¿Creen que León está totalmente curado de Las Plagas?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
VIC-MARK
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 25 Abr 2013 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Peruvian Indian
Perú 

¿Creen que León está totalmente curado de Las Plagas?

Mensaje por VIC-MARK » 11 Jun 2013 00:00

NOTA: Ehh... sean sinceros, ya sea con ajos y cebollas...

Hola, hola, hola, qué tal...

Bien, aquí de nuevo con un tema del cual quizá muy pocos se lo han hecho... ¿Está León curado en su totalidad de Las Plagas?... Bien, si recordamos (los que hemos jugado) R.E. 4, Saddler y dos de sus "Morir es vivir" le inyectan a Luis y a León, el huevecillo de Las Plagas... huevecillo... que estaba en un líquido púrpura...

Bien, tras varios sucesos en el juego, el primer encuentro con Bitores Méndez (El alcalde del pueblito llamado pueblo), estrangula a León hasta que a éste los ojos se le notan rojizos... y va, primer efecto de Las Plagas.

Luego, tras el combate con la salamadra gigante en el lago, León sufre otro ataque y tiene una pesadilla... Pesadilla que con un poco de tiempo se haría realidad.

Tras rescatar a Ashley, Saddler les dice: "Les hemos dado un pequeño regalito"... Carajo, como si una plaga fuese un regalito, en fin...

Pero dato muy curioso de que después, Luis nos hace entrega de las pastillas "JAPIASPIRINA", SÍ, SÍ, EL ANALGÉSICO RECOMENDADO PARA DOLOR DE CABEZA DE PORON... Ehh, lo siento, por si la pregunta de "JAPIASPIRINA" véase elbananero.tv... Bien, Luis nos hace entrega de las pastillas dichosas "para el control de los efectos de Las Plagas"... Bien, hasta ese momento, León ni Ashley sufrieron otro ataque... Bueno, por lo menos de León... mi amigo y yo seguimos investigando sobre si los ataques de efecto Plagas en Ashley son a modo de orgasmos... Uhmm, interesante... Eu, lo siento, continuemos...

En el castillo, tras varias luchas "a muerte", llegamos a la parte de la trampa, donde Ashley tose y sangra, se nos rebela y cae prisionera. Efecto curioso pues si León sufrió eso tras la pelea con la Salamadra... Ashley debería tener otro tipo de efecto, pues fue infectada con ello antes que León...

Luego, no sabremos más de esto hasta nuestro tercer encuentro con Saddler en la isla donde nos muestra que de verdad podemos ser manipulados. Ashley cae rendida, León queda inquieto (creemos firmemente que fue por no aprovechar a Ada), digo, fue por Las Plagas en su interior.

Y finalmente, prueba de que León se puso celoso, colérico y a pasos de la impotencia al atacar a Ada antes de luchar con los pocos ganados militares que quedaban. En la cinemática, se ve que León intenta estrangularla y... Ada lo acuchilló en el muslo... Carajo, un poco más arriba y León se hubiese ido... en fin, fue otra muestra de Las Plagas y el control que toma en el cuerpo de nuestro personaje.

Ante todo esto, antes de luchar contra Saddler, encontramos la milagrosa máquina emisora de rayos de radiación especial. León, como todo caballero y porque su sueldo está en juego, va primero y la máquina hace su labor... provocar dolor... Luego fue Ashley y... ponemos en beneficio de la duda si fue tortuoso dolor o doloroso placer... casi orgásmico...

Después de todo lo ocurrido durante el juego, donde vemos que León toma religiosamente su JAPIASPIRINA... y después de poner a prueba todas las capacidades de Las Plagas en estado de latencia, pasamos toda la aventura de enfrentar desde el eterno pre-adolescente Salazar en su transformación, hasta el impotente... que diga imponente Saddler en modo insectoide, hasta que Ada nos muestra que el amor tiene que pagar una muestra... de virus, pero al menos el costo tiene su recompensa, un llavero de osito de peluche (pero que mariconada mas grande por amor a los juegos de vivir o morir!!!).

