Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Baronluigi » 23 Jun 2017 20:53

El_Barbaro escribió::-8 :lol: :mrgreen:

Ya la vi y simplemente fue un WTF! :lol: XD

Previo a verla en su totalidad, me dio un ligero disgusto leer en partes (para no tragarme spoilers) la mofa con la que Razgriz describió su experiencia, pero... xD es que no se le puede sermonear al respecto después de terminarla :lol:

Ya entrando en materia, la peli cumplió su misión y me entretuvo satisfactoriamente casi dos horas, me pareció mejorcita que el último trabajo de Milla que no es decir demasiado ni un cumplido del todo xD
Nuevamente con las comparaciones, la pongo al lado de Degeneration y por encima de Damnation siendo una cuestión más personal que de otro tipo pues me irrita el regordete bufón y desde RE6 no me trago más a Wong con su perpetuo papel de chula.
Oculto:
La segunda mitad es un bastardo de Robert Rodriguez al estilo Machete con pedazos de cualquier peli de Marvel o la peli de acción fantástica que elijan, me rei sin remedio a la vez que me llevaba unos cuantos facepalm, fue un tanto decepcionante pues al inicio iba por buen camino con todo y sus momentos cuestionables, muy al estilo serie-B y cualquier subgénero de horror, sobre todo por la banda sonora que parece sacada de return of the living dead y las escenas de diálogos entre los personajes, sean un relleno torpe o no dan una atmósfera valorable. Después se transforma repentinamente en acción desproporcionadamente absurda, ya que una cosa es tener explosiones, persecución y disparos sin cesar pero es distinto hacerlo agregando a la ensalada una danza que poco le falta para convertirse en The Matrix 4 con Jason "Chelios" Statham reemplazando a Keanu o bien, rayando en lo Tango & Cash.

Es el tipo de acción que esperas ver si Jackie Chan participa en una obra de ciencia ficción cómica, ni siquiera John Wick llegaría a tal nivel haciendo dueto con James Bond y solo se explica esa 2a mitad si los creadores se echaron unos buenos porros con tanto wtf y lol que originan en el espectador. Curiosamente es un punto a favor pues como en las pelis que son malas de cojones por determinados elementos, la fortuna les sonríe al sacar algunas risas y volverse memorables por la falta de sentido y el ridiculo al que llegan bastantes situaciones del film olvidando cualquier amargura por no ser lo que ciertas personas esperaban.

Vamos, como Planet Terror y su Cherry Darling (Leon) volando por todos lados usando el lanzagranadas, masacrando infectados con su prótesis de m-16 que no recarga y opacando a su protector El Wray (Chris xD) que a pesar de su gran fuerza y habilidad para el combate no posee los "superpoderes" del compañero.

En fin, me gusto pero como vaticinaba en páginas anteriores con la crítica adversa que hice por el 1er trailer de Vendetta, no fue el regreso a las raices ni nada que muchos seguidores de la vieja escuela se esperaban ni tampoco algo que se preciara o hiciera honor al horror, sin embargo, resultó ser decente al menos como lo que es, un festín de acción, sangre y situaciones de risa con bastante y variable fanservice.
Ahora unos detalles xD
Oculto:
1- Mansión Spencer reciclada, otra vez, ahora en Querétaro (una hacienda era más apropiado y con sentido en México) simplemente no pueden dejar atrás a RE1.
2- Los soldados de la BSAA quedan petrificados al ver una mesa lista para la cena con velas encendidas, no se alertan ni comunican que alguien posiblemente se encuentra en la proximidad pues, obviamente, alguien las ha encendido recientemente.
3- Hay un nivel de tensión correcto en la mansión, me agrado su manejo inicialmente.
4- Los BSAA alucinados, poco les faltó para ofrecerle un dulce al pequeño zombi y abrazarle, seguro eran novatos pues notoriamente tenía marcado en la frente la Z de zombie y a eso se le dispara sin preguntas ni titubeos.
5- Zombis más letales, con mayor velocidad, una variante del clásico, incluso capaces de articular palabras demostrando algún nivel de inteligencia. Su transformación toma algunos segundos al menos por mordida.
6- Hasta ahí bastante bien la peli, el terror de las rocas se ve en la necesidad de huir ante los infectados, nos lo muestran vulnerable nuevamente pero cuando salta por la ventana y enfrenta a Wesk... Arias, la sensación cambia drásticamente, al iniciar la pelea lo primero que piensas es en RE4, RE5, RE6 y Damnation con sus espectaculares combates a lo "super" Jason Bourne.
7- Se percibe que las sombras en general son débiles, opacas, les faltó oscurecer apropiadamente gran parte de la obra ya que como un videojuego, se siente que las han puesto en calidad "medium-low".
8- Rebecca, obviamente el simple regreso de este personaje es para sonreir, el segmento donde dialoga con su amigo nerd y hablan del virus me encantó, igualmente cuando es atacado el lugar e intenta ponerse a salvo del peligro, nos muestran la vulnerabilidad y tensión en un personaje principal de la saga, cosa que no se veía en años.
9- Chris sigue siendo un gorila al que le han hecho algo en la cara, su nariz, peinado o algo, pero definitivamente es el saco de músculos visto desde RE5 que discrepa con el polémico Chris "not a hero".
10- La banda sonora, mala xD en verdad se siente como un slasher de los 80-90's de presupuesto apretado, no armoniza con las situaciones en pantalla tal y como lo hacen muchos films B y de horror cómico.

