Noticias sobre Resident Evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Cerrado
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Noticias sobre Resident Evil

Mensaje por JoDark143 » 03 Jul 2012 09:33

Me parecería interesante abrir un tema dedicado únicamente a poner noticias sobre Resident Evil ¿Sale un nuevo trailer? Se postea aquí ¿Se anuncia un nuevo juego de la saga? Se postea aquí. Ya se que existen los temas oficiales para ello, pero muchas veces salen trailer y al rato el tema tiene tantos mensajes que hasta que encuentras la noticia en la pagina correspondiente te puede llevar un tiempo. Los usuarios que lleven un tiempo sin conectarse y no sepan nada de RE les será muy útil este tema para actualizarse. Me gustaría que los moderadores consideren poner este tema como fijo.

Eso si, el tema son sólo noticias, de ninguna manera se podrá comentar estas, para ello estarán los respectivos temas oficiales.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Noticias sobre Resident Evil

Mensaje por godricblue » 03 Jul 2012 22:39

Me gusta mucho esta idea, ya que era un gran fallo que había en este foro y si, molestaba muchisimo y llevaba tiepo encontrar noticias, para empezar me gustaria mostrar no solo 1 sino 3 GAMEPLAYS de RE6 que creo que n están en la sección de RE6 o al menos es dificil de ver:

Trailer de Leon:

http://www.youtube.com/watch?v=McAKgo7R ... ure=relmfu

Trailer de Chris:

http://www.youtube.com/watch?v=h9fP1yi7 ... ure=relmfu

Trailer de jake:

http://www.youtube.com/watch?v=5mKpy4mb ... ure=relmfu


Las ediciones espaciales para PS3 y XBOX360 no serán las que conociamos, en lugar de ello, para España (no se sabe) y otros pocos paises nos van a hacer lo mismo de siempre, para ellos lo bueno y para nosotros 4 tonterías:

Noticia:

"Capcom nos muestra hoy las dos ediciones especiales que nos llegarán a Europa de Resident Evil 6. Estas serán solo para las versiones de consola, Xbox 360 y PlayStation 3.

Estás ediciones serán la limitada, que contiene solo una caja metálica y el juego consiguiéndose al mismo precio que el original pero mediante reserva, y la de coleccionistas, que paso a detallaros a continuación.

Esta edición contará con una caja metálica Zombi, libro de arte con tapas duras con ilustraciones del juego, código de descarga de un avatar para Xbox 360 o un tema dinámico para PlayStation 3, sudadera con el logo de Ivy University y emblemas de zinc, con la imagen de las fuerzas especiales del juego en una edición limitada numerada con las firmas de los productores, Hiroyuki Kobayashi, Yoshiaki Hirabayashi y Eiichiro Sasaki.

Todo este contenido vendrá guardado en una caja especial holográfica."


Por ahora, estas ediciones han sido anunciadas solo para Reino Unido, Francia y Alemania, por lo que habrá que esperar nuevas noticias para saber si nos llegan a España. Os dejo con sus imágenes:

Fuente: http://www.gameprotv.com/anunciada-la-e ... 10490.html

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Noticias sobre Resident Evil

Mensaje por Anny Wesker » 03 Jul 2012 23:35

Como propuesta esta bien, de hecho lo estamos analizando pero recuerda Juan que para proponer este tipo de temas tenemos el subforo de “Avisos, Consultas y Sugerencias”. Allí se proponen las ideas y después armamos el tema como corresponde.

Por ahora no tiene sentido mantenerlo abierto porque los temas a exponer y los que se han expuesto aquí son un recopilatorio de temas que ya existen en los correspondientes subforos y que además allí ya se están debatiendo.

No estamos descartando la idea para nada, de contar con un tema fijo y exclusivamente para noticias de Resident Evil aquí, pero tenemos que ver quien lo actualizaría y como lo llevaríamos, porque tampoco podemos tener la misma noticia en el tema oficial del subforo y también aquí porque quedaría desordenado.

Paso a cerrar este tema y cualquier duda me preguntan por MP o en el subforo de ACyS que mencionaba antes.

c[]
Imagen

Cerrado