Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

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Sergio reyes ledesma
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Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 21 Jun 2017 03:33

Andreuxo Oliveira escribió:Imagen
La nueva película generada por ordenador de RE se llamará Resident Evil: Vendetta

Capcom y Marza Animation Planet han anunciado que su nueva película del universo Resident Evil se titulará Resident Evil: Vendetta.

Será una película creada por ordenador, con imagen CGI, que se estrenará en 2017. Además, se ha anunciado una colaboración con la fabricante de motos Ducati de tal forma que Leon S. Kennedy (un veterano de la saga de videojuegos) pilotará una XDiavel, el modelo más reciente de la compañía italiana, en una de las secuencias de acción más importantes de esta cinta.

La dirección de la película recae en Takanori Tsujimoto con Takashi Shimizu como productor ejecutivo. El guion es de Makoto Fukami y la música contará con composiciones de Kenji Kawai. La supervisión de Capcom correctará a cargo de Hiroyuki Kobayashi.

Aunque no ha trascendido nueva información sobre la historia de esta película, el año pasado se dijo que sería un reinicio de la saga que protagonizarán Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers.

Trailer:



http://www.vandal.net/noticia/135067504 ... -vendetta/
la espera ya termino esta pelicula ya esta disponible para ver a hora.

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Nightmare Hunter
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Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Nightmare Hunter » 21 Jun 2017 03:54

Acabo de verla en inglés con subs en español. Es una película "Ooook" como me esperaba, entretenida, visual y técnicamente correcta, y no mucho más.
Oculto:
-La trama es oooootra vez sobre un terrorista que quiere esparcir su virus por el planeta para cobrarse venganza y crear un nuevo orden mundial. Super innovador.

-Los extras (salvo los dos de la BSAA que salvan a Leon del Tyrant) son unos incompetentes totales, al punto a que un sólo zombie, no sabemos cómo, puede cargarse a tres tipos armados en unos segundos.

-Las escenas de acción llegan a rayar lo ridículo. Me reí con algunas de lo absurdas que son, como cuando un coche atropella un Cerberus y sale volando (el coche). No sabía que ahora a los Cerberus los hacían de concreto.

-La referencia a los Iluminados es risible, y se nota que no es más que un pretexto muy malo para traer a Leon, más o menos así:

Rebecca: "Este virus tiene ciertas similitudes con las Plagas del culto de Los Iluminados"
Chris: "Deberíamos consultar a un especialista (Leon)"

Rebecca: "Leon, ¿Qué nos puedes contar de Los Iluminados"
Leon: "No me acuerdo. Fue hace mucho tiempo"

Lolololololol

Y eso es todo, porque al final resulta que el virus A no tiene nada que ver con Las Plagas, y el conocimiento que Leon tuviese acerca de Los Iluminados no sirve de un carajo porque en ningún momento lo comparte (Además que, vaya, no es como si Chris se hubiese enfrentado a Las Plagas el mismo en Kijuju ni nada de eso)

---

Algo que rescato como positivo es el tratamiento que le han dado a los personajes conocidos, en cuanto a personalidad me convencieron más Chris y Leon en esta película que lo visto en la mayoría de los videojuegos de RE modernos. Y Rebecca también, me gusta el rumbo que le dieron al personaje y cómo ha madurado.
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Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Keiichi_Master » 21 Jun 2017 04:23

Después de tiempo sin pasarme por el foro, no se me ocurre mejor idea que ver la peli.
Hostia puta ¡que bodrio!..........
Esta película solo sirve para alejarme ya definitivamente de cualquier producto cinematográfico de esta franquicia.
No puede ser que hagan este tipo de cagadas con tanto orgasmo visual en la calidad gráfica.
¿Poner algo en Spoiler? No, no da, ya creo que los Spoiler del 80% de quienes opinaron refleja maso menos lo rescatable de este tumor.
Cáncer más que olvidable.
PD: y si, no me gustó :D
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SeenLuna2706
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Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por SeenLuna2706 » 21 Jun 2017 04:57

Oculto:
hay que comprender que estas peliculas no estan hechas para entrener sino
Para informar que es lo que se avecina para las proximas entregas de videojuegos de la franquicia.


Los iluminados viven. Glenn arias (el malo) fue contratado por los sobrevivientes de esta secta, la pregunta es ¿para que?. ¿Cual sera el plan de los iluminados esta vez? Sera una pregunta que probablemente nos respondamos en resident evil 9 (ya que es probable que en resident evil 8 continuen con el mismo virus del e-001 de resident evil VII) hasta incluso tal vez sea en una subhistoria, como por ejemplo resident evil revelations 3 (solo es una teoria).

Algo que me llamo mucho la atencion fue el nuevo virus (virus A) que sino me equivoco es el primer virus con un antidoto que puede ser efectivo incluso despues de haberse completado la mutacion y el final de la pelicula donde todo new york se cura lo demuestra.


