Resident Evil 1.5 (beta)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Dark Biohazard
Zombie Nv3
Mensajes: 693
Registrado: 05 Sep 2007 19:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Uruguay
Uruguay 

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por Dark Biohazard » 27 May 2013 20:43

Walden88 escribió:Dark Biohazard, es está especulando con que estás utilizando material de la Vanilla Build para tus parches. Evidentemente esto no es un juicio ni mucho menos, ni yo tengo la autoridad o el derecho a preguntarte, pero me gustaría saber que opinas al respecto. Una cosa que me ha extrañado particularmente de tu último parche, es la parte de la araña hombre. Esta muestra comportamientos que antes no tenía, como escupir ácido, lo que me hace pensar que su inteligencia artificial ha sido modificada. Que yo sepa (corregidme si me equivoco) hasta que I.G.A.S llegó a la escena de Resident Evil, no se había podido modificar la inteligencia artificial, lo que me hace pensar que efectivamente estas utilizando material filtrado.
Lo acabo de explicar en el foro de THIA, pero lo haré acá también:

Yo no use nada filtrado ni robado, simplemente un amigo que obtuvo la beta original (o como otros la llaman "vanilla build"), me ofreció su ayuda, enviándome solo algunos datos de la misma, para que yo pudiera arreglar algunas cosas, que en la beta publica estaban destruidas, es por eso que la beta era tan inestable.

Todo mi trabajo esta echo con la mejor intención, para darles a los fans una versión mas estable y completa para jugar. ;)

Eso es todo. :)

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por fenixdeplata » 29 May 2013 14:57

Dark Biohazard escribió:Hola, que tal amigos? acabo de liberar un nuevo parche para este juego, he arreglado y agregado un montón de cosas!

Acá pueden descargar el nuevo parche:
http://z4.invisionfree.com/Resident_Evi ... topic=2332

Espero que les guste. ;)
Este que es ya el tercer parche no?

Walden88
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abr 2013 23:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por Walden88 » 08 Jun 2013 13:59

Dark Biohazard escribió: Lo acabo de explicar en el foro de THIA, pero lo haré acá también:

Yo no use nada filtrado ni robado, simplemente un amigo que obtuvo la beta original (o como otros la llaman "vanilla build"), me ofreció su ayuda, enviándome solo algunos datos de la misma, para que yo pudiera arreglar algunas cosas, que en la beta publica estaban destruidas, es por eso que la beta era tan inestable.

Todo mi trabajo esta echo con la mejor intención, para darles a los fans una versión mas estable y completa para jugar. ;)

Eso es todo. :)
Mil disculpas Dark Biohazard, no era mi intención ofenderte. De hecho pedí a moderación que borraran mi post. Que conste que soy seguidor de tu trabajo y lo disfruto. Una prueba de ello es que en THIA soy The_Wes, habrás leido mis post preguntando por tus parches y haciendo sugerencias. Así que como puedes ver, no tengo nada en tu contra, más bien todo lo contrario. Solo quería informarme acerca de todo ese lio. Saludos!!!

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por fenixdeplata » 21 Jun 2013 00:53


Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Jun 2013 23:19

Dios santo, de que me he perdido estos meses de no entrar a esta sección del foro.

¿Me están diciendo que por fin, despues de varios siglos, se ha logrado el sueño húmedo de la mayoria de los fans de Resident Evil, que se ha filtrado RE 1.5, el santo grial de la saga?. Que alguien me ponga un resumen de esta curiosa historia.

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por George Chief » 27 Jun 2013 18:12

Jmfgarcia escribió:Dios santo, de que me he perdido estos meses de no entrar a esta sección del foro.

¿Me están diciendo que por fin, despues de varios siglos, se ha logrado el sueño húmedo de la mayoria de los fans de Resident Evil, que se ha filtrado RE 1.5, el santo grial de la saga?. Que alguien me ponga un resumen de esta curiosa historia.
Es correcto desde Febrero de este año se puso en descarga el Mitico 1.5 algo que muchos pensaban que no existia ó que jamas vería
la luz del día pero bueno en forma resumida:

Febrero e este año se pone en descarga en el sitio web THIA la beta del 1.5 por parte del Team I.G.A.S
La beta puesta en descarga no representa el trabajo logrado hasta el momento por el equipo
La beta puesta en descarga originalmente era muy inestable pero gracias a los parches de martin se ha vuelto más estable
Se puso en descarga porque un imbécil amenazaba con hacer release antes que ellos asi que se vieron obligados a hacer release primero

Te recomiendo que cheques este tema en THIA donde se han puesto actualizaciones de imágenes y videos por parte de uno de los
miembros del equipo:

http://www.the-horror.com/forums/showth ... ourself%29
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
Dark Biohazard
Zombie Nv3
Mensajes: 693
Registrado: 05 Sep 2007 19:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Uruguay
Uruguay 

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por Dark Biohazard » 29 Jun 2013 16:12

Exactamente como dice Chief, solo quiero aclarar un detalle, ese "imbécil" (yo creo que no lo es), le dio al equipo un montón de info legitima de RE1.5, que nadie conocía, ya que "esta persona" tiene contactos realmente importantes, "esta persona" amablemente ofreció su ayuda para el proyecto, entonces le brindo esa valiosa info que poseía y el equipo, a cambio, le dio una copia de la beta de RE1.5 (que ahora todo el mundo tiene).

