Agregar zonas en RE2Remake

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Agregar zonas en RE2Remake

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 19 Feb 2018 18:46

Creen que Capcom se acuerde de las zonas del laboratorio que agregaron en el outbreak, para utilizarlas en RE2 remake?

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Agregar zonas en RE2Remake

Mensaje por Oddro » 20 Feb 2018 10:55

No es por nada, pero para agregar zonas al Remake de Resident Evil 2 hay que hacer dicho juego, y yo no estoy tan seguro de que vayan a hacer ese juego.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Agregar zonas en RE2Remake

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 20 Feb 2018 15:01

xD

sí, pero suponiendo que el juego aún está en desarrollo...

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Agregar zonas en RE2Remake

Mensaje por alex_wesker » 20 Feb 2018 16:18

Yo personalmente agregaría más zonas a:
-Las calles de Raccoon, creo que muchos coincidimos en que se llega demasiado rápido a la comisaría (10-15 minutos) estaría bien alargar esa parte para sentirnos en peligro desde el minuto 1.
-La zona de las alcantarillas, demasiado cortas, en el 1.5 iban a ser más largas.

La zona del laboratorio no creo que sea necesario alargarla, total es eso, un laboratorio así que no creo que sea necesario añadirle más nada más allá de lo necesario.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Agregar zonas en RE2Remake

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 20 Feb 2018 16:19

en el outbreak visitamos más pisos en el laboratorio... creo yo sería bueno que estuviera habilitado en el remake

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Agregar zonas en RE2Remake

Mensaje por Nightmare Hunter » 21 Feb 2018 03:33

Espero que se acuerden, porque sería genial que agregaran los dos pisos de laboratorio que salen en RE Outbreak, así como también el tramo de consistencia geográfica cuestionable de la fábrica de RE0 que conecta con el laboratorio de Marcus.

Por supuesto, también tendrían que extender las calles (que de hecho en el original iban a ser más largas pero hubo que recortar), y las alcantarillas. El RPD es lo que menos habría que tocar (en cuanto al mapa en general) ya que es la zona más compleja y extensa del juego y no lo necesita tanto.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Agregar zonas en RE2Remake

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Feb 2018 07:01

Nightmare Hunter escribió:El RPD es lo que menos habría que tocar (en cuanto al mapa en general) ya que es la zona más compleja y extensa del juego y no lo necesita tanto.
Yo creo que si habria que meterle bastante mano al diseño del RPD, empezando por meterle unos baños, que esos fallos de diseño ya no se toleran en 2018.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Agregar zonas en RE2Remake

Mensaje por Nightmare Hunter » 21 Feb 2018 20:11

Well, por una cuestión de realismo seguro, pero dudo mucho que agregar un par de baños tenga un gran impacto en el mapeado general de la comisaría y el transcurso de la aventura. A eso iba con lo de que es el área que menos habría que tocar, otras zonas del juego podrían expandirse de forma mucho más significativa. La fábrica por ejemplo es una zona muy plana y linear, le vendría bien un trabajo similar al del acuario de RE1.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Agregar zonas en RE2Remake

Mensaje por Ill » 21 Feb 2018 20:49

No estaría mal que incluyeran escenarios basados en los de RE 1.5 y viéramos una galería de tiro, un bloque de celdas, un subsuelo más grande y laberíntico o similares aparte de alargar nuestra estancia en las calles, en las alcantarillas, la fábrica y finalmente el laboratorio, especialmente éste último al contar con Outbreak como referencia para expandirlo.

Todo esto, claro está, si el juego sigue en desarrollo...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Agregar zonas en RE2Remake

Mensaje por Caleb » 23 Feb 2018 02:34

Jmfgarcia escribió:
Nightmare Hunter escribió:El RPD es lo que menos habría que tocar (en cuanto al mapa en general) ya que es la zona más compleja y extensa del juego y no lo necesita tanto.
Yo creo que si habria que meterle bastante mano al diseño del RPD, empezando por meterle unos baños, que esos fallos de diseño ya no se toleran en 2018.
Es cierto, pero a mí siempre me inquietó más cómo un compartimiento en el ático (donde están los engranajes) se conecta con el pasillo del subsuelo tomando en cuenta que estarían separados por cuatro pisos y el acceso a los sótanos está casi en el extremo este mientras que el compartimiento está del lado oeste.
Para mí lo deberían trabajar para que el compartimiento (si tiene que estar) esté en otro lado y se active desde los engranajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Agregar zonas en RE2Remake