Tambien se dio a conocer un nuevo enemigo (la hermana de glenn arias) quien seguramente se le vea un futuro trabajando con neo-umbrella.

Creo que esto fue todo lo que pude notar de esta pelicula si alguien sabe de algo que se me este escapando ppr favor que me lo haga saber, gracias por leer este comentario.

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Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Baronluigi » 21 Jun 2017 08:13

Caguen la leche , vigilad los spoilers, hombre. :evil:

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Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Nightmare Hunter » 21 Jun 2017 20:15

SeenLuna2706 escribió:hay que comprender que estas peliculas no estan hechas para entrener sino
Para informar que es lo que se avecina para las proximas entregas de videojuegos de la franquicia.
Ojalá fuese así, pero el único aporte de Degeneration a los videojuegos fue la creación de Terra Save, y por el lado de Damnation no hubo absolutamente nada. Veremos qué pasa con ésta en un futuro (por lo pronto sabemos que Vendetta y RE7 no tienen ninguna conexión). Hasta ahora son las películas las que se han apoyado en los acontecimientos de los videojuegos, pero no así a la inversa.
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Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por heyglere4 » 21 Jun 2017 21:25

Nightmare Hunter escribió:
SeenLuna2706 escribió:hay que comprender que estas peliculas no estan hechas para entrener sino
Para informar que es lo que se avecina para las proximas entregas de videojuegos de la franquicia.
Ojalá fuese así, pero el único aporte de Degeneration a los videojuegos fue la creación de Terra Save, y por el lado de Damnation no hubo absolutamente nada. Veremos qué pasa con ésta en un futuro (por lo pronto sabemos que Vendetta y RE7 no tienen ninguna conexión). Hasta ahora son las películas las que se han apoyado en los acontecimientos de los videojuegos, pero no así a la inversa.
Es como Resident Evil The Stage que tengo entendido que es Canonico y lo más interesante para mi fue que volvio a aparecer Rebecca
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Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Baronluigi » 21 Jun 2017 23:32

Nightmare Hunter escribió:
SeenLuna2706 escribió:hay que comprender que estas peliculas no estan hechas para entrener sino
Para informar que es lo que se avecina para las proximas entregas de videojuegos de la franquicia.
Ojalá fuese así, pero el único aporte de Degeneration a los videojuegos fue la creación de Terra Save, y por el lado de Damnation no hubo absolutamente nada. Veremos qué pasa con ésta en un futuro (por lo pronto sabemos que Vendetta y RE7 no tienen ninguna conexión). Hasta ahora son las películas las que se han apoyado en los acontecimientos de los videojuegos, pero no así a la inversa.
Por mucho que en el making off de Degeneration dijeran que lo hicieron para que constara como un 4.5, toda la película fue una excusa para representar escenas homenaje a RE2, en honor a su décimo aniversario. Vendetta en cambio fue una película promocional para fomentar las ventas de RE6 (por algo salían sus escenas en el trailer).

En cuanto a conexiones con otras entregas, lamentablemente en Vendetta vuelven a hacer lo mismo que en los juegos: ergo hacer referenciass de otras nuevas situaciones que ocurren en la misma película. Es lo mismo que paso en los primeros trailers de RE5, cuando WESKER salía diciendo "we last met at the spencer state"...todos pensamos que hablaba de la mansión de Raccoon...pero no, se refería a una situación que ocurre en el mismo puto juego en un flashback.

Visualmente Vendetta me ha gustado, graficamente está muy bien animado y es muy colorido (aunque algunas veces los movimientos de los personajes son bastante toscos) pero argumentalmente es horrible. Nada tiene sentido y al igual que las escenas de Leon con el Ducati, toda la película me parece un "product placement" gigante. Todo es forzado, creando además nuevas lagunas argumentales. Da igual que juntar a 3 personas clásicos no tenga sentido argumental, hay que hacerlo por el gancho comercial (hacer coincidir a Leon y a Chris en RE6 también fue por la misma razón). Las escenas de acción de Leon, totalmente ridículas. Le ha pasado lo mismo que a John Mclain en la saga DIE HARD: de ser un personaje que sobrevivía luchando pero con heridas a ser un superhéroe intocable. Pero volviendo al punto anterior, sus escenas seguramente se han establecido bajo acuerdo con Ducatti para mostrar su moto lo máximo posible en pantalla. Otras incongruencias cómo el de
Oculto:
Crear una cura para la zombificación. ¿Qué ocurre con toda la gente que ha muerto desangrada?
también me han escamado.

Y me jode, puesto que el guión corre a cargo del guionista de Psycho Pass, serie que aunque no sea la panacea no está nada mal.

Aunque por el lado positivo, aunque toda la película sea estirar el chicle está bien que al menos sirva para hacer oficial información que todos dábamos por sentada pero que oficialmente nunca se había dicho que fuera así, ergo
Oculto:
Que RE4 se ubicó en España
.

Si no tomamos en cuenta la basura de argumento, la película es entretenida y se pasa en un pis pas. Y la calidad visual es muy buena. Pero si buscaís algo que haga honor a los juegos, mejor olvidadlo..

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Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por SeenLuna2706 » 22 Jun 2017 03:57

Resident evil degeneration y damnation aportaron mucho mas de lo que parece

Oculto:
resident evil degeneration no solo dio a conocer a terra save sino que tambien mostro que despues de la caida de willpharma esta se fuciono con tricel. Tambien dio a conocer al responsable de que las muestras del virus "g" se haya escapado de racoon city y que estuviesen a punto de ser vendidas en el mercado negro. Tambien dio a conocer la cura definitiva al virus "t".

Por otro lado resident evil damnation dio a conocer que toda la informacion acerca de las plagas estaba en manos de la resistencia sobietica y tambien en el mercado negro, junto con todo eso se descubrio que aun se seguia experimentando con los tirans y que la plaga controladora se estaba usando para controlar a los likers, algo nunca antes visto.

Asi que yo creo que todas las peliculas de resident evil han aportado mas de lo que piensan

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Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por R-850-A » 22 Jun 2017 06:12

SeenLuna2706 escribió:Resident evil degeneration y damnation aportaron mucho mas de lo que parece

Oculto:
resident evil degeneration no solo dio a conocer a terra save sino que tambien mostro que despues de la caida de willpharma esta se fuciono con tricel. Tambien dio a conocer al responsable de que las muestras del virus "g" se haya escapado de racoon city y que estuviesen a punto de ser vendidas en el mercado negro. Tambien dio a conocer la cura definitiva al virus "t".

Por otro lado resident evil damnation dio a conocer que toda la informacion acerca de las plagas estaba en manos de la resistencia sobietica y tambien en el mercado negro, junto con todo eso se descubrio que aun se seguia experimentando con los tirans y que la plaga controladora se estaba usando para controlar a los likers, algo nunca antes visto.

Asi que yo creo que todas las peliculas de resident evil han aportado mas de lo que piensan
Hola a todos los RESHidentes, a riesgo de que manden a la T-X, o al T-3000 de plano a por mi, diré que a mi parecer, lo único malo de RE Vendetta, fue que solo la pasaron dos días por tierra azteca (porque un amigo que es fan de RE, sobre todo de Jill y Wesker tenía ganas de verla, pero estaba fuera esos días).

En general no estuvo mal, y me gustó verla en su idioma original, y que después de demasiado tiempo, nuestra querida Rebecca Chambers dio signos de vida, y el estilo visual de la peli hace que el 3D casi sea algo innecesario a pesar de que muchos ya nos acostumbramos a verlas así.
Oculto:
Es cierto lo que dicen de que Leon no dice nada sobre los iluminados, pero siendo honestos, aunque Chris peleo con las plagas, el no luchó contra los monjes locos, además del hecho de que aunque no hubieran ido a buscar a Leon, el hubiera ido a buscar a Chris, ¿recuerdan al tío español que le viene a pedir ayuda a Leon ?

En fin, no soy fan de breaking bad, pero me gustan las referencias, esa serie no por nada era llamada televisión para los dioses, y hasta series cómo CSI y Castle, por no mencionar Los Simpson le daban su lugar.
Total, le hizo justicia a RE, pero la pregunta que me inquieta es, ¿a que BOW hay que patearle el seis para que en una peli de estas pongan a otros personajes cómo a Jill, Barry, ya sin mencionar a alguien a quien de plano no vemos desde que Xbox original era artículo de novedad, Billy.

Y es verdad, las pelis, si han aportado muchas cosas, cómo por ejemplo que rayos pasó entre RE 4 y RE 5.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

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Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Tyrant 209 » 22 Jun 2017 09:29

El problema a la hora de interpretar la aportación e importancia argumental de las películas CGI es que son sub-productos. Me refiero, son oficialmente canon, lo que pasa en ellas pasa realmente en la historia de la saga y cuenta para su cronología, pero son productos que están en una línea secundaria, que no van a llegar ni de lejos a todos los fans y que por tanto parece obvio que intentan cuidarse mucho de que sean imprescindibles. Sin embargo, en realidad la cuestión reside en que la aportación argumental de las pelis, que nunca va a ser algo demasiado relevante en líneas generales e inmediatas, sólo se puede valorar desde la trama de los juegos, desde la trama principal, y desde una perspectiva amplia de la misma. El ejemplo claro es Degeneration.