Asi fue como "esta persona" obtuvo la beta primero que nadie.

Mas adelante, "esta persona" (según tengo entendido), necesitaba dinero, entonces, se vio obligado a hacer un poco con la copia de RE1.5 que poseía, poco después, el equipo empezó a insultarlo en los foros de "The Horror Is Alive" (y bastante, por lo que yo personalmente vi), fue así como esta persona, al ver todos esos insultos, comenzó a vengarse, amenazando al equipo con una fuga de la beta.

Yo personalmente creo que el equipo fue bastante mal agradecido con "esta persona", ya que gracias a el tienen info muy valiosa que le ayudara un montón en su proyecto.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por Baronluigi » 29 Jun 2013 22:39

Con info realmente importante, a que tipo de información te refieres? Tecnica?

Estamos hablando de que realmente existe el tan rumoreado BETA al 80% con los FMV completos?

Gracias

Avatar de Usuario
Dark Biohazard
Zombie Nv3
Mensajes: 693
Registrado: 05 Sep 2007 19:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Uruguay
Uruguay 

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por Dark Biohazard » 30 Jun 2013 00:18

Baronluigi escribió:Con info realmente importante, a que tipo de información te refieres? Tecnica?
Me refiero a informacion legitima, acerca de la historia original de RE1.5.
Baronluigi escribió:Estamos hablando de que realmente existe el tan rumoreado BETA al 80% con los FMV completos?
La beta al 80% existe, pero no tiene FMV implementados, es mas, un miembro del equipo de restauración de RE1.5, confirmo que ni siquiera tiene voces implementadas esta beta al 80%, lo que significa que las voces que podemos escuchar en los 2 de los vídeos del "Complete Disc", no están en la beta, sino que solamente fueron agregadas a los videos. :(

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por Baronluigi » 30 Jun 2013 03:51

Pues una información realmente interesante.

Muchas gracias

Y gracias tambien por los parches que te curras. Te sigo asiduamente en youtube y es una gozada ver como le das forma al juego.

Avatar de Usuario
Dark Biohazard
Zombie Nv3
Mensajes: 693
Registrado: 05 Sep 2007 19:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Uruguay
Uruguay 

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por Dark Biohazard » 30 Jun 2013 15:06

Baronluigi escribió:Y gracias tambien por los parches que te curras. Te sigo asiduamente en youtube y es una gozada ver como le das forma al juego.
Muchas gracias, hago lo mejor que puedo para todos ustedes. :wink:

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por Jessica Sherawat » 08 Jul 2013 23:37

Bueno ahora que porfin lo eh provado puedo dar mi opinion al respecto:

Los enemigos: Los zombies son realmente faciles de esquivar, no se si es por que ya me acostumbre o si es cosa de la beta pero realmente es sencillo esquivarlos, apenas y tuve que gastar municion en ellos, por otro lado lo compenzan siendo muy resistentes, dejando a un lado que esta hackeada la municion, con 15 disparos apenas y matas a uno, de haber sido asi en RE2 creo que tendrias que obligarte a esquivar a los zombies pera ahorrar municion, por otro lado no importa si matas a todos los zombies de la habitacion estos reapareceran asi que no te sirve de mucho, los zombies lucen amenazadores y creo que son los mismos modelos que usaron para RE3 asi que ya savemos que a campcom le fue fcil sacar modelos. Los gorilas me encantaron, haberlos tenido en RE2 habria sido magnifico.

Los perros son practicamente iguales asi que no hay gran cosa que decir de ellos

El hombre araña me a gustado mucho, se nota que lo reusaron para los Drain Deimos

Birkin si bien apenas y peleas con el una ves en el demo, la batalla es entretenida (mas si usas solo la pistola) sus gritos son mas intimidantes y eso me gusto mucho.

Los personajes:


Leon: No veo gran cambio en el, mas el echo de que esta ves por Ada no siente nada y se ve que es un muy buen amigo de
Marvin.

Ada (Linda): No se que opinar, por un lado parece que su personalidad se mantiene un poco, medio miteriosa, pero por el otro pareciera ser menos reservada, incluso revela que trabaja para Umbrella de una forma mas tranquila..(claro... no es como si no te dieras cuenta por el gafet que usa xd) en las pocas escenas que tiene no luce como una villana, pero si se ve que va por su cuenta buscando algo. De ser realmente la villana de la historia me parese ironico que la salves la vida al comienzo de la aventura xd.

Marvin: Me agrada ver que tiene mas protagonismo aca, es un buen personaje de apoyo, y en la historia de Leon ocupa el lugar de Sherry siendo infectado por lo que parece ser solo el virus T.

