Se confirma el reinicio de las películas?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Cursed » 25 May 2017 09:02

Lo que Milla piensa del reboot:

http://movieweb.com/resident-evil-movie ... -responds/


Menudo coño que tiene.

"Recomiendo que encontréis gente con la misma pasión (que nosotros tuvimos) por el producto antes de hablar de reboots. Pienso que si entras en este tipo de género, la gente es muy sensible con los fakes. Hay algunos fans de verdad en el mundo de la ciencia ficción/acción/terror y no son idiotas. Pueden oler cuando algo está hecho porque la gente lo aprecia y cuando está hecho únicamente por dinero o por aprovechar la oportunidad."


Claaaaaro que si Jovovich, Anderson lo hizo por amor al videojuego y a los fans, por eso se cagó en toda la historia e hizo lo que le salió de la webada durante 6 pelis.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por cristian redfield » 25 May 2017 19:19

"los fans no son idiotas" segun Milla, claro que no lo son: todo fan de resident evil ( pienso q la mayoria) quiere ver un resident evil en el cine donde la trama sea en la mansion spencer con chris y jill y su secuela en raccoon city con leon y claire...

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 25 May 2017 20:14

no, para eso juego dicho juegos xd

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Tyrant 209 » 25 May 2017 22:07

En realidad creo que todo depende no de qué se adapte sino cómo. Por ejemplo, la adaptación de El Señor de los Anillos es sobre la obra original, con cambios, pero adapta la historia original de forma bastante fiel, y nadie que leyera el libro se aburría por éso. Podía no gustarle o echar en falta cosas, pero al menos por lo que yo sé la gente que se había leído el libro si quería algo era más fidelidad, no cosas nuevas. Por otra parte, si planteas una historia alternativa pienso que tiene que ser una historia que se entienda dentro del mundo de la franquicia, porque sino, basarse en "representar la esencia" es imposible, y más en RE, donde la "esencia RE" varía enormemente de un fan a otro.

Yo disfruto ambas opciones, si bien aunque haya jugado los juegos prefiero una adaptación de la trama principal, aunque ya la haya jugado y me sepa que Wesker es malo y lo "mata" el Tyrant, o que Birkin es quien crea el G-Virus y Sherry lo tiene en el medallón. Llamarme loco, pero prefiero éso mil veces a una reinvención de la historia cogiendo elementos cualquiera y mezclándolos a ver si cuaja, e incluso lo prefiero a una historia alternativa, que para éso tengo las pelis de CGI. En resumen, que como fan si vuelven a hacer películas de Resident Evil lo que quiero ver es éso, la historia de Resident Evil en el cine.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Fury » 25 May 2017 22:24

Milla Jovovich escribió:Recomiendo que encontréis gente con la misma pasión que nosotros tuvimos por el producto antes de hablar de reboots.
Me moje profusamente con esa frase, lo pior es que probablemente ya la hayan encontrado xD

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 May 2017 22:39

La verdad es que con la "pasión" de Milla y su marido mejor hubiesen hecho un par de películas XXX, que hubiese sido algo mucho más digno de ver que semejante bosta que a mí ni siquiera se me ha dado por ver pasando la tercera. A la pasión hay que acompañarla con un mínimo de talento y coherencia :) Ya ni digo un mínimo de respeto por la franquicia en que se basan porque lamentablemente la saga de videojuegos ya se faltó el respeto a sí misma durante más de una década.

Como dije antes: igual que un presidente argentino en su segundo mandato. Evidentemente, el estar durante muchos años a cargo de algo termina cegando y estupidizando a tal punto que te terminas creyendo que eres un genio y que has hecho un trabajo magistral. Bien dicen que cuando te fabricas una mentira y la sostienes durante mucho tiempo al final te la terminas creyendo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Mataformigues » 26 May 2017 02:03

Nightmare Hunter escribió:La verdad es que con la "pasión" de Milla y su marido mejor hubiesen hecho un par de películas XXX, que hubiese sido algo mucho más digno de ver que semejante bosta que a mí ni siquiera se me ha dado por ver pasando la tercera.
OMG Alguien va a ir al Infierno.

Hay que ser un poco más de mente abierta (pff quién fue a hablar), Nightmare. Al igual un día de estos te pega por ver la cuarta y sin que te lo esperes te cambia la vida como a mí me hizo. :D Te recomiendo que lo intentes.

Yo creo que de verdad Milla le puso muchísimo cariño a estas películas, y posiblemente su marido también; sí, algo en las palabras de Milla me hace pensar sin duda que ella cree de corazón lo que dice. Otra cosa es la gigantesca fantasía (al menos mayoritariamente) -ESTO ES LO QUE LOS FANS DEL VIDEOJUEGO REALMENTE QUIEREN; ELLOS NOS AMAN- que ahora se ve que han llegado a creerse. Me ha hecho gracia y a la vez me ha dado lastimita ver cómo se pone de protectora Milla con su saga, por mucho que le falte la razón. :3 Jo, qué cuqui. ^^

Pero que no se preocupe, que yo sí los amo.

