Proyecto con Resident Evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
extremehunk
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2010 11:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Proyecto con Resident Evil

Mensaje por extremehunk » 20 Nov 2010 20:40

Hola a todo el mundo bien desde hace unos meses empeze con esta idea de crear un juego con el engine de Resident Evil 2.

Lo que tengo de este proyecto es
historia: ya la tengo hecha pero en el trancurso del proyecto hare algunos cambios.
titulo: en ingles Hard Day, en español Un dia Duro.
armas: osea tengo ya ideado las armas, su municion y donde estaria localisadas.
las zonas: para esto usare zonas del resident evil 2, backgraunds del resident evil 3, y del outbreak y algun otro juego: las zonas que tengo ideadas son una comisaria, un hospital, una escuela, un bar, un laboratorio, la ciudad y el metro.
personajes jugables: 3
minijuegos: serian tres para remplazar los originales del resident evil 2.

Todo lo que les acabo de decir es todo idea de las armas tengo las imagenes del inventario, y de los personajes bueno tengo la imagen de como seria el personaje.

Personajes:

John Vennet: Edad 27 años, John es un fontanero de pocas palabras. Siempre trae con el su bolsa de materiales, uno de ellos es su llave inglesa. John es el protagonista del juego.

Markus Hansen : Edad 29 años, Markus es un soldado de S.F.A.U.S (Fuerzas especiales del ejercito de los Estados Unidos). El y su equipo fueron enviados por el ejercito para evacuar a los sobrevivientes. Markus es un personaje al que podemos controlar. El es un hombre valiente y que siempre pone su vida en riesgo por la de los demas.

Lucy Geovanno: Edad 20 años, Lucy es una universitaria la cual Markus salvo de unos zombies en un hotel. Lucy es una chica muy inteligente, es un personaje al que controlaremos en el juego. Guarda un vinculo de hermanas muy especial con Alice.

Mike: Mike es un policia novato de la ciudad. El ayuda a Markus en el trancurso de la historia.

Larry: Es un prisionaro que encontramos en la comisaria con John.

Will: Will es un periodista. Lo encontramos con Lucy muy mal herido.

Clark Conrad: Uno de los cientificos creadores del virus y es el padre de Alice.

Alice Conrad: Hija de Clark Conrad. No se sabe porque motivo pero es asechada por Khamfri en el juego. Lucy la encuentra en el juego.


Les cuento ahora mas la historia:


Todo empieza con John, nuestro protagonista levantandoze se su cama y mira por las ventanas y ve que hay decenas de cadaveres en las calles y de autos chocados. Desde ahi John busca su llave inglesa y sale de su casa y escucha disparos va a investigar y encuentra a un soldado. Empiezan a hablar: El soldado dise que su nombre es Markus y que el y su equipo fueron enviados a evacuar a los civiles. John le pregunta que esta pasando y Markus le dise que no sabe lo que pasa solo que la gente al pareser de volvieron zombies y todo se convirtio en un caos. Markus le da a John un arma para que se cuide ahi afuera y le dice -Que lo ayude a buscar sobrevivientes. Markus le dice a John que vaya a investigar en el hospital de la ciudad y que el va investigar un hotel cercano. Antes de despedirse Markus le da a John una radio para que se mantengan comunicados.


El juego tiene 3 historias la que le acabo de contar la de John y las otras dos que son las de Markus. El juego seria como en Resident Evil que habia dos cd el de Claire y el de Leon, bueno este juego seria de tres.


Tengo pensados algunos enemigos no les cuento todos solo algunos:

Perros infectados: Son perros infectados del virus, son muy rapidos y agresivos y en manada pueden causar un gran problema.

Zombies: Son ciudadanos infectados del virus. El virus anula la mayoria de sus funciones cerebrales y provoca una perdida de memoria total, dejandolos con el
objetivo de alimentarse de todo ser vivo.

Super Zombies: Son zombis que al estar infectados por un periodo de 6 dias evolucionan en un cazador mucho mas potente y veloz.


Bien lo que no se hacer bien es sobre lo de editar las room para cambiarle los backgrounds y eso trate de comunicarme con DarkBiohazard por mensaje privado pero no respondio no se si algunos sabe bien de como hacer esto pero si sabe que me ayude si puede, toda la ayuda es siempre agradecida y tomada en cuenta en los creditos.


PD: El que quiera ayudarme en el proyecto de cualquier forma es bienvenido.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Proyecto con Resident Evil

Mensaje por Caleb » 20 Nov 2010 21:51

Movido a Resident Evil.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Proyecto con Resident Evil

Mensaje por AlexKemp » 21 Nov 2010 23:42

Yo le entro, pero que ayuda ocupas?
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

extremehunk
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2010 11:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Proyecto con Resident Evil

Mensaje por extremehunk » 22 Nov 2010 14:43

AlexKemp escribió:Yo le entro, pero que ayuda ocupas?
Disculpa pero no entiendo tu pregunta

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Proyecto con Resident Evil

Mensaje por AlexKemp » 23 Nov 2010 11:08

si, debi haber sido mas especifico xD

Soy bueno diseñando historias, creando pasados, mi fuerte es la escritura :wink:

Soy bueno dibujando, aunque tengo mis limitaciones... soy aceptable en el diseño de personajes...

Soy torpe con los programas pero aprendo rapido (hace poco codifique 152 cartas para un juego de pc de magic); y me intereso mucho por los retos xD

En otras palabras, puedo ayudar en cualquier area, solo dime cual te urge mas...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

extremehunk
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2010 11:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Proyecto con Resident Evil

Mensaje por extremehunk » 23 Nov 2010 11:21

AlexKemp escribió:si, debi haber sido mas especifico xD

Soy bueno diseñando historias, creando pasados, mi fuerte es la escritura :wink:

Soy bueno dibujando, aunque tengo mis limitaciones... soy aceptable en el diseño de personajes...

Soy torpe con los programas pero aprendo rapido (hace poco codifique 152 cartas para un juego de pc de magic); y me intereso mucho por los retos xD

En otras palabras, puedo ayudar en cualquier area, solo dime cual te urge mas...
Mmmm se nesesitaria mas ayuda en la 4 y en la segunda tal vez igual este proyecto desidi posponerlo para dos semanas, asi puedo empezar tranquilo en las vacasiones

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Proyecto con Resident Evil

Mensaje por AlexKemp » 23 Nov 2010 23:06

No tengo prisa xD

Creo que podria ayudarte en los dialogos y un poco en la narrativa, pero tu decides :wink:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Responder