Degeneration tiene una trama autoconclusiva, introduce una empresa que no tiene mayor relevancia y que acaba integrada en TriCell, sin más. Se supone que es la forma en que se hacen con el Virus G, pero sabemos que fue Ada quien robó la muestra y se la dio a Wesker, luego en teoría éste debía ya tenerla (si no me equivoco). Tampoco hay nuevos virus ni elementos que se consideren nuevos, es bastante conservadora en este aspecto. De Leon no nos cuenta nada nuevo que tenga importancia, y de Claire nos dice que está trabajando en una ONG, que a priori es la única aportación argumental de la película a la saga. Ya de base me parece algo relevante que se nos cuente qué había pasado desde 1998-99 con un personaje que llevaba desaparecido y sin saber nada de ella desde entonces, siendo además una protagonista de la saga. La aparición de Claire además en una película inmersa en la época en que su personaje llevaba ya años sin dar señales de vida entre tanto Leon y Chris (y un poco Jill), y que se dedicara a una ONG y no a la lucha activa bien podía entenderse como un epílogo del personaje. Sin embargo, llegó Revelations 2 y es ahí donde se revaloriza lo introducido por Degeneration. No sólo vuelve Claire, sino que se reafirma la historia introducida en la película y se reutiliza una organización que sólo había aparecido en este medio, y es por éso que sólo desde REV2 podemos valorar efectivamente a qué nivel es importante la aportación argumental de Degeneration.

Damnation, en cambio, se me antoja más irrelevante. No sólo autoconcluye una historia totalmente, sino que a menos que reutilicen a Buddy o a la capacidad de controlar BOWs (pero que ya se ha visto con otros medios en la saga) no creo que haya mayor referencia a la película y a su trama. Esto es principalmente porque ni introduce organizaciones nuevas, ni virus (es un Las Plagas modificado), ni BOWs, ni elementos argumentales de los dos únicos personajes de la saga que aparecen. Lo único que se puede rescatar sería la incipiente tendencia al alcoholismo de Leon que se aprecia al final de la película, el mini epílogo de "Ada" con Simmons y el guiño oculto que se hace en REV2 a la situación en la República Eslava Oriental (en el bar de la ciudad una radio comenta en ruso la situación allí y habla de la presidenta, Svetlana).

Y ahora vamos con Vendetta.
Oculto:
Yo creo que, aunque ahora mismo Vendetta está en un terreno un poco de nadie en cuanto a peso argumental, en realidad tiene papeletas de tener una influencia al nivel de Degeneration o superior, por tres razones: 1. Se utilizan más personajes principales de los juegos, de los que uno se rescata y se nos explica qué ha pasado con ella desde 1998 (estaría el inciso de la obra de teatro, que ya introdujo ese dato y se supone que era canon), y avanza sobre todo en la personalidad ya cansada y más agotada moralmente de Leon. Esto, sobre todo en lo que concierne a Rebecca, puede ser tanto utilizado para otros juegos, como con Claire, como utilizado a modo de epílogo del personaje. 2. El tema del virus. Yo aquí al ver la primera explicación de Rebecca me rayé y pensé, se han marcado un The Walking Dead con un recurso que no me gusta demasiado. Luego entendí o creí entender que el virus latente se transmitía por el agua (son varias pistas las que indican ésto), y lo que se hacía era activarlo con el gas. Este elemento me parece innovador en la saga y creo que tiene visos de ser utilizado más adelante, aunque estoy de acuerdo en que la cura milagrosa me pareció super forzada. Yo creo entender que los heridos de muerte por daño físico no se curarían, ya que sólo salen en las escenas "zombificados" no heridos, pero aun así me escamó bastante. 3. Personalmente la otra aportación que sí me parece de mucho interés es que Los Iluminados sigan activos, si es así, es un enemigo pre-existente que vuelve a aparecer, y eso no me parece mal. Tengo la sensación de que en la película eso quedó un poco en el aire, aunque se entiende que Arias trabajaba con, para, o se servía de ellos. Veremos si tiene relevancia más adelante. / A nivel argumental no se me ocurre nada más, pero me parecen elementos suficientes para bueno, al menos considerar a la espera qué relevancia tendrán estas aportaciones más adelante. Como poco nos quedamos con la historia de Rebecca y el tema Iluminados.
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¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

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Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Klant » 22 Jun 2017 13:27

La cosa está en saber si seguirán en la línea de RE 7 con el lavado de imagen de los personajes para consolas de sobremesa o si sacarán spin-offs sin numerar para consolas portátiles conservando los antiguos, porque en Vendetta todos siguen teniendo el aspecto de RE 5 y RE 6 (y Chris trabajando para la B.S.A.A.).