Mensaje por Oddro » 23 Feb 2018 12:01

Caleb escribió:
Jmfgarcia escribió:
Nightmare Hunter escribió:El RPD es lo que menos habría que tocar (en cuanto al mapa en general) ya que es la zona más compleja y extensa del juego y no lo necesita tanto.
Yo creo que si habria que meterle bastante mano al diseño del RPD, empezando por meterle unos baños, que esos fallos de diseño ya no se toleran en 2018.
Es cierto, pero a mí siempre me inquietó más cómo un compartimiento en el ático (donde están los engranajes) se conecta con el pasillo del subsuelo tomando en cuenta que estarían separados por cuatro pisos y el acceso a los sótanos está casi en el extremo este mientras que el compartimiento está del lado oeste.
Para mí lo deberían trabajar para que el compartimiento (si tiene que estar) esté en otro lado y se active desde los engranajes.
Pues yo creo que si están bien conectados esos escenarios:

Imagen

Imagen

Imagen

Ademas en el Outbreak queda claro que el parking subterraneo está debajo del ala oeste del edificio, porque hay un hueco en el aparcamiento por donde te puedes arrastrar y conecta con el pasillo donde aparece Brad transformado en zombie.



Respecto a agregar zonas, en el caso de que se hiciera el Remake de Resident Evil 2, pues estaría bastante bien que agregaran nuevas zonas como hicieron en el Remake del Resident Evil 1. Podrían agregar zonas en todas las areas, e incluso como dicen más arriba que aparecieran también los escenarios que aparecen en otros juegos como Resident Evil 0 u Outbreak relacionados con el Resident Evil 2.

Y también creo que se podría ampliar la comisaría, aunque sea el escenario más grande, puesto que en el Remake la mansión es el escenario más grande y también se modifico; y quedó bastante bien, metiendo nuevas zonas, nuevos puzzles y nuevos enemigos.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Agregar zonas en RE2Remake

Mensaje por Fury » 24 Feb 2018 10:20

Oddro escribió:Ademas en el Outbreak queda claro que el parking subterraneo está debajo del ala oeste del edificio, porque hay un hueco en el aparcamiento por donde te puedes arrastrar y conecta con el pasillo donde aparece Brad transformado en zombie.
Pero segun el mapeado de RE2 la entrada principal al estacionamiento de la Comisaria esta justo debajo del Hall, porque si te fijas en los mapas que posteaste, en el Segundo Piso Area 27 se ven las escaleras que conectan con el sector donde aparcaron el Heli, esas escaleras conectan con un corredor en la planta baja, este con una pequeña sala donde tienen un generador electrico o algo asi y de ahi te vas directamente a la entrada de los vehiculos (misma por la cual ingresas a la Comisaria en el escenario B) y esta, guiandonos por las distancias esta justo a la altura del Hall. Cierto es que para que todo esto tenga sentido esa entrada debe de hacer un giro en L hacia el estacionamiento mismo que estaria o debajo del Hall o entre el Hall y el area Oeste.

Pero sea cual sea el caso lo que dice Caleb es cierto, el tunel de ventilacion/tunel para tirar basura (en cualquier caso no tiene ni un puto sentido que exista una conexion directa entre ambas secciones ya que despues de todo la Torre del Reloj tiene pinta de haber estado ahi desde el dia en el que se construyo el edificio) esta justo en la esquina inferior derecha del Area 23 mostrada en el mapa del Segundo Piso (un poco mas arriba se puede ver la Libreria [Area 22]y la escalera que conecta con el pasaje del Tercer Piso hacia el primer nivel de la Torre del Reloj) y para que dicho tunel genere una conexion directa en CAIDA LIBRE hacia el acceso a ala oeste del estacionamiento de la Comisaria deberia de contar con una conexion vertical casi perfecta entre la Torre del Reloj y el area oeste de dicho estacionamiento... y fisicamente (segun mis calculos) es imposible.

