Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por beltran » 04 Sep 2016 21:23

Aquí os dejo mi análisis del juego, por si os interesa:

https://youtu.be/3NI6kOErm3Y


Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Nightmare Hunter » 05 Sep 2016 03:05

Un análisis muy completo, y coincido prácticamente en todo.

Es cierto que si uno se olvida de los 30/40 euros, de que la empresa detrás de esto es Capcom, de que como producto es un RE (por más que a la versión occidental le de vergüenza colgarse el nombre de RE), de los problemas técnicos y de la influencia Carlos Duty, puede ser un juego muy entretenido. Lo que pasa es que son tantas cosas que hay que olvidar que para disfrutar de UC la comunidad gamer debería someterse a un shock de amnesia inducida en masa :)

En PC es literalmente un cadáver: http://steamcharts.com/app/390340 . El pico actual es de apenas 5 jugadores, pero usualmente sólo hay uno o dos (imagino que jugando a El Experimento, porque otra cosa no pueden hacer). Yo he podido echarle unas horas al juego cuando fue el fin de semana gratis en PC, jugué varias partidas sin mucho tiempo de espera y hasta subí casi a nivel 20, y la verdad, sin ser nada espectacular estuvo entretenido.

Así que coincido, si fuese F2P creo que básicamente sus otras fallas se le dejarían pasar y no se le pegaría tan duro, yo al menos como juego gratis para pasar un rato lo veo bastante bien, así que si hacen algún otro fin de semana gratis en el futuro probablemente me apunte, pero comprarlo definitivamente no lo compro, ni aunque valiera 5 dólares.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
claireredfiel
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2016 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10
x 1

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por claireredfiel » 04 Nov 2016 17:35

yo hace 3 dias que me lo pille ahora lo han rebajado pero es una mierda de juego es muy malo

Responder