante varios años. Realmente esto es una problemática derivada del capricho que tiene Capcom con situar los juegos en el año en que salen, cuando algunas lagunas de la trama se podrían corregir si ciertos acontecimientos estuvieran separados por meses en vez de años.
Alucard escribió:
26 Jul 2023 09:36
Oculto:
Debió ser un punto de inflexión para todos los personajes al darse cuenta de qué, efectivamente, son peones de los grupos fácticos que controlan el mundo y que realmente no están resolviendo el problema de raíz. Pero no, aprendieron que ir de turistas a la cárcel es pésima idea.
Bueno, podría decirse que Chris es bastante consciente ya que (Spoilers RE7 y Village)
Oculto:
en algún punto entre RE7 y Village empieza a cuestionar y termina rebelándose contra sus superiores (lástima que actúa como un completo idiota en el proceso, todo porque la trama del juego necesitaba hacer que se viera como un villano). Con un poco de optimismo se podría imaginar que están preparando un escenario en el que la BSAA ya acabó convirtiéndose en lo mismo que el FBC.
Baronluigi escribió:
26 Jul 2023 16:44
Oculto:
Capcom hizo oficial que Jill no envejeció porque tenía anticuerpos T-VIRUS en su cuerpo. Sabiendo que el resto de los personajes principales (excepto rebbeca) han sido infectados y sobrevivieron a la infección... ¿Significa esto que tampoco envejecerán?
Oculto:
Creo que lo de no envejecer fue más que nada una excusa cutre para no cambiarle la apariencia, ya de por sí eso en el lore de los juegos era una particularidad del G-Virus, no del T. Probablemente no tengan en cuenta este factor de cara a apariciones en futuros juegos. De hecho ahora todos los protagonistas han sido infectados al menos una vez, Leon y Claire dos veces de hecho, y de Claire ni siquiera se ha aclarado nada más sobre su situación con el T-Phobos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1537
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Cursed » 29 Jul 2023 17:12

En fin, tal vez mi yo de 15 años lo hubiese pasado bomba con ella y la hubiese disfrutado.

Mi yo de 33 sólo estaba viendo una animación lamentable, un batiburrillo de situaciones que no acaban de cuajar y un grupo de personajes rebajados a caricatura.

Igual Jill Valentine estaba mejor de baja...


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1537
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Cursed » 07 Ago 2023 14:44

La hostia, es que acabo de revisionar la intro, y es el colmo de la cutrez absoluta:

Oculto:
Parece la cabecera de una serie de acción de ppios de los 90 titulada: PAWNS XDDDD con música épica de reunión como si esto fueran los Avengers XDDDDDDDDD

Las imágenes que ponen de cada personaje... empiezan haciendo un pequeño tease de RE: RE-REmake , con Jill, pero luego van uno a uno con los personajes entremezclando imágenes de otras pelis (Vendetta, Infinite Darkness) con imágenes de la propia película que ocurrirán luego :shock: pero qué coño es este adelanto en los archivos de Umbrella???? ¿Por qué no sacásteis las imágenes de pelis pasadas? Es de una vagueza total. Me imagino al montador en plan: ¡Bah, pa'qué buscar imágenes de otras pelis? Las sacamos ya de esta, que para eso la acabamos de editar".
Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Baronluigi » 13 Ago 2023 17:47

Cursed escribió:
07 Ago 2023 14:44
La hostia, es que acabo de revisionar la intro, y es el colmo de la cutrez absoluta:

Oculto:
Parece la cabecera de una serie de acción de ppios de los 90 titulada: PAWNS XDDDD con música épica de reunión como si esto fueran los Avengers XDDDDDDDDD

Las imágenes que ponen de cada personaje... empiezan haciendo un pequeño tease de RE: RE-REmake , con Jill, pero luego van uno a uno con los personajes entremezclando imágenes de otras pelis (Vendetta, Infinite Darkness) con imágenes de la propia película que ocurrirán luego :shock: pero qué coño es este adelanto en los archivos de Umbrella???? ¿Por qué no sacásteis las imágenes de pelis pasadas? Es de una vagueza total. Me imagino al montador en plan: ¡Bah, pa'qué buscar imágenes de otras pelis? Las sacamos ya de esta, que para eso la acabamos de editar".
Salu2 8)
No solo pelis. También de los RE2RE y RE3RE, en donde suceden cosas que no son canon.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por AlexKemp » 05 Sep 2023 20:02

Valgame, me mordi la lengua...

