Resident Evil: Mortal Night [D.E.]

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)

Mensaje por Caleb » 15 Oct 2015 03:48

Se sigue viendo muy interesante! Tomate el tiempo que haga falta, mientras tanto se construye expectativa :P xD nah, lo mejor es que puedas dedicarle el tiempo que se merece y salga bien pulido.

Acá siguiendo todas las novedades.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)

Mensaje por JIG » 15 Oct 2015 22:07

De todas maneras una pieza para jugar, pero lo que quiero saber es si lo puedo jugar aun asi no tenga nada de Re en el PC?
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)

Mensaje por resevilnemesis30 » 16 Oct 2015 18:37

¡Muchas gracias por el apoyo!

@JIG: Por lo que sé, la segunda demo (que la subiré este fin de semana si puede ser) y la versión final funcionarán de forma autónoma, así que no será necesario tener ninguna versión del juego original. En el caso de que no funcionaran de forma autónoma, la única solución sería, o tener RE 2 Platinum de Reino Unido, o que yo creara un instalador en .iso con el juego original + mod.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)

Mensaje por JIG » 16 Oct 2015 19:47

Oh, pero hay una forma de descargar el re platinum de internet?
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)

Mensaje por resevilnemesis30 » 17 Oct 2015 20:10

Sé que lo vi en reCenter, pero ahora mismo no recuerdo en qué tema.


¡SEGUNDA DEMO YA DISPONIBLE!
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Si alguien está interesado en hacer un walkthrough, me vendría bastante bien que lo hiciera, porque el juego es complicado y mucha gente necesitará una guía.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)

Mensaje por Keiichi_Master » 19 Oct 2015 07:19

Habrá versión en español? O será todo en inglés?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)

Mensaje por resevilnemesis30 » 19 Oct 2015 15:28

Keiichi_Master escribió:Habrá versión en español? O será todo en inglés?
Intentaré hacer un parche en español (para escenas de vídeo, memorandums y textos importantes) tras haber sacado la versión completa.


Y por si alguien no sigue el tema, ESTA SEGUNDA DEMO ES AUTÓNOMA, cualquiera puede jugarla sin necesidad del juego original.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)

Mensaje por Nightmare Hunter » 19 Oct 2015 15:55

Muy bueno, en cuanto pueda probaré la demo.
resevilnemesis30 escribió: Si alguien está interesado en hacer un walkthrough, me vendría bastante bien que lo hiciera, porque el juego es complicado y mucha gente necesitará una guía.
¿De la demo actual o del release final? A mi no me cuesta nada grabar mientras lo juego, así que cualquier cosa avísame.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)

Mensaje por Keiichi_Master » 20 Oct 2015 01:00

Lo estuve jugando y que decir?, ¡wow, que recuerdos!! XD
Te engancha de entrada, está muy bueno, te felicito.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)

Mensaje por resevilnemesis30 » 21 Oct 2015 15:56

Nightmare Hunter escribió:¿De la demo actual o del release final? A mi no me cuesta nada grabar mientras lo juego, así que cualquier cosa avísame.
De la demo. Y sí, si pudieras hacerla estaría muy bien; gracias por adelantado, en el caso de que la hagas.
Keiichi_Master escribió:Lo estuve jugando y que decir?, ¡wow, que recuerdos!! XD
Te engancha de entrada, está muy bueno, te felicito.
¡Gracias! Por si los has notado flojos, para la versión final mejoraré bastante el tramo de las calles y el segundo capítulo.


Y aquí una imagen del inventario que usaré para la versión final (todavía tengo que retocarlo un poco):

Imagen
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)

Mensaje por Nightmare Hunter » 22 Oct 2015 07:32

resevilnemesis30 escribió:
Nightmare Hunter escribió:¿De la demo actual o del release final? A mi no me cuesta nada grabar mientras lo juego, así que cualquier cosa avísame.
De la demo. Y sí, si pudieras hacerla estaría muy bien; gracias por adelantado, en el caso de que la hagas.
Bueno, lo he intentado en Nightmare, y después de hora y media de juego en el capítulo 1 me mataron. Se extrañaron las máquinas de escribir, se ve que los putos de Leon y Claire se acabaron todos los Ink Ribbon :). Desperdicié bastante munición y salud porque al no saber bien por dónde tenía que ir terminé pasando varias veces por lugares que aún no era necesario (ni mucho menos conveniente) visitar en ese momento.

