Platica me cuales son los mejores momentos de resident evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Platica me cuales son los mejores momentos de resident evil

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 12 Ene 2018 10:42

Dime tu cuales son los mejores momentos de jugador de resident evil video juegos o peliculas platicas interesantes.?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Platica me cuales son los mejores momentos de resident evil

Mensaje por Caleb » 13 Ene 2018 08:37

No me queda muy claro a qué apunta el tema pero ahí voy:

Por mencionar algunos, que creo que la saga tiene sus buenos momentos. No sabría si referirme a secuencias de juego o cutscenes, así que voy a estar mezclando un poco de todo xD

Uno de mis momentos favoritos y más legendarios de la saga es la batalla final contra Némesis en la fábrica muerta, en medio de Tyrants y soldados destrozados con una música épica a todo trapo, intentando frenar a Némesis con lo que me queda disponible mientras trato de colocar las baterías. Hoy en día ya no me da tantos problemas como en su momento, pero la sensación no ha cambiado. Y nos deja esta escena:




Otro de los momentos que más me gusta es cuando tras rescatar a Sherry (ya infectada) en RE2 y toda la secuencia en el transporte subterráneo, hay una escena más pausada entre Claire y Sherry que siempre me agradó y para mí termina de sellar la relación construida entre ambas. Cuando Sherry queda en la camilla de la enfermería con el chaleco de Claire puesto y habla de sus padres ausentes, haciendo mención a que siente que puede contar con Claire. dem feels

Más de Resident Evil 2, otro de los momentos más destacados de la saga me parece que es el enfrentamiento final a Mr. X en su verdadera forma, con una música tremenda y tal. No es una batalla muy larga ni complicada, pero es jodidamente intensa y memorable.


Para que no se diga que sólo meto cosas del pasado xD hay un momento de RE5 específicamente Lost in Nightmares que siempre me gustó mucho. El re-encuentro entre Chris y Jill con Wesker, Spencer muerto de por medio.

Imagen

Responder