Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Jun 2013 07:46

Yo creo que podria ser auténtico. Aunque el logo sea parecido al del 6, eso no significa que vaya a ser el definitivo, sino que a lo mejor solo sirve para anunciar el juego que podria tomar mas tiempo de desarrollo. Puede que no llegue hasta muy avanzada la siguiente generación... o puede que sea una continuación muy directa del 6, como lo fue el 3 del 2.

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por MasterZeros » 22 Jun 2013 01:54

Bueno, aunque ya se sabe que es un Fakazo, diré que si Capcom va a ponerse a la altura de Microsoft con su politica de seguir vendiendo pesetas a 4 duros creo que la gente directamente dejarán de lado la saga, mucha gente que conozco que antes defendian a RE5 decian que RE6 debia ser como el RE5 pero creo qye realmente pensaban todo lo contrario, lo deian por defender a RE5 pero por dentro no querian mas uno igual o parecido, es como cuando dices que una chica no te gusta y luego te pones colorado cuando te mira pero a la inversa y de eso se dejó llevar Capcom, virson que RE Revelation tuvo exito y no son capaces de cambiar ya su politica Shooter y pasar ya de una vez al Survival horror, yo solo espero que aprendan del verdadero Pichichi de Capcom y ese era Shinji Mikami, cuando vean que su nuevo juego vende mas y mejor que RE6, se darán un cabezazo contra la pared por no haberlo implementado en RE6, yo solo espero que con RE6 (el tercero de tipo Shooter), hayan hecho esa misma estrategia que hacian los fans de RE5, decir que es muy bueno para que se siga vendiendo pero que una vez que salga RE7 y sea como los anteriores, comiencen a soltar comentarios en Twitter diciendo que efectivamente se equivocaron, solo que de momento esta aun caliente RE6, por eso no dicen nada, es todo simple logica.


Saludos

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por MasterZeros » 22 Jun 2013 01:57

Jmfgarcia escribió:Yo creo que podria ser auténtico. Aunque el logo sea parecido al del 6, eso no significa que vaya a ser el definitivo, sino que a lo mejor solo sirve para anunciar el juego que podria tomar mas tiempo de desarrollo. Puede que no llegue hasta muy avanzada la siguiente generación... o puede que sea una continuación muy directa del 6, como lo fue el 3 del 2.
RE3 no es la continuacion de RE2, es mas parecido a una especie de precuela, es el que le sigue en la saga numerica pero no es su continuacion directa.

Saludos.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por Ill » 22 Jun 2013 03:20

MasterZeros escribió:
Jmfgarcia escribió:Yo creo que podria ser auténtico. Aunque el logo sea parecido al del 6, eso no significa que vaya a ser el definitivo, sino que a lo mejor solo sirve para anunciar el juego que podria tomar mas tiempo de desarrollo. Puede que no llegue hasta muy avanzada la siguiente generación... o puede que sea una continuación muy directa del 6, como lo fue el 3 del 2.
RE3 no es la continuacion de RE2, es mas parecido a una especie de precuela, es el que le sigue en la saga numerica pero no es su continuacion directa.

Saludos.
A decir verdad RE3 es tanto una precuela como una secuela, RE2 ocurre durante el periodo de tiempo en el que Jill está inconsciente en la torre del reloj.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Jun 2013 21:30

Ya empezaron los rumores sobre la posible trama :roll:
RUMOR : Resident Evil 7 tendrá como protagonista CLAIRE Z-Virus es la nueva amenaza global
FUENTE : residentevil.com.br

Resident Evil 7 . De acuerdo a nuestro contacto, que afirma que trabaja en el equipo de desarrolladores de Capcom , Claire Redfield es el protagonista del juego, lo que traerá el Z-Virus como una amenaza global. Teníamos acceso a la descripción de uno de los capítulos de RE7 , salida:
Imagen

Claire Redfield se unió a la BSAA después del incidente en el aeropuerto de Harvardville , quien reveló al mundo la trama que incluya ensayos con el T-Virus transportado por WilPharma y su conexión con Tricell .Ella fue enviada por la empresa para obtener una muestra de un nuevo virus en un laboratorio de la corporaciónUmbrella Neo- Amazonas. Durante la operación, Claire está atrapado en una cueva indígena y se escapa con un broche para el cabello.

Invade las instalaciones de la corporación y se toma una muestra de la Z-Virus en un refrigerador, pero llama la atención de los científicos, los zombies Lickers, tiranos e incluso algunos cazadores. Equipado con una Beretta, granadas explosivas y una ametralladora, Claire va por monstruos, pero se lesiona y se derrumba en caso de emergencia ascensor.

La niña es rescatada por Maikon Simmons , el hermano gemelo de Derek Simmons , que quiere dominar el mundo con la ayuda de Pink suyo, fiel escudero.