Oculto:
Oculto:
Bueno, se preguntaran si es que somos marihuanos o cocainómanos por hacer estas preguntas y respondermos... Y la respuesta es un rotundo tal ve... ¡NO!... no lo somos... todavía... Bien, nuestra teoría tiene un sustento: Vayamos al R.E. Degeneration y observemos como es que León nos sorprende con habilidades que ni su puta madre, digo... que... Bien, al grano, recuerden la parte donde Curtis Transformado golpea a León... ¡POR DIOS, ES UN MONSTRUO, SÍ, LEÓN HACE EJERCICIOS, PERO... ¿QUÉ AL MONSTRUO NO SE LE DA MÁS FUERZA DE LO NORMAL GRACIAS AL G-VIRUS?!... y lo otro es... cuando Curtis Transformado tiene a Angela muy cerca para atacarla... León los ve a una distancia algo alejada y... ¡¿CÓMO PUDO LLEGAR A SALVARLA EN TAN POCO TIEMPO?!...
Esta y muchas otras preguntas Aunque usted no lo crea... en Misterios sin resolver... de Ripley... con David Copperfield...

Bien, no es una pregunta tan seria después de todo, pero vale la pena hacerla... Si León se curó totalmente con la máquina, lo dudamos... con respecto a Ashley, creemos firmemente que en la máquina donde Saddler la contuvo, hizo algo para que los efectos no se explayasen más... y desde luego, suponemos que fue que ahí, Ashley aprovechó para escapar, llegó al pueblo, la volvieron a capturar y fue que León apareció por suerte...

Señores, dicho esto y lejos de bromas... esta pregunta es hecha por lo siguiente... pónganse en la piel, zapatos y conciencia de León, lean el informe donde dicen que Las Plagas estaban fosilizadas y se convirtieron en esporas... y háganse la pregunta... En las minas, los fósiles estaban muertos, pero si eso es así, León pudo enfrentar tranquilamente a todos los ganados que aparecieron, pero... si llevamos esto a una misión no de mando y consola, sino real... cómo saber si en esos fósiles o en el ambiente, las esporas de Las Plagas no siguen por ahí... A León no le quedó otra opción que ir por el camino de las minas, ¿verdad?... La lucha por sobrevivir no debió ser fácil, sin contar que si lo llevamos al plano real, no hay plantas, no hay curas, pocas balas, sólo cuenta tu habilidad y tu ingenio para sobrevivir.

Si la máquina sólo mata al bicho crecido adherido al sistema nervioso... las esporas debieron hacer algo más, no pudieron morir con sólo... unas lucecitas, jajaja... Piénselo conscientemente y esperaremos sus opiniones...

Bueno, este es el tema de hoy... Les deseamos lo mejor, son grandes, en serio, sean sinceros, que todo se explaye... con ajos, cebollas, erdas, utas... que miér... coles...

Creemos en la democracia, en la libertad de expresión y... bye, bye...
Última edición por VIC-MARK el 15 Sep 2013 03:51, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¿Creen que León está totalmente curado de Las Plagas?

Mensaje por Keiichi_Master » 09 Jul 2013 10:17

Yo también tengo tales dudas y sinceramente tras varios eventos posteriores a RE4 cada vez me convenzo más de que Leon sigue con la plaga o al menos con las habilidades de la misma sin perder su forma ni el control.

PD: y ¿Qué tal s por ahí hay alguien que no vio las pelis? .. algunas partes en Spoiler vendrían bien.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Creen que León está totalmente curado de Las Plagas?

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Jul 2013 12:59

Yo ya les di mis razones y creo que no.
Me parece ser que aquí ocurre algo similar a lo que le pasó a Jill en RE3. Nemmy la infecta y todos la salvamos con Carlos, pero más adelante te revela que algo del virus permaneció dentro de ella.
No creo que sea tan fácil quitar un virus así de simple.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Creen que León está totalmente curado de Las Plagas?

Mensaje por AlexKemp » 10 Jul 2013 19:52



bueno, pero aqui cabe señalar que LAS PLAGAS no son un virus, son de hecho un organismo viviente... es dificil definirlo, porque en realidad un perro muerto no es mas que un perro muerto, y nunca volvera a ladrar o morder, y las infecciones o putrefaccion en su cuerpo son las comunes de cualquier animal muerto.... aqui lo interesante a ver es que algunos aldeanos, los primeros de hecho, se infectaron por "esporas" al hacer excavaciones... entonces aqui la pregunta "que son las plagas realmente?" ¿animales, plantas o que chingados? es dificil creer que algo permanesca vivo tras siglos de encierro y mas aun que pueda "revivir" con solo fragmentos de cuerpo...

no se si este curado, pero lo que tyo opino es que "plagas" ya no tiene, solamente le quedan los "restos" de lo que fue la plaga, que tal vez con su sistema inmunologico pueda crear algo interesante...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Creen que León está totalmente curado de Las Plagas?

