Resident Evil: Mortal Night [D.E.]

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
dxm8975
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 27 Ago 2015 08:52
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: sneakyboy62
Ubicación: Japón

Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)

Mensaje por dxm8975 » 17 Feb 2016 21:33

resevilnemesis30 escribió:

Quería enseñaros algo fuera de lo normal para la versión final de Mortal Night. Esta nueva mecánica añadirá un poco más de ''puzle'' para la versión final.
Que genial e interesante ! Me encanta mucho tu idea de una nueva cerradura que puedes abrir con una ganzúa que usaste en esa guia y eso por cierto vale para jugar una vez para mi :)

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Resident Evil: Mortal Night

Mensaje por resevilnemesis30 » 18 Feb 2016 19:48

¡Gracias a todos!

Hay un nuevo parche disponible para el mod.
Recomiendo instalarlo antes de jugar.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Mortal Night

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Feb 2016 03:13

Hay alguna solución o pista para el puzzle de la "pesadilla" en -lo que supongo que sería- el final del capítulo 3?
Oculto:
La descripción dice "First the Right, Left. Up and the Back", y la verdad es que no entiendo a qué corresponden esas direcciones. Guiándome por los sonidos de las estatuas al pulsarlas creo haber entendido que la primera es la del pasillo que da a East Office, la segunda está en East Office cerca de la puerta que da al patio trasero, la tercera en el pasillo que da a las salas de interrogatorio, pero no tengo idea de cuál es la cuarta. He probado con todas las restantes al final de las otras tres para ver si daba con la cuarta pero ninguna emite el sonido que hacen las tres primeras.

Supuse que las direcciones derecha, izquierda y arriba corresponden a ubicaciones en el plano 2D del mapa, pero no se sabe en relación a qué, y no entiendo tampoco a qué se refiere con Back, sobretodo porque dice Back y no "Down". Lo relacioné con el patio trasero, pero en esta parte está inaccesible, y tampoco corresponde a la estatua del exterior del RPD.
Lamentablemente tuve que dejarlo, estuve media hora dándole vueltas al puzzle más la hora que me había tomado pasar todo lo anterior y ya no se me ocurrió qué más probar.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Resident Evil: Mortal Night

Mensaje por resevilnemesis30 » 21 Feb 2016 12:15

Nightmare Hunter escribió:Hay alguna solución o pista para el puzzle de la "pesadilla" en -lo que supongo que sería- el final del capítulo 3?
Cuando comienzas a leer el mensaje pone: ''In the middle of the star [...]'' Esa es la pista esencial. Tienes que ir a la estrella que hay en el vestíbulo y moverte en relación a las direcciones que te da. ''Down'' y ''back'' es básicamente lo mismo, pero me refiero al despacho de Marvin.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Resident Evil: Mortal Night

Mensaje por JIG » 21 Feb 2016 16:38

Empecé a jugarlo y tengo una consulta:

- como se graba el progreso del juego? Ya que parece que las maquinas de escribir no me funcionan.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Mortal Night

Mensaje por Nightmare Hunter » 21 Feb 2016 22:25

resevilnemesis30 escribió:
Nightmare Hunter escribió:Hay alguna solución o pista para el puzzle de la "pesadilla" en -lo que supongo que sería- el final del capítulo 3?
Cuando comienzas a leer el mensaje pone: ''In the middle of the star [...]'' Esa es la pista esencial. Tienes que ir a la estrella que hay en el vestíbulo y moverte en relación a las direcciones que te da. ''Down'' y ''back'' es básicamente lo mismo, pero me refiero al despacho de Marvin.
Gracias. Lo voy a probar.

Edito

Terminé el episodio 3. Un par de accidentes que quisiera mencionar:
Oculto:
1) En la batalla de los 4 proto-Némesis, al rematar al último con la Magnum el juego crashea (lo intenté una vez más porque supuse que habiá sido algo aleatorio pero volvió a pasar exactamente lo mismo). La razón por la que usé ese arma fue porque como desafío personal quería derrotarlos sólo con la munición de escopeta y Magnum que me quedaba. Finalmente decidí rematar al último con la Gatling y así evité que crasheara.

2) Mi decisión fue dejarme la máscara puesta, y cuando me preguntó si quería usar la vacuna en Sherry le di YES, sin embargo, al llegar a la parte del tren Hunk le cedió la vacuna a Alyssa y el resto ocurrió como si Sherry no la hubiese recibido.