En fin, estuvo bueno así que voy a intentarlo otra vez, la grabación está pero de poco sirve porque me han mandado al otro mundo, la aprovecharé de ayuda memoria para recordar qué puertas estaban bloqueadas y con qué se abren.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)

Mensaje por resevilnemesis30 » 22 Oct 2015 20:09

Nightmare Hunter escribió: Bueno, lo he intentado en Nightmare, y después de hora y media de juego en el capítulo 1 me mataron. Se extrañaron las máquinas de escribir, se ve que los putos de Leon y Claire se acabaron todos los Ink Ribbon :). Desperdicié bastante munición y salud porque al no saber bien por dónde tenía que ir terminé pasando varias veces por lugares que aún no era necesario (ni mucho menos conveniente) visitar en ese momento.

En fin, estuvo bueno así que voy a intentarlo otra vez, la grabación está pero de poco sirve porque me han mandado al otro mundo, la aprovecharé de ayuda memoria para recordar qué puertas estaban bloqueadas y con qué se abren.
¿Puse buen título al poner dificultad Nightmare, eh? :lol: Intentaré rebajar la dificultad un poco más y detallar un poco más ambos capítulos para la versión final. En cuanto a las máquinas de escribir, no funcionan porque la versión que he cogido como base para hacer el mod no permitía cargar partida por ciertos problemas, así que veré si puedo ponerle algún programa externo para guardar partida en cualquier momento.

Bueno, me alegro de que te guste, y asegúrate de usar el cuchillo al principio de la comisaría para reservar munición para más tarde, que es cuando el mod se pone chungo de verdad :lol: .
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)

Mensaje por Nightmare Hunter » 22 Oct 2015 22:36

Creo que la dificultad está bien, el tema es que como hay hordas de enemigos prácticamente ineludibles y con respawneo instantáneo, pasar tres o cuatro veces por el mismo pasillo te puede traer grandes problemas, y lógicamente al no conocerte la ruta de juego de memoria acabas yendo y viniendo por lugares que no tienes que ir todavía.

Estaría bueno que el respawn, o bien se eliminara, o los enemigos tardasen un tiempo en regenerarse, o que las tandas de enemigos regenerados sean inferiores a la oleada original, porque sino es pasar por una habitación con quince zombies, para luego darte cuenta que te faltó traerte un objeto o que no tienes espacio para agarrar uno nuevo y tienes que retroceder y luego volver a la misma habitación y encontrarte con los quince zombies que acabas de matar. O sea, es similar a lo que pasa en los Outbreak en Muy Difícil: el exceso de backtracking acaba matándote inevitablemente, pero si sabes de memoria por dónde ir y en qué orden hacer las cosas, la situación cambia mucho.

Con el tema de guardar la partida, pues estaría bien incluir un método de guardado, aunque lo ideal sería que fuese limitado porque saves infinitos le quitarían mucho desafío al juego. También hay que ver cuál es la duración estimada de cada capítulo, si te los puedes pasar en menos de una hora entonces probablemente guardar la partida no sea algo imprescindible, pero si normalmente hacen falta dos o más horas entonces ahí sí se hace necesario, no siempre uno puede quedarse a jugar dos o tres horas seguidas de corrido, ni hablar de morirte a las dos horas de juego y perder todo tu progreso o que la suerte te trollée y se te corte la luz o algo por el estilo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)

Mensaje por resevilnemesis30 » 23 Oct 2015 18:15

Nightmare Hunter escribió:Creo que la dificultad está bien, el tema es que como hay hordas de enemigos prácticamente ineludibles y con respawneo instantáneo, pasar tres o cuatro veces por el mismo pasillo [...] Estaría bueno que el respawn, o bien se eliminara, o los enemigos tardasen un tiempo en regenerarse, o que las tandas de enemigos regenerados sean inferiores a la oleada origina l[...]
Me lo ha comentado bastante gente, así que reduciré las masas (me refiero a las bolas de 7-8) de enemigos de algunos pasillos, pero de manera que algunos zombis de esas masas no tengan respawn. Como consecuencia, también reduciré un poco la munición, pero el hecho de que no tengan respawn ayudará a no perder mucha vida.

Y en cuanto al sistema de guardado, no puedo regularlo (si es que pongo el programa), así que será elección personal de cada uno.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Oct 2015 19:34

Bueno, logré pasar ambos capítulos, aquí los videos.

Capítulo 1


Capítulo 2


Lástima que lo tuve que grabar en ventana a resolución 320x240, y por eso al agrandarlo se ve medio mal, si lo juego en Fullscreen me saltan destellos blancos en la pantalla a cada rato, supongo que es un tema de compatibilidad.
Cuando empecé a jugar el capítulo 2 pensé que era un bug o que el juego se había vuelto loco :), luego entendí de qué se trataba.

Gran trabajo, está quedando muy bueno.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder