¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por Baronluigi » 01 Nov 2012 15:57

http://youtu.be/mgvI8lZY0-U

Ayer mismo salió un teaser mas desarrollado que lleva ya mas de un año en desarrollo, desarrollado por fans españoles creo.

¿Sabeis algo mas del tema? La verdad es que capta bastante la esencia de los re antiguos.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por godricblue » 01 Nov 2012 17:04

Si, que va a ser liberado en los proximos meses aunque no será el verdadero verdaddero, a este kle estan haciendo algunas "mejoras", le han cambiado el nombre a Linda, han cambiado los subtitulos del japones al ingles, aleman, frances y español...etc y un par de cosas más, el juego será liberado por el grupo Red team o algo asi se hacen llamar, como dice el video "mantente fresco y juega mientras al RE6"

Aquí la noticia: http://www.retrocollect.com/News/is-the ... ernet.html

Puede que en navidades esté liberado, vete buscando una PSX pirateada, no vayas a ser vasto y lo vayas a jugar en el PC con un emulador.

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por Baronluigi » 02 Nov 2012 03:32

godricblue escribió:Si, que va a ser liberado en los proximos meses aunque no será el verdadero verdaddero, a este kle estan haciendo algunas "mejoras", le han cambiado el nombre a Linda, han cambiado los subtitulos del japones al ingles, aleman, frances y español...etc y un par de cosas más, el juego será liberado por el grupo Red team o algo asi se hacen llamar, como dice el video "mantente fresco y juega mientras al RE6"

Aquí la noticia: http://www.retrocollect.com/News/is-the ... ernet.html

Puede que en navidades esté liberado, vete buscando una PSX pirateada, no vayas a ser vasto y lo vayas a jugar en el PC con un emulador.

Saludos
Tengo PSX con modchip. Pero pensaba que en vez de para PSX lo sacarian para PC, que es un modelo que todo dios tiene.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por godricblue » 02 Nov 2012 06:23

Baronluigi escribió:
godricblue escribió:Si, que va a ser liberado en los proximos meses aunque no será el verdadero verdaddero, a este kle estan haciendo algunas "mejoras", le han cambiado el nombre a Linda, han cambiado los subtitulos del japones al ingles, aleman, frances y español...etc y un par de cosas más, el juego será liberado por el grupo Red team o algo asi se hacen llamar, como dice el video "mantente fresco y juega mientras al RE6"

Aquí la noticia: http://www.retrocollect.com/News/is-the ... ernet.html

Puede que en navidades esté liberado, vete buscando una PSX pirateada, no vayas a ser vasto y lo vayas a jugar en el PC con un emulador.

Saludos
Tengo PSX con modchip. Pero pensaba que en vez de para PSX lo sacarian para PC, que es un modelo que todo dios tiene.
No existé ni existió jamas para PC, en tal caso seria mediante un emulador
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por Baronluigi » 02 Nov 2012 12:51

Ahora que lo veo, mi anterior mensaje se basaba en que creia que era un mod para PC, pero ahora veo que es una supuesta versión de 1.5 filtrada (completa en un 40%, cuando segun se dice la versión que Capcom desecho estaba entre el 65 y el 80%) mejorada como tu dices para hacerla mas funcional

Veremos como esta la cosa. Por ahora hasta 2013 nada.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por Keiichi_Master » 02 Nov 2012 17:40

Todavía recuerdo cuando Martín (darkbiohazard) me dio la noticia hace como 3 o 4 meses yo le dije “esto es fake y si no lo es, es un Mod echo con el motor de RE1 para que quede igual” la cosa es que en el otro foro fantaseaban que a la semana lo sacaban ¡ya esta casi listo! Anunciaban, curiosamente me recordó a las revistas de 1982 con su mentiroso ¡estamos ganando! Cuando en realidad Inglaterra nos estaba cagado a tiros.
En fin, sigo creyendo que esto es más falso que papel de petardo, para mi es un juego creado por fans para que quede igual al 1.5, por que con los comentarios esos que hicieron de “le agregaremos otras cosas” y modificaciones tontas, me parece una estupidez, yo no lo quiero modificado, quiero el trabajo original, pero bueno, ya ves, esta visto que dicho trabajo no existe.

:o
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por godricblue » 02 Nov 2012 18:58

Keiichi_Master escribió:Todavía recuerdo cuando Martín (darkbiohazard) me dio la noticia hace como 3 o 4 meses yo le dije “esto es fake y si no lo es, es un Mod echo con el motor de RE1 para que quede igual” la cosa es que en el otro foro fantaseaban que a la semana lo sacaban ¡ya esta casi listo! Anunciaban, curiosamente me recordó a las revistas de 1982 con su mentiroso ¡estamos ganando! Cuando en realidad Inglaterra nos estaba cagado a tiros.
En fin, sigo creyendo que esto es más falso que papel de petardo, para mi es un juego creado por fans para que quede igual al 1.5, por que con los comentarios esos que hicieron de “le agregaremos otras cosas” y modificaciones tontas, me parece una estupidez, yo no lo quiero modificado, quiero el trabajo original, pero bueno, ya ves, esta visto que dicho trabajo no existe.

:o
Un Mod de RE 1.5 nunca va a quedar igual ni mucho menos que el original por mucho empeño que le pongas, no hay herramientas para eso, es imposible hacer un juego que se parezca mas de un 60% al original, sencillamente no se puede, lo que ves en ese video es el autentico RE 1.5 al 40% de desarrollo, es decir, la segunda beta de RE 1.5 donde "Chris2 fue reemplazado por Leon que realmente siempre fue Leon, ya me entiendes.

La diferencia es que en este se estan arreglando muchos bugs e "intentando" acabarlo (cosa tambien imposible) pero al menos quedará algo bastante decente.

Otra cosa se comentó antes de tu comentario y el cual no es cierto al 100% es que cualquier juego modificado en mayor o menor medida por una persona ajena al proyecto original es un Mod, es decir, lo que van a liberar es un Mod, cualquier modificaión a un juego lo convierte en un Mod.

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por Baronluigi » 02 Nov 2012 20:54

Yo tengo entendido que la version que capcom desecho ya tenia los FMV de los endings realizados y todo. ¿Sera verdad?

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por godricblue » 03 Nov 2012 00:57

Baronluigi escribió:Yo tengo entendido que la version que capcom desecho ya tenia los FMV de los endings realizados y todo. ¿Sera verdad?
No se sabe, solo se sabe lo que hay en internet, Capcom no ha desvelado mas que una entrevista sobre ese juego y poco mas pero nunca dijo nada de intros ni de endings, al parecer nunca fueron hechas y no iba a tener, por esa rzón el juego iba a ocuopar un solo CD para los 2 personajes e iban a colocar muchos zombies auqnue con un pligonaje bastante cuestionable, creo que esas decisiones desencadenaron en el reinicio, a vaces es mas facil reiniciar algo mal hecho que tener que corregirlo.

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por Keiichi_Master » 04 Nov 2012 08:31

al parecer las voces de los actores que se escuchan en las demos mostradas por capcom en su momento, en este mod (o recicle) no están presentes y en escenas donde recordamos perfectamente habían voces, eso me lleva a pensar que del material filtrado (va, robado en realidad, ninguna empresa regala nada) no es todo el material que estaba creado ¿será que las partes faltantes las tiene alguna otra persona? :shock:
Imagen
Imagen
Imagen

fbpr85
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2007 23:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por fbpr85 » 07 Nov 2012 06:54

Los videos si fueron realizados en su totalidad, fuero desechados y rehechos de cero para encajar con la version final. Esto segun una entrevista oficial realizada a los programadores en su momento (y aparentemente estan mas trabajados que los finales por falta de tiempo relacionada a fechas de lanzamiento del juego)

Lo que no esta confirmado es si esta disponible alguna version del juego con los videos implementados, cosa que veo muy dificil ya que pienso que lo mejor que veremos sera esta version al 40% que un equipo profesional anonimo esta intentando reconstruir en la version 80% y los cuales han dicho que cuando sea el momento lanzaran ambas versiones, la intacta e incompleta y la otra modificada y mas amplia.

El enlace original a la entrevista (en ingles y un poco larga) no lo guarde, pero esta en alguna de las paginas del tema actual de re1.5 en THIA por si alguien le interesa.

Saludos.

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por Kazuhira » 07 Nov 2012 23:13

No tenia ni idea de este proyecto. Realmente tienen el autentico RE 1.5 :shock:
Por lo que estuve leyendo en los foros de the-horror es tal como dice godricblue, es un mod basado en el verdadero RE 1.5, corrigiendo varios bugs, uniendo las piezas de la beta y anhadiendo algunas zonas y cosas nuevas para hacerlo al menos jugable. Por lo que vi planean soltar mas informacion el proximo mes en dias de Navidad, y que planean ademas de lanzar juego arreglado por ellos la beta original sin ningun cambio. Ojala todo sea cierto. Y aunque no lo fuera, igual es para sacarse el sombrero el trabajo que estan haciendo estos chicos, lo que se ve en el video es realmente impresioannte
Sera que realmente podremos poner manos en esto despues de tantos anhos, rumores, fakes y demas?
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por SnEyCkEr » 11 Nov 2012 04:53

¿Tienen página web? Me parece que son demasiados misteriosos, entendí algunas de las indirectas del vídeo bueno, me suscribiré para estar al tanto. :roll:
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por George Chief » 11 Nov 2012 19:07

Por lo que vi no hay página web donde muestren el progreso de la beta , tampoco se sabe quienes estan arreglando el juego.

Para los interesados dejo el link de THIA que muestra algunas screens y videos.

http://www.the-horror.com/forums/showth ... nshots-%29
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por SnEyCkEr » 17 Nov 2012 07:22

Gracias George Chief, me leí todas las 187 páginas hasta el momento (qué friki soy) y bueno pues para los nuevos y no tan nuevos encontraran muchos datos, info, imágenes y muchas cosas más de este RE 1.5 que no pudo salir a la luz. Sobre los vídeos en uno de ellos es un teaser trailer que muestra una buena parte de escenarios jugables de un build del 1.5 al 40% (totalmente confirmado) y un vídeo que manda indirectas a estafadores (scammers)
Sobre el juego está siendo "completado" por un equipo, no se sabe exactamente su origen de este equipo misterioso pero eso es lo de menos, si siguen el link dejado por George Chief cada cierto tiempo encontraran actualizaciones como los fondos que hay en el RE 1.5 en gran calidad y algunas otras cosillas.
Y ahora se rumorea que en diciembre, por fiestas navideñas habrá un adelanto o un posible lanzamiento, rumores everywhere...

En fin, pinta bien para los fans más acerrímos y veteranos, me incluyo aunque no sea tan viejo. :P
¡La paciencia es una virtud y a esperar se ha dicho! :D
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Cerrado