RE Operacion Raccon City 2 o RE Outbreak 2

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

Que RE online te gustaria que estuviera desarrolando Capcom?

Resident Evil Outbreak 2
11
58%
Resident Evil OPRC 2
6
32%
Otro
2
11%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

RE Operacion Raccon City 2 o RE Outbreak 2

Mensaje por Albert Wasker » 28 Mar 2013 18:50

Abro este tema ya que empezaron las noticias de que CAPCOM trabaja en un Spinoff de RE para la siguiente generación. Dejo la noticia y una encuesta de que te gustaria mas que fuera lo que esta desarrollando CAPCOM.

Capcom ya trabaja en un nuevo 'Resident Evil' para la next-gen
Podría tratarse de 'Resident Evil: Operation Raccoon City 2'


Los compañeros de Geimaku, con fuentes muy cercanas a Capcom, han abierto hoy con la noticia de que la gigante nipona ya está trabajando en el próximo juego de 'Resident Evil'.

En Geimaku aseguran que se las ha confirmado que Capcom está trabajando en un spin off para consolas de nueva generación, lo que ha hecho surgir como posibilidad la llegada de un 'Resident Evil: Operation Raccoon City 2'. Si bien la primera entrega recogió una serie de notas pésimas de la crítica, vendió más de dos millones de unidades, lo que podría garantizar su continuidad.

No se dan datos sobre el posible motor gráfico o sobre la desarrolladora de la obra, así que habrá que esperar como siempre a rumores, filtraciones y comunicados varios.

Fuente: Blogocio
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: RE Operacion Raccon City 2 o RE Outbreak 2

Mensaje por Hunk Norris » 28 Mar 2013 19:09

Yo mas que outbreak 2 o operation 2 prefiero que se haga un remake del outbreak original o que se hiciera uno nuevo pero sin tener en cuenta lo de los outbreak anteriores.
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RE Operacion Raccon City 2 o RE Outbreak 2

Mensaje por Mataformigues » 28 Mar 2013 20:39

A ver... ¿Operation Raccoon City da para una secuela? Es decir, yo no me he pasado el juego, por eso pregunto si después de ORC quedan más cosas sobre Raccoon City que se puedan profanar... digo... tratar en un hipotético REORC 2. ¿No lo abarca ya todo (y más) el primero? Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: RE Operacion Raccon City 2 o RE Outbreak 2

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Mar 2013 22:09

Mmm no entiendo muy bien por qué la otra opción es "RE outbreak 2" y por qué no el 1? o por qué no un remake en un solo juego de los dos? xD
Esta última opción creo que sería la mejor ya que el juego en su día tuvo sus servidores y bastante gente a la que le gustaba jugar online y como juego da para bastante más que el ORC por su variedad y la elaboración de sus personajes.

Respecto a un posible ORC 2, pues podría ser claro, no da como para una secuela como tal, pero si podría ser un juego paralelo distinto, con un grupo de personajes diferentes, bajo el mismo nombre.

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: RE Operacion Raccon City 2 o RE Outbreak 2

Mensaje por Blaze » 29 Mar 2013 18:03

Mataformigues escribió:A ver... ¿Operation Raccoon City da para una secuela? Es decir, yo no me he pasado el juego, por eso pregunto si después de ORC quedan más cosas sobre Raccoon City que se puedan profanar... digo... tratar en un hipotético REORC 2. ¿No lo abarca ya todo (y más) el primero? Mpà!
Spoilers ORC
Oculto:
Al finak Vector dice "Vamos a destruir a Umbrella desde dentro" y termina el juego, quizás lo harían desde ahí
Última edición por Ele Alzerav el 29 Mar 2013 19:10, editado 1 vez en total.
Razón: Los spoilers...
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: RE Operacion Raccon City 2 o RE Outbreak 2

Mensaje por JoDark143 » 30 Mar 2013 14:54

El OPRC da para continuidad pues para mi su final no es muy cerrado que se diga, sin embargo yo prefiero que se vuelva al outbreak, sin embargo crear un Outbreak 3 sería una idea bastante tardía debido a que los otros dos ya se estrenaron hace bastante tiempo.

Los outbreak me parecieron excelentes juegos que quedaron siendo pésimos debido a sus tiempos de carga que lastraban el juego a más no poder, creo que pasas más tiempo en las pantallas de cargas que en el propio juego. Sin embargo, la idea, los gráficos, los escenarios y demás estaban geniales. Lo ideal sería hacer un remake de los Outbreak mejorando ese lastre y añadiendo nuevos escenarios y un orden cronólogico y canónico esquemático para saber cuales son las verdaderas historias. Sin embargo para esta idea habría que pensar un poco y eso Capcom... Vamos, que seguramente sea un ORC 2.

