Resident Evil 2 Remake
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- Nightmare Hunter
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Re: Resident Evil 2 Remake
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Pueden usar el mismo engine (que es lo más probable), pero no necesariamente la misma técnica de fotogrametría que usaron para RE7. Eso lo han hecho para buscar el mayor realismo posible ya que es un juego principalmente enfocado al terror y la realidad virtual, así que necesitaban lograr el mayor impacto visual que pudieran.
Yo prefiero (y espero) que vuelvan a modelar a los personajes "a mano" como han hecho toda la vida, que los modelos de RE0 y RE remake (que tienen más de quince años) no serán hiperrealistas ni fotogrametristas pero aún hoy en día da placer verlos en movimiento, porque sencillamente un buen arte supera por mucho a cualquier intento de copiar la realidad.
Yo prefiero (y espero) que vuelvan a modelar a los personajes "a mano" como han hecho toda la vida, que los modelos de RE0 y RE remake (que tienen más de quince años) no serán hiperrealistas ni fotogrametristas pero aún hoy en día da placer verlos en movimiento, porque sencillamente un buen arte supera por mucho a cualquier intento de copiar la realidad.
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Re: Resident Evil 2 Remake
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Ya se que puede sonar a blasfemia, pero... si a partir de este título hicieran un reboot completo de la saga, películas incluidas (dejando el RE7 como experimento raro y sacándolo del canon), ¿seguirían con el mismo timeline con los sucesos en Raccoon en 1998 o reharían todo para que encaje en el presente/futuro, manteniendo personajes y situaciones?, es decir, cambiando las fechas pero con la misma historia y personajes esencialmente.
Eso podría introducir nuevas posibilidades al usar tecnología actual dentro del juego: armamento, internet, móviles, conectividad...
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Re: Resident Evil 2 Remake
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Seguramente lo adaptarían a hoy en día. O al futuro. No en vano RE está ambientando en 1998 cuando su desarrollo es de 1995...CARON-T escribió:Ya se que puede sonar a blasfemia, pero... si a partir de este título hicieran un reboot completo de la saga, películas incluidas (dejando el RE7 como experimento raro y sacándolo del canon), ¿seguirían con el mismo timeline con los sucesos en Raccoon en 1998 o reharían todo para que encaje en el presente/futuro, manteniendo personajes y situaciones?, es decir, cambiando las fechas pero con la misma historia y personajes esencialmente.
Eso podría introducir nuevas posibilidades al usar tecnología actual dentro del juego: armamento, internet, móviles, conectividad...
Lo que pasa es que la pela es la pela y seguramente saquen más pasta de los usuarios acostumbrados a los clones de Call of Duty, que son RE5 y RE56, que los fans clásicos, cuyos aficionados más jóvenes ya han superado la veintena. Mismamente lo más novedoso que han podido sacar recientemente es RE7, que es basicamente RE SURVIVOR pero sin munición infinita, opción de guardado y elementos de Silent Hill y Clock Tower.Razgriz escribió:Mi primer comentario en este tema:
Viernes 31 Julio, 2015 - 5:26 pm
Capcom pregunta a los fans, aunque lleva años que le importa una mierda lo que digan los fans..... curioso cuanto menos (xD).
Hasta que vea algo de verdad oficial, siguen siendo todo especulaciones y alucinaciones, pero seria genial que se pusieran las pilas y admitieran que, ya que no saben hacer nuevos juegos, "Remakearan" los viejos Re2/Re3 incluso CV o los Outbreak.
LoL, Julio de 2015 y eran todo especulaciones, 2 años despues y todavia estamos en las mismas, despues todavia os extraña que tengamos la mosca detras de la oreja, es que estan callados como putas y eso es que estan escondiendo algo que saben va a ser polemico, como hacerlo en primera persona, con municion ifninita o para telefonos moviles, yo ya me espero siempre lo peor, que no quiero que me pillen por sorpresa. (xD)
Los graficos son lo de menos, con que fueran igual que Remake o Re Zero ya me daba con un canto en los dientes, lo importante es que vuelvan al sistema por camaras, a los controles "Tanque", a las cintas de guardado, a los espacios limitados, a los zombies en las esquinas...bueno, a los zombies y Bows en general, que despues de Re7 hasta eso han perdido, en definitiva, que llevo desde el 2002 diciendolo, solo tienen que hacer un Remake igual que el que ya hicieron pero de Re2 y dejarse de gilipolleces, no es tan jodidamente dificil.