11- Leon y Chris abusan del revitalift Loreal, frescos como hace 10 años.
12- Pésimo desarrollo y construcción del Leon emo, en un momento le vemos deprimido ahogando sus penas en alcohol, reacio a seguir con más de lo mismo, a la defensiva y hostil. Momentos después toda esa penuria se esfuma y no vuelve más, perfectamente pudieron prescindir de algo en lo que no iban a profundizar más adelante.
13- Arias y Chris, justo al momento de una explosión en el fondo o posterior a esta, gritando al cielo y con una víctima a su lado ¿en cuantas obras no habremos visto exactamente lo mismo?
14- El virus latente, que necesita un reactivo y demás, con infectados de conducta condicionada. Nada mal, pues detallan un proceso distinto a la típica infección y la espera a transformarse, al estilo del T-Phobos.
15- El neo-ustanak con una Gatling del tamaño que un A-10 Warthog tendría y que no perfora los soportes de madera ni los tira, permitiendo al dueto maravilla ponerse a salvo #-o
16- La trama de la traición a León, el traidor en sí y su familia... Bastante conveniente que saliera de la nada y le quitara lo emo en un pestañeo.
17- Nuevamente, traer elementos que no se desarrollan y pierden sentido llegando a lo absurdo le restan calidad a la peli y ahí esta Arias en su momento de locura, de enfermo mental buscando una boda con Rebecca y sacando el brazo de su amada, instantes después y hasta el final, se olvida lo anterior y vuelve a su papel inicial de pretencioso, calculador y destructivo villano que busca venganza y reformar al mundo como un Wesker genérico. Perfectamente podían haber prescindido de esas escenas de locura y desarrollar más al personaje que buscaba venganza, no a un Bowser raptando a la princesa Peach para casarse.
18- En tal momento, de la locura de Arias, Leon y Chris dialogan sobre cómo proceder y la cantidad de escenas entre Arias-Rebecca y Chris-Leon fueron demasiadas, sin olvidar que tales escenas tenían una transición acelerada.
19- Los regalos de la BSAA esa ducati y el hummer, por alguna razón recordé las pelis de Bad Boys con Martin Lawrece y Will Smith.
20- Me parece que en general Vendetta tiene una animación más trabajada en cuanto a ciertas expresiones (la calidad del CG es otra cosa) a la fluidez con la que el rostro de los personajes cambia buscando mayor naturalidad y diversidad, pero en momentos pareciera que les dio pereza y se nota la rigidez en los ojos y sobre todo, en casi toda la peli, el área de la boca es la más deficiente, se siente un desfase con el audio como si la animación de labios y boca no pudiese moverse a la velocidad con la que surgen los sonidos de las palabras. Ni hablar de las escenas de sufrimiento de Rebecca por el virus, cuando Arias grita por su esposa recién cocinada o el soldado BSAA apunto de ser asesinado por el cerberus, en esos ejemplos no se percibe bien si rien, sufren, lloran, tienen miedo o están emocionados.

21-Los cerberus se han puesto a la par de nuestros héroes, corren como guepardos y golpean como rinocerontes.
22- Respecto a lo anterior, en la persecución me pareció ver que omitieron usar sombras en vehículos y los cerberus, no estoy seguro del todo pero de ser cierto pues, que flojos los del estudio xD
23- La nueva y voluptuosa femme fatale que como dije, parece el híbrido de Jill y Rachel con semejante peinado y escote, tuvo un papel bastante ehh... precario, muy ausente, irrelevante, de cualquier forma se agradece el eyecandy, esperemos que ese final no sea en vano.
24- El perfil de Chris en esta peli fue sacado de The expendables es un Stallone tal cual, mientras que Leon Kennedy no hay duda, John Wick con un toque del capitán américa, Rebe desgraciadamente desde la mitad de la peli me pareció la típica princesa en apuro, esperando al caballero que la rescate y mate al malvado hechicero que la ha capturado, casi la bella durmiente.
25- Otra vez con detalles de la animación, muy fake la sangre, las partículas, efecto y color de la misma.
26- Y el incendio del neo-ustanak, cutre...
28- Chris vs Arias round 2... el mayor WTF de toda la peli, un ballet de balas, ni como describir semejante "pelea" parecía algo sacado de Bollywood + cualquier peli china de acción, una risa como menos asegurada.
29- Chris y Leon son superhéroes no hay duda, pueden resistir golpes que a cualquier mortal le pulverizarian los huesos y dejarían en cama de por vida.
30- Arias, no solo es un wesker genérico, también es un Tyrant genérico, que ha visto demasiado de Wolverine y expande las garras hasta el infinito y más allá, seguro ya existen fanarts nsfw mostrando lo letal de esas garras con unas colegialas japonesas.

31- El rifle de riel o lo que fuera, en una peli basada en un FPS entendería el poder tan brutal pero en Vendetta se pasaron tres pueblos con esa arma.
32- La recuperación de Rebecca, si hubiese gnomos, hadas y orcos sin duda pensaría que estuvo bajo un hechizo malvado, y con la muerte del Dragón o hechicero, la maldición se le ha desvanecido como "magia".
33- Y el resto del reino es bendecido, la maldición del malvado hechicero se ha roto y ahora los polvos del hada limpian la maldad cayendo desde el cielo sobre los inocentes que despiertan de la pesadilla gracias a nuestros caballeros y a la princesa Beca.

Y no podia faltar el final en el vehiculo aereo transportando a nuestros heroes, mostrando el horizonte y alejándose con sonrisas y esperanza en el ambiente... En serio, me ha gustado y la disfrute xD a pesar de lo mam"#n en este post y el énfasis en detalles cuestionables.
Yo durante las escenas en campos cerrados me dió la sensación de que estabán prerenderizados, dando una sensación de " escenarió hueco" cómo si fuera un decorado de teatro.

Eso en Damnation y Degeneratión no lo notaba tanto.

La persecución de los cerberus en la autovía tenía una calidad muy pobre.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 Jun 2017 04:44

Creo que el tyrant fue un guiño a Extinction con Isaacs xd

SeenLuna2706
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2017 09:06
Puntos de Vida: 10 de 10
México 

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por SeenLuna2706 » 24 Jun 2017 13:48

Algo que no me percate de la pelicula que fue muy obvio y que podria darle un cambio radical a la pelicula fue..
Oculto:
¿Por que glenn arias se ocultaba en Queretaro (Mexico)? ¿sera que tal vez pueda existir una futura entrega de resident evil en Mexico? Algo que refuerza esta teoria es que la empresa que distribuye el agua que esta contaminada con el A-virus se llama "A-GUA", ¿Por que le pondrian un nombre en español si supuestamente la empresa es estadounidense? se que suena un poco a locura pero es una teoria que se me acaba de ocurrir
Si alguien me puede decir que tan cierta o falsa puede ser mi teoria se lo agradeceria :) :)

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Baronluigi » 25 Jun 2017 13:05

SeenLuna2706 escribió:Algo que no me percate de la pelicula que fue muy obvio y que podria darle un cambio radical a la pelicula fue..
Oculto:
¿Por que glenn arias se ocultaba en Queretaro (Mexico)? ¿sera que tal vez pueda existir una futura entrega de resident evil en Mexico? Algo que refuerza esta teoria es que la empresa que distribuye el agua que esta contaminada con el A-virus se llama "A-GUA", ¿Por que le pondrian un nombre en español si supuestamente la empresa es estadounidense? se que suena un poco a locura pero es una teoria que se me acaba de ocurrir
Si alguien me puede decir que tan cierta o falsa puede ser mi teoria se lo agradeceria :) :)
Yo hasta que ví la peli no me fijé que Arias es un apellido plenamente extendido en España.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Cursed » 25 Jun 2017 16:15

Vista.


