Página 1 de 1

Residence of Evil: The Game

Publicado: 17 Mar 2018 03:51
por Caleb
Esto es un fangame que viene de la mano de Residence of Evil, los conocerán por el canal de Youtube pero también tienen otras redes sociales. Básicamente son un grupo de fans de RE que están siempre al día con las noticias, teorías, etc.

Y este es su homenaje a los viejos RE, y al Survival Horror clásico. Como verán, lo que se mostró de momento remite mucho al REmake y es un lujo. Demostrando una vez más que este sistema no estaba obsoleto.



No se esperen nada conectado al universo RE directamente porque los protagonistas en sí son los mismos admins de Residence of Evil xD así que la trama tampoco me puedo imaginar específicamente de qué irá. Pero no es lo más importante en este caso que busca traernos un poquito del Survival Horror clásico en su mejor forma.

El juego de momento será exclusivo de PC y gratuito, no tiene fecha de lanzamiento ya que es a pulmón y va a su ritmo. Pero es bueno ver esto, y trataré de estar al tanto.

Re: Residence of Evil: The Game

Publicado: 23 Mar 2018 01:40
por Sergio reyes ledesma
Falta mas imformacion .

Re: Residence of Evil: The Game

Publicado: 18 May 2018 12:42
por Ele Alzerav
Se ve genial, como siempre los fans nada que envidiar a los estudios profesionales.
Aunque la historia no vaya a tener mucho que ver con el universo de RE, se ve que los personajes y los escenarios si van a ser familiares, con lo que nos va a gustar seguro.
Esperemos que lo lleguen a terminar, que muchas veces estas cosas se quedan a mitad de camino.