resident evil suvivor

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

resident evil suvivor

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 28 May 2017 03:13

Resident Evil Survivor, conocido en Japón como Biohazard Gun Survivor (Baiohazādo Gan Sabaibā), es un juego de disparos de armas ligeras desarrollado por Tose y publicado por Capcom. Fue lanzado en PlayStation en Japón el 27 de enero de 2000, en Europa el 31 de marzo de 2000 y en América del Norte el 30 de agosto de 2000. Es un spin-off de la serie de videojuegos Resident Evil. Una versión de Microsoft Windows fue lanzada solamente en Taiwán.

Como el primer lanzamiento de la serie Gun Survivor, este juego fue una gran diferencia con la serie principal de Resident Evil, sustituyendo la perspectiva en tercera persona de los juegos anteriores por una vista en primera persona. Las versiones japonesas y europeas del juego eran compatibles con la pistola GunCon / G-Con 45 de Namco, convirtiéndola en uno de los primeros juegos de armas ligeras fuera de carril, mientras que la compatibilidad con armas ligeras fue eliminada de la versión norteamericana debido a juegos de disparos Siendo culpado en parte por la motivación de la masacre de Columbine High School entonces-reciente. [1]

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: resident evil suvivor

Mensaje por Fury » 28 May 2017 05:30

Si me pagaran por cada vez que alguien culpa a los videojuegos por los tiroteos en las escuelas ahora mismo me estaria bañando en doblones. Para colmo de males Resident Evil Survivor estaba hecho EXPLICITAMENTE para venderte la GunCon, sacarle el soporte en USA fue un error fatal. Claro que el juego distaba muchiiiiiiiisimo de ser un exito con o sin GunCon, pero joder, es como que hoy en dia lanzaran Resident Evil 7 sin soporte para VR en USA. Todo muy lindo pero la AUTENTICA RAZON por la cual el producto es FPS no la tendrias disponible, o sea que te tocaria revolverte como puedas :/

Yo en lo personal guste mucho del titulo cuando lo jugue alla por el 2001, los graficos no me parecieron mediocres y la musica a veces acompañaba bien el ambiente. Algunos escenarios los recuerdo con cariño (entre ellos el hospital), los diversos caminos que podias tomar (en base a ellos el tipo de armas que adquirias, ergo, rejugabilidad) y los personajes pues... para mi Vincent es el mejor villano en la historia de RE, ¿Wesker que?, pffft, que le den a la rubia :V

Eso si, no ha envejecido para nada bien, jugarlo en una PSX real es un crimen a los ojos, pero emlandolo se pueden solventar los problemas graficos que el juego traia de fabrica, aunque los niveles de actuacion no se arreglan con nah', y que no me olvide de los bugs, especialmente aquel que evita que los enemigos te ataquen si no los ves.

Si tuviera que darle un rating seria:

5/10

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: resident evil suvivor

Mensaje por Baronluigi » 28 May 2017 15:53

Sergio reyes ledesma escribió:Resident Evil Survivor, conocido en Japón como Biohazard Gun Survivor (Baiohazādo Gan Sabaibā), es un juego de disparos de armas ligeras desarrollado por Tose y publicado por Capcom. Fue lanzado en PlayStation en Japón el 27 de enero de 2000, en Europa el 31 de marzo de 2000 y en América del Norte el 30 de agosto de 2000. Es un spin-off de la serie de videojuegos Resident Evil. Una versión de Microsoft Windows fue lanzada solamente en Taiwán.

Como el primer lanzamiento de la serie Gun Survivor, este juego fue una gran diferencia con la serie principal de Resident Evil, sustituyendo la perspectiva en tercera persona de los juegos anteriores por una vista en primera persona. Las versiones japonesas y europeas del juego eran compatibles con la pistola GunCon / G-Con 45 de Namco, convirtiéndola en uno de los primeros juegos de armas ligeras fuera de carril, mientras que la compatibilidad con armas ligeras fue eliminada de la versión norteamericana debido a juegos de disparos Siendo culpado en parte por la motivación de la masacre de Columbine High School entonces-reciente. [1]

Y en parte RE7 puede considerarse un GUN SURVIVOR también.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: resident evil suvivor

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 May 2017 20:46

Como shooter que es, tiene algo que para mí aplana mucho la jugabilidad: que es que da igual a qué parte del enemigo le apuntes, el daño que le haces es el mismo. Lo jugué en su época, pero definitivamente no me pareció nada reseñable, fue básicamente tomar un único elemento de la saga (el combate) e ignorar casi todo el resto, que es lo que eventualmente la saga principal terminó haciendo. Si bien como curiosidad vale la pena probarlo.

Quizás en su tiempo pudo ser una novedad el tener un shooter basado en el universo de RE, pero hoy en día existiendo Dead Aim, RE4, RE5, RE6, los Chronicles y Operation Raccoon City, como que si lo que buscas es pew-pew la saga ya tiene muchas otras alternativas más evolucionadas.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: resident evil suvivor

Mensaje por Caleb » 01 Jun 2017 05:37

Podemos discutir horas sobre cómo le echan culpas a los videojuegos por masacres y demases. Notorio que saquen esas pistolitas GunCon cuando me imagino que en los arcade seguirían estando los House of the Dead y Revolution X, entre otros :roll: otra muestra de la estupidez que instalan los medios.

Y sobre el Gun Survivor, me quedaré siempre con una legendaria frase de Altair (o Wiskas) donde describió que controlar a Ark Thompson era como aparcar un coche xDDD
Imagen

Responder