Por lo demás, muy bueno, en especial lo del sistema de "Evolución zombie" y la toma de decisiones en este capítulo, el final que me tocó también, fue bastante sorpresivo :).
JIG escribió:Empecé a jugarlo y tengo una consulta:

- como se graba el progreso del juego? Ya que parece que las maquinas de escribir no me funcionan.
No se puede grabar, hay que pasarse cada capítulo de corrido. A mí por lo menos me han llevado alrededor de una hora cada uno (ya sabiendo lo que hay que hacer) así que te conviene agarrarlo con tiempo porque no se pueden dejar a la mitad y luego continuarlos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Resident Evil: Mortal Night

Mensaje por resevilnemesis30 » 25 Feb 2016 21:38

Nightmare Hunter escribió:Terminé el episodio 3. Un par de accidentes que quisiera mencionar:
Oculto:
1) En la batalla de los 4 proto-Némesis, al rematar al último con la Magnum el juego crashea (lo intenté una vez más porque supuse que habiá sido algo aleatorio pero volvió a pasar exactamente lo mismo). La razón por la que usé ese arma fue porque como desafío personal quería derrotarlos sólo con la munición de escopeta y Magnum que me quedaba. Finalmente decidí rematar al último con la Gatling y así evité que crasheara.

2) Mi decisión fue dejarme la máscara puesta, y cuando me preguntó si quería usar la vacuna en Sherry le di YES, sin embargo, al llegar a la parte del tren Hunk le cedió la vacuna a Alyssa y el resto ocurrió como si Sherry no la hubiese recibido.

Por lo demás, muy bueno, en especial lo del sistema de "Evolución zombie" y la toma de decisiones en este capítulo, el final que me tocó también, fue bastante sorpresivo :).
1) Si no me equivoco, en el parche 2 o en el 3 puse una solución para ese bug.

2) Creo que pasó por la cantidad de FPS a la que jugabas. Quizás el juego no estaba funcionando a los 30 FPS recomendados, y la diferencia en los tiempos de carga pudo hacer que el juego se confundiera y cambiara los finales. De todas formas, conseguiste el mejor final (al menos para mi gusto).

¡Me alegro de que te gustara!
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Resident Evil: Mortal Night

Mensaje por resevilnemesis30 » 30 May 2016 20:21

Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Resident Evil: Mortal Night

Mensaje por JIG » 30 May 2016 21:06

Genial si funciona la maquina de escribir, ya que me pierdo con tantos zombis
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Resident Evil: Mortal Night

Mensaje por resevilnemesis30 » 26 Jul 2016 13:14

Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Resident Evil: Mortal Night

Mensaje por resevilnemesis30 » 29 Oct 2016 12:38



Un Playable Teaser del modo extra "The Labyrinth" estará disponible para este Halloween. Recuerdo que la versión 1.70 lleva disponible desde hace un tiempo, y mejora mucho respecto a la versión original.

Para la versión 2.00 está planeado añadir doblaje inglés, con lo que la historia también mejorará notablemente gracias a la desaparición del inconveniente del texto en subtítulo.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Resident Evil: Mortal Night [v1.80]

Mensaje por resevilnemesis30 » 20 Ene 2017 13:49

Versión 1.80 disponible en la página web.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Ahora más fiel al original en cuanto a survival horror (ya no hay respawns infinitos), contenido extra, y la mayor parte los bugs han sido solucionados.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Mortal Night [v1.80]

Mensaje por Caleb » 23 Ene 2017 02:01

Hola, ya casi termino de descargar la versión 1.80!

Así que luego traeré mis impresiones, que esto pinta muy bien :3
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Resident Evil: Mortal Night [v1.80]

Mensaje por resevilnemesis30 » 30 Dic 2017 14:08



Ahí va. Supongo que el remake de Resident Evil 2 traerá algo parecido. ¡Espero que lo disfrutéis!
Por cierto, el post principal está un poco desactualizado y no representa el estado actual del mod. La Definitive Edition está en desarrollo y saldrá en febrero, con muchos muchos extras.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Resident Evil: Mortal Night [D.E.]

Mensaje por resevilnemesis30 » 14 Oct 2018 20:55



La versión final del Episodio 1 ya está disponible. Hay 32 variaciones en jugabilidad y cutscenes, dependiendo de las decisiones que el jugador tome y el orden en el que visite las áreas de la comisaria. ¡Espero que lo disfrutéis!

https://www.moddb.com/mods/resident-evi ... dition-ep1
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Responder