Tambien cabe la posibilidad que sea una apuesta nueva, pero como vuelva a Racoon City... Está ya demasiado visto, creo además que la saga a creado muchos escenarios explotables para spin off del tipo Outbreak como el aeropuerto de Degeneration, la ciudad de de Revelations o los focos de infección de Resident Evil 6.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: RE Operacion Raccon City 2 o RE Outbreak 2

Mensaje por Rebldex100pre » 01 Abr 2013 14:16

Lo que yo haria si fuera Capcom y quisiera sacar un spin off interezante que no contradiga mucho la saga principal, sacaria un Chronicles 3 abarcando los hechos de RE Marhawa Desire, RE Degeneration y RE Damnation.... o sino un RE Outbreak File 3... Pero jamas optaria por un ORC 2....

Pero conociendo a Capcom siempre se va por la peor opcion asi que seguramente sera una secuela de ORC ya que desde antes que salga el juego ya estaban pensando en una secuela, recuerdo que esa noticia la postearon aqui mismo... me pregunto yo en que escenario de 1998 lo ubicaran RC?? Rockfort Island? Umbrella Francia??... a esperar no mas, ojala no la frieguen mas u.u ruego por que opten por un Outbreak nuevo o en su defecto un remake de los file 1 y 2...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Carlos_Deluxe
Contagiado 50%
Mensajes: 121
Registrado: 21 Abr 2008 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Wii Friendly Code: No se como se busca xD
Ubicación: ChiLe
Chile 

Re: RE Operacion Raccon City 2 o RE Outbreak 2

Mensaje por Carlos_Deluxe » 26 Abr 2013 15:33

Me Motiva Mas Un REORC 2, Quedo Bien Inconcluso El Primero, YA Que En Los Spec Ops, Claire, Leon Y Sherry Se Van En Un Helicoptero y Los SpecOps Se Quedan En Raccon City & Apesar De que Encuentras Con Jill y Carlos No Los Vuelves a Ver. Quiza Vendria Siendo La Historia De Los U.S.S. Destruyendo a Umbrella Y Los Spec Ops Terminando De Ayudar a Jill xD. Quede Con Cagadera Con Los 2 "Finales". No Me Sorprenderia Que Pudieran Meter a Los U.S.S o Spec Ops En Code Veronica, En Dead Aim, Re Survivor, Re Outbreak, Re 4 , Re 5, Etc. Hasta En Silent Podrian Aparecer! XD
Elza Walker Fan!

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: RE Operacion Raccon City 2 o RE Outbreak 2

Mensaje por HUESCA » 18 May 2013 13:55

Yo preferiría ORC 2 ya que los outbreak tienen un sistema viejo de disparos etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: RE Operacion Raccon City 2 o RE Outbreak 2

Mensaje por Blaze » 19 May 2013 02:58

Preferiría que saliera el ORC 2, los Outbreaks nunca me gustaron (Gente mandándome a la mierda en 3,2,1..) Me parece como flojo y los personajes no me parecen carismáticos, claro que tampoco los he jugado y no puedo decir muchas cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: RE Operacion Raccon City 2 o RE Outbreak 2

Mensaje por AlexKemp » 19 May 2013 21:13

efectivamente caballero, permitamente mandarlo a la materia fecal...

No, ya en serio, los Outbreak son buenos en historia y trama; muy originales y un cambio radical respecto a lo clasico de residente evil. Sin embargo, prefiero un ORC2 porque... ya no espero una buena historia de RE... Ya explotaron demasiado, y muy mal, la historia de RE y la unica "buena" historia que podemos esperar es de algo nuevo. Por el contrario, un juego entretenido y con un buen gameplay como el ORC 2 seria excelente...

Lo dire de la siguiente forma:

-Outbreak. Excelente trama
-ORC. Excelente juego multiplayer...

Lo que admiro de ORC no son las armas, que son mas bien limitadas si lo comparamos con un COD o juegos parecidos, ni por su jugabilidad. Lo que admiro de ORC es el pretexto para usar personajes de RE en juegos estilos Counter strike... esa es mi opinion...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: RE Operacion Raccon City 2 o RE Outbreak 2

Mensaje por Alexia Ashford » 20 May 2013 18:42

Ele Alzerav escribió:Mmm no entiendo muy bien por qué la otra opción es "RE outbreak 2" y por qué no el 1? o por qué no un remake en un solo juego de los dos? xD
+1 Ambos son igual de buenos y ponerlos en un mismo juego podría buena idea. Si Capcom quiere mi dinero, que cuente conmigo para esto. Pero ni siquiera pido un remake, me conformaría con una remasterización. Quedarían excelentes y sería una maravilla poder jugar online con el PS3.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Re: RE Operacion Raccon City 2 o RE Outbreak 2

Mensaje por Niyolpaki » 30 May 2013 17:19

En su tiempo jugue mucho los outbreak, me gustan mucho, el REORC también esta bueno pero me gusta más la historia y jugabilidad de los Outbreak
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: RE Operacion Raccon City 2 o RE Outbreak 2

Mensaje por Chris_Redfield » 30 Jul 2013 15:29

un operation raccoon 2 xq el otro se me hacia muy complicado con los lugares q eran extremadamente dificiles y eso de tener que depender mucho de los compañeros no es lo mio
Imagen

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: RE Operacion Raccon City 2 o RE Outbreak 2

Mensaje por anjerico » 30 Jul 2013 19:38

que tal un revelation 2? recuerden que quedo ese final mas abierto que...
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Responder