Resident Evil 2 Remake

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Gray Fox » 04 May 2017 02:17

No se si existe alguna posibilidad, por remota que sea de que hagan un Remake como hicieron con Remaster o vamos a encontrarnos con un juego en primera persona, pero la verdad es que ya me tienen acojonado y todavia no han soltado mas que una imagen promocional.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Jmfgarcia » 04 May 2017 03:55

Pues Capcom está haciendo lo que debe de hacer, no mostrar nada prematuramente hasta que el desarrollo esté lo suficientemente avanzado como para que lo que nos vayan a presentar sea coherente con lo que vamos a tener al final en vez de vender humo.

Nos quejamos de los downgrades y de las cosas que luego no salen en la versión final, pero luego exigimos que nos den material del estado del juego sea el estado en el que esté, sin saber si van a tener que ajustar los gráficos o recortar algo de lo que pudieran presentar.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Gray Fox » 04 May 2017 15:43

Ni tanto ni tan poco hombre, a mi me interesa saber si va a ser un "Remake" o va a ser una "Re-invencion" en primera persona sin zombies a lo Re7, teniendo en cuenta el tiempo que llevan de desarrollo ya tienen que tener material de sobra para mostrar un "sneak peak", no digo que tenga que ser un video en 8K, que los graficos son lo de menos y todos sabemos que el apartado grafico puede variar mucho en las fases de desarrollo, pero las mecanicas ya tienen que estas bien asentadas (sobretodo si es un Remake xD), veremos si en el E3 este año vemos algo nuevo.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Caleb » 04 May 2017 19:00

Razgriz escribió:Ni tanto ni tan poco hombre, a mi me interesa saber si va a ser un "Remake" o va a ser una "Re-invencion" en primera persona sin zombies a lo Re7, teniendo en cuenta el tiempo que llevan de desarrollo ya tienen que tener material de sobra para mostrar un "sneak peak", no digo que tenga que ser un video en 8K, que los graficos son lo de menos y todos sabemos que el apartado grafico puede variar mucho en las fases de desarrollo, pero las mecanicas ya tienen que estas bien asentadas (sobretodo si es un Remake xD), veremos si en el E3 este año vemos algo nuevo.

:wink:
Exacto. Creo que los últimos mensajes acá se interpretaron muy al extremo. Cuando digo que no se está diciendo nada, no me estoy refiriendo exclusivamente a que muestren una demo jugable o cinemáticas a todo culo, sino a algo básico como simple información. Y lo que apunta J es eso, cosas elementales que queremos saber y que ya deberían tener bastante claras, como qué tipo de mecánicas va a tener. Como un rasgo general al menos, con que digan "será como REmake o será como RE6" ya despeja muchas (muchísimas xD) dudas.

Ya si pueden mostrar algo, ¿cuántas veces hemos visto videos/trailers con el "work in progress" o "alpha footage" pegado abajo? No estaría mal. Y claro, más si tomamos en cuenta cuánto tiempo pasó desde que anunciaron que estaban trabajando en esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Jmfgarcia » 05 May 2017 02:51

No se, intento imaginarme que hubiera pasado si antes de mostrar Resident Evil 7 hubieran dicho que el próximo juego de la saga seria un Outlast con pistolas y como que no creo que hubiera sido buena idea :P

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 05 May 2017 04:46

Por que esta tardando este juego en salir ya quiero jugar este juego ya.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Chrisisra » 05 May 2017 18:17

Sergio reyes ledesma escribió:Por que esta tardando este juego en salir ya quiero jugar este juego ya.
Oye, y si le mandas un mensaje a Shinji Mikami para preguntar como va? Y si es posible, pide una demo o algo... Que tú eres un privilegiado, así podemos probarlo chico!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Caleb » 06 May 2017 05:17

Jmfgarcia escribió:No se, intento imaginarme que hubiera pasado si antes de mostrar Resident Evil 7 hubieran dicho que el próximo juego de la saga seria un Outlast con pistolas y como que no creo que hubiera sido buena idea :P
Bueno, hasta antes del trailer de lanzamiento era un Outlast sin pistolas xD