Un horror. La analizaré empezando por lo que me ha parecido más ridículo, 3 escenas para ser exactos, pero antes recordemos el concepto:

Ridículo, la.
Del lat. ridicŭlus.
1. adj. Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa.
2. adj. Escaso, corto, de poca estimación.
3. adj. Extraño, irregular y de poco aprecio y consideración.


Spoilers ahead:
Oculto:
1. La escena de los perros persiguiendo a Leon en moto, cuan licántropos de Underworld Awakening:


En fin, un despropósito. Desde Leon haciendo malabares irrealistas en la moto, pasando por el cadáver de un perro que provoca que varios coches vuelquen y exploten cuan película de Michael Bay, hasta nuestro prota lanzando una granada mientras conduce con los pies y sin mirar atrás, a lo badass peli de acción ochentera.

Insisto, despropósito es quedarse corto.


2. La escena en la que lanzan un rayo de energía para cargarse a Arias mutado pero que sólo le roza (cargándose a su cabeza-amigo-Diego) y que sin venir a cuento atraviesa varios rascacielos derribándolos :shock:
Ojo con esta escena, las Torres Gemelas un chiste a su lado. Y lo mejor de todo es que... ¡SE QUEDAN TAN TRANQUILOS! :shock: :shock:


3. La no muerte de Arias.
A ver si lo he pillado bien, el tío cae desde lo alto de un jodido edificio de unas 100 plantas. Se estampa contra el suelo perdiendo prácticamente toda la sangre, PERO, su cabeza sigue intacta y guarda fuerzas suficientes como para hablar con Bane... ¡DIGO, Diego! #-o y pedirle que se fusione con él para convertirse en un macro monstruo de la parra... :roll:

Ya...

Sigo con lo que me ha parecido simplemente malo, o no acertado:
Oculto:
1. Glenn Arias es un buen enemigo. Está desquiciado, como una cabra, y no le importa hacer lo que sea para reducir el mundo a cenizas, ok, pero ¿Qué cojones es esa versión final fusionada con su mano derecha, que es capaz de lanzar las uñas cual Spider-man? ¿Y esa risa de villano cutre cada dos por tres?
Esto me lleva a la pelea final. Leon haciendo piruetas imposibles como de costumbre, Arias saltando a la nave como si no le importase nada precipitarla al vacío con él encima (Recordemos que están en lo alto de un rascacielos) Y total para quedar en suspensión a la espera de que el héroe de turno coja un lanzacohetes (o lanzagranadas en este caso) y le haga un headshot (Heartshot en este caso) mientras dice una punchline (AKA: Frase cañera) y le mira con cara de: "Si nena, he vuelto a salvar el día".


2. El plan para destruir los camiones del virus.

Se supone que la nave puede acabar con los camiones en cuestión de segundos disparando una ráfaga de balas que los hacen explotar. Muy bien. Pero entonces ¿Para qué coño van Chris, Leon y el colega a por el primer camión? ¿Simplemente para tener una excusa para enseñar algo de sangre -la decapitación del colega- y esa ridícula escena de los perros?

Me imagino la reunión de guionistas pensando esto:
Guionista 1: Vale guión terminado... ¡Un momento! Nos falta una escena con los típicos perros de RE, es marca de la casa, no podemos hacer nada sin ellos
Guionista 2: mmm tengo una idea... ¿Has visto la persecución de licántropos de Underworld 4 y la escena de motos de Misión Imposible 2?
(los dos se miran emocionados)
Guionista 1 & 2: ITSSSS FUSSSION TIME!


3. La presentación de Rebeca.

Esta escena dudaba si ponerla en el apartado de ridículo. La situación es la siguiente: Un doctor llega con cafés a un laboratorio de investigación de virus, donde encontramos a Chambers viendo asombrada varios videos de brotes víricos, en donde claramente se ve a peña siendo atacada y devorada por muertos vivientes.