Me voy a dormir antes de seguir diciendo pilijolleces.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 26 May 2017 02:22

yo creo que Milla cree que el éxito de las películas s lo debe a los fans de los juegos y no en gran mayoría a gente que ni sabía de ellos, que simplemente como han dicho, les gusta las películas palomiteras

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 May 2017 20:42

Mataformigues escribió: Hay que ser un poco más de mente abierta (pff quién fue a hablar), Nightmare. Al igual un día de estos te pega por ver la cuarta y sin que te lo esperes te cambia la vida como a mí me hizo. :D Te recomiendo que lo intentes.
A estas alturas, cuando incluso lo único destacable que pudieron haber tenido esas películas (los efectos) han caducado, lo veo imposible. Me bastó con ver una vez un par de escenas de acción en Youtube, no sé si de Afterlife o Retribution mientras hacía un facepalm en mi escritorio :( . De hecho creo que fui bastante generoso en darle tres oportunidades cuando apenas la primera me pareció "decente", y de ahí fue en picado. Claramente, la cuarta no podía ser peor que Extinction ni aunque quisieran, pero tampoco tenía ya ni la menor esperanza ya de que fuese algo que valiera la pena ver.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Ill » 26 May 2017 23:37

Nightmare Hunter escribió:
Mataformigues escribió: Hay que ser un poco más de mente abierta (pff quién fue a hablar), Nightmare. Al igual un día de estos te pega por ver la cuarta y sin que te lo esperes te cambia la vida como a mí me hizo. :D Te recomiendo que lo intentes.
A estas alturas, cuando incluso lo único destacable que pudieron haber tenido esas películas (los efectos) han caducado, lo veo imposible. Me bastó con ver una vez un par de escenas de acción en Youtube, no sé si de Afterlife o Retribution mientras hacía un facepalm en mi escritorio :( . De hecho creo que fui bastante generoso en darle tres oportunidades cuando apenas la primera me pareció "decente", y de ahí fue en picado. Claramente, la cuarta no podía ser peor que Extinction ni aunque quisieran, pero tampoco tenía ya ni la menor esperanza ya de que fuese algo que valiera la pena ver.


Teniendo en cuenta que el mayor reclamo publicitario de Afterlife era que utilizaba la "revolucionaria" tecnología 3D de Avatar te puedes imaginar la basura que salió de ahí. Extinction y Retribution son incluso peores y The Final Chapter ni la he visto ni tengo intención de hacerlo.

En fin, las declaraciones esas no me sorprenden viniendo del ciempiés humano retroalimentado que forman Milla y Anderson tras crear semejante aberración contra el cine, el sentido común y el buen gusto. No espero nada de esta nueva saga que se quieren sacar del ano pero al menos cruzaré los dedos para que pueda, deseándolo desde lo más profundo de mi ser, resultar ser algo mínimamente visible sin que me dé una embolia o sin verme obligado a quitarlo para dedicar mi tiempo a zurcir frenillos, que es más productivo y enriquece más culturalmente :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Baronluigi » 28 May 2017 16:01

Tyrant 209 escribió:En realidad creo que todo depende no de qué se adapte sino cómo. Por ejemplo, la adaptación de El Señor de los Anillos es sobre la obra original, con cambios, pero adapta la historia original de forma bastante fiel, y nadie que leyera el libro se aburría por éso. Podía no gustarle o echar en falta cosas, pero al menos por lo que yo sé la gente que se había leído el libro si quería algo era más fidelidad, no cosas nuevas. Por otra parte, si planteas una historia alternativa pienso que tiene que ser una historia que se entienda dentro del mundo de la franquicia, porque sino, basarse en "representar la esencia" es imposible, y más en RE, donde la "esencia RE" varía enormemente de un fan a otro.

Yo disfruto ambas opciones, si bien aunque haya jugado los juegos prefiero una adaptación de la trama principal, aunque ya la haya jugado y me sepa que Wesker es malo y lo "mata" el Tyrant, o que Birkin es quien crea el G-Virus y Sherry lo tiene en el medallón. Llamarme loco, pero prefiero éso mil veces a una reinvención de la historia cogiendo elementos cualquiera y mezclándolos a ver si cuaja, e incluso lo prefiero a una historia alternativa, que para éso tengo las pelis de CGI. En resumen, que como fan si vuelven a hacer películas de Resident Evil lo que quiero ver es éso, la historia de Resident Evil en el cine.
En éste mismo foro está el guión que GEORGE A ROMERO escribió para Constantine Films, que luego éstos rechazaron. La adaptación de una peli de RE es dificil mismamente porque su argumento es puro SERIE B.

En mi opinión la mejor adaptación en su conjunto serían las 2 primeras entregas. A mi me mola mas Apocalipsis por su ambientación. El resto ya pura morrallla.

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por CARON-T » 04 Jun 2017 14:15

Menudos huevazos la Milla, jajaja. Y eso que a mi la última me ha gustado, y las 2 primeras siguen pareciéndome geniales, aunque se aparten del verdadero universo RE de los juegos.