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Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Baronluigi » 22 Jun 2017 13:46

Tyrant 209 escribió:El problema a la hora de interpretar la aportación e importancia argumental de las películas CGI es que son sub-productos. Me refiero, son oficialmente canon, lo que pasa en ellas pasa realmente en la historia de la saga y cuenta para su cronología, pero son productos que están en una línea secundaria, que no van a llegar ni de lejos a todos los fans y que por tanto parece obvio que intentan cuidarse mucho de que sean imprescindibles. Sin embargo, en realidad la cuestión reside en que la aportación argumental de las pelis, que nunca va a ser algo demasiado relevante en líneas generales e inmediatas, sólo se puede valorar desde la trama de los juegos, desde la trama principal, y desde una perspectiva amplia de la misma. El ejemplo claro es Degeneration.

Degeneration tiene una trama autoconclusiva, introduce una empresa que no tiene mayor relevancia y que acaba integrada en TriCell, sin más. Se supone que es la forma en que se hacen con el Virus G, pero sabemos que fue Ada quien robó la muestra y se la dio a Wesker, luego en teoría éste debía ya tenerla (si no me equivoco). Tampoco hay nuevos virus ni elementos que se consideren nuevos, es bastante conservadora en este aspecto. De Leon no nos cuenta nada nuevo que tenga importancia, y de Claire nos dice que está trabajando en una ONG, que a priori es la única aportación argumental de la película a la saga. Ya de base me parece algo relevante que se nos cuente qué había pasado desde 1998-99 con un personaje que llevaba desaparecido y sin saber nada de ella desde entonces, siendo además una protagonista de la saga. La aparición de Claire además en una película inmersa en la época en que su personaje llevaba ya años sin dar señales de vida entre tanto Leon y Chris (y un poco Jill), y que se dedicara a una ONG y no a la lucha activa bien podía entenderse como un epílogo del personaje. Sin embargo, llegó Revelations 2 y es ahí donde se revaloriza lo introducido por Degeneration. No sólo vuelve Claire, sino que se reafirma la historia introducida en la película y se reutiliza una organización que sólo había aparecido en este medio, y es por éso que sólo desde REV2 podemos valorar efectivamente a qué nivel es importante la aportación argumental de Degeneration.

Damnation, en cambio, se me antoja más irrelevante. No sólo autoconcluye una historia totalmente, sino que a menos que reutilicen a Buddy o a la capacidad de controlar BOWs (pero que ya se ha visto con otros medios en la saga) no creo que haya mayor referencia a la película y a su trama. Esto es principalmente porque ni introduce organizaciones nuevas, ni virus (es un Las Plagas modificado), ni BOWs, ni elementos argumentales de los dos únicos personajes de la saga que aparecen. Lo único que se puede rescatar sería la incipiente tendencia al alcoholismo de Leon que se aprecia al final de la película, el mini epílogo de "Ada" con Simmons y el guiño oculto que se hace en REV2 a la situación en la República Eslava Oriental (en el bar de la ciudad una radio comenta en ruso la situación allí y habla de la presidenta, Svetlana).

Y ahora vamos con Vendetta.
Oculto:
Yo creo que, aunque ahora mismo Vendetta está en un terreno un poco de nadie en cuanto a peso argumental, en realidad tiene papeletas de tener una influencia al nivel de Degeneration o superior, por tres razones: 1. Se utilizan más personajes principales de los juegos, de los que uno se rescata y se nos explica qué ha pasado con ella desde 1998 (estaría el inciso de la obra de teatro, que ya introdujo ese dato y se supone que era canon), y avanza sobre todo en la personalidad ya cansada y más agotada moralmente de Leon. Esto, sobre todo en lo que concierne a Rebecca, puede ser tanto utilizado para otros juegos, como con Claire, como utilizado a modo de epílogo del personaje. 2. El tema del virus. Yo aquí al ver la primera explicación de Rebecca me rayé y pensé, se han marcado un The Walking Dead con un recurso que no me gusta demasiado. Luego entendí o creí entender que el virus latente se transmitía por el agua (son varias pistas las que indican ésto), y lo que se hacía era activarlo con el gas. Este elemento me parece innovador en la saga y creo que tiene visos de ser utilizado más adelante, aunque estoy de acuerdo en que la cura milagrosa me pareció super forzada. Yo creo entender que los heridos de muerte por daño físico no se curarían, ya que sólo salen en las escenas "zombificados" no heridos, pero aun así me escamó bastante. 3. Personalmente la otra aportación que sí me parece de mucho interés es que Los Iluminados sigan activos, si es así, es un enemigo pre-existente que vuelve a aparecer, y eso no me parece mal. Tengo la sensación de que en la película eso quedó un poco en el aire, aunque se entiende que Arias trabajaba con, para, o se servía de ellos. Veremos si tiene relevancia más adelante. / A nivel argumental no se me ocurre nada más, pero me parecen elementos suficientes para bueno, al menos considerar a la espera qué relevancia tendrán estas aportaciones más adelante. Como poco nos quedamos con la historia de Rebecca y el tema Iluminados.
Oculto:
Lo del agua es una teoría que se iba a usar en RE 1.5, pero que se desechó. Luego lo hicieron oficial en RE ZERO.