Pero claro, eso seria en el mundo de piruleta, arcoiris y multicolor, la realidad sera que ahora querran "adaptar" el juego a los "tiempos" con una pequeña "evolucion" logica de la serie, pero manteniendo la "esencia" de los viejos juegos, para llegar a nuevos y viejos jugadores por igual, es que veo las declaraciones del Remake de FFVII y veo lo que van a hacer y la excusas que ponen para hacer semejante desproposito y ya estoy viendo al Leon "novato" rompiendole los dientes a Birkin a base de supplex mortales y patadas en la cara.
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Re: Resident Evil 2 Remake
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cristian redfield escribió:me preocupa q el engine de re2 remake sea como re7, si ya cambiaron el look de Chris para not a hero imaginen como seria en el caso de Leon o Claire...
No creo que veamos un cambio tan significativo como el de Chris en Re7, convengamos que los modelos de Claire y Leon son bastante genéricos (justificadamente), tanto en sus versiones originales como en las posteriores (CV, RE4 , REDC), por lo que supongo que bastara con escoger a un par de modelos amateurs de buena facha y con ciertos rasgos parecidos para asi darnos unos personajes con un buen lavado de cara pero que al mismo tiempo nos recuerden a los personajes clásicos. Dudo que les cueste mucho trabajo hacerlo, aunque se comprende la inquietud despues de lo visto en Re7 .
Por otro lado, creo que el Re Engine de hecho funcionaria mucho mejor en este Remake de lo que funciono en Re7, se noto que en el pasado juego no se le exprimió lo suficiente, hubieron ciertos modelados que dejaron mucho que desear.
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Re: Resident Evil 2 Remake
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Una pregunta este juego estara en la e3 . 2017 muchos jugadores de resident evil lo esperan.Nightmare Hunter escribió:Pueden usar el mismo engine (que es lo más probable), pero no necesariamente la misma técnica de fotogrametría que usaron para RE7. Eso lo han hecho para buscar el mayor realismo posible ya que es un juego principalmente enfocado al terror y la realidad virtual, así que necesitaban lograr el mayor impacto visual que pudieran.
Yo prefiero (y espero) que vuelvan a modelar a los personajes "a mano" como han hecho toda la vida, que los modelos de RE0 y RE remake (que tienen más de quince años) no serán hiperrealistas ni fotogrametristas pero aún hoy en día da placer verlos en movimiento, porque sencillamente un buen arte supera por mucho a cualquier intento de copiar la realidad.
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Re: Resident Evil 2 Remake
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A mí que lo muestren o no en la E3 me da bastante igual. Lo que sí lamento es esto:
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Re: Resident Evil 2 Remake
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20 años después Capcom sigue con sus políticas de no contratar a actores sindicados, por lo que veo.Nightmare Hunter escribió:A mí que lo muestren o no en la E3 me da bastante igual. Lo que sí lamento es esto:
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Re: Resident Evil 2 Remake
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Bien, bien, todavía no tenemos nada oficial y ya tenemos la primera gran cagada, no esperaba que contaran con Paul Haddad, aunque personalmente su trabajo en Re como voz de Leon me parece la mejor de toda la saga, pero que no cuenten con Alyson Court ya es raro, pero si fue la voz de Claire desde Re2, ¿es que son idiotas o que pasa?, bueno, pues inaugurado el primer clavo del ataúd de Re2 Remake.
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Re: Resident Evil 2 Remake
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No en Revelations 2, pero sí en Darkside Chronicles, Operation Raccoon City, Degeneration, RE Mercenaries, y por supuesto RECV y RE2. Alyson Court prácticamente es Claire Redfield.
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Re: Resident Evil 2 Remake
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Otra típica practica empresarial muy común de las grandes empresas, prefieren actores no afiliados a ningún sindicato y desprotegidos, para asi poder follarselos gratamente como mas les conviene a base de ingeniera fiscal, no son listos ni nah los jambos.