El menda le da el café... Y los dos se ponen a tontear con que cómo le gusta el café a Chambers, que si tienen que hacer trabajo de universitarios, que risita por aquí, risita por alla... ¡Y DE FONDO LOS VIDEOS DE LA PEÑA INFECTADA CARGÁNDOSE CIVILES! :|







Salu2 8)
Última edición por Cursed el 11 May 2021 18:14, editado 2 veces en total.
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Jun 2017 17:42

Cursed escribió:
Oculto:
3. La no muerte de Arias.
A ver si lo he pillado bien, el tío cae desde lo alto de un jodido edificio de unas 100 plantas. Se estampa contra el suelo perdiendo prácticamente toda la sangre, PERO, su cabeza sigue intacta y guarda fuerzas suficientes como para hablar con Bane... ¡DIGO, Diego! #-o y pedirle que se fusione con él para convertirse en un macro monstruo de la parra... :roll:
Bueno, no es que se hayan molestado en explicarlo, pero
Oculto:
por lo que se ve Arias debió estar infectado también, pues eso justificaría que sus habilidades de combate estén por encima de las de Chris siendo un simple "hombre de negocios con un pasado trágico", además de que los infectados a él no le ataquen, y lo de la fusión.

Lo que tendrían que hacer, digo yo, es que si bien lo de Arias ya es caso cerrado, que luego a futuro expliquen que éste fue sólo una herramienta en los planes de alguien más, que de algún modo se salió de control. Alguien tiene que haberle metido algo a Arias para aprovecharse de su sed de venganza y utilizarlo, porque no creo que él lo haya hecho solo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Cursed » 25 Jun 2017 18:28

Nightmare Hunter escribió:
Cursed escribió:
Oculto:
3. La no muerte de Arias.
A ver si lo he pillado bien, el tío cae desde lo alto de un jodido edificio de unas 100 plantas. Se estampa contra el suelo perdiendo prácticamente toda la sangre, PERO, su cabeza sigue intacta y guarda fuerzas suficientes como para hablar con Bane... ¡DIGO, Diego! #-o y pedirle que se fusione con él para convertirse en un macro monstruo de la parra... :roll:
Bueno, no es que se hayan molestado en explicarlo, pero
Oculto:
por lo que se ve Arias debió estar infectado también, pues eso justificaría que sus habilidades de combate estén por encima de las de Chris siendo un simple "hombre de negocios con un pasado trágico", además de que los infectados a él no le ataquen, y lo de la fusión.

Lo que tendrían que hacer, digo yo, es que si bien lo de Arias ya es caso cerrado, que luego a futuro expliquen que éste fue sólo una herramienta en los planes de alguien más, que de algún modo se salió de control. Alguien tiene que haberle metido algo a Arias para aprovecharse de su sed de venganza y utilizarlo, porque no creo que él lo haya hecho solo.

Ya, será por lo que dices, pero aún así me parece irrisorio. Una cosa es tener habilidades sobre-humanas y otra es sobrevivir a una caída desde lo alto de un rascacielos. ¿Dónde está el límite aquí? La excusa "superhéroe" no creo que deba/pueda valer para todo.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Caleb » 27 Jun 2017 08:11

Bueno, leyendo sus comentarios parece que me la puedo ahorrar. El tiempo que tengo para ver películas prefiero invertirlo en otras xD al final esta película pinta que es más de lo mismo y ni aborda el salto RE6-RE7.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Oddro » 27 Jun 2017 17:16

Bueno por fin la he visto y...
Oculto:
1. ¿Cual es la relación que hay entre la película e Italia para llamarse Vendetta?
2. ¿En serio en todos los juegos o películas tiene que hacer alguien referencia a lo ocurrido en Raccoon City?
3. La escena de la persecución de los perros es... ¿Perros con supervelocidad y superfuerza que aplastan coches y producen explosiones?
4. ¿Desde cuando a los protagonistas de Resident Evil les da igual que mueran inocentes? Durante la persecución en moto Leon tira una granada en medio de la carretera como si nada, sin importarle los coches que vengan detrás :shock: , o cuando se cargan los rascacielos y se quedan como si nada.
5. Me encanta la escena en la que Chris ve que su contacto se ha convertido en un zombi y grita "Noooooo" como si quien hubiera muerto fuera Jill Valentine para poder poner una enorme explosión detrás, que preciosidad.
6. Es lo mas normal que el cerebro de Glenn quede intacto después de caer desde esa altura.
7. Es sorprendente como explotan los camiones cisterna en medio de la calle sin preocuparse de que pueda haber civiles cerca o vehículos que también exploten y creen una reacción en cadena. Ademas de que esas explosiones solo le afectan a los camiones.
8. Primero Glenn dice que se va a casar con Rebecca, luego dice que le va a poner el brazo muerto de su amada y al final resulta que la infecta con el virus. ¿en que quedamos entonces?
9. El final es lo mejor de todo, me gustaría ver que cara se les queda cuando los ¿infectados? vuelvan a ser personas normales y se den cuenta que que están devorando a su novia o su mejor amigo, y que eso que tienen en la boca es una mezcla de sangre y vísceras.
10. ¿Leon se pone rimel?
11. ¿Que se supone que ocurre con la mujer y la hija del hombre ese que traicionó a Leon? ¿Viven o mueren?
12. Me partía de risa cuando Rebecca dice: Chris tu no cambias nunca. :shock: Imagen
ImagenImagenImagen
13. No sabía que los tanto los protagonistas de la película como Glenn eran bailarines profesionales.
14. Lo que si me ha gustado ha sido la evolución de Rebecca y su comienzo, aunque ha sido muy corto porque rápidamente aparece Chris, pero creo que es lo que mas se ha parecido a los Residents antiguos, aparte de que no han convertido a Rebecca en una copia de ningún otro personaje y tampoco le han puesto una personalidad que chocara demasiado con el personaje antiguo.
15. Viendo la película creo que el próximo producto de Resident Evil va a ser directamente