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Jul 2013 19:18

AlexKemp escribió:

bueno, pero aqui cabe señalar que LAS PLAGAS no son un virus, son de hecho un organismo viviente... es dificil definirlo, porque en realidad un perro muerto no es mas que un perro muerto, y nunca volvera a ladrar o morder, y las infecciones o putrefaccion en su cuerpo son las comunes de cualquier animal muerto.... aqui lo interesante a ver es que algunos aldeanos, los primeros de hecho, se infectaron por "esporas" al hacer excavaciones... entonces aqui la pregunta "que son las plagas realmente?" ¿animales, plantas o que chingados? es dificil creer que algo permanesca vivo tras siglos de encierro y mas aun que pueda "revivir" con solo fragmentos de cuerpo.
Es algo así como un parásito? xq si estamos hablando de un organismo viviente...pues lo que hizo Ashley con Leon y viceversa es muy ficticio. Nadie puede sacarse un parásito, virus, organismo o lo que sea de manera tan rápida...casi como si se tratase de usar varita mágica.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Creen que León está totalmente curado de Las Plagas?

Mensaje por AlexKemp » 13 Jul 2013 01:36

un parasito no deja de ser un animal, y aunque hay animales muy regenerativos, y obviamente el juego es ficticio, pues tambien cabe señalar que hay limites para todo y no dejan claro muchas cosas sobra las plagas...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Creen que León está totalmente curado de Las Plagas?

Mensaje por Ill » 13 Jul 2013 04:57

Creo que el hecho de que Leon tenga rapidez, fuerza y resistencia sobrehumanas, siendo capaz de saltar de edificio en edificio, pegar esas volteretas imposibles o enfrentarse a Tyrant con las manos desnudas es lo mismo que el que Chris pueda mover rocas del tamaño del Sol a puñetazo limpio o liarse a golpes con Wesker mutado, fumadas del guión necesarias para que la historia pueda continuar de forma innecesaria y absurdamente espectacular.

Es que vamos, si a estas alturas Leon sigue teniendo el más mínimo resquicio de La Plaga en su interior algo se habría dicho, o al menos se habría dado una pista, hasta entonces lo más parecido a un Leon infectado se encuentra en el infame Resident Evil Gaiden.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Creen que León está totalmente curado de Las Plagas?

Mensaje por Chris_Redfield » 30 Jul 2013 15:06

se no se mostró antes xq tiene q venir a mostrarse en un resident futuro? ya no pasó asi q creo q si sta curado
Imagen

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: ¿Creen que León está totalmente curado de Las Plagas?

Mensaje por anjerico » 30 Jul 2013 16:52

un poco de uno...otro poco de otro...
fumadas de guion y quiza aun tiene residuos de los viruz y plagas con los que lo an infectado pero de que se quedo con algo yo estoy casi seguro que si, es como si steve regresara de la tumba y no tubiera nada raro, yo siento que leon sige teniendo la plaga
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
VIC-MARK
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 25 Abr 2013 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Peruvian Indian
Perú 

Re: ¿Creen que León está totalmente curado de Las Plagas?

Mensaje por VIC-MARK » 15 Sep 2013 04:03

Por lo menos... aquí encontré debate... Kemp, tu forma de analizar Las Plagas es sorprendente, ya te usaré como experimento, nah, mentira... En serio, yo sí creo firmemente que León Es Kennedy (obvio), tiene Las Fucking Plagas en su interior... ¿Qué tipo de entrenamiento ha recibido para controlar todo el ki de esos bichos?, ejem, perdón... ¿Cómo hace para controlarlos?, no se sabe, pero yo no creo que una simple máquina con rayos provenientes de un reactor ark mate del todo algo así.

Podría decir que aunque no explayasen más de ello, Ashley también debe tener su guardadito, quizá pueda gritar hasta los 3,000 deciveles "¡LEON HELP!" o hacerlo en ultra sonido. XD

Sea como sea, espero ver más respuestas, no importa si tienen que pelearse, eso es el arte de debatir, sólo háganlo.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Creen que León está totalmente curado de Las Plagas?

Mensaje por Oddro » 15 Sep 2013 15:59

No puede tener nada de las plagas porque es un parasito no un virus, y por lo tanto es un organismo vivo que toma el control de los huespedes. En el Resident evil 4 se ve como es eliminado, y si no hubiera sido eliminado habría tomado el control sobre Leon y este habría mutado, como mutaban los del 4, es decir, que en el Resident 6 ya no habría tenido cabeza sino las cosas esas raras que le salian a los del enemigos del 4.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: ¿Creen que León está totalmente curado de Las Plagas?

Mensaje por GAMER WARRIOR » 20 Feb 2014 13:42

yo creo que si no despues de tanto tiempo tendia sintomas

Responder