Capcom, la amiga de los adolescentes...

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por JoDark143 » 12 Ene 2014 16:05

Se huele un reboot de la saga... a lo Devil May Cry.

Es una lastima, porque RE6 dejó más preguntas que respuestas que me gustaría que se resolvieran y pueden hacerlo con un ambiente rescatado de los primeros RE.

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Ada Wesker » 12 Ene 2014 16:37

Alexia Ashford escribió:
Ada Wesker escribió:pero si se centran en los jovenes, transformando a RE en un Shoter, como lo ha estado haciendo ultimamente, tarde o temprano los seguidores mas antiguos van a cansarse y posiblemente dejen de seguir jugando RE... Si Capcom realmente quiere $$$$$ y €€€€€ que escuchen a los seguidores mas antiguos...
Y qué hacen los antiguos seguidores? Siguen comprando esos títulos que tienen por nombre RE y que no lo son :roll:
Para qué andamos con cosas? Mientras la gente compre (fans nuevos o oldies) seguirán poniéndonos el dedo en la boca.
El ejemplo más claro de esto fue RE4. Es un RE? Para nada. Los fans alegaron? No, fue éxito de ventas #-o Qué pensó Capcom? Genial! Ahora que les gustó hagamos más de estos "RE's" y así siguieron con los que tenemos ahora (véase RE5,RE6, REORC,etc).
Capcom ve la ecuación así: "ventas" + "éxito" = RE perfecto.
Pero mientras sigamos comprando, pues nada va a cambiar ^^
Entonces hacemos una huelga? xD
En parte tienes razon u.u

Pero no podemos culpar a alguien que cree en las "promesas" que hace Capcom entrega tras entrega. Si nos hubieran dicho lo que REALMENTE seria el RE6, lo habrian comprado?... lamentablemente para mi es casi imposible dejar RE :lol:... pero tampoco quiero que la saga cambie totalmente, porque SI, los ultimos RE no son perfectos, y si van a sacar REs completamente Shooters... Ya no serian Survival Horror, y es horrible ver que un juego que marco este genero, deje de serlo, porque creo que RE eraun simbolo de los survival, y no deberia dejar de serlo.

Esperemos que Capcom le haga caso a tu ecuacion, respecto a REvelations.

Saludos! ^^/
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Ene 2014 21:05

Ada Wesker escribió:
Pero no podemos culpar a alguien que cree en las "promesas" que hace Capcom entrega tras entrega. Si nos hubieran dicho lo que REALMENTE seria el RE6, lo habrian comprado?
La diferencia que tenemos ahora, querida Ada es que ya no excusa el que Capcom nos quiera vender algo que no es. Y me explico: antiguamente cuando comprabas un juego de Nintendo, ps1, etc, poco sabías de que trataba porque el internet o los actuales medios de comunicación no estaban, con suerte habían revistas dedicadas a videojuegos y algunos reviews salían.
Ahora ya no es excusa. Puede que te engañen con los trailers (como pasó con RE Revelations....al menos con el primero), pero ahora hay videos gameplays, reviews de sitios como IGN.com, Meristation, etc, entonces no hay forma de que te engañen.
La idea, claramente, es no comprar el videojuego recién salido y esperar a que dicen las críticas.
Me pasó con RE Revelations, RE6, REORC y no recuerdo qué otro. Con el primero sabía que lo iba a adorar y con los otros que nombré iba a decepcionarme, pero nunca estafarme porque ya sabía de qué trataban.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Gray Fox » 12 Ene 2014 22:25

No es nada nuevo tampoco, a Capcom se le ve el plumero desde hace tiempo, ya la forma en la que trato a los fans de Megaman en su momento y en la que trata a los de Street Fighter dice mucho de la empresa, obviamente Re no va a ser la excepción y es logico que no cambien el sistema de mercado si funciona. Lo que me extraña es que con la actual tendencia de los 80´s y 90´s que se ha vuelto a poner de moda aun nadie hiciera un juego con camaras, controles y demas cosas toscas de la vieja escuela.
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Ada Wesker » 12 Ene 2014 23:19

