Nuevo juego?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Nuevo juego?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 16 Jun 2017 22:33

No sé mucho de ingles, pero acá hablan de un nuevo titulo?
http://www.relyonhorror.com/latest-news ... roduction/

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: Nuevo juego?

Mensaje por Pasucama » 17 Jun 2017 11:29

yo también voy pelao de inglés,así que he buscado en castellano y he encontrado esto:
http://www.gamingesports.com/super-dest ... dent-evil/

PD:mi duda es no será el he´s not a hero?? aunque lo dudo al no ser un juego completo así que he vuelto a pensar y he pensado que a lo mejor es un nuevo título que haga de puente entre la vieja y la nueva saga pero paro y pensando en serio solo espero otro remaster o remake!!!
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Nuevo juego?

Mensaje por El_Barbaro » 17 Jun 2017 12:41

Efectivamente, se habla de un nuevo título y parece apuntar a un REV3 aunque como bien mencionan en los artículos puede ser cualquier otra cosa, como un "chronicles" u otro intento de shooter como el corps y reorc.
Tendría sentido que fuera el siguiente Revelations, ya casi son dos años desde la salida del rev2 y creo es el tiempo que toman para cada nueva entrega de los revelations, pero nuevamente, es demasiado temprano para especular, incluso puede que los directores estuviesen insinuando el ansiado remake de resident evil 2.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Nuevo juego?

Mensaje por Tyrant 209 » 17 Jun 2017 13:21

Yo creo que el matiz de "no anunciado" descartaría tanto RE2 como cualquier DLC de RE7. Me inclino (y me gustaría que así fuera) por un Revelations 3.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Nuevo juego?

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Jun 2017 18:17

Tal vez se refieran al 8. Como hemos visto las entregas numeradas son a las que Capcom suele dedicarle más presupuesto y tiempo de desarrollo, así que es de esperarse que tras "terminar" RE7 (si es que cabe considerar el juego actual como terminado :)) ya estén trabajando en el que sigue. Además, la recepción positiva del juego no deja mucho lugar a cuestionamientos.

Pero si es algo que tienen pensado anunciar pronto, supongo que se tratará de otra cosa. Por mi parte de momento sólo espero el remake de RE2 y que ojalá decidan remasterizar los Outbreak. A otro Revelations a estas alturas no le veo el sentido y el "futuro" de la saga no me interesa demasiado si lo más que se puede pedir hoy en día es algo como RE7.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Nuevo juego?

Mensaje por Tyrant 209 » 17 Jun 2017 18:51

Nightmare Hunter escribió:Tal vez se refieran al 8. Como hemos visto las entregas numeradas son a las que Capcom suele dedicarle más presupuesto y tiempo de desarrollo, así que es de esperarse que tras "terminar" RE7 (si es que cabe considerar el juego actual como terminado :)) ya estén trabajando en el que sigue. Además, la recepción positiva del juego no deja mucho lugar a cuestionamientos.

Pero si es algo que tienen pensado anunciar pronto, supongo que se tratará de otra cosa. Por mi parte de momento sólo espero el remake de RE2 y que ojalá decidan remasterizar los Outbreak. A otro Revelations a estas alturas no le veo el sentido y el "futuro" de la saga no me interesa demasiado si lo más que se puede pedir hoy en día es algo como RE7.
Yo creo aunque empiecen a trabajar de forma conceptual en RE8 no van a iniciar su desarrollo al menos hasta que salga Not a Hero. El remake de RE2 por su parte ya está anunciado, por lo que se descarta (creo) que sea del que están hablando. A mí también me encantaría que hicieran una versión remaster conjunta de los dos Outbreak, en las consolas actuales y bien cuidados quizá con algunos añadidos nuevos podrían ser un buen pelotazo. En cuanto a REV3, a mí sí que me atrae la línea tomada por la "sub"saga, sobre todo en cuanto a tema argumental, y aunque preferiría que la trama de Alex Wesker se considerara de mayor importancia como para desarrollarse de forma amplia en la trama de la saga numerada, tengo la sensación de que si se explora será en ese juego, que por cierto, creo recordar que sí se habló algo en su momento de él y se rumoreó el nombre de Rebecca.

