Milla Jovovich estuvo a punto de dejar Resident Evil por culpa de Michelle Rodriguez

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Milla Jovovich estuvo a punto de dejar Resident Evil por culpa de Michelle Rodriguez

Mensaje por CARON-T » 05 Jun 2017 14:26

Qué cojonazos tiene la tía. Mejor no imaginar los comentarios de Michelle Rodríguez al respecto :mrgreen:

http://www.culturaocio.com/cine/noticia ... 64013.html
http://www.levelup.com/noticias/425479/ ... ident-Evil
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ ... ident-evil

03/06/2017 18:27
europa press

El pasado tres de febrero llegó a la gran pantalla "Residente Evil: El capítulo final", la última entrega de la exitosa saga de acción que comenzó en 2002 y que tiene como protagonista a Milla Jovovich. A pesar de que el personaje de Alice Marcus catapultó a la fama a la actriz ucraniana, Jovovich ha confesado que estuvo a punto de abandonar el proyecto.

En una entrevista para Inverse Milla Jovovich ha admitido que casi rechaza el papel protagonista de la saga debido a la llegada de su compañera de reparto Michelle Rodriguez. "Casi dejo la película. Estaba rodando otro proyecto, y el director Paul W.S. Anderson había contratado a Michelle Rodriguez para interpretar a Rain. Ella acababa de llegar de Girlfight y se hablaba de Oscar", explica la actriz.

"Ella era muy popular en ese momento, y mi popularidad ya tenía cuatro años. Así que Paul cambió el guión por ella", confiesa Jovovich. Estos cambios de guión consistieron en cederle a Rodriguez la mayoría de escenas de acción que inicialmente protagonizaba Alice. "Mi personaje quedó como "la chica" de la cinta y Rain como "el tío", recuerda Jovovich.

Jovovich se dio cuenta de las modificaciones en un vuelo a Alemania antes del comienzo de la producción de la cinta y decidió hablar con el director y guionista de la película basada en los videojuegos de Capcom al llegar al hotel.

"Tenemos que tener una conversación importante o mañana cojo el vuelo de vuelta", le espetó la actriz al cineasta.

"Finalmente Paul vino esa tarde y nos sentamos durante tres horas a leer el guión, página a página. Él estaba como, "¿A qué te refieres? ¿Esta no ha cambiado tanto?", y yo estaba como "Vale, ¿por qué no empezamos por la primera página?". Yo le indicaba cada vez que sentía que me habían quitado mis grandes escenas. Así es como comenzó nuestra relación", narra Jovovich, que inició una relación amorosa con el director durante la producción de la cinta. Actualmente la pareja está casada y tiene dos hijos.

La saga continúa

Tras el éxito de "Resident Evil: El capítulo final", que recaudó hasta 312 millones de dólares en la taquilla mundial, Constantin Film confirmó durante el Festival de Cine de Cannes que tienen previsto realizar un remake de la saga que dará pie hasta a seis películas más.

Aunque los fans de la franquicia han recibido la noticia con expectación, Milla Jovovich ha confesado que espera que los responsables del nuevo proyecto conserven la esencia de la saga original.
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Milla Jovovich estuvo a punto de dejar Resident Evil por culpa de Michelle Rodriguez

Mensaje por Gray Fox » 05 Jun 2017 14:52

Tremendo favor que nos hubiera hecho si de verdad hiciera las maletas y se fuera a tomar viento fresco y seguir haciendo anuncios de cosmeticos, en vez de hacer tamaña castaña cinematografica, si en vez de chuparse las pollas tanto tiempo hubieran sacado un par de horas para jugarse los juegos se darian cuenta del ridiculo que hacen.

En fin, una pena por el personaje de Michelle, que podria haber dado mucho mas de si y que sin duda es de lo mejorcito de la primera pelicula o mas bien, de todas ellas, sin menospreciar al Nemesis llorando claro.


Finalmente Paul vino esa tarde y nos sentamos durante tres horas a "leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer" el guión.

Imagen

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Milla Jovovich estuvo a punto de dejar Resident Evil por culpa de Michelle Rodriguez

Mensaje por Nightmare Hunter » 05 Jun 2017 17:36

Vaya forma rara de iniciar una relación amorosa:
Ella: "Puto, me robaste la mitad de mis escenas. Renuncio a tu película mierdera."
Él: "Venga, no es tan así... hablemos"

...

En fin, lástima que no le hayan dado más escenas a Michelle Rodriguez para garantizar que la otra se tomara el buque. De todos modos, el título es tendencioso, Rodriguez no tuvo la culpa de que le diesen más escenas, en todo caso la culpa es del propio Anderson y/o los productores, que son los que tomaron la decisión.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Milla Jovovich estuvo a punto de dejar Resident Evil por culpa de Michelle Rodriguez

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 05 Jun 2017 22:02

Para hacer una película cuesta mucho necesita mucho tiempo para terminar el proyecto .

