Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por S.Redfield » 20 May 2013 13:57

Resident Evil 7 y el extraño póster que lo coloca en el E3 2013
La última entrega numerada de la serie llegó a las tiendas en 2012.


Un póster aparecido en la red anticipa la posible presentación de Resident Evil 7 en el E3 2013 de Los Ángeles, previsto para el próximo mes de junio. No está del todo claro el origen de esta publicación, por lo que puede tratarse de un fake.

La última entrega numerada de la serie, Resident Evil 6, llegó a las tiendas en 2012, mismo año en el que se realizó su presentación. Con las consolas de nueva generación a la vuelta de la esquina, es previsible anticipar un lanzamiento híbrido.

Habrá que esperar a la confirmación oficial o al desmentido por parte de Capcom para salir de dudas. Hoy hemos analizado Resident Evil Revelations HD, juego que se estrena en consolas de sobremesa y PC tras su paso por Nintendo 3DS.

Imagen

Fuente: Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por Ill » 20 May 2013 14:22

Madre mía, parece que no se dan cuenta de que, en el caso de que sea cierto, RE necesita un descanso o incluso un reboot más que otra secuela. Por lo menos aún tengo fe en que, viendo lo decepcionada que está Capcom con las ventas de RE6, se dejen de tanto rollo a lo Anderson o Michael Bay y se dediquen a hacer un juego bueno de verdad.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por Gray Fox » 20 May 2013 15:12

Ill escribió:Madre mía, parece que no se dan cuenta de que, en el caso de que sea cierto, RE necesita un descanso o incluso un reboot más que otra secuela. Por lo menos aún tengo fe en que, viendo lo decepcionada que está Capcom con las ventas de RE6, se dejen de tanto rollo a lo Anderson o Michael Bay y se dediquen a hacer un juego bueno de verdad.
Eso lo arreglan con un dlc de Ryu con bandana blanca para el mercenarios, si es que estan perdiendo cualidades de marketing :lol:
Continuar escribiendoe
Aquí el texto...
La maquinaria de la franquicia no va a parar, ni cambiar de rumbo, me huele mas bien a ORC 2 o algo así, aun parece muy poco pronto para sacar un Re7, seguramente aun esta en desarrollo. Lo que nunca entenderán es que el numero de ventas bajó porque la franquicia ya es oficialmente un cliché de calidad debatible muy carente de personalidad, han mejorado mucho los controles con su flexibilidad o los graficos pero, eso no es lo importante ¿no?
suerte con ello.
Imagen

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por Mestizo13 » 20 May 2013 16:36

Me parece muy pronto, incluso para Capcom, veremos a ver en el E3, pero dios quiera que no, Resident Evil necesita un buen descanso o ya puestos un reboot, el 7 ahora es muy precipitado, bajo mi punto de vista.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por Alexia Ashford » 20 May 2013 18:38

A ver con que nos salen ahora :roll:
Rebecca? Billy? Barry? u otra vez veremos a Leon?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por AlexKemp » 20 May 2013 18:51


Esto me recuerda el poster "Fake" que salio en el 2011 de RE6 ¿Recuerdan? El poster Fake de Leon en una tormenta de hielo
Oculto:
Imagen

Pues bien, aunque el modelo del perro y Leon es COPIADOTE de RE4 ¿No resulta curioso que realmente haya existido un escenario artico y que Leon haya protagonizado, en parte (en opinion personal, en gran parte), el nuevo RE? Claro, Capcom "desmintio" totalmente el poster de RE6, pero pues... a mi siempre me sono a viral de la propia Capcom...

Y realmente sigo pensandolo, el poster fue obra de Capcom y fue mal hecho con toda la intencion de crear expectativas, tantear el mercado y ver que opinaban los jugadores de un producto que seguramente ya iba en desarrollo. El juego a su vez se cruzo con otras oportunidades como REvelations y ORC, lo cual seguramente cambio el rumbo de las cosas en todos los juegos pero siempre se mantuvo el proyecto vivo...

En fin, lo que quiero decir es que todos sabemos que va a haber un RE7 pero... "La guerra termina ahora"???!!!

no se, el slogan me parece demasiado exagerado cuando ni siquiera existe un villano con el cual "terminar" una guerra... Digo,
Oculto:
con Wesker muerto y tanto Simmons como Carla muertos... me parece exagerado...
En fin, el tiempo lo dira pero... dudo que sea Fake...
Última edición por AlexKemp el 20 May 2013 19:44, editado 1 vez en total.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por beltran » 20 May 2013 19:12

Echa un tufo a fake que tira para atrás, pero habrá que esperar a ver. Al menos tenemos una ilusión más para este E3, que se presenta muy grande.
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por Kazuhira » 21 May 2013 02:38

Demasiado parecido el estilo al de RE6, debe ser fake. Ademas es demasiado pronto, RE6 salio hace apenas 6 mesesy apenas esta semana sale Revelations HD, no creo que Capcom tenga mucho que mostrar de RE7 suponiendo que ya esten trabajando en el.
Imagen