Si no era por las filtraciones no me hubiese enterado de la cantidad de armas disponibles y que el combate iba a ser primordial en lugar de jugar a correr y esconderse, como cada cosa que mostraban. No terminaron de explicitarlo hasta el trailer de lanzamiento, antes de eso todo eran conjeturas y aunque Capcom haya dicho algo, ¿quién les cree? xD
Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 06 May 2017 09:04

Chrisisra escribió:
Sergio reyes ledesma escribió:Por que esta tardando este juego en salir ya quiero jugar este juego ya.
Oye, y si le mandas un mensaje a Shinji Mikami para preguntar como va? Y si es posible, pide una demo o algo... Que tú eres un privilegiado, así podemos probarlo chico!
Uff tu sabes una pagina oficial para contactar con shinji mikami.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Chrisisra » 06 May 2017 21:23

Sergio reyes ledesma escribió:Uff tu sabes una pagina oficial para contactar con shinji mikami.
Le tiene usted registrado aquí, esperemos que se pase por este tema. Sino puede mandarle un Mensaje Privado. Eso si, hablalé en japonés, no sabe castellano.
Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 06 May 2017 21:32

Chrisisra escribió:
Sergio reyes ledesma escribió:Uff tu sabes una pagina oficial para contactar con shinji mikami.
Le tiene usted registrado aquí, esperemos que se pase por este tema. Sino puede mandarle un Mensaje Privado. Eso si, hablalé en japonés, no sabe castellano.
Ufff a hora este foro es mas famoso y mucha gente se vana registrar mas .

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Cursed » 29 May 2017 18:20

Yo me conformo sólo con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=X98lnbJPKkg


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por CARON-T » 02 Jun 2017 09:04

ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Gray Fox » 02 Jun 2017 10:03

Mi primer comentario en este tema:

Viernes 31 Julio, 2015 - 5:26 pm

Capcom pregunta a los fans, aunque lleva años que le importa una mierda lo que digan los fans..... curioso cuanto menos (xD).

Hasta que vea algo de verdad oficial, siguen siendo todo especulaciones y alucinaciones, pero seria genial que se pusieran las pilas y admitieran que, ya que no saben hacer nuevos juegos, "Remakearan" los viejos Re2/Re3 incluso CV o los Outbreak.


LoL, Julio de 2015 y eran todo especulaciones, 2 años despues y todavia estamos en las mismas, despues todavia os extraña que tengamos la mosca detras de la oreja, es que estan callados como putas y eso es que estan escondiendo algo que saben va a ser polemico, como hacerlo en primera persona, con municion ifninita o para telefonos moviles, yo ya me espero siempre lo peor, que no quiero que me pillen por sorpresa. (xD)


Los graficos son lo de menos, con que fueran igual que Remake o Re Zero ya me daba con un canto en los dientes, lo importante es que vuelvan al sistema por camaras, a los controles "Tanque", a las cintas de guardado, a los espacios limitados, a los zombies en las esquinas...bueno, a los zombies y Bows en general, que despues de Re7 hasta eso han perdido, en definitiva, que llevo desde el 2002 diciendolo, solo tienen que hacer un Remake igual que el que ya hicieron pero de Re2 y dejarse de gilipolleces, no es tan jodidamente dificil.

Pero claro, eso seria en el mundo de piruleta, arcoiris y multicolor, la realidad sera que ahora querran "adaptar" el juego a los "tiempos" con una pequeña "evolucion" logica de la serie, pero manteniendo la "esencia" de los viejos juegos, para llegar a nuevos y viejos jugadores por igual, es que veo las declaraciones del Remake de FFVII y veo lo que van a hacer y la excusas que ponen para hacer semejante desproposito y ya estoy viendo al Leon "novato" rompiendole los dientes a Birkin a base de supplex mortales y patadas en la cara.

:lol:
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por cristian redfield » 03 Jun 2017 19:27

me preocupa q el engine de re2 remake sea como re7, si ya cambiaron el look de Chris para not a hero imaginen como seria en el caso de Leon o Claire...

Cerrado