El Capcom no se ha pronunciado sobre el asunto.
Dudo que la noticia sea cierta, pero me gustaría mucho ver a Claire en una futura entrega.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por krauser 16 » 29 Jun 2013 23:42

Creo que es FAKE totalemente. No se da mala sospecha a que es puro invento, pero de algo si estoy seguro es que en RE7 las protagonistas ahora si seran Jill y Claire, ya que la comunidad queria saber de ellas en RE6, espero que Capcom haya escuchado ese 'feedback' de que queremos a Jill y Claire de regreso.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Jun 2013 00:35

Demasiada testosterona en las últimas entregas, yo creo que para RE7 ya toca un protagonismo de Claire que es a la que hace más tiempo que no vemos.
Jill ha aparecido más aunque no fuera como protagonista. Y quizá Rebecca? también le va tocando ya volver xD
Lo preferiría antes que ver a Sherry de nuevo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por Alucard » 30 Jul 2013 00:43

Pues de ser cierto, ya era hora de que volvieran a tomar a Claire como protagonista en la cronología de RE.

Como dice Ele, los últimos 3 RE se han centrado en los héroes de la saga, Leon y Chris. Creo que ya es momento de que retomen a las heroínas.

Alguién dijo combo Claire-Jill-Rebecca?
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por AlexKemp » 30 Jul 2013 01:50


algo curioso es que hace poco, en re5, capcom revivio a Rebecca para sus mercenarios... siendo que ni siquiera es un personaje popular :S ... En cuanto a Claire, tambien fue retomada en mercenaries de 3ds...

sinceramente me gustaria tener a las 3 chicas como protagonistas ahora que ya tuvimos a los 3 chicos... pero con una historia envolvente, terror real, y de preferencia finales alternativos y rejugabilidad xD...

Me di cuenta que despues de terminar dos veces re6... ya no quiero volver a jugarlo :/

En serio, pinche juego, solo tiene rejugabilidad em el online porque el juego no se antoja volverlo a jugar... no puedes modificar distintas armas, conseguir distintas habilidades es relativo y no tiene finales alternativos ni extras....
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por cristian redfield » 30 Jul 2013 03:31

yo creo q Hunk merece ser protagonista en re 7, siempre lo ponen en minijuegos.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Jul 2013 04:45

Alucard escribió:
Alguién dijo combo Claire-Jill-Rebecca?
Sería un trío perfecto para un futuro RE!
cristian redfield escribió:yo creo q Hunk merece ser protagonista en re 7, siempre lo ponen en minijuegos.
La otra vez discutía esto con mi hermana y más que protagonista, Hunk tendría toda la pinta de ser un villano, pero desconocemos sus intenciones así q no hay mucho que se pueda hacer con eso, como lo que pasa con Nicholai o Jessica.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por anjerico » 30 Jul 2013 16:20

siento que si hunk fuera el nuevo protagonista del titulo, algo tendria que ver con la resurrecion de umbrella(idea que no me molesta nada xD)pues el es como terminator, una maquina muy superior a los demas de su propio modelo pero con poca alma detras de sus misiones, hunk es solo un mercenario de umbrella y siento que asi debe seguir
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Jul 2013 19:49

Puede que Hunk y Ada fueran una buena pareja de protagonistas para un futuro RE, en el que se profundizara mejor sobre sus historias y supiéramos más de ambos personajes, una precuela quizá.
Aunque no sé, parece que Capcom ve más a Hunk como un personaje para los spin offs como demostró en Operation Raccon City.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Jul 2013 00:46

anjerico escribió:siento que si hunk fuera el nuevo protagonista del titulo, algo tendria que ver con la resurrecion de umbrella(idea que no me molesta nada xD)pues el es como terminator, una maquina muy superior a los demas de su propio modelo pero con poca alma detras de sus misiones, hunk es solo un mercenario de umbrella y siento que asi debe seguir
Resurreción de Umbrella? [-X Imposible.
Como tú mismo has dicho, Hunk era un simple trabajador de Umbrella.Y resulta que ahora no existe.
Dudo que tenga motivos, el poder y la influencia para ponerla en funcionamiento otra vez.
Ele Alzerav escribió:Puede que Hunk y Ada fueran una buena pareja de protagonistas para un futuro RE
Eso si es algo que me gustaría ver 8)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 7, posible bombazo del E3 2013

Mensaje por AlexKemp » 31 Jul 2013 03:24

la motivacion de hunk es el dinero... el momento perfecto para traerlo de vuelto era Revelation, pero una de dos:

1- O decidieron dejar a Hunk para algo mas complejo que un rol secundario
2- O no les gusto nada y nunca mas volveran a intentar a poner Hunk como protagonista

¡que piensan?
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Responder