Es todo el tema de como tratan al sindicato de actores y las triquiñuelas que utilizan (como obligarlos a trabajar bajo "alias" o nombres falsos para no violar las normas del sindicato, que es lo que hicieron en REV2), es para que se les caiga la cara de vergüenza, recientemente las huelgas fueron muy intensas y la verdad, pensé que se había avanzado bastante en ese tema, a Crapcom le gusta cobrar sus juegos bien caros, pero después le gusta pagar muy poco a actores de doblaje y remunerarlos como merecen.
Es todo el tema de como tratan al sindicato de actores y las triquiñuelas que utilizan (como obligarlos a trabajar bajo "alias" o nombres falsos para no violar las normas del sindicato, que es lo que hicieron en REV2), es para que se les caiga la cara de vergüenza, recientemente las huelgas fueron muy intensas y la verdad, pensé que se había avanzado bastante en ese tema, a Crapcom le gusta cobrar sus juegos bien caros, pero después le gusta pagar muy poco a actores de doblaje y remunerarlos como merecen.
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Re: Resident Evil 2 Remake
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Bo solo Rerev2...la primera entrega clásica también se rodó con seudónimos.Razgriz escribió:Otra típica practica empresarial muy común de las grandes empresas, prefieren actores no afiliados a ningún sindicato y desprotegidos, para asi poder follarselos gratamente como mas les conviene a base de ingeniera fiscal, no son listos ni nah los jambos.
Es todo el tema de como tratan al sindicato de actores y las triquiñuelas que utilizan (como obligarlos a trabajar bajo "alias" o nombres falsos para no violar las normas del sindicato, que es lo que hicieron en REV2), es para que se les caiga la cara de vergüenza, recientemente las huelgas fueron muy intensas y la verdad, pensé que se había avanzado bastante en ese tema, a Crapcom le gusta cobrar sus juegos bien caros, pero después le gusta pagar muy poco a actores de doblaje y remunerarlos como merecen.
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Re: Resident Evil 2 Remake
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No se excusa de ninguna manera, pero al menos en 1996 el mundo del doblaje (y el de los actores en general) en los videojuegos aun estaba en pañales y el presupuesto que tenían no era el de un AAA precisamente, aunque eso no es una excusa para que sea una practica miserable y rastrera, tanto para tus empleados como para el gremio entero, pero hoy en dia ya es inexcusable a no ser que sea un pequeño estudio de garaje.
El mensaje implícito detrás de todo esto esta bastante claro y es que Cracpom no quiere hacer un Re2 Remake con todo el mimo y cariño que se merece un juego tan especial, solo quieren sacar el juego de la forma mas barata y eficiente posible y después dejarse el dinero en DRM´s, campañas virales, distribuciones absurdas y demás mierdas, lo cual no dice nada bueno.
El mensaje implícito detrás de todo esto esta bastante claro y es que Cracpom no quiere hacer un Re2 Remake con todo el mimo y cariño que se merece un juego tan especial, solo quieren sacar el juego de la forma mas barata y eficiente posible y después dejarse el dinero en DRM´s, campañas virales, distribuciones absurdas y demás mierdas, lo cual no dice nada bueno.
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Re: Resident Evil 2 Remake
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Coincido. Puedo llegar a entenderlo (no avalarlo por supuesto) en un juego de 1996, cuando Resident Evil aún no significaba nada y para el que Capcom no tenía ni equipo ni presupuesto para hacer una intro en CG.
Pero a estas alturas todos sabemos los millones que mueve la industria AAA de los videojuegos. Es simplemente ridículo que se pongan a escatimar en estas cuestiones, porque me imagino que la diferencia que se ahorran entre Alyson Court y contratar a otra actriz es completamente insignificante para una compañía a la que, bien sabemos, nunca le falta presupuesto para llenarte los juegos de DLC. Ni que les estuvieran pidiendo imposibles como reunir a todo el elenco de VA original de RE2 o que formaran un equipo de doblaje con los actores mejores pagos de todo Hollywood.
Pero a estas alturas todos sabemos los millones que mueve la industria AAA de los videojuegos. Es simplemente ridículo que se pongan a escatimar en estas cuestiones, porque me imagino que la diferencia que se ahorran entre Alyson Court y contratar a otra actriz es completamente insignificante para una compañía a la que, bien sabemos, nunca le falta presupuesto para llenarte los juegos de DLC. Ni que les estuvieran pidiendo imposibles como reunir a todo el elenco de VA original de RE2 o que formaran un equipo de doblaje con los actores mejores pagos de todo Hollywood.
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.