Resident Evil 3 Nightmare Mode Pc hack

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
N7 Nimda
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2018 23:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Resident Evil 3 Nightmare Mode Pc hack

Mensaje por N7 Nimda » 20 Mar 2018 23:39

Hola a todos, soy un nuevo intergrante y quisiera compartir con ustedes, es una versión Hack de re3 llamada nightmare con cambios grandisimos en tanto a jugabilidad como reglas generales, las armas están nerfeadas y sólo son efectivas en determinadas circunstancias, hay items retirados por completo del juego tales como:F. Aid Spray, cierta cantidad de pólvoras, lanzaminas y magnun (ésta última depende del rng).
Los enemigos son más agresivos, resistentes, rápidos y están cambiados en ciertas partes del juego. Especialmente en propiedades de bows como Hunters (alfa/beta) Drain Deimos/Brain Suckers. Némesis con lanzacohetes dependiendo el rng es infinito y no se destruye, entre otros ejemplos.
Las búsquedas han sido alteradas y se forza el back tracking en zonas peligrosas, me encantaría compartirles de buena fe un walktrough ejecutado por mi y puedan dedicar su tiempo a esta forma de rejugar esta grandiosa joya!!!

P.D disculpen el spam, pero mi pasión consiste en jugar videojuegos y me gustaría compartirlo con gente con los mismos gustos que yo. Saludos a todos!
Última edición por Ele Alzerav el 21 Mar 2018 01:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil 3 Nightmare Mode Pc hack

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Mar 2018 01:07

:arrow: Muevo al subforo de Resident Evil

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 3 Nightmare Mode Pc hack

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 21 Mar 2018 03:47

sale que se produjo un error

Responder