Se que en Outbreak metieron que podias meterte de lleno en el estacionamiento a travez del pasaje inferior por el cual inicialmente entras a la Comisaria, pero no hay que olvidar que en ese mismo Outbreak metieron un pasaje secreto debajo de la estatua del Hall y un sistema "anti viral de los cojones" en casi todas las salas de la Comisaria :V

No digo que los cambios del Oubreak se tengan que sostener con pinzas... tambien necesitas guantes de cuero D:

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Agregar zonas en RE2Remake

Mensaje por Oddro » 24 Feb 2018 11:39

Fury escribió:
Oddro escribió:Ademas en el Outbreak queda claro que el parking subterraneo está debajo del ala oeste del edificio, porque hay un hueco en el aparcamiento por donde te puedes arrastrar y conecta con el pasillo donde aparece Brad transformado en zombie.
Pero segun el mapeado de RE2 la entrada principal al estacionamiento de la Comisaria esta justo debajo del Hall, porque si te fijas en los mapas que posteaste, en el Segundo Piso Area 27 se ven las escaleras que conectan con el sector donde aparcaron el Heli, esas escaleras conectan con un corredor en la planta baja, este con una pequeña sala donde tienen un generador electrico o algo asi y de ahi te vas directamente a la entrada de los vehiculos (misma por la cual ingresas a la Comisaria en el escenario B) y esta, guiandonos por las distancias esta justo a la altura del Hall. Cierto es que para que todo esto tenga sentido esa entrada debe de hacer un giro en L hacia el estacionamiento mismo que estaria o debajo del Hall o entre el Hall y el area Oeste.

Pero sea cual sea el caso lo que dice Caleb es cierto, el tunel de ventilacion/tunel para tirar basura (en cualquier caso no tiene ni un puto sentido que exista una conexion directa entre ambas secciones ya que despues de todo la Torre del Reloj tiene pinta de haber estado ahi desde el dia en el que se construyo el edificio) esta justo en la esquina inferior derecha del Area 23 mostrada en el mapa del Segundo Piso (un poco mas arriba se puede ver la Libreria [Area 22]y la escalera que conecta con el pasaje del Tercer Piso hacia el primer nivel de la Torre del Reloj) y para que dicho tunel genere una conexion directa en CAIDA LIBRE hacia el acceso a ala oeste del estacionamiento de la Comisaria deberia de contar con una conexion vertical casi perfecta entre la Torre del Reloj y el area oeste de dicho estacionamiento... y fisicamente (segun mis calculos) es imposible.

Se que en Outbreak metieron que podias meterte de lleno en el estacionamiento a travez del pasaje inferior por el cual inicialmente entras a la Comisaria, pero no hay que olvidar que en ese mismo Outbreak metieron un pasaje secreto debajo de la estatua del Hall y un sistema "anti viral de los cojones" en casi todas las salas de la Comisaria :V

No digo que los cambios del Oubreak se tengan que sostener con pinzas... tambien necesitas guantes de cuero D:
Pues yo si veo una caida directa, la torre del reloj esta en el lado oeste, en el mapa 2F viene también uno pequeño que es 3F que hay que girar para que las escaleras coincidan.

Respecto al aparcamiento pues la rampa puede tener forma de L, es más, en el Outbreak la tiene.



Y en teoría la puerta estaría en...

Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Agregar zonas en RE2Remake

Mensaje por Ill » 24 Feb 2018 13:06

Aunque el conducto directo de la torre del reloj al aparcamiento tenga sentido, ¿soy el único al que el cerebro se le cortocircuita cuando se imagina a Leon o a Claire tirándose por ahí, desde el tercer piso de la comisaría, hasta el sótano de la misma? Ojalá lo cambien por una sección oculta de la comisaría en el remake igual que añadieron una sección trasera en la mansión que conecta todos los pisos, tendría más sentido que una caída directa de cuatro pisos que no desemboca en la muerte o rotura masiva de las piernas y la columna de los protagonistas.
Imagen

For those who have a heart

Responder