Página 1 de 1

Resident Evil 3 Nightmare Mode Pc hack

Publicado: 20 Mar 2018 23:39
por N7 Nimda
Hola a todos, soy un nuevo intergrante y quisiera compartir con ustedes, es una versión Hack de re3 llamada nightmare con cambios grandisimos en tanto a jugabilidad como reglas generales, las armas están nerfeadas y sólo son efectivas en determinadas circunstancias, hay items retirados por completo del juego tales como:F. Aid Spray, cierta cantidad de pólvoras, lanzaminas y magnun (ésta última depende del rng).
Los enemigos son más agresivos, resistentes, rápidos y están cambiados en ciertas partes del juego. Especialmente en propiedades de bows como Hunters (alfa/beta) Drain Deimos/Brain Suckers. Némesis con lanzacohetes dependiendo el rng es infinito y no se destruye, entre otros ejemplos.
Las búsquedas han sido alteradas y se forza el back tracking en zonas peligrosas, me encantaría compartirles de buena fe un walktrough ejecutado por mi y puedan dedicar su tiempo a esta forma de rejugar esta grandiosa joya!!!

P.D disculpen el spam, pero mi pasión consiste en jugar videojuegos y me gustaría compartirlo con gente con los mismos gustos que yo. Saludos a todos!

Re: Resident Evil 3 Nightmare Mode Pc hack

Publicado: 21 Mar 2018 01:07
por Ele Alzerav
:arrow: Muevo al subforo de Resident Evil

Re: Resident Evil 3 Nightmare Mode Pc hack

Publicado: 21 Mar 2018 03:47
por Andreuxo Oliveira
sale que se produjo un error