Alexia Ashford escribió:La diferencia que tenemos ahora, querida Ada es que ya no excusa el que Capcom nos quiera vender algo que no es. Y me explico: antiguamente cuando comprabas un juego de Nintendo, ps1, etc, poco sabías de que trataba porque el internet o los actuales medios de comunicación no estaban, con suerte habían revistas dedicadas a videojuegos y algunos reviews salían.
Ahora ya no es excusa. Puede que te engañen con los trailers (como pasó con RE Revelations....al menos con el primero), pero ahora hay videos gameplays, reviews de sitios como IGN.com, Meristation, etc, entonces no hay forma de que te engañen.
La idea, claramente, es no comprar el videojuego recién salido y esperar a que dicen las críticas.
Me pasó con RE Revelations, RE6, REORC y no recuerdo qué otro. Con el primero sabía que lo iba a adorar y con los otros que nombré iba a decepcionarme, pero nunca estafarme porque ya sabía de qué trataban.
#-o Ay, que tarada que soy xD... Encima sale a hablar (yo) la que siempre se termina Spoileando todo y de todas formas compra el juego :lol: ...No pense ni en el internet ni en los demas medios de comunicacion...
Bueno, ya no tengo nada mas que acotar xD

Saludos! ;-)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Caleb » 13 Ene 2014 01:51

Gray Fox escribió:No es nada nuevo tampoco, a Capcom se le ve el plumero desde hace tiempo, ya la forma en la que trato a los fans de Megaman en su momento y en la que trata a los de Street Fighter dice mucho de la empresa, obviamente Re no va a ser la excepción y es logico que no cambien el sistema de mercado si funciona. Lo que me extraña es que con la actual tendencia de los 80´s y 90´s que se ha vuelto a poner de moda aun nadie hiciera un juego con camaras, controles y demas cosas toscas de la vieja escuela.
Como alguna vez dijo Beltrán, Capcom hace mucho tiempo fue una compañía excepcional en su calidad y en el trato al cliente/usuario. Desde hace ya unos años ambas cosas desaparecieron y la empresa da vergüenza.

De mi parte no van a ver un centavo.
Imagen

Avatar de Usuario
Bufon
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 29 Dic 2013 22:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Argentina 
Contactar:

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Bufon » 13 Ene 2014 14:12

Hace unos años, antes de RE6 se rumoreaba un reboot de la saga, todo dependía de RE6. Nose ustedes, pero si realmente en el futuro, haya un reboot y sea shotter, lamentablemente tendré que decirle adiós a RE y putear en 50 idiomas a Capcom. Si en otro caso (que dudo) sea un reboot para volver al Survival Horror, estaré mas que feliz. RE5 y 6, no me gustan ni en cuanto a jugabilidad ni en historia (Dios el 5 lo odie con todas las ganas, pero lo pase 3 veces solo para entender algunas cosas).
Deseo ver a la empresa en Números rojos, estoy seguro que ahí si sacarían un Remake como la gente lo pide, y no uno de sus shotters
.
Imagen
Jamas supere la muerte de Lisa :(

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Ene 2014 16:06

yo pienso q reboot ya no sirve lo q pueden hacer es cerrar la saga y punto como q la estan estirando mucho y ya no es bueno. pero con reboot estan diciendo q van a hacer algo similar a dmc osea todo de nuevo o poner nuevos personajes???
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por tecgarasil » 14 Ene 2014 22:19

A mi no me sabe mal toda esa acción, prefiero el survival pero bue..... pero POR DIOS, quitadle las metralletas a los zombies joder.
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por tecgarasil » 20 Ene 2014 13:39

Ahora que lo pienso, ¿No se suponía que RE7 iba a ser el ultimo? Si quieren atraer a más compradores dudo mucho que pretendan terminar con la saga. Si alguien me lo puede explicar o sacarme de mi error por que estoy tan confuso que me podría atacar a mi mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Ene 2014 11:16

tecgarasil escribió:Ahora que lo pienso, ¿No se suponía que RE7 iba a ser el ultimo? Si quieren atraer a más compradores dudo mucho que pretendan terminar con la saga. Si alguien me lo puede explicar o sacarme de mi error por que estoy tan confuso que me podría atacar a mi mismo.
No es 100% certero. Y mientras no se sepa nada de la trama, tampoco podemos sacar conclusiones.
Todos pensamos que RE5 iba a ser el final, pero salió RE6...al paso que vamos, creo que tendremos hasta RE10
Imagen

Baby i like your style

Responder