Otra cosa. La tia buena que sobrevive tiene nombre hispano y los ojos rojos. Eso y que su padre mute como saddler en Re 4 y que el escenario de la boda parece un campo de España da a entender que los villanos siguen siendo parte de los iluminados.

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Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por El_Barbaro » 23 Jun 2017 10:58

:-8 :lol: :mrgreen:

Ya la vi y simplemente fue un WTF! :lol: XD

Previo a verla en su totalidad, me dio un ligero disgusto leer en partes (para no tragarme spoilers) la mofa con la que Razgriz describió su experiencia, pero... xD es que no se le puede sermonear al respecto después de terminarla :lol:

Ya entrando en materia, la peli cumplió su misión y me entretuvo satisfactoriamente casi dos horas, me pareció mejorcita que el último trabajo de Milla que no es decir demasiado ni un cumplido del todo xD
Nuevamente con las comparaciones, la pongo al lado de Degeneration y por encima de Damnation siendo una cuestión más personal que de otro tipo pues me irrita el regordete bufón y desde RE6 no me trago más a Wong con su perpetuo papel de chula.
Oculto:
La segunda mitad es un bastardo de Robert Rodriguez al estilo Machete con pedazos de cualquier peli de Marvel o la peli de acción fantástica que elijan, me rei sin remedio a la vez que me llevaba unos cuantos facepalm, fue un tanto decepcionante pues al inicio iba por buen camino con todo y sus momentos cuestionables, muy al estilo serie-B y cualquier subgénero de horror, sobre todo por la banda sonora que parece sacada de return of the living dead y las escenas de diálogos entre los personajes, sean un relleno torpe o no dan una atmósfera valorable. Después se transforma repentinamente en acción desproporcionadamente absurda, ya que una cosa es tener explosiones, persecución y disparos sin cesar pero es distinto hacerlo agregando a la ensalada una danza que poco le falta para convertirse en The Matrix 4 con Jason "Chelios" Statham reemplazando a Keanu o bien, rayando en lo Tango & Cash.

Es el tipo de acción que esperas ver si Jackie Chan participa en una obra de ciencia ficción cómica, ni siquiera John Wick llegaría a tal nivel haciendo dueto con James Bond y solo se explica esa 2a mitad si los creadores se echaron unos buenos porros con tanto wtf y lol que originan en el espectador. Curiosamente es un punto a favor pues como en las pelis que son malas de cojones por determinados elementos, la fortuna les sonríe al sacar algunas risas y volverse memorables por la falta de sentido y el ridiculo al que llegan bastantes situaciones del film olvidando cualquier amargura por no ser lo que ciertas personas esperaban.

Vamos, como Planet Terror y su Cherry Darling (Leon) volando por todos lados usando el lanzagranadas, masacrando infectados con su prótesis de m-16 que no recarga y opacando a su protector El Wray (Chris xD) que a pesar de su gran fuerza y habilidad para el combate no posee los "superpoderes" del compañero.

En fin, me gusto pero como vaticinaba en páginas anteriores con la crítica adversa que hice por el 1er trailer de Vendetta, no fue el regreso a las raices ni nada que muchos seguidores de la vieja escuela se esperaban ni tampoco algo que se preciara o hiciera honor al horror, sin embargo, resultó ser decente al menos como lo que es, un festín de acción, sangre y situaciones de risa con bastante y variable fanservice.
Ahora unos detalles xD
Oculto:
1- Mansión Spencer reciclada, otra vez, ahora en Querétaro (una hacienda era más apropiado y con sentido en México) simplemente no pueden dejar atrás a RE1.
2- Los soldados de la BSAA quedan petrificados al ver una mesa lista para la cena con velas encendidas, no se alertan ni comunican que alguien posiblemente se encuentra en la proximidad pues, obviamente, alguien las ha encendido recientemente.
3- Hay un nivel de tensión correcto en la mansión, me agrado su manejo inicialmente.
4- Los BSAA alucinados, poco les faltó para ofrecerle un dulce al pequeño zombi y abrazarle, seguro eran novatos pues notoriamente tenía marcado en la frente la Z de zombie y a eso se le dispara sin preguntas ni titubeos.
5- Zombis más letales, con mayor velocidad, una variante del clásico, incluso capaces de articular palabras demostrando algún nivel de inteligencia. Su transformación toma algunos segundos al menos por mordida.
6- Hasta ahí bastante bien la peli, el terror de las rocas se ve en la necesidad de huir ante los infectados, nos lo muestran vulnerable nuevamente pero cuando salta por la ventana y enfrenta a Wesk... Arias, la sensación cambia drásticamente, al iniciar la pelea lo primero que piensas es en RE4, RE5, RE6 y Damnation con sus espectaculares combates a lo "super" Jason Bourne.
7- Se percibe que las sombras en general son débiles, opacas, les faltó oscurecer apropiadamente gran parte de la obra ya que como un videojuego, se siente que las han puesto en calidad "medium-low".
8- Rebecca, obviamente el simple regreso de este personaje es para sonreir, el segmento donde dialoga con su amigo nerd y hablan del virus me encantó, igualmente cuando es atacado el lugar e intenta ponerse a salvo del peligro, nos muestran la vulnerabilidad y tensión en un personaje principal de la saga, cosa que no se veía en años.
9- Chris sigue siendo un gorila al que le han hecho algo en la cara, su nariz, peinado o algo, pero definitivamente es el saco de músculos visto desde RE5 que discrepa con el polémico Chris "not a hero".
10- La banda sonora, mala xD en verdad se siente como un slasher de los 80-90's de presupuesto apretado, no armoniza con las situaciones en pantalla tal y como lo hacen muchos films B y de horror cómico.

