Lo que iba a ser la serie de TV

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Lo que iba a ser la serie de TV

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 10 Nov 2017 16:11


Se sabe por qué la cancelaron antes de hacerla? xD

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Lo que iba a ser la serie de TV

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Nov 2017 18:42

Me imagino que será por algo así:

Shawn Lebert: "Hola Capcom, te presento mi propuesta para un thriller policial/detectivesco basado en el universo de Resident Evil."

Jefazo de Capcom: "Vale, ¿Hay explosiones?, ¿Héroes indestructibles con plot armor de nivel 100?, ¿Persecuciones vehiculares?, ¿Destrucción gratuita?, ¿Peleas chulas contra hordas de zombies que incluyan movimientos de break dance?"

Shawn: "Ehm... no señor, no es esa la idea."

Jefazo de Capcom: "Guardias, quiero a este hombre fuera de mi vista."

In short: A mí de lo que veo me da la impresión de que quizás fuese algo demasiado "serio e inteligente" para la clase de público idiota que Capcom probablemente crea que somos :) Ya hemos visto antes que no necesariamente las mejores ideas son las que finalmente ven la luz.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Lo que iba a ser la serie de TV

Mensaje por Lord Dracon » 10 Nov 2017 21:43

Tiene una pinta curiosa =D> ojala algún día se retome el concepto y al menos que rueden un temporada de prueba [-o<
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Lo que iba a ser la serie de TV

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 26 Nov 2017 11:40

Que lastima tiene buena trama

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Lo que iba a ser la serie de TV

Mensaje por El_Barbaro » 27 Nov 2017 04:01

Uhhh lo que sería una serie de RE con esa estructura de thriller y que (personalmente) enfatice en lo mínimo con el drama e intriga entre personajes, no como lo explotan hoy en día muchas series que te dan capitulos enteros esencialmente enfocados a la pelea de 2-3 individuos que se traicionan entre sí constantemente y sería mejor aún si la hacen 100% fiel a lo visto en los primeros juegos contratando a Julia Voth como Valentine =P~ [-o< O igual algo distinto de la historia ya bien conocida pero que la respete y observe los acontecimientos desde otro punto de vista, el de un prota diferente.

Yo vería dos opciones, si quieren algo de larga duración y presupuesto moderado a bajo pues ahí hay ejemplos como los expedientes X o supernatural, con miles de temporadas y episodios de relleno pero contentando a su público o bien algo más parecido a las series dramáticas actuales con una duración mucho menor onda game of thrones, breaking bad, vikings con 10-14 epis anuales o cada 6 meses atendiendo a la trama principal en cada capítulo sin desviarse demasiado. Iba a mencionar a the walking dead pero esa ya entra más en la primera opción porque de relleno tiene demasiado.

¿Cuantas obras basadas en videojuego han tenido éxito o al menos un desempeño decente al adaptarse en otros medios? Tomb Raider con Angelina Jolie se encuentra entre la cuerda de lo olvidable y memorable, si despego fue gracias a su atractiva protagonista que ya tenía trayectoria y era carnada suficiente. De ahí la cutre Mortal Kombat de los 90's y la peor aún Street Fighter que atrajo no solo por el nombre sino por Raul Julia y Van Damme que estaban bastante alto a inicios de aquella década. ¿Que más ha resaltado? no se, por ahí sale el nombre de la peli de Príncipe de Persia, Silent Hill, de Need for speed o Assassins Creed que costó 125 millones hacerla y recaudó mundialmente tan solo 240 millones, luego tenemos una que me encantó personalmente que fue Warcraft estelarizada por Ragnar Lodbrok y se duda que vayan a continuar con la franquicia en cine a pesar de haber recaudado más de 400 millones a nivel mundial, de las otras como Super Mario, Dead or Alive, Alone in the dark, Bloodrayne o Tekken entre otras pues sencillamente fueron bodrios generadores de vergüenza ajena que solo sirvieron para reforzar el estigma de que un videojuego hecho peli es sinónimo de finísima mierda.

Ohh olvidaba, Resident Evil de Anderson y Milla, desgraciada o afortunadamente, esa saga tuvo un éxito decente que ayuda para que se animen a adaptar nuevas historias basadas en la franquicia sea en cine o tv, pero con el precedente de ser acción absurda más que misterio y horror, por lo que yo huelo a que si vuelven a sacar algo de RE sería un producto enfocado a los golpes, explosiones y un prota que elimina 1000 zombies solo con su mirada, si eso ya les dejo una cantidad de dinero considerable no veo por qué arriesgarian a otra fórmula a menos que RE7 muestre lo contrario con lo que haya recaudado que aún así no asegura nada por el público y sus particulares gustos en los distintos medios. Para Cine yo lo veo facil, y eso es volver a apostar por la fórmula de Anderson, para la televisión ahí sí, mucho mejor algo de thriller y drama augurando mejor respuesta como esta demostrado de sobra, tal vez cuando TWD finalice o caiga brutalmente en rating sería un momento para arrojar al público una trama de zombies para refrescar el ambiente, eso si no hacen antes una obra de The Last of Us que seguro le pegaría duro a cualquier cosa de zombis que seamos sinceros, ya está bastante reciclado el tema.

Responder