Re-lanzamiento de Code Veronica

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Re-lanzamiento de Code Veronica

Mensaje por Caleb » 28 May 2017 00:30

Para mí el problema era el replay value en cuanto a que una segunda pasada no aporta absolutamente nada. Y bueno, opinión personal... que muchos escenarios se me hacían tediosos y no muy memorables xD

Como le pasó a Cristian, a mí también me escaseó la munición en varios puntos sobre todo en el tramo final. Pero supongo que es por no saber cómo venía la mano y quizás haber gastado en enemigos que no valían la pena.
Imagen

_Debianita_
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 25 Jun 2017 15:00
Puntos de Vida: 10 de 10
x 22

Re: Re-lanzamiento de Code Veronica

Mensaje por _Debianita_ » 30 Jun 2017 23:34

Si te quedas sin munición es porque aún no has descubierto lo fácil que es pasarse este juego sólo con el cuchillo (a excepción del Tyrant y Alexia II) un consejo, pasa corriendo por la espalda de un zombi con el cuchillo, deja que intente atraparte pero que no te agarre y según se lanza a por ti gritando te vuelves y le pegas una puñalada apuntando a sus piernas. Caerá desplomado y podrás rematarlo con el cuchillo en el suelo.

Los perros más de lo mismo dales una puñalada y caerán al suelo indefensos.

Los bandersnatchs son fáciles también cambia de trayectoria justo cuando vayan a lanzar el brazo y así los esquivas y te acercas a ellos y mételes cuchilladas apuntando a sus piernas. Intentarán golpearte con su brazo justo cuando vayan a golpearte raja sus piernas y esquivarás su golpe.

En general el único enemigo que te puede poner en aprietos si pretendes matarlo con el cuchillo quitando los bosses son los hunters y las arañas o las polillas. Los demás es fácil de hecho te recomiendo que en la medida que puedas ni los mates, esquívalos.

Responder