De hecho, y ya por teorizar, también recuerdo que en los extras del DVD de Degeneration se mencionaba la posibilidad de una secuela a la película CGI con Rebecca en el plantel. Finalmente no ha sido en la secuela, sino en la tercera película en la que ha llegado, pero lo ha hecho, ¿es posible que estamos ante el resurgir en protagonismo de la médico de los STARS?
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Nuevo juego?

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Jun 2017 21:07

Tyrant 209 escribió:En cuanto a REV3, a mí sí que me atrae la línea tomada por la "sub"saga, sobre todo en cuanto a tema argumental, y aunque preferiría que la trama de Alex Wesker se considerara de mayor importancia como para desarrollarse de forma amplia en la trama de la saga numerada, tengo la sensación de que si se explora será en ese juego, que por cierto, creo recordar que sí se habló algo en su momento de él y se rumoreó el nombre de Rebecca. ?
Es que la importancia de la trama no va en que tenga número o se llame Revelations, porque si vamos al caso RE4 es un juego numerado y sin embargo tiene una trama con tanto impacto y relevancia en el timeline como Dead Aim. Y lo mismo pasará con RE6 si futuros juegos (así como ha hecho RE7) deciden ignorarlo completamente y dejarlo como caca de relleno.

Así como RER2 no tiene ninguna conexión real con RER, sino que es prácticamente una secuela de RE5 (en cuanto a trama), lo que dejó RER2 puede continuar en otro juego de la saga independientemente de cómo se llame, y creo yo que lo de Alex es más relevante que cualquier villano descartable de los que hemos visto en casi todos los RE modernos. "Revelations" al fin y al cabo fue una movida de Capcom para suplir un poco la ausencia total de Survival Horror de la que padecían RE4-5-6 e intentar compensar a los fans que nos quejábamos del bullet fest que eran las entregas numeradas en ese entonces con una mezcla dudosa que no terminaba de ser una cosa ni la otra.

Hoy en día, existiendo RE7 (asumiendo que el plan es seguir por ese camino, y esperando que el Remake de RE2 no sea un fiasco) creo que los híbridos estilo Revelations ya no harían falta. A lo mejor el nuevo juego será para lograr lo opuesto a lo que los éstos intentaron de forma bastante cutre en su momento, es decir, ahora que han vuelto al survival horror intentar compensar a los fans que extrañan la acción y el tiroteo y jugar con amigos. Capcom sabe que la franquicia tiene básicamente dos grupos de seguidores, y que de un modo u otro necesitan sacar juegos para equilibrar la balanza y satisfacer a ambos grupos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Nuevo juego?

Mensaje por Sendo » 20 Jun 2017 06:52

Yo apostaría por un Revelations 3 muy verde, o por algún spin off del estilo chronicles.
Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Nuevo juego?

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 21 Jun 2017 03:31

Andreuxo Oliveira escribió:No sé mucho de ingles, pero acá hablan de un nuevo titulo?
http://www.relyonhorror.com/latest-news ... roduction/
Usa el traductor google copea y pega

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Nuevo juego?

Mensaje por Caleb » 21 Jun 2017 03:58

Imagen

Ya xD

Sí, hablan de un nuevo juego. Si me permiten especular, es probablemente la próxima entrega principal. De RE7 sólo les queda lanzar Not a Hero que ya debe llevar un tiempo terminado, así que eso...

Que sepamos lo único en lo que trabajan es el remake de RE2. Por lo que bien podrían tirar por otro principal, sobre todo si sigue la línea de RE7 donde no necesitan invertir tanto como en un RE5/RE6. Habría que ver con qué salen...

Pero como dice Nightmare Hunter, el Revelations 2 es casi una secuela directa de RE5. Podrían seguir por ahí pero con el formato RE7.
Imagen

Responder