La vi hace un par de semanas y mi impresion fue tan X que olvide por completo comentar sobre ello xD

La verdad es que... me causa muchos conflictos. La realidad es que esta peli repite EXACTAMENTE la misma formula de... EXACTAMENTE todas las pelis de Resident evil. Todas... y ya eso se vuelve ridiculo.
LA ejecucion puede ser distinta, pero la trama es la misma. Cada vez desarrollan mas a los "villanos", pero se vuelve ridiculo...
Oculto:
-Ver al villano estar tan loco que intenta suicidarse durante la pelicula, le da mucha tension a la trama. Te hace ver a una persona que de verdad esta sufirendo, con sindrome y todo incluido...
Pero amigo! En una hora de pelicula te intentaste suicidar tres veces! ¿Me vas a decir que en casi veinte años esa pinche pistola nunca se ha disparado? ¿O me vas a decir que el trauma empeoro justo el dia del evento? Detalles asi, aunque poderosos para la trama, resultan ridiculos con el hilo argumental.
Las escenas de accion... tampoco me impresionaron demasiado. Y el concepto original, aunque original, deja bastantes huecos. Me incomoda muchisimo. Es probablemente la peli con mas huecos... Todo el tiempo que usaron en referencias o en los personajes platicando de eventos pasados, en lugar de ser disfrutables para los fans, resultan aburridos y excesivos... tiempo que bien pudieron usar en desarrollar mejor la trama o meter mas variedad de enemigos. La peli no se justifica lo suficiente y la verdad es bastante olvidable.

No esperaba mucho de ella y me dieron menos aun...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Sendo » 15 Sep 2023 19:08

Película vista el día de ayer, paso a dejar mis impresiones, y de ante mano aclaro que mis expectativas con esta película eran bajas.

Empiezo por la animación, que no me pareció nada del otro mundo, bastante justita. Las coreografías hipermega bombasticas me hubiesen sorprendido hace uno 15 años, a día de hoy me provocan pereza, sobre todo porque junto a la animación hacen el combo perfecto para que los personajes en ocasiones parezcan figuras articuladas en stop motion (pero sin el mérito ni la gracia que estas tienen). En fin, todo en la misma línea de comedia involuntaria de acción con la que ya nos deleitaba Vendetta.

El reciclado de criaturas me pareció demasiado descarado, y ojo que no me voy a poner a exigir diseños extremadamente novedosos, pero ponerle un par de vainas a unos lickers o casi que reutilizar al tiburón de RE6, pues mira, igual ponerle un poco más de empeño no estaría mal.

El argumento está en la línea de las pelis anteriores, ni más ni menos. Dylan me ha parecido de lo más hilarante, la escena en la que les dice sus “verdades” a los héroes parece tener total sentido, pero si le das 3 vueltas y recuerdas todas las situaciones por las que han pasado los protas (y el contexto de las mismas) el discursito se te va al carajo. Y del plan maestro de Dylan mejor ni hablar, una estupidez en toda regla.

Leon y Claire cumplen, mientras que con Jill me quedan sentimientos encontrados, siento que su trauma con Wesker y su control mental podría haber dado mucho más juego, al igual que todo el rollo moral sobre el que discute con Chris. Me hubiese gustado ver este tema desarrollado en un juego.

Rebecca me gusto bastante, claramente es el cerebro y el soporte del equipo (como lo ha sido desde su primera aparición).

La mejor parte se la lleva Chris, que en esta aparición parece haber aprendido de los acontecimientos de RE5 y RE6, convirtiéndolo en alguien mucho más sabio, diligente y atento (aunque lamentablemente ya sabemos como terminan las cosas en RE8).

En general la peli me ha parecido una mierda, aunque una levemente superior a Vendetta.

Sigo pensando que la mejor peli ha sido Degeneration, sin ser nada del otro mundo me sigue pareciendo un buen homenaje a RE2 y a toda la época dorada de la saga.
Imagen

Responder