Eso sí, espero que con el reboot no nos hagan echar de menos a la señora Anderson y sus superpoderes...
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por El_Barbaro » 04 Jun 2017 21:16

:lol:
En estos tiempos donde han surgido sectas feministas cortapollas con legiones de SJW en el internet respaldando cada castración posible, es de apreciarse en cierta medida el papel de Milla en la saga cinematográfica, hace años que no veo las películas con excepción de Resident Evil: Afterlife (donde están en la prisión, que la pasan todos los días en tv) y recientemente The final chapter pero no recuerdo que Milla restregara en la cara la idea de ser una fémina al poder, resaltando su género en relación a las acciones heroicas o enviando mensajes directos relativos a un tema tan delicado hoy en día mediante diálogos forzados o deliberadamente cómicos pretendiendo ser políticamente correctos y concientizando a la vez. No se malentienda, me parece rebien que existan pelis retratando problemáticas, situaciones y lanzando ideas específicas pero un prota femenino pateando culos al estilo de Sarah Connor o Ellen Ripley me encanta, especialmente cuando no escupen en la cara constantemente cosas como "hey, soy chica, mira como rompo todo, no olvides eh? soy mujer" y terminas el film sin haber siquiera pensado en el tema gracias a que la peli nunca pretendió ser un cartel de protesta o bien, fueron unos genios al presentar la historia incluyendo armoniosamente ciertos asuntos sin restar prioridad a lo principal o crear polémica.

Tendré que verlas nuevamente, al menos en la última peli no percibí nada de lo anterior y eso fue placentero, en las primeras ni idea repito, espero sean iguales a esta última en ese sentido. Que sí fueron fieles o estuvieron a la altura de los videojuegos pues ya es algo discutido hasta el cansancio, la mayoría me parece que escupe sin titubear a la saga de Anderson cuando las comparan con los primeros títulos de RE, en mi opinión lo que vino después del RE Verónica está a la altura de Anderson y de ahí se estandariza bastante el concepto RE, ¿quien iba a pensar que los videojuegos se alinearán con las pelis y no al revés como tanto puteamos los fans de antaño durante años? tal vez y en parte por eso Milla dijo semejantes cosas, no nos hemos dado cuenta que hay una idea de resident evil en muchos que nació hace 20 años, pero otra distinta que lleva forjándose desde hace 15 años (RE4, incluso Veronica) que formó una base de seguidores con diferencias a la primera generación, Milla tal vez conoce el mundo RE por títulos como RE4 o RE5, claramente no jugo a los primeros (si es que acaso ha jugado a alguno) de lo contrario y con el mínimo de atención al videojuego, sabría que su obra estuvo bastante alejada en varios aspectos y no debería sorprenderle que alguien quisiera hacer un reboot pues hay una razón para ello además de la pasta :lol: #-o

Entrando al tema del reboot, la productora Constantin Film participó en todas las pelis de RE y al parecer en sus inicios tuvo algunas joyas pero también se aprecian bastantes bodrios, se menciona a James Wan como productor ejecutivo y su trabajo se resume en la saga SAW entre otros films de misterio y "horror", tomando eso en cuenta sin que hayan elegido aún a un director las expectativas son regulares, no es posible ser pesimista ni tampoco augurar que por fin se hará un film de RE respetando la historia de los primeros juegos con toda la atmósfera y demás.

Si tan solo Anderson hubiese refinado y continuado con lo que enseño en Event Horizon...

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Cursed » 05 Jun 2017 12:09

El_Barbaro escribió: se menciona a James Wan como productor ejecutivo y su trabajo se resume en la saga SAW entre otros films de misterio y "horror", tomando eso en cuenta sin que hayan elegido aún a un director las expectativas son regulares
Insisto. Saw, The Conjuring, Insidious, Death Silence... No se trata de un directorcillo que tuvo suerte en un determinado momento. Este tipo sabe lo que hace. Así que para mi las expectativas están altas (Aunque como luego sea una mierda seré el que mayor palo se lleve =P~ )


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Caleb » 06 Jun 2017 03:10

Entiéndase que los productores tienen bastante control creativo. No sólo por lo que sepamos, convivo con ello a diario xD es la carrera a la que me dedico.

Son los que pueden terminar decidiendo el tono de una película. Y por supuesto suelen tener la última palabra en qué va o no va a la película final (si por ejemplo encuentran que el guión plantea gastos excesivos).
James Wan siendo un director/productor con una notable carrera (como ya dijo Cursed), también es alguien que se hizo desde el bajo presupuesto. Él sabe de estas cosas, y cada vez que tuvo un proyecto lo hizo rendir al máximo con los recursos que tenía disponibles.

No es que diga que la película vaya a tener un presupuesto bajo. Sino que dado que es alguien que proviene del cine de terror y tiene una buena cuota de experiencia en el mismo, creo que va a saber qué hacer con la franquicia mucho mejor que Anderson y los de Screen Gems (sí, los mismos que no supieron qué hacer con Underworld) y en última instancia estos son apéndice de Sony, los mismos que tuvieron en sus manos una franquicia millonaria como Spider-Man y la quemaron.

Así que a James Wan lo veo mucho mejor preparado para esto.
Imagen

Responder