11- Leon y Chris abusan del revitalift Loreal, frescos como hace 10 años.
12- Pésimo desarrollo y construcción del Leon emo, en un momento le vemos deprimido ahogando sus penas en alcohol, reacio a seguir con más de lo mismo, a la defensiva y hostil. Momentos después toda esa penuria se esfuma y no vuelve más, perfectamente pudieron prescindir de algo en lo que no iban a profundizar más adelante.
13- Arias y Chris, justo al momento de una explosión en el fondo o posterior a esta, gritando al cielo y con una víctima a su lado ¿en cuantas obras no habremos visto exactamente lo mismo?
14- El virus latente, que necesita un reactivo y demás, con infectados de conducta condicionada. Nada mal, pues detallan un proceso distinto a la típica infección y la espera a transformarse, al estilo del T-Phobos.
15- El neo-ustanak con una Gatling del tamaño que un A-10 Warthog tendría y que no perfora los soportes de madera ni los tira, permitiendo al dueto maravilla ponerse a salvo #-o
16- La trama de la traición a León, el traidor en sí y su familia... Bastante conveniente que saliera de la nada y le quitara lo emo en un pestañeo.
17- Nuevamente, traer elementos que no se desarrollan y pierden sentido llegando a lo absurdo le restan calidad a la peli y ahí esta Arias en su momento de locura, de enfermo mental buscando una boda con Rebecca y sacando el brazo de su amada, instantes después y hasta el final, se olvida lo anterior y vuelve a su papel inicial de pretencioso, calculador y destructivo villano que busca venganza y reformar al mundo como un Wesker genérico. Perfectamente podían haber prescindido de esas escenas de locura y desarrollar más al personaje que buscaba venganza, no a un Bowser raptando a la princesa Peach para casarse.
18- En tal momento, de la locura de Arias, Leon y Chris dialogan sobre cómo proceder y la cantidad de escenas entre Arias-Rebecca y Chris-Leon fueron demasiadas, sin olvidar que tales escenas tenían una transición acelerada.
19- Los regalos de la BSAA esa ducati y el hummer, por alguna razón recordé las pelis de Bad Boys con Martin Lawrece y Will Smith.
20- Me parece que en general Vendetta tiene una animación más trabajada en cuanto a ciertas expresiones (la calidad del CG es otra cosa) a la fluidez con la que el rostro de los personajes cambia buscando mayor naturalidad y diversidad, pero en momentos pareciera que les dio pereza y se nota la rigidez en los ojos y sobre todo, en casi toda la peli, el área de la boca es la más deficiente, se siente un desfase con el audio como si la animación de labios y boca no pudiese moverse a la velocidad con la que surgen los sonidos de las palabras. Ni hablar de las escenas de sufrimiento de Rebecca por el virus, cuando Arias grita por su esposa recién cocinada o el soldado BSAA apunto de ser asesinado por el cerberus, en esos ejemplos no se percibe bien si rien, sufren, lloran, tienen miedo o están emocionados.