Roy: Nada que decir solo cumple el papel de policia herido, mismo que ocuparia Marvin en la verison final.

Elza: Me agrado su personaje tambien aun que es obvio que es Claire con otro skin, su comienzo de la aventura me reusulta mas interesante o mas rapido que el de Leon.

Jhon: Como personaje de apoyo esta bien, no es gran cosa aun que por lo poco que se conoce de el almenos te ayuda a escapar.

Sherry: Tiene practicamente el mismo papel que en RE2 asi que nada que decir.

Anette: Pues yo habia visto una imagen donde se transformaba en un monstruo similar a Birkin, pero en el final con Leon aparece viva por lo que se ve que escaparias con ella en el tren, en la historia de Elza quisas sea verdad que se transforma en un monstruo similar a su marido.


Ambiente: Pues que decir? me a fasinado y debo admitir que el ambiente que tiene la comisaria y las calles me a gustado mas que el del RE2, la razon es el caos que tiene, mientras en RE2 solo son algunas oficinas las que muestran tal desorden y caos, en este es practicmente toda la estacion, la musica muy acorde a los lugares.

Las calles de Raccon es otro punto a favor, en RE2 apenas pasas por ellas y en las pocas que recorre lucen un poco desordenadas, pero en este realemnte se consigue crear el ambiente apocaliptico de la ciudad, sumando el echo de que los zombies con lo que te topas son todavia mas.

La fabrica igual luce muy bien, pero es muy pequeña asi que no podria opianar bien al respecto.

El laboratorio no tiene gran cambio, pero su version en llamas es bueno.

La ecena de muerte creo que es buena, pero la de Re2 es mejor o mas sangrinte talves.

La Historia: Al ser un demo que se encuentra en cosntruccion creo que es dificil tratar de encontrarle historia pero por lo poco que se ve, me di cuenta de algunas cosas, a diferencia de RE2 sienti que el comeinzo de la aventura es demasiado estrepitoso, imagino que es obivio por ser solo un demo.

La historia pues se ve que practicamente es la misma, ambos personajes tratan de escapar de la ciudad infectada y en el proceso van descubriendo quien estubo detras de este caos, me gusto la forma en que consiguieron escapar de la estacion de policia, en Re2 era facil poner el laboratorio justo debajo de la estacion de policia, pero aca se lo curraron bien en escapar por las alcantarillas y de alli a la fabrica, siendo Ada o Sherry las que te guian hacia alli.

Creo que en si no hay grandes cambios de historia llegando al laboratorio (Ignorando la historia de Leon) lo que sucede con Elza es practicamente lo mismo. Sin embargo lo que mas me llamo la atencion es ver como Elza y Leon nunca se encuentran durante toda la aventura, nisiquiera al final osea que si escoges la historia de Leon... Elza o no existe o esta muerta y viceversa? de ser asi pues vaya forma, puedes encariñarte con ambos protagonistas, pero solo uno sobrevivira a la historia y el otro solo se queda como realidad alterna.

Realmente me a gustado mucho este demo y pues un grana gradecimiento a queines hisieron posible esto, ojala con el tiempo llegue una version mas completa, peor por ahora a sido un gran aporte para todo fan de RE.

Algo con lo que me quede en duda fue el echo de saver si era cierto el sistema de infeccion, nunca vi que me apareciera algun estado de infectado por el virus, no se si es por la beta o por que entonces dicho sistema no se incluyo pero aun asi me a dejado un buen savor de boca ojala se vaya actualizando y pues de neuvo un gran aplauso apra queines hisieorn todo esto posible.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por Arovi » 22 Ago 2013 06:27

:shock: Oh! por dios, no es posible.... me quiero volver chango, por fin! años esperando ver algo sobre esta beta y ahora resulta que ha sido liberada, no me lo puedo creer, sabia que el volver a jugar RE que habia quedado empolvado por años me traeria de nuevo al foro pero nunca crei que a mi regreso me encontrara con esta grata, gratisima sorpresa, descargando y esperando a jugar.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por Keiichi_Master » 22 Ago 2013 06:55

tengo algunas dudas, ¿tengo que bajar todos los parches o solo el último? ¿Cómo los agrego al juego?


EDITO:

ya me di cuenta, perdón por las molestias :)
ahora a viciar.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Biohazard
Zombie Nv3
Mensajes: 693
Registrado: 05 Sep 2007 19:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Uruguay
Uruguay 

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por Dark Biohazard » 24 Ago 2013 03:12

Hola, que tal amigos? solo quería mostrarles algo que probablemente les interese, se trata un vídeo publicado recientemente por una persona que obtuvo la beta original de RE1.5, acá se los dejo:
http://www.dailymotion.com/video/x13yot ... videogames

Espero que les guste. ;)
Última edición por Dark Biohazard el 01 Sep 2013 02:18, editado 1 vez en total.

Responder