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Milla Jovovich estuvo a punto de dejar Resident Evil por culpa de Michelle Rodriguez

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 05 Jun 2017 23:21

ay no sé la Rodríguez es super sobre actuada xd

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Milla Jovovich estuvo a punto de dejar Resident Evil por culpa de Michelle Rodriguez

Mensaje por Caleb » 06 Jun 2017 03:04

¿Y Milla no? xD joder

Para mí hubiese cuadrado más una película protagonizada por Michelle Rodríguez, si se quiere, o con el USS como una suerte de personaje colectivo. Al final eso hubiese sido más interesante.
Es más, como si el personaje de Rodríguez hubiese sido una especie de Goblin-6. De pronto la idea de una película protagonizada por los USS en una misión que sale mal no suena nada desagradable... hasta que ves lo que hicieron y claro, hay muchas maneras de contar una historia xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Milla Jovovich estuvo a punto de dejar Resident Evil por culpa de Michelle Rodriguez

Mensaje por Gray Fox » 06 Jun 2017 03:16

Caleb escribió:¿Y Milla no? xD joder
Me lo quitaste de la boca maldito, menos mal que solo es un comentario, si llega a ser una botella de whisky tendriamos serias palabras.

:lol:

Volviendo al tema, yo creo que todos estaremos de acuerdo en que es dificil que hagan algo peor de lo que hemos visto hasta ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Milla Jovovich estuvo a punto de dejar Resident Evil por culpa de Michelle Rodriguez

Mensaje por Fury » 06 Jun 2017 05:07

Razgriz escribió:Volviendo al tema, yo creo que todos estaremos de acuerdo en que es dificil que hagan algo peor de lo que hemos visto hasta ahora.
Am... no es por hechar sal pero... ¿cuanta gente dijo esto de Resident Evil 4 y luego se topo con un Chris apedrea.. am piedras? D:

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Milla Jovovich estuvo a punto de dejar Resident Evil por culpa de Michelle Rodriguez

Mensaje por CARON-T » 07 Jun 2017 18:47

Caleb escribió:¿Y Milla no? xD joder
jaja, ya te digo.

Toda naturalidad y dotes interpretativas propias de la Bristol Old Vic Theatre School

https://www.youtube.com/watch?v=1_zewr5t9to


Alguien debió decirle que no estaba grabando un anuncio de Loreal París :lol:
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Milla Jovovich estuvo a punto de dejar Resident Evil por culpa de Michelle Rodriguez

Mensaje por Arovi » 07 Jun 2017 21:31

En un universo alterno el bodrio de las películas de RE fue frenado a tiempo... Pero no fue nuestro caso y concuerdo con los que consideran que una saga protagonizada por Rodríguez hubiese sido más interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Milla Jovovich estuvo a punto de dejar Resident Evil por culpa de Michelle Rodriguez

Mensaje por Caleb » 09 Jun 2017 05:38

Es que le puedo tomar Juana de Arco, pero luego... ante todo cuando me dicen "Milla es buena actriz" me vienen flashbacks de The Fifth Element y...

Imagen


En fin, ya divagué mucho sobre esto. Michelle Rodríguez a principios del siglo XXI estaba prácticamente en su punto más alto, hubiese sido genial si pegaba el protagónico.
Imagen

hpuches
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 21 May 2013 22:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Milla Jovovich estuvo a punto de dejar Resident Evil por culpa de Michelle Rodriguez

Mensaje por hpuches » 10 Jun 2017 20:16

vaya con la niña...

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Milla Jovovich estuvo a punto de dejar Resident Evil por culpa de Michelle Rodriguez

Mensaje por Baronluigi » 19 Jun 2017 19:50

Habla precisamente la persona que conseguido que todas las entregas desde apocalypse (y ésta también, no es que sea la panacea. Sus escenas sobran totalmente) sean una mierda.

Ella ha conseguido que el argumento de éstas películas solo sea una excusa para exponer su imagen al público.

Avatar de Usuario
Carlos.Oliveira
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 04 Sep 2007 22:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Steam ID: carlosbsaa
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 
x 1
Contactar:

Re: Milla Jovovich estuvo a punto de dejar Resident Evil por culpa de Michelle Rodriguez

Mensaje por Carlos.Oliveira » 25 Jun 2017 03:35

CARON-T escribió:
Aunque los fans de la franquicia han recibido la noticia con expectación, Milla Jovovich ha confesado que espera que los responsables del nuevo proyecto conserven la esencia de la saga original.
Mira el tamaño de esos huevos?

Milla niña, eres una gran actriz, pero las películas son un bodrio y sin sentido de la coherencia en absoluto, así que mandarse esa frase es de antalogia, se notaba en cada película que Milla tomaba mas protagonismo y eso fue un asco a mi personalmente, y espero que con los años se vaya olvidando toda su franquicia y de anderson jovovich productions.
Imagen
Mi humilde fanfic :) (18+) Todos los derechos reservados ®

Responder