Resident evil 4 mercenarios con Wesker en el pueblo COMBO 78 (143300)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
GerarditoFD
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2018 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Venezuela 
x 2
Contactar:

Resident evil 4 mercenarios con Wesker en el pueblo COMBO 78 (143300)

Mensaje por GerarditoFD » 01 Mar 2018 00:56

Hola gente del foro, soy nuevo, y descuiden que leí las normas para ver si no había algún problema con esto, ademas de que vi los temas y veo que es valido. Verán, soy de ese tipo de gamers a los que le gusta subir vídeos de buenos logros en los videojuegos, en este caso, nuestra querida saga Resident evil, y mas específicamente la temática en este caso seria la de altas puntuaciones en el mercenarios de Resident evil 4, a eso me dedico últimamente, me gustan este tipo de retos porque me permiten seguir exprimiendo los juegos aunque ya estén viejos, pero con retos tales, siempre vale la pena seguirlos jugando porque uno siente que aun tiene cosas que hacer en el juego y ya ustedes saben, esa necesidad compulsiva de los gamers jaja n_n

Entonces pues eso, quisiera compartir con ustedes este tipo de partidas mías, con el objetivo obvio, de que al verlas si gustan, comenten y pues opinen de que les ha parecido, digo, por lo que leí en las normas, ese es el propósito de cada tema, que de apertura a opiniones, en este caso opinión de que tal lo haya hecho según la percepción de cada uno de ustedes, ademas capaz que mas de uno se pone nostálgico no? n_n el minijuego mercenarios es siempre lo que mas me gusta de Resident evil, por eso me dedico a ello en lo que espero las nuevas entregas, y venga que ustedes saben que estos vídeos no es que duran mucho no? no creo que les quite mucho de su tiempo tampoco jaja n_n sin mas que decir les dejo el video y espero les guste



Creo que no ha estado tan mal, combo 78 después de todo, aunque bueno, se también que tampoco es la puntuación mas alta con Wesker, sin embargo creo que ha estado entretenido :D
Última edición por GerarditoFD el 04 Mar 2018 19:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident evil 4 mercenarios con Wesker en el pueblo COMBO 78 (143300)

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Mar 2018 12:05

Bienvendo al foro GerarditoFD y gracias por leer las normas y compartir tu video ;)

Como dices, pone nostálgico recordar algunos de los minijuegos. Personalmente, el Mercenarios de Resident Evil 4 es mi favorito, creo que es el más rejugable de todos. Wesker me parece uno de los personajes más complicados para sacar puntuación alta, a mi el que más me gustaba para eso y con el que tenía todos mis records era Krauser.

Avatar de Usuario
GerarditoFD
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2018 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Venezuela 
x 2
Contactar:

Re: Resident evil 4 mercenarios con Wesker en el pueblo COMBO 78 (143300)

Mensaje por GerarditoFD » 01 Mar 2018 15:09

No pues muchas gracias a ti por verlo y por la buena bienvenida :D
Realmente por lo que he estado viendo incluso desde antes de registrarme este es buen foro, que bueno porque buscaba uno activo, Resident evil es mi saga favorita de vídeo juegos, por ello necesitaba un lugar como este n_n
En fin, que bueno que a lo menos si se logro un poco el objetivo del tema, porque a ti si te transmitió esas sensaciones y ademas con lo que me decías de Krauser te entiendo, es que Krauser es una bestia jaja pero para mi Wesker es el mejor, de hecho es cosa de saberlo usar, con Wesker se pueden hacer las puntuaciones mas altas del juego, incluso superando las de Krauser 8) así que por lo que me dices imagino que te ha parecido bien mi video, pero ahi apenas estaba calentando y lo dio sin alardear ni nada jaja, pronto compartiré con ustedes vídeos en donde por lo menos juegue mejor que en este, saludos :D

Avatar de Usuario
GerarditoFD
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2018 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Venezuela 
x 2
Contactar:

Resident evil 4 Mercenarios Wesker en el pueblo 149800 puntos

Mensaje por GerarditoFD » 05 Mar 2018 04:56

Saludos a todos, esta es la tercera oportunidad en la que hago un tema y claro, esta vez quisiera compartirles de nuevo un vídeo, mi segundo vídeo para ser exactos, ya que conseguí superar la puntuación en mercenarios de Resident evil 4 que había compartido con ustedes anteriormente, quiero decir que tampoco tengo la intención de rellenar el foro de vídeos míos claro esta, pero pues solo les comparto algo de mis vídeos enseguida logre algo, es decir que cuando haga un tema mostrandoles un vídeo, fue porque pase todos esos días practicando para hacerlo hasta que me salio jaja n_n, así que descuiden que solo sera de vez en cuando, de todas maneras, ey tampoco es mi culpa que el foro este algo inactivo y que el los últimos temas solo sean míos, no me miren feo D:

En fin, sin mas parloteo aquí se los dejo, porque tal como dice el titulo lo supere por bastante esta vez, así que espero les guste mas este :D



Gracias por ver, nos veremos en otra ocasión, poco a poco preparare contenido nuevo, pero de ves en cuando como dije, solo cada vez que tenga hecho algo, así que por ahora solo estaré practicando para mis vídeos nuevos, saludos a toda la comunidad :D

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident evil 4 mercenarios con Wesker en el pueblo COMBO 78 (143300)

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Mar 2018 18:45

:arrow: Te uno el tema nuevo con el anterior, utiliza el mismo tema para todos los videos para que esté todo más ordenado y no se llene la primera página del subforo de temas muy parecidos ;)

Puedes utilizar el botón de Editar para cambiar el título cada vez que agregues un video nuevo.

Responder