mientras el protagonista va disparando un arma con la que mata a todos los enemigos.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Jun 2017 18:58

Es que la película es un bullet fest que más que representar a la franquicia parece que intentara parodiar todo lo más pior y lo más absurdo que se ha visto en los videojuegos hasta ahora.

Claramente no han puesto el esfuerzo donde había que ponerlo. En lo personal agradezco a quien sea que la haya colgado en internet, porque es la única forma en la que puedes comerte un producto de esta calidad sin lamentarte demasiado. Porque sinceramente, por más fan de la saga que pueda ser, yo no quiero el DVD de ésto ni regalado, paso. Ojalá en el futuro Capcom cambie la mentalidad y al menos trate de hacer una película en serio. Con ésta ni siquiera lo intentaron.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Baronluigi » 28 Jun 2017 13:25

Baronluigi escribió:
Nightmare Hunter escribió:Es que la película es un bullet fest que más que representar a la franquicia parece que intentara parodiar todo lo más pior y lo más absurdo que se ha visto en los videojuegos hasta ahora.

Claramente no han puesto el esfuerzo donde había que ponerlo. En lo personal agradezco a quien sea que la haya colgado en internet, porque es la única forma en la que puedes comerte un producto de esta calidad sin lamentarte demasiado. Porque sinceramente, por más fan de la saga que pueda ser, yo no quiero el DVD de ésto ni regalado, paso. Ojalá en el futuro Capcom cambie la mentalidad y al menos trate de hacer una película en serio. Con ésta ni siquiera lo intentaron.
Yo seguramente las compre para ripearlas luego.

_Debianita_
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 25 Jun 2017 15:00
Puntos de Vida: 10 de 10
x 22

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por _Debianita_ » 30 Jun 2017 16:19

pues a mi me ha gustado. Podemos decir ya que RE es una franquicia de acción y no de terror o aún es pronto y podemos inducir a los fanboys a un suicidio colectivo?

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Baronluigi » 01 Jul 2017 10:54

Ya han salio los DVDRIP/BLURAYRIP Yankis...18 días antes de su salida comercial en USA.

http://sceper.ws/07/resident-evil-vende ... overs.html

Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por heyglere4 » 11 Jul 2017 15:42

Por fin me la vi y me pareció interesante como todos los productos cinematográficos RE para ver que nuevo van a inventar, fue entretenida pero no la tomo como RE

Mis anotaciones
Oculto:
Fue muy agradable ver la escena de los perros en la carretera pero muy sobrada para mi gusto.
Desde cuando Leon es tan despreocupado por todo? (apenas ando jugando RE6 así que no se si ya viene con esa actitud)
Antes Chris salía de una crisis para entrar en otra y ahora es Leon
Quede WTF cuando vi al primer BOW mezclado con genes de araña SpiderMan
En todas las escenas de pelea entre Chris y Glenn, Glenn era superior en técnica y después de dejar casi inconsciente a Chris no me parece como fue "derrotado"
Y la escena final de Maria Gomez, continuación?, si es así será en videojuegos o en otra película cgi

Esperaba que por fin mostraran a ese tal "General Grande" de Degeneration pero parece que solo es un bioterrorista de paso.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Hunk Norris » 21 Jul 2017 18:36

Acabo de verla hace un rato.... por dios que horror...
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Responder