21-Los cerberus se han puesto a la par de nuestros héroes, corren como guepardos y golpean como rinocerontes.
22- Respecto a lo anterior, en la persecución me pareció ver que omitieron usar sombras en vehículos y los cerberus, no estoy seguro del todo pero de ser cierto pues, que flojos los del estudio xD
23- La nueva y voluptuosa femme fatale que como dije, parece el híbrido de Jill y Rachel con semejante peinado y escote, tuvo un papel bastante ehh... precario, muy ausente, irrelevante, de cualquier forma se agradece el eyecandy, esperemos que ese final no sea en vano.
24- El perfil de Chris en esta peli fue sacado de The expendables es un Stallone tal cual, mientras que Leon Kennedy no hay duda, John Wick con un toque del capitán américa, Rebe desgraciadamente desde la mitad de la peli me pareció la típica princesa en apuro, esperando al caballero que la rescate y mate al malvado hechicero que la ha capturado, casi la bella durmiente.
25- Otra vez con detalles de la animación, muy fake la sangre, las partículas, efecto y color de la misma.
26- Y el incendio del neo-ustanak, cutre...
28- Chris vs Arias round 2... el mayor WTF de toda la peli, un ballet de balas, ni como describir semejante "pelea" parecía algo sacado de Bollywood + cualquier peli china de acción, una risa como menos asegurada.
29- Chris y Leon son superhéroes no hay duda, pueden resistir golpes que a cualquier mortal le pulverizarian los huesos y dejarían en cama de por vida.
30- Arias, no solo es un wesker genérico, también es un Tyrant genérico, que ha visto demasiado de Wolverine y expande las garras hasta el infinito y más allá, seguro ya existen fanarts nsfw mostrando lo letal de esas garras con unas colegialas japonesas.

31- El rifle de riel o lo que fuera, en una peli basada en un FPS entendería el poder tan brutal pero en Vendetta se pasaron tres pueblos con esa arma.
32- La recuperación de Rebecca, si hubiese gnomos, hadas y orcos sin duda pensaría que estuvo bajo un hechizo malvado, y con la muerte del Dragón o hechicero, la maldición se le ha desvanecido como "magia".
33- Y el resto del reino es bendecido, la maldición del malvado hechicero se ha roto y ahora los polvos del hada limpian la maldad cayendo desde el cielo sobre los inocentes que despiertan de la pesadilla gracias a nuestros caballeros y a la princesa Beca.

Y no podia faltar el final en el vehiculo aereo transportando a nuestros heroes, mostrando el horizonte y alejándose con sonrisas y esperanza en el ambiente... En serio, me ha gustado y la disfrute xD a pesar de lo mam"#n en este post y el énfasis en detalles cuestionables.

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Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Nightmare Hunter » 23 Jun 2017 20:05

SeenLuna2706 escribió:
Oculto:
resident evil degeneration no solo dio a conocer a terra save sino que tambien mostro que despues de la caida de willpharma esta se fuciono con tricel. Tambien dio a conocer al responsable de que las muestras del virus "g" se haya escapado de racoon city y que estuviesen a punto de ser vendidas en el mercado negro. Tambien dio a conocer la cura definitiva al virus "t".

Por otro lado resident evil damnation dio a conocer que toda la informacion acerca de las plagas estaba en manos de la resistencia sobietica y tambien en el mercado negro, junto con todo eso se descubrio que aun se seguia experimentando con los tirans y que la plaga controladora se estaba usando para controlar a los likers, algo nunca antes visto.
La existencia de WilPharma no aporta nada a la trama de ningún videojuego, en los juegos es simplemente el conglomerado Tricell sin importar a cuántas empresas hayan absorbido. Hunk y Ada escaparon de Raccoon City con muestras del G-Virus para Umbrella y Wesker respectivamente, mucho antes de que se inventaran a Frederick downing. Y la T-Vacuna (Daylight) viene de RE Outbreak, WilPharma sólo se encargó de su producción en masa.

Los videojuegos han enterrado las Plagas ya en RE5, lo de Damnation es un episodio aislado sin ninguna consecuencia en el timeline, porque a menos que hayan inventado lo de la Plaga Sintética y eso de controlar Lickers con el fin de implementarlo en otros medios a futuro, es puro incidente de relleno. Las películas mayormente sólo reciclan elementos que los propios videojuegos ya han descartado, mientras que prácticamente todo lo que se crea para las películas muere en las mismas películas, porque ni siquiera guardan continuidad entre ellas.

Volviendo a Vendetta, que se supone que
Oculto:
Los Iluminados
aún existen y están tramando algo, pues a ver qué pasa con eso a futuro. A mí de momento me parece que no fue más que un pretexto muy cutre para enganchar a un Leon que no pintaba nada en la película. Pero, si llegara a darse que dicha organización realmente reaparecerá, y eso traerá consecuencias en el futuro de la saga, pues genial, ahí sí podríamos decir que Vendetta al menos dejó algo más que fan-service, zombies, Rebecca y escenas de acción que dan risa.

Incluso sería un giro interesante que
Oculto:
Los Iluminados fuesen los responsables de la creación de Eveline y de los eventos de RE7, puesto que para un culto que busca expandirse a lo largo del planeta sería lógico. Tras haber perdido a Saddler y la Plaga Dominante, es razonable que buscasen otros métodos para controlar las mentes de la gente y convertir enemigos en aliados
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Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

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