Avatar de Usuario
llVortex
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 19 Abr 2012 03:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Contactar:

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por llVortex » 21 May 2013 08:10

Verdad, mismo diseño de RE6 por lo que pienso y apuesto que es mentira. Yo espero que Capcom se tome un descanso con la saga.
Espero que ya usen a otros personajes porque ya fue mucho de Leon y Chris, y que ya den indicios del otro Wesker. Estaría genial
ver un juego de HUNK donde el contara que fue pasando desde que apareció, que paso con algunos personajes, y cosas por el estilo.
Imagen
Ark Thompson

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por Ele Alzerav » 22 May 2013 02:03

Como dicen, es bastante improbable que repitan un diseño tan parecido...
pero ojalá hubiesen escogido este para Resident Evil 7 y nos hubiesen puesto otro en el 6, librándonos de esa traumática imagen xDD

Bueno, por mi parte, me gustaría que presentasen algo de RE 7. Si bien es demasiado pronto para un título nuevo, que presenten algo no quiere decir que el juego vaya a salir mañana, ya hemos visto lo que se pueden llegar a dilatar los desarrollos de algunos juegos. Sin embargo, un mínimo adelanto de algo, nos serviría ya para andar entretenidos haciendo especulaciones e investigando rumores.

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por Jessica Sherawat » 22 May 2013 07:18

Pues ojala se aun fake y todos tranquilos...

Ami no me depeciono RE6 y no le lanzo rosas tampoco pero vamos, no tiene ni un año que salio como para que ya lanzen un RE numerado, todavia no se supone que apena sy acaban de lanzar Revelationes para las consolas grandes? por que la prisa?


Por otro lado ese eslogan de terminar la batalla pues como ya dijeron no hay enemigo que terminar solo que nos metan a Alex Wesker pero de ser asi capcom o lo mata de golpe ene ste juego para que su lema tenga sentido, o nos mete una tomadura de pelo de las buenas y este seria el nuevo villano a seguir...


En fin por mi parte que se de un descanzo y ojala solo sea un fake.

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por chenqui » 24 May 2013 04:16

La verdad que nunca entendere porque tantos ataques contra RE 6, la historia paso de ser buena a ser genial.

Empeze desde RE 1 en adelante y minimo complete 10 juegos de la saga, es muchooo menos survival lo se, pero no podia quedarse sin evolucionar, vamos gente tricell iba ser a la nueva umbrella?

buen ahora a lo importante: me parece DEMASIADO PRONTO y no creo que den abasto para crearlo!

en mi opinion es fake! pero que tiene que terminar...obvio que si..

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por Gray Fox » 24 May 2013 13:04

chenqui escribió:La verdad que nunca entendere porque tantos ataques contra RE 6, la historia paso de ser buena a ser genial.

Seguro, pero segurisimo segurerrimo que la historia de Resident Evil 7 va a ser mejor aun.
Imagen

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por chenqui » 25 May 2013 04:14

Gray Fox escribió:
chenqui escribió:La verdad que nunca entendere porque tantos ataques contra RE 6, la historia paso de ser buena a ser genial.

Seguro, pero segurisimo segurerrimo que la historia de Resident Evil 7 va a ser mejor aun.
Ojala asi sea, aunque reitero me parece demasiado pronto, y ver el poster fake de RE 6 me impresiono

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por AlexKemp » 25 May 2013 20:41


solo dire que si bien RE6 me encanto en su historia, aunque estuvo muy pendejo eso de dividir la trama en campañas, la verdad es que Capcom no cumplio lo que prometio ¿Donde queda el "No Hope" cuando logras aniquilar todas las amenazas? Es cierto que murieron muchos, pero en todos los finales se ve claramente un "New Hope" y no un "No hope".... En fin,...

La verdad es que volvemos a lo mismo, yo digo que es un viral de Capcom; lo hacen fake para tantear terreno y ver que opina la gente...

En otras cosas, si bien RE6 acaba de salir hace menos de un año, la verdad es que ya desde los trailers de abril del año pasado se veia un producto "terminado" ahora que ya conocemos la historia por completo. Me atrevo a decir que Capcom lo tenia terminado desde principios de año y retrazo el lanzamiento por cuestiones de marketing... Es mas, que recordemos que acortaron la fecha de lanzamiento mas de un mes (del 20 de noviembre al 2 de octubre), y pues eso definitivamente no lo hicieron a los pendejo... RE6 ya tenia MUCHO tiempo terminado cuando se lanzo a la venta ¿Es tan dificil pensar que ya estuvieran trabajando en otro RE en ese tiempo?

En lo personal, aun no entiendo nada de nada... Los proyectos de REvelations, RE Damnation y RE6 no me cuadran... en serio, no cuadran nada, parecen historias separadas; yo sigo pensando que hay un eslabon perdido entre las historias que porfin conecte todo y nos de una historia por lo menos decente, que todas tienen tramas MUY GENIALES, pero separadas... y eso es algo raro cuando